sábado, 12 de enero de 2013

Rob mencionado como 'elección pasado por alto' en la Academia de los Oscars este año 2013

Se acaban de mencionar las nominaciones a los premios Oscars apenas hace unos días, donde han dejado fuera la excelente actuación de Rob en Cosmopolis como 'mejor actor', sin embargo es algo que las fans desgraciadamente veíamos venir..   Aquí un articulo al respecto de ello:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Rob mencionado como 'elección pasado por alto' en la Academia de los Oscars este año

Pasado por alto es una elección personal: Robert Pattinson. No, no por la serie "Twilight", sino por "Cosmopolis". descartado como maniquí glorificado, Pattinson tomó una adaptación de la película sin presupuesto de un libro imposible de adaptar de un autor impenetrable adaptado por un director 'avant-garde'. Como maestro de Wall Street de quien el Universo nunca sale de su limusina con chofer, Pattinson lleva la película tal Michael Jordan llevó a los Bulls de Chicago.

Aún así, ello no es sorprendente que los votantes pasaron por alto a Pattinson. Sólo tendrá que seguir tomando riesgos mientras que él lo rastrilla con mega-grossers.

9 comentarios:

  1. Una pena que no tomarán en cuenta su perfecta actuación en Cosmopolis. Está claro que a Robert por ser quien es se le exige más que a otros actores. Parece que el atractivo de un actor este reñido con LA Academia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO YVETTE, EL SER ATRACTIVO, PARA LA ACADEMIA ES SINÓNIMO DE DOBLE ESFUERZO, Y A VECES DA UN POCO DE TEMOR, YA QUE HAY VARIOS ACTORES QUE LLEVAN EL PESO DE SER ATRACTIVOS SOBRE SU ESPALDA, Y AUNQUE LA ACADEMIA LOS HA NOMINADO, JAMÁS LOS HA PREMIADO, NEGANDOLES LA ESTATUILLA.
      PERO SE QUE CON ROB SERÁ DIFERENTE, LO QUE DEMOSTRÓ ESTE AÑO EN COSMOPOLIS ES SOLO UN ATISBO DEL GRAN TALENTO QUE ROB POSEE, Y DE LO QUE PUEDE LLEGAR A DEMOSTRAR EN EL SET, NO ES MENOR QUE CRONENBERG QUIERA VOLVER A TRABAJAR CON EL, TAMPOCO ES MENOR QUE TENGA TANTOS PROYECTOS POR DELANTE.
      ASÍ QUE CHICAS, MAS TEMPRANO QUE TARDE, TENDREMOS A NUESTRO ´´SOL BRITÁNICO´´BRILLANDO INTENSAMENTE EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR.

      XIM.

      FWLIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

      Eliminar
  2. Lo se... pero yo ya me lo esperaba, la actuacion de Robert en Cosmopolis es imecable, es realmente excelente, y al menos los criticos por una vez abrieron los ojos, y reconocieron el gran talento de Rob. La academia es asi... he visto algunos actores que realmente actuan muy bien, los han nominado varias veces, pero nunca les dieron la estatuilla... El ser atractivo puede traer problemas, pero se que Rob se ganra a pulso el premio.... Ese dia llorare cuando recoja el premio.

    ResponderEliminar
  3. era de ver que rob no estaria nominado yo soy fans pero cuando dieron a los nominados no espere emocionada a que llamen a rob cosmopolis fue una pelicula excelente llena de trama suspensa que te deja al filo del asiento mas un lenguaje figurativo y economico. pero a veces lo que se hace con la mano derecha se borra con la izquierda la película amanecer parte 2 lo hace y aunque me declare twilighter de corazon sere sincera la pelicula dejo mucho que desear por eso sus 11 nominaciones a peor pelicula del 2012 y alli encontramos a rob liderando como peor actor y hay algo que quiero compartir con ustedes que lei "ROB SE LUCIO EN COSMOPOLIS PERO CREO QUE SIMPLEMENTE CUMPLIO sU CONTRATO CON SUMMIT PARA SEGUIR SIENDO EL VAMPIRO QUE BRILLA ANTE EL SOL" tal ves algo de cierto tiene esto pero tranquilas chicas rob demostro de que esta hecho en cosmopolis ahora viene the rovers , la reina del desierto, y la nueva pela que hara con cromberg la nominacion no es ahora aun primero a sacarse esa mala imagen que lamentablemente al parecer segun los criticos se gano con edward y a seguir demostrando que eric parker solo fue el comienzo de un personahje y que vienen mas con el potencial de rob pattinson :)
    everpttz

    ResponderEliminar
  4. Por muy bien que lo haga, hasta dentro de unos años no se le tendrá en cuenta, y para entonces igual y también se le resiste. Esperemos que no sea así, y que llegue pronto, porque me disgustaría ver la historia interminable de DiCaprio repetirse en Rob.
    En todo caso, lo importante es que Rob siga trabajando duro, que ya empieza a recoger sus frutos con las críticas de Cosmópolis y esto no ha hecho más que empezar :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Naranja y su observación sobre Dicaprio. Lamentablemente la Academia toma raras decisiones. Yo sé que a todas nos gustaría que Rob fuera tomado en cuenta, o ganara un Oscar pero ¿saben qué? él ya está más allá de eso y tampoco creo que todos sus esfuerzos estén enfocados en ganar uno, él sabe que lo apoyaremos con Oscar o sin Oscar.

    ResponderEliminar
  6. La verdad tratandose de los Oscares nada me sorprende y como dice VTeam tampoco creo que a Rob eso le quite el sueño , hay historia de grandes actores que no han sido nominados o si lo fueron no ganaron ,lo padre es que Rob tiene muchas peliculas donde seguir demostrando que puede tener grandes actuaciones y nosotras estaremos con el para verlo triunfar y decir se los dije cuando reciba un oscar o cualquier otro tipo de premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben que chicas, creo que después de todo tenemos una oportunidad o la tendremos con Mission: Blacklist, a la Academia le gustan ese tipo de películas de guerra donde los Estadounidenses quedan bien, esperemos que no sea un impedimento ser inglés.

      Eliminar
  7. IMPERDONABLE SU OMISION PERO ESPERADA...YA VENDRA EL TIEMPO Y EL OSCAR ESTOY SEGURA...SALUDAS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar