domingo, 30 de diciembre de 2012

Nuevo Still de Rob/Edward en BD2

3 comentarios:

  1. Mi Edward que lindo como lo extrañare ... ;( Al menos cuando lo extrañemos podemos ver las pelis ; para algunas de las chicas que no tengan las pelis en la casa les aviso que mañana en el canal golden van a pasar crepúsculo , luna nueva y eclipse apartir de las 6 de la tarde horario ARGENTINA. chicas ustedes saben cuando sale el dvd de amanecer porque piratiado lo puedo conseguir pero yo quiero el original con la escena extra que viene ...

    ResponderEliminar
  2. Mi Edward que lindo como lo extrañare ... ;( Al menos cuando lo extrañemos podemos ver las pelis ; para algunas de las chicas que no tengan las pelis en la casa les aviso que mañana en el canal golden van a pasar crepúsculo , luna nueva y eclipse apartir de las 6 de la tarde horario ARGENTINA. chicas ustedes saben cuando sale el dvd de amanecer porque piratiado lo puedo conseguir pero yo quiero el original con la escena extra que viene ...

    ResponderEliminar