Estamos muy contentos en el Staff del buen recibimiento que le han dado a la continuación de los FanFICs Robsten, estos relatos tiene una magia especial que solo IRINA podría darles, disfruten de esta nueva etapa.
Somos un Blog ROBsessed, solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.
Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES: FanFic Robsten de Irina
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Quien desee leer los anteriores Fics de IRINA (del 1 al 51) dar clic ----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"SINCRONIZADOS.KRISTEN"
por IRINA (Irene Mendoza)
SINCRONIZADOS
Kristen
Kristen
Solos. Eso sonaba casi increíble. Me puse a horcajadas encima de Rob. El me miró de esa forma, con esa manera tan intensa, tan suya, tan…<<quiero guerra, nena>>. Sonreí y me mordí el labio provocativa.
- Eres… maravillosa – susurró Rob.
- Y tú – murmuré con voz ronca.
- ¿Lo has hecho alguna vez en un coche? – me dijo al oído.
- No – sonreí un poco avergonzada.
- ¿No? – sonrió y suspiró excitado -. Sería tu primera vez.
- ¿Y la tuya? – sonreí con picardía.
- No – negó riéndose.
- ¿No qué?
- Que no sería la primera. Recuerda que yo he sido una persona anónima hasta los 18 años y que he podido caminar por la calle hasta los 21.
Abrí la boca haciéndome la sorprendida. Me reí y él me besó en el cuello, subiendo su boca hasta alcanzar el lóbulo de mi oreja y morderlo suavemente, bajando hasta mis hombros sin dejar de sonreír.
- Desnúdame – le pedí de lo más sensual.
Rob suspiró profundamente y fue deslizando los tirantes de mi camiseta y de mi sujetador por mis brazos. Mientras yo me soltaba el sujetador de un solo tirón él se quitó la camiseta. Luego me bajó la cremallera de mis shorts. Nos pasamos al asiento del copiloto. Yo le solté los botones de su bragueta, bajándole los pantalones hasta las rodillas junto con su ropa interior y liberando su erección. Comencé a contorsionarme entre risas, intentando deshacerme del resto de mi ropa. No sé cómo pero finalmente lo logré.
- Por fin – jadeé libre de mis bragas y sentándome sobre su entrepierna.
A esas alturas Rob ya estaba ocupado saboreando mis pezones y deslizando sus dedos dentro de mi húmedo sexo.
Rob gimió y ese sonido tan salvaje me excitó de tal manera que temblé. Noté su erección bajo mi sexo, me elevé un poco apoyada en sus hombros y caí sobre su duro miembro, dejándome penetrar sin más.
- ¡Ah, preciosa! – gimió masajeando mis nalgas con sus hábiles dedos.
Comencé a moverme sobre él, imprimiendo un ritmo lento pero continuo. Mi boca jadeaba mientras la suya saboreaba mis pechos sujetándome con fuerza por las caderas, ayudándome en mis balanceos. Dejó de lamerme para coger aire con fuerza y aproveché para saborear su boca. Nuestras lenguas se enroscaban afanosas mientras nuestros cuerpos se movían en perfecta armonía, piel con piel, movimientos en sintonía, cada vez más rápidos, sincronizados. Rob gemía con los ojos cerrados y yo le contemplaba embelesada. Era tan hermoso verle así de entregado, gozando de mí. Y yo me sentía tan poderosa sobre su cuerpo…
- ¡Me encanta tenerte sobre mí, amor! – dijo abriendo sus dulces ojos claros, brillantes.
- Te amo – jadeé perdiéndome en ellos.
- Me vuelves loco preciosa. ¿Lo sabes, verdad?
- Sí… y me encanta volverte loco – susurré en su boca besándole con todas mis ganas.
Me sujetó con un brazo por la espalda apretándome contra él, contra su boca y su cuerpo, intensificando el modo en que me penetraba. Con el otro me tomó por la nuca acercando mí frente a la suya. Me aferré a sus fuertes hombros sabiendo que ahora sería duro y enérgico. Mi hombre intenso y poderoso, puro placer. Comencé a ceder a sus potentes acometidas y cerré los ojos cuando el primer temblor de mis entrañas lo atrapó haciéndole gemir con mucha fuerza.
- Espérame – imploró.
- Sí… dime… cuándo – gruñí casi en éxtasis, aguantando por él, esperando su orgasmo.
- Kristen…
- ¿Qué?
- ¡Ya! – gruñó.
Y nos dejamos ir juntos. Contemplándonos, adorándonos, gritando. Solos en aquella inmensidad. Después nos besamos y acariciamos muy despacio, hasta recuperar de nuevo el silencio de nuestros cuerpos.
-------------
- Aquí hace calor – dijo con voz ronca, aun jadeante y sofocado.
Quitó la capota del Porsche y pude contemplar el cielo del Mojave lleno de estrellas. Se veía un velo de ellas surcándolo, toda la Via Lactea titilando en la noche. Rob me observaba en silencio. Me quedé contemplando aquel espectáculo maravillada y los ojos se me llenaron de lágrimas.
- Lo es, es perfecto, como tú. ¿Estás bien? – susurró Rob limpiando mis lágrimas con sus manos.
- Sí, solo un poco emocionada – dije temblando de repente.
- ¿Tienes frío? – dijo frotándome la espalda.
- Un poco.
- Aquí hace mucho frío de noche. Espera, que tengo una manta en alguna parte – dijo saliendo del coche y poniéndose a rebuscar en el maletero.
- ¿Y para qué quieres una manta en California? – reí.
- No lo sé – dijo encogiéndose de hombros -. Me la regalaron en Vancouver. Es indígena y me gusta. En Inglaterra llevamos mantas en los coches ¿sabes?
- ¿Y tú sabes que estás rebuscando ahí fuera desnudo?
- Sí pero no me importa, no nos ve nadie – se paró un momento a observar alrededor y sonrió como un crío travieso -. Nadie.
- Volvió a meterse en el coche, echó el asiento del copiloto para atrás y me acurruqué entre sus brazos con la manta encima.
- ¡Uhmmm, qué suave!
- ¿La manta o yo? – sonrió.
- La manta… y tú.
Reí y sentí otro escalofrío. Realmente hacía frío.
- Ven que te doy calor, preciosa.
- Sí, dame calor – suspiré muy a gusto -. Eres tan cálido…
Nos besamos despacio pero durante mucho tiempo y poco a poco, casi sin darnos cuenta, nos fuimos quedando dormidos con las estrellas sobre nosotros.
------------
Desperté con las primeras luces del alba. El cielo comenzaba a tener un pálido tono azulado. Pronto saldría el sol y lo abrasaría todo. A pesar de estar desnuda tenía calor bajo la manta y sobre el cuerpo de Rob. El dormía plácidamente abrazándome. Al mirarle no pude evitar derretirme de amor por él y… de ganas. Sonreí bajo la manta y me escurrí por su cuerpo hacia abajo, recorriéndole con suaves besos cortos, acariciándole muy despacio desde el vello del pecho bajando por el de su vientre hasta alcanzar su pubis. Rob emitió un quejido de gusto y sonrió con los ojos cerrados. Comencé a besar su piel mientras acariciaba su gloriosa erección matutina. Gimió y acarició mi cabeza. Yo sabía que él me miraba, le encanta observarme mientras <<me ocupo de él>>, como él dice. Y a mí me encanta hacerlo, me encanta que me mire. En esos momentos tan íntimos me siento la mujer más sexy de la tierra.
- Qué bien, amor! ¡Qué feliz me haces, nena! – jadeó.
No pude responder a su gozosa declaración porque hundí su verga en mi boca y la lamí con gusto arriba y abajo apretando con mis labios, dejando surcar mi lengua por toda su dura largura saboreándose con fuerza mientras disfrutaba de sus potentes gemidos, los que yo le provocaba, los que hacen que me sienta eufórica y golosa.
Le rodeé con más fuerza para que penetrara a fondo mi boca, una y otra vez. Lo noté llegar. Cerró los ojos y gritó y gruñó mientras se derramaba. Le miré admirada y sonreí lasciva.
- ¡Oh, nena eres realmente caliente! – dijo tirando de mi y besando mi boca.
- Tengo tu sabor y me encanta – susurré sofocada.
- ¡Uhmmm! Te mereces… - dijo mirándome embelesado -. No puedo dejarte así.
Me elevó sobre su cuerpo levantando un poco el asiento.
- ¿Y qué piensas hacerme? – susurré en su boca.
- ¿Te acuerdas de Tokyo? – sonrió.
- Aha – asentí admirando su cuerpo desnudo con deseo -. Nunca me olvidaré de Tokyo.
- Valió la pena esperar – susurró acariciando mi húmedo sexo con sus largos dedos mientras con la otra mano acariciaba mis pechos deteniéndose en mis pezones, que se irguieron con un solo roce de las yemas de sus dedos.
- Ya lo creo – jadeé respirando hondo -. Me dejas sin aliento.
- Y tú a mí, amor – dijo besándome desde el cuello hasta los hombros.
Retiró el pelo de mi nuca y bajando mi cabeza me lamió el cuello mordisqueándolo suavemente mientras sus dedos no paraban de acariciar mi clítoris, de introducirse en mí cada vez más rápido. Temblé de placer, sin remedio. El lo sabía, sabía que su boca, sus dedos, su voz y su olor me volvían loca, me transportaban a otra dimensión, a la del placer verdadero, la de mi yo más carnal y animal que respondía cada vez, siempre. Fue bajando su lengua por mis senos comiéndome los pezones, deleitándose. Sus dedos continuaron implacables surcando mi ya tembloroso sexo. Gemí en su boca y sus ojos me contemplaron brillantes de satisfacción.
- ¿Te gusta?
- ¡Me… encanta! – jadeé desecha de placer.
- Te quiero – susurró en mis labios.
Le besé pronunciando <<te quiero>> con mi lengua dentro de su boca. Mi cuerpo se arqueó preparado para el tembloroso final y justo en ese momento me penetró con fuerza, sin avisar. Rob abrió los ojos mucho y la boca, sin emitir ningún sonido y me dejé ir junto con él mientras me abrazaba con fuerza. Sofocamos nuestros gemidos el uno en la piel del otro.
...CONTINUARA EN EL FIC 53...
Irina, que manera de trasmitir tantas emociones, es tan hot pero a la vez tierno y dulce, como describes la relación de Rob y Kristen, es lindo pensar que así es en la realidad.
ResponderEliminarIRINA:
ResponderEliminarMe encanta ver que tu toque sensual mezclado con ternura y amor.. sigue siendo el mismo de siempre.. eres maestra en transmitirnos esas emociones... GRACIAS..
en lo particular me encanto este fic..
Elena, nos has envuelto a Rob para regalo!!!!!!!! Genial las fotos del fic y la foto de fondo con esa barbita que raspa..., je, je. (La culpa es de los tequilas, porque fueron varios).
EliminarOMG!!! super super super HOT!! Irina te pasaste y las imágenes también están que arden.
ResponderEliminarComenzando con el encabezado, que les ha quedado perfectoooo
Isa
Adoro este blog, el Fic que me ha encantado, esta muy hot, a sido terrible esperar toda una semana pero creanme que valio la pena. Estoy ansiosa y emocionada de sólo imaginar lo que vendrá con tantas cosas que hay por contar.
ResponderEliminarLas felicito por la foto de la cabecera y por todas las imágenes y el diseño, de muy buen gusto, es un placer visitar este blog.
Zara
ES UNO DE LOS BLOG QUE ADORO POR QUE ES DE ROB AUNQUE TMB ME GUSTN LOS DE ROBSTEN PERO ESTE ES UNO DE MIS FAVORITOS Y MAS QUE CONTINUARON CON ESTE FIC SALUDOS CUIDATE &&&MARTHA(((
ResponderEliminarIrina he suspirado leyendo detenidamente este Fic te ha quedado genial como siempre lleva toda la magia. Y Elena las imágenes si que me hicieron sonrojar, con todo esto estoy mas que ardiendo voy corriendo a la ducha fría. Yo también sufrí esperando toda la semana, espero que pronto te animes a escribirla más seguido.....Gina
ResponderEliminarExcelente las felicito el fic esta muy bueno, pero ya quiero algo de historia Robsten
ResponderEliminarMuy, pero muy intenso...y taaaan tierno y romántico....Me encantó!!! Esa parte en que bajo la manta se besan depacio, pero por mucho tiempo y sin darse cuenta se quedan dormidos bajo las estrellas...Que lindo y que perfecto!!!
ResponderEliminarFELICITACIONES IRINA!!!
Elena, como lo haces??!!!, pero tu técnica de recreación mejora cada día, imágenes y gif elegidos en forma excelente!!!!
GRACIAS!!!!
como siempre otro perfecto fic!! no se como lo haces, pero siempre consigues meternos en la historia y vivirla la maximo. Además de saber elegir perfectamente cada imagen y cada gif, Gracias!!
ResponderEliminarQUE BONITO ESCRIBES IRINA, LO ENCONTRÉ MUY ROMÁNTICO, A PESAR DE TODA LA INTENSIDAD PASIONAL CON LA QUE DESCRIBES ESTE ENCUENTRO DE ELLOS EN EL DESIERTO,ME GUSTO MUCHO, COMO DICE MACA TIERNO Y ROMÁNTICO .
ResponderEliminarMUY BUENAS LA IMÁGENES ELENA, PARA PURO SOÑAR.
XIM.
Irina, me encanta como escribes, como dicen Maca y Xim, romántico, pasional e intenso. Siempre me gustan tus capítulos, pero el de hoy me encantó. Transmites y plasmas todas tus emociones y las sentimos como tu las sientes.
ResponderEliminarElena, las fotos y gift mejor seleccionadas imposible.
Saludos
Berta
Voten por Rob chicas que gana por poquito!!
ResponderEliminarhttp://www.eonline.com/news/370365/celeb-of-the-year-round-3-vote-for-your-favorite-leading-men
Qué decir? Me siento una vouyeur!!!
ResponderEliminarexacto, esa es la palabra exacta
Eliminarmuy intenso el Fic tan romántico, Irina escribes con tanta pasión, las felicito chicas todo esta genial.
ResponderEliminarClaudia
Santa Irina, estoy que me quemo....jajajaja, tuve complicado el fin de semana, casi no dormí, ni descanse, hace bastante frió en la oficina por el aire acondicionado, pero ahora me acabo de quitar la bufanda y por poco y hasta el sweter, me a entrado un calor de aquellos que para que les cuento.....jajajajaja, muy hot y romántico a la vez, como describen Maca y Xim, y ni que decir de Elena, aunque ella diga que no tiene culpa por nuestra extinción, ya le dije que ni crea que la exoneramos......
ResponderEliminarMe encanto y como dicen fue muy intenso. De acuerdo para estos frios mañaneros en México. Me gusta esa forma que tienes Irina de mezclar la pasion en su maxima expresión y la ternura para hacer de este acto de placer algo hermoso a la lectura sin ser vulgar, gracias.
ResponderEliminarElena maravillosas las fotos, como se nota que nos quieres exterminar,empezando con las fotos del encabezado y el fondo estan perfectas (como Rob). Lian
omggggggggg hermoso hermoso cap dios son tan lindos los amo gracias irina mil gracias nos leemos la proxima semana besitos bye
ResponderEliminarFue ardiente. Muy bueno. Una peticion muy personal, sigue escribiendo los otros sinonimos para su pene, el de ver.. es muy vulgar para de donde soy, no es que me espante pero cuando lo lei se me corto la ternura y el amor que le estabas imprimiendo. Por favor, Por favor.
ResponderEliminarmuy bien contados y escritos y explicados estos relatos,te entran ganas de hacer nosotras tambien el amor con ROB.
ResponderEliminarOpino igual que las chicas, Berta, Maca, Xim, Vero... El capítulo excelente muy hot y romántico a la vez, un equilibrio perfecto de emoción y sentimientos. Irina escribes genial y como a todas, se me hará una semana larga hasta el siguiente capítulo. Elena gracias siempre encuentras la imagen perfecta para cada situación. Besos a todas.
ResponderEliminarhermoso sensual caliente... increible me encanta desde siempre tus fics irina me alergra enormemente que volvieran sentia nostalgia por robsten y con tus fics le dan magia.... gracias y a elena por esas increibles imagenes
ResponderEliminarMe encantó súper hot
ResponderEliminarWow esto está que arde Irina todo muy detallado y Elena las imágenes son para fulminar. Soy una adicta a este Fic por favor publiquenlo más seguido, no se si resistiré una semana entera sin antes no arder de combustión espontánea jajaja
ResponderEliminarAna
Excelente Fic está todo muy bien escrito con los detalles mucha pasión. Me quedé con la boca abierta al ver esas imágenes, buenísimo chicas sigas así
ResponderEliminarVictoria
Esta esta muy intenso muy hot, las felicito me dejan flotando cuando término de leer el Fic
ResponderEliminarFelicitaciones Irina siempre con ese toque tan íntimo pasional con el que escribes. Sufriré hasta el próximo lunes, please anímate a publicar 2 veces a la semana
ResponderEliminarGemaRK
Una vez te lo dije y te lo repito deberias sacar un libro, tu lo transportas a uno, escribes muy bien, tanto que parece que fueras alguien cercano a ellos y sabes todos los detalles, es hermoso y muy romantico, gracias por este y por los que vienen, las quiero mucho chamas, un beso desde maracaibo venezuela.
ResponderEliminarSi Irina debería publicar un libro, escribes de maravilla
ResponderEliminarGemaRK
GUAUUU ESTA MUY HOT, LLENO DE PASIÓN ME HA ENCANTADO. LAS FELICITO CHICAS Y LA ILUSTRACIÓN ESTA QUE ARDE.
ResponderEliminarHiperventilando en estos momentos, precioso fic adoro a Robsten
ResponderEliminares sorprendentemente bueno lo maximo e quedado ufffff
ResponderEliminarUff esta intensooo
ResponderEliminarJessJ
Les quedo muy muy bueno, he suspirado con tanto romance y tanta pasión Robsten. A mi también me gustaría leerlo más seguido, es terrible esperar toda una semana.
ResponderEliminarH
Me gustan tus historias.me encanta con cual libertad te expresas al escribir,eso significa que eres una verdadera escritora.
ResponderEliminarla antepenultima foto de rob besando el cuello de kristen con esa barba de varios dias es para morirse lo que se aguantaban los dos en ese tiempo cuando aun era novia de angarano.GRACIAS de nuevo por hacernos rememorar esos comienzos tan bonitos
ResponderEliminarLas felicito chicas, como siempre este fic tiene magia, son especiales por ser Robsten. Todo esta hermoso en este blog
ResponderEliminarAlmu
lindo fic, que pena que en la vida real no haya sido asì, pero se disfruta mucho leyendo esta historia, debe existir en alguna parte del mundo un amor asi,tam dulce sincero y apasionado.
ResponderEliminarWow!! tan apasionado y romantico, así es Robsten!!
ResponderEliminarSi el relato es inmenso, las fotos son de infarto,.Si Irina,tu manera de escribir, nos transporta, al mismisimo cielo, Gracias, por volver ha estar con nosotras, te añorabamos, y espero que sigas mucho tiempo ha nuestro lado,Fina Madrid.España.
ResponderEliminar