lunes, 14 de enero de 2013

Rob, nombrado uno de los Hombres con más Estilo de los Golden Globes 2013 por E! OnLine

OK hombres de Hollywood. Por si no fuéseis lo suficientemente sexys, tenían que parecer extra sexys y guapos en la alfombra roja de los Golden Globes esta noche.

Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Ben Affleck estaban vestidos para las mujeres y parecían  de 10 cuando salieron para los Premios anuales en su 70 edición. E incluso aunque algunos de ellos fueron a casa con las manos vacías, se aseguraron de aparecer en una o dos listas de los Mejor Vestidos, nuestro Rob entre ellos con mejor estilo
fuente E! Online
http://www.eonline.com/photos/7391/most-stylish-men-at-the-2013-golden-globes/248117

14 comentarios:

  1. Que guapo y elegante , me gusta mucho como se ve con ropa formal, y ese look de pelo muy corto y sin barba le sientan de maravilla muy apropiado para la ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Mi tia vive en Malibú. Vengo de allí de pasar 15 hermosos días con ella luego de recorrer la costa Oeste. Regalo de mis padres por mí título. En fin. Estando allí mi tía me dijo que es vecina de Jules y que esta le contó que cuando era el Comic Con Robert y Kristen estaban distanciados porque a Kristen le molestaba el trato EXCESIVAMENTE DULCE Y CONDESCENDIENTE que el tenía con la morocha alta que hizo de vampira brasileña. Esta relación hizo tambalear la estabilidad de la pareja al punto de poner distancia entre ellos quienes se habían dado un tiempo. Por lo tanto, según se deduce, cuando ella estuvo con Sanders NO ESTARÍA SALIENDO CON ROB. Que les parece esta historia? Será cierto? No se si creerlo, pero me lo contó mi tía quien lo escucho de la boca de la propia Jules...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapo que se ve!!!!!!!!!, como no estaría entre los mejores vestidos de la noche?????, de no ser así, seria un robo.....jajajajaja, Teresita respecto a tu comentario, creo y sin ganas de ofenderte o de ofender a las demás Robsten, que esto es un tema viejo y gastado, haya pasado lo que haya pasado, el suceso se dio y creo que marco la vida de ambos, Rob y K. así que como decimos en México, "lo demás sale sobrando"

      Eliminar
    2. Teresita:

      Muy respetable lo que nos cuentas, de ahí no sabemos que paso.. lo único que si te puedo decir es que Rob y ella si se veían distanciados en el Comic Con y sino es distanciados, si por lo menos se les veía diferentes, algo les sucedía ya y lo hicieron evidente.. recordemos a Rob cuando la miraba de una forma curiosa y le decía al mismo tiempo que 'habian cambiado sus prioridades'

      Eliminar
    3. es su madre.....tiene que justificar la ¨distraccion momentanea ¨de su hija

      Eliminar
  3. POS YO CREO QUE ES LA HISTORIA QUE LES CONVIENE CONTAR ME REFIERO A JULES..EN FIN ..AUNQUE ME DUELA ADMITIRLO EL QUIERE ESTAR CON ELLA Y PUNTO FINAL PARA MI YO LO QUIERO VER FELIZ..AUNQUE ME INQUIETE EL HECHO DE QUE LO VUELVA A HACER POLVO..EN FIN, EN ESTA GALA PRECIOSO...SIN PALABRAS Y AUNQUE LEO SIEMPRE A SIDO DE MIS CONSENTIDOS...ROB ES DE OTRO NIVEL ...SALUDOS. CHICAS
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzzz, conectadisimas.....jajajajaja

      Eliminar
    2. Opino como tu LIZZZ... mientras Rob sea feliz lo apoyaremos a el, solo a él, con ella tengo mis dudas,.. pero bueno solo es la pareja de Rob, en un tiempo no sabemos si cambiará, lo único que se es que Rob quiere estar con ella, esta contento y punto.

      Eliminar
    3. si lo mismo pensaba, cuando tenía 15 soñaba con Dicaprio pero ahora viendo estas fotos de los dos, mmm no, Rob por supuesto, Leo sigue guapo pero como dijiste por ahí Vero es como un muñequito de aparador ayy!! (suspiro) jajaja

      Eliminar
  4. Y... Si chicas yo tampoco estoy segura de ella pero ellos son los unicos que saben bien lo que paso y si el quiere estar con ella bue... Yo solo deseo que el sea feliz. Cambiando a un tema mas agradable , chicas escucharon el dicho que dice "lo que importa es la percha" pues rob llevó de maravila el traje al igual que todo lo que se pone le quedo super bien , esta como dicen en méxico GUAPISSIMO ( con doble s ) ....samira....

    ResponderEliminar
  5. elena, deberias de editar la foto, las puntas de la N detras de rob, hacen que parescan cuernito, de hecho la prensa amarillista ha dicho que le quedan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW chicas que observadoras.. no me habia dado cuenta de ese detalle, lo que pasa es que es una foto ya hecha, editada y publicada en la nota original por E! por eso debe ir la foto original.. pero tienes razon puedo arreglarlo.... gracias por avisarme

      Eliminar
    2. LISTO! FOTO CORREGIDA.. GRACIAS

      Eliminar
  6. No es justo para los demás poner las fotos juntas, no hay color, los otros actores están muy bien vestidos pero Rob ummm!!!!.
    Con respecto a K, a mi solo me interesa lo relacionado con Rob, solo hay que apoyar sus decisiones este con K o con otra.
    Macu

    ResponderEliminar