jueves, 3 de enero de 2013

Rob nos dio el Spoiler Más Grande y Nunca lo Notamos!

Entrevista que dio Rob en Julio en el Comic Con 2011 (Breaking Dawn 2) después de terminar de grabar Cosmopolis

Y luego todos se tratan de matar                               -Oh, esa es la segunda!
                                pero nada sucede.     






Rob se estaba refiriendo a esta escena de la Batalla entre los Vulturi y la Familia Cullen y sus amigos  Vampiros 







Nuestro Rob siempre metiéndose en problemas por su boca.. él mismo lo dice que siempre habla de más.. de haberse dado cuanta las fans a tiempo hubiera sido un spoiler bastante comprometedor para Rob.. lo bueno fue que nadie lo tomo en cuenta en ese momento... UF! que susto Rob!

10 comentarios:

  1. Elena, lo que pasa que como Rob dice las cosas siempre como jugando, quizá nadie pensó que se refería a esa escena en donde todos perdimos el aliento desde que inicio hasta que descubrimos que se trataba de la visión de Alice, quienes hemos leído la saga sabemos que en cuarto libro se habla de esa pelea, pero solo pasa por la mente de Aro y de Bella, y en la peli no la presentaron al rojo vivo, casi muero con esa escena....jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja ay Rob, que bueno que no nos dimos cuenta, se hubiera arruinado la escena, pero seguro lo hizo sin intención.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que dificil es a veces quedarse con el pico cerrado y en el caso de Rob no se le da mucho, pero a mi eso me encanta ,es parte de su personalidad, es sincero y espontaneo aunque en este caso ni quien se diera cuenta yo por lo menos cuando lo veo en las entrevistas me enlelo mucho entre verlo, sus gestos y lo que dice así que no había entendido.

    ResponderEliminar
  4. Dios es verdad, yo vi esa entrevista y no entedí por que se reia (al igual me rei:P)
    amo su pelo rapado por la mitad

    ResponderEliminar
  5. Lo que sucede es que en realidad rob siempre dice cosas en bromas y alocadas por eso nadie le llevó en cuenta pero chicassss si somos un poco mas observadoras o quizas un poco mas perpicazes nos daremos cuenta de que rob entre broma y broma siempre dice lo que pienza y termina hablando de mas . Y el pelo rapado a la mitad ummm a mi no me agrada . En fin este rob es tremendo siempre tan espontaneo dice las cosas como le salen

    ResponderEliminar
  6. yo si me di cuenta desde el principio por eso no grite con la escena como muchas en el cine pero igual disfrute y fue expectanta para mi, me da risa la cara que pone kristen y su agarrada de cabello al ver que rob una vez mas metia la pata.

    ResponderEliminar
  7. Lo se!!! Es tan gracioso, Rob es boca suelta, eso es cierto... pero lo hizo parecer una broma, por lo que no le tome en cuenta, ademas que recuerdo que solo intentaba ponerle atencion a la primera parte, a la boda, luna de miel, y donde terminaba.... en serio, que despistada que fui!!! Bueno, de haberlo tomado en cuenta hace unos meses, posiblemente me hubiera ahorrado el casi infarto q me dio... aparte de todo el dolor que me dio... vamos, me hicieron llorar desesperada, fue una sensacion terrible!!! Menos mal todo fue solo una vision

    ResponderEliminar
  8. bueno tampoco era un spoiler tan grande, ya en ese tiempo se hablaba de una batalla para cambiar la pasividad que hay al final del libro, pero como en el libro nadie muere! solo que rob lo dice todo tan loco que parese woow jajajaa

    ResponderEliminar
  9. Rob y su bocaza!!! siempre se mete en lios por eso necesita que alguien lo haga callar, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a que contrate un publirelacionista?????, por que no entendí muy bien tu comentario de que alguien lo haga callar, ya lo dijo en alguna ocasion, quizá necesita a alguien que me diga exactamente que decir, pero no que lo calle, ademas creo que perderia el encanto del que es dueño absoluto, no conozco ninguna actor que se comporte como El delante de las cámaras en las entrevistas

      Eliminar