viernes, 2 de noviembre de 2012

Video donde Katy Perry distrae a los papz para quitarselos de encima a Rob y Kristen

Es un vídeo de la noche de Halloween en la que Rob y Kristen junto con su amigo CJ fueron de fiesta junto a Katy Perry en el minibus que se alcanza a ver. Lo raro viene cuando se disponen a bajar del minibus, vemos a Katy mirar hacia atrás dónde se puede ver a CJ bajando, y entonces rápidamente Katy empieza hacer el bobo y a llevarse a los papz del minibus para que Rob y Kristen puedan salir tranquilos y una vez que ya lo han hecho Katy es la última en entrar al local. Tan buena amiga que es Katy.


Y aquí una foto que sacaron los papz a Katy en la fiesta de Halloween. El que esta junto a Katy de espaldas es CJ y detrás de los pies de CJ están los zapatos All Stars de Kristen 

5 comentarios:

  1. Mmm... ¿qué tiene que ver todo esto con la carrera de Robert? Curiosidad, simplemente.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Rob como actor, y a BD2 como desenlace de la saga que desde hace un buen rato me ha tenido enganchada, pero yo ya no compro el "RobSten". Se me hace muy barato y de mal gusto.

    ResponderEliminar
  3. Chicas concuerdo con ustedes, creo que de ahora en adelante deberian dedicarse solo a la vida profesional de rob , si su vida privada no es nuestro asunto y no podemos dar nuestra opinion de ello, entonces lo mejor seria no poner nada directamente...es solo una sugerencia, ademas me di cuenta de que cuando ponen esas fotos reciben mas comentarios que las notas sobre su carrera y para ser honesta eso no ayuda en nada, solo alimenta el circo que rodea la vida de Rob, y perdemos el foco de lo que es su trabajo.
    Mari

    ResponderEliminar
  4. absolutamente de acuerdo contigo Mari :)

    ResponderEliminar
  5. NO ES NINGUNA INTENCIÓN DEL BLOG NI DEL ADMINISTRADOR PRINCIPAL BUSCAR COMENTARIOS POR EL MEDIO MAS BAJO QUE ES EL MORBO... ESTE VÍDEO SOLO SE MUESTRA COMO A LS FANS COMO DATO CURIOSO DONDE ROB ESTA IMPLICADO Y NO CON INTENCIONES OCULTAS... NO NECESITAMOS CAER EN ESTAS COSAS PARA CREAR COMENTARIOS Y VISITAS.

    POR CONSIGUIENTE ES MEJOR DEJAR CERRADOS LOS COMENTARIOS DE ESTE POST

    ResponderEliminar