viernes, 4 de enero de 2013

Rob y Kristen Estuvieron en Restaurante de comida mexicana en Londres..

No se especifica la fecha si fue en año nuevo o días después.. ni el mismo sitio web del lugar tampoco da la fecha exacta, solo sabemos que estuvieron ahí
Rob paso un año nuevo o los primeros días de año muy a lo mexicano. Se encontraban en 
un restaurante de comida mexicana y bar de tequila llamada Mestizo
fuente

Información sacada de un Twiter donde al menos tenemos una foto para comprobar y queremos creer en la veracidad de la misma


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Rob sigo en lo dicho estas invitado a México a pasar por nuestra exhaustiva gastronomía mexicana que es deliciosa.. es mi impresión o ¿Rob es medio glotón para comer? Bueno al menos debe haberse tomado unas cervezas Corona que son tan internacionales y ricas.. y que habrá cenado ¿mole o pozole o romeros o bacalao? ja, ja, ya desvarió..

24 comentarios:

  1. Que hermoso verlos. Siempre juntos y felices que sigan asi disfrutando de su privacidad pero con ayuda d los fans (y no loa molestosos papz por decirlo menos) como ahora podamos saber un poquito de ellos. Viva el amor !!!

    ResponderEliminar
  2. Seguras respecto a esta imagen??? Dicen por ahí que en realidad es de Noviembre, de la época de promoción de Breaking Dawn. Yo se que Uds. siempre hacen la aclaración que son tweets de terceros y que no pueden asegurar nada, pero... ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es información sacada de un tweet donde al menos la foto sirve de prueba... http://twitter.com/mattypop39, queremos creer en la veracidad de la foto

      Eliminar
    2. Ojala y sea verdad, me daría mucha pena que la foto fuera de Noviembre, como dicen.

      Eliminar
    3. Que la foto es verdadera eso ni dudarlo la dueña del lugar que es la señora de pelo rubio es muy seria en su trabajo, y que sea de noviembre fijandome en otras fotos traía el pelo un poco mas largo y en esta lo trae mas corto como en lás fotos de nueva york(lo poco que se le ve a los lados), en fin es bueno saber que el puede estar y salir con ella no solo por la promoción de la saga. Lian

      Eliminar
  3. No pasaron fin de año! Actualicen chicas! La foto es posterior. Les dejo la pagina del lugar para que vean: https://www.facebook.com/mestizolondon

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser de ahora porque se ve a Rob con el pelo corto. Como cuando estaba en NYC. dicen que la foto es del 3 de enero

    ResponderEliminar
  5. Bueno alfin y al cabo están juntos en la foto sí es en época de promoción salieron solitos a cena porque no hay nadie más del reparto en la foto , sinceramente creo que la foto es de hace poco

    ResponderEliminar
  6. woow que le crece rapido el pelo a rob, no se habia rapado?

    ResponderEliminar
  7. si miran bien la foto es del mismo dia de la foto del metro, tienen la misma ropa, asi que no es de nochevieja o de este año

    ResponderEliminar
  8. Se nota que la foto es actual, Rob parece que se rebajo aun mas el pelo, tal cual como se lo vimos cuando viajo a NY hace unas pocas semanas, por lo que no es de las promociones de BD2 en ese entonces lo tenia un poco mas largo.
    Podría haber sido sacada para año nuevo o días posteriores, aunque por lo visto en los instagram de los amigos de los chicos pasaron el nuevo año en una campiña todos juntos.

    ResponderEliminar
  9. AAHH estas notas me emocionan, Elena te iba a decir casi a afirmar que no creía que Rob hubiera comido todo eso que mencionas, ya que un conocido de mi esposo es europeo y le contó que la comida mexicana en el extranjero se limitaba a tacos y burritos y que para nada era como en México pero me dio curiosidad y busqué el restaurante (aqui el link por si alguien lo quiere ver http://london.mestizomx.com/menus)
    y me sorprendió la variedad de platillos que hay, me pareció leer en el menú que no hay pozole pero si hay cochinita pibil, enchiladas, mixiotes y hasta chiles en nogada WOW!! me quede sorprendida, así que Rob no es inexperto en nuestra cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en el menú de vinos sí hay cerveza corona, mucho tequila y vinos chilenos y mexicanos jeje

      Eliminar
    2. cierto VTeam la comida mexicana en el extranjero es muy diferente a lo real dentro del país, pero bueno las coronas son exquisitas en Méx, en China en Londres.. je,je. Cochinita pibil al menos y chiles en nogada buenísimos.. y con un tequila fenomenal...

      Eliminar
  10. Dios, como esperaba una foto así!!!! Gracias chicas por traernos este hermoso regalo

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy perdida o esto es un blog robsten??

    ResponderEliminar
  12. No es robsten, pero es parte de su vida (y al parecer muy importante) por eso el blog nos hace el favor de publicar estas notas. Para saber que Rob esta bien y feliz.

    ResponderEliminar
  13. Porque aun se niegan a creer que esten juntos? que si fue en nov. que si año nuevo, que si el dia del metro, que importa estan juntos rob es feliz y punto, es molesto ver esa negacion, y desde siempre, desde anres de lo de julio, siempre a sido asi, es solo que no les da la gana de darles a ganar dinero a los paparazzi, son unos desgraciados y no les dan su espacio, se imaginan tener que andar escondidos? un fastidio, yo miestras rob sea feliz, por mi esta bien. Les deseo mucha felicidad. Y estoy segura que biene uno noticiones que las van a dejar boquiabiertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho fanny estoy total y completamente de acuerdo contigo lo mas sano en todo esto es que acepten las cosas tal y como son, ellos se ven muy felices y lo mas importante rob esta feliz lo demás ya sale sobrando y al igual que tu yo también les deseo toda la felicidad:)
      Mary

      Eliminar
    2. si chicas el notición va hacer, que ella engaño a rob nuevamente, pero menos mal que ya estaremos preparadas para eso.

      Eliminar
  14. AHHHH SÍIII Y ELLA SE VÉ SOBRETODO SUUUUPPEEERRR FELIZ!!!
    MMMM SOLAMENTE ME INTERESA VERLO BIEN A ÉL Y TRABAJANDO... QUIERO UN DÍA ABRIR UNA PÁGINA Y NO ENCONTRARME MÁS FOTOS CON ESA NIÑA... QUIERO VERLO BIEN Y FELIZ A ROB... NADA MÁS QUE ESO... LO DEMÁS... NO ES REAL NI AGRADABLE YA DE VER... NO SE CIEGUEN... AMO A ROB!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el dia que abras la pagina y no veas fotos de esa niña, es porque terminaron su relacion y cada quien va por su lado, en este momento ellos estan juntos y eso hay que aceptarlo, y yo tambien te digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y eso te pasa a ti.

      Eliminar
    2. ese día llegará tarde o temprano, son ustedes las que se ciegan a creer que el amor de ellos es el mismo de los libros, por favor, vivan la vida de verdad, no una fantasía.

      Eliminar
  15. BUENO VOLVEMOS CON EL TEMA...

    EN ESTE BLOG HACEMOS APEGO AL RESPETO RAZON POR LA CUAL QUEDARAN CERRADOS LOS COMENTARIOS DESDE ESTE MOMENTO.

    ResponderEliminar