lunes, 3 de diciembre de 2012

Richar Gere dice sobre Rob: "Él es un hombre perfectamente agradable"



Como todo el mundo sabe a estas alturas, Robert Pattinson conoció a Richard Gere el viernes(30 Nov'12), cuando asistió a un almuerzo en honor de los premios de cine, el actor de cabellos plateados de Arbitraje, en Osteria Mozza en Los Ángeles. 


Pero lo que no saben es que Gere no se dan cuenta de lo precisamente importante que es la estrella de Twilight,  fue."El fue un tipo perfectamente agradable, pero no tenía ni idea", dijo Gere en los Premios Governors. "Pero yo estaba recibiendo llamadas de mi esposa diciendo: '¿Qué haces con él? Él es tan lindo, pero ¿qué haces con él?"


Así que la esposa de Gere , Carey Lowell modelo y actriz, es una Twi-hard?!   "Mi esposa está al tanto de estas cosas", se rió Gere . "No sé si ella es una fan"

12 comentarios:

  1. Todo el mundo que conoce en persona a Rob, habla bien de él, incluso los actores veteranos ya en la profesion de actor como Richard Gere menudo actor me he visto casi todas sus peliculas y lleva muchos años en su profesion y es que nuestro amado actor Robert pattinson se hace querer por todo el mundo realmente debe ser adorable y maravillosos para que todos hablen maravillas de él, que rob es un ser humano ejemplar y estupendo y no lo demuestra diariamente en todo lo que le vemos hacer, ya sea la cosa más tonta del Mundo. le queremos chicas y no hay de otra.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia me causa q la esposa de Gere lo llame diciendole que haces con el? esta tan lindo??jajjaja esa senora si que sabe lo que es bueno!!!me alegra muchismo q siempre se expresen tan bien de rob....me llena de orgullo
    Andrea del boca

    ResponderEliminar
  3. Me estoy imaginando la cara de RG cuando su mujer le llamó. Yo soy ella y me presento en un santiamén allí. ¿Vosotras No?.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sierto Berta, yo me lanzo de inmediato a acompañar ami marido.....jajajajaja

      Eliminar
    2. yo también me apuntaba y le caia de sorpresa jajaja

      Eliminar
    3. Hola chicas , si yo fuera la mujer de Gere salgo corriendo detrás de mi marido y me fotografió con el bebe Robert y yo en medio como en un bocadillo. Además si puedo le toco su despeinado pelo jajajaj. Ya he vuelto a soñar jajaja..

      Eliminar
  4. Que lindo Richard ternurita, y todavía pregunta que no sabe si es una fan, yo me imagino que si, es que este hombre nos tiene como loquitas y no sol a las fans.

    ResponderEliminar
  5. xD la esposa! yo estuviera igual!...tan inocente Richard :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no chicas, obvio que todas como la esposa de Gere, pero no supo actuar, yo le hubiera dicho: a ver cuando lo invitas a cenar a la casa, o no olvides pedirle su número por alguna necesidad.

    ResponderEliminar
  7. V, necesidad de ¿cual de los tres?. Jajaja. Bien pensado, pero mejor ir al almuerzo y así te aseguras de que te lo de a ti en mano. ¿No crees?
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  8. QUE ENCANTO DE FOTO:
    EDWARD DE CREPÚSCULO Y EDWARD DE MUJER BONITA; QUE COINCIDENCIA
    XIM.

    ResponderEliminar
  9. Xim, no recordaba el nombre de Richar en la película de Mujer Bonita, es cierto su personaje se llamaba Edward, seria genial que Ellos trabajaran juntos, me gusta la idea!!!!!!!

    ResponderEliminar