domingo, 6 de enero de 2013

Start The Week... with Rob (7 Ene'13)

Una de las cosas mas atrayentes de Rob es su elegancia británica el cual nos deja con la boca abierta cada vez que vemos lo vemos en un evento donde tiene que vestir formal, su estilo tan clásico nos deja ver que todo le sienta bien a este hombre, desde unos jeans y pelo desaliñado hasta un traje tan elegante como este... con todo se ve guapísimo y es un atributo de cual pocos hombres pueden jactarse.. 

AHHHHH!!!! Cualquier mujer suspiraría al ver esta foto...Espero haberlas distraído un poquito de sus actividades diarias y se relajen viendo esta preciosidad.
 Que tengan buen inicio de semana Chicas y buen Año 2013 también.

40 comentarios:

  1. ¡¡¡¡EXELENTE!!!!, ELENA, MI ´´SOL´´ SE VE LINDO COMO SEA, EXQUISITOOOOO, RICOOOOO.

    ¡¡COSITAAAAAAAA MAAAAS LINDAAAAAA!!!!!

    GRACIAS ELENA POR ESTA FOTO, POR LA DEL ENCABEZADO Y LA DE FONDO DE PANTALLA, MUY BUENAS, ES UNA LINDA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA.

    SALUDOS A TODAS.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, XIM, me uno a tu grito...COSITA MÁS DELICIOSA, LINDA,COMESTIBLE, RICAAAAAA!!!!! GUACHONCITO EXQUISITOOOOOO!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ¿CIERTO COMPIPA QUE CADA VEZ ESTA MAS RICOOOOOOOOOOOOO?

      XIM.

      PD. ´´PURO FILETE´´ JE JE JE .

      Eliminar
    3. Filete de primer corte!!!!....mmmmmm, ya se me hizo agua la boca, ese 'filetito' está para rechupetearselo completito...ñomi, ñomi....jajaja!!!

      Eliminar
    4. Yo me llevo toda la pieza a casa y me lo como crudo, siempre y cuando estemos hablando de filete en plan carne y no sea una expresión chilena, que vaya usted a saber con los giros que hay entre países. Por ciento en España existe la expresión "darse el filete" y se usa para cuando las parejas se meten mano.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  2. HOLA XIM, FELIZ AÑO Y UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN: "NUESTRO" SOL, COSA MÁS BONITA IMPOSIBLE.
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODAS, YA TENÍA GANAS DE QUE TERMINARAN LAS FIESTAS PARA VOLVER A LA RUTINA, REGRESAR A LA CIVILIZACIÓN Y CONECTARME A INTERNET
    ELENA, COMO SIEMPRE SABES ELEGIR MUY BIEN LAS FOTOS, EL CARTEL DE DIOR ES EL OFICIAL O ES UN MONTAJE TUYO?. LO DIGO XQ YO AÚN NO HE VISTO NINGUNO POR MADRID, ES MÁS AYER AMANECIÓ TODO MADRID CON CARTELES DE BRAD PITT Y CHANEL Nº 5, PERO A ROB NO LE HE VISTO POR NINGUN LADO.
    FELIZ AÑO A TODAS.
    SALUDOS
    BERTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, la foto del fondo Rob con Dior es un montaje pero no lo hice yo solo lo encontré por ahí de alguna chica italiana, me encanto la foto desde que la vi, no es una foto oficial porque no se ha oficializado nada aún, todavía esta en 'veremos' ese asunto, ojala se nos haga realidad, mientras tanto SE VALE SOÑAR CON ROB Y DIOR... se ve hermoso

      Eliminar
  3. ME ENCANTA LA FOTO DEL TAPIZ, ESTOY EMBOBADA MIRÁNDOLA E IMAGINANDO COSAS ESE DEDO EN EL CUELLO DE LA CAMISA HACE QUE SE ME PONGA LA CARNE DE GALLINA, ES INCREÍBLE LO QUE ME HACE SENTIR Y PENSAR, NO ES APTO PARA MENORES, UF, MEJOR PARO DE FIJARME EN ELLA Y ME CONCENTRO EN OTRA COSA.
    BERTA

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAA BERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Elena, en verdad, todos sabemos que realmente los ingleses y la moda no se llevan muy bien, suelen ser muy poco acertados a la hora de combinar y muchas veces no "atinan" con el conjunto y la elegancia y el buen vestir se les escapa de las manos hahahaha! Por eso, yo a Robert no lo veo para nada así, ya que para mí, él tiene un estilazo y un don para la moda impecable, me encanta verlo combinar tan bien, por eso, para nada le veo esa "elegancia británica", bueno, si es que ambas nos referimos a lo mismo, : ).
    Espero tu respuesta y así compartimos ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien tiene su criterio, el mio es que siempre he visto a Rob elegante hasta para caminar, hablar, desenvolverse y cuando viste formal.. es un chico especial con carisma... yo si lo veo elegantemente muy británico y es un toque que me encanta, los ingleses son sensuales y siempre me han gustado como Clive Owen, Jude Law, Hugh Grant, pero cuando ví a Rob UF! los demás simplemente quedaron atrás.

      Cuando no esta trabajando Rob tiene un estilo vintage muy natural y viste como cualquier chico moderno y créeme en lo que menos se fija es en combinase sino en estar cómodo.

      Eliminar
    2. Yo pienso que casi todos los ingleses son elegantes, sobre todos los hombres, lo que pasa es que la Reina, su hermana, madre e hija siempre han dado bofetadas a la moda con los vestidos, tocados y colores que se ponen y por seo pensamos que no son elegantes. Pero vamos yo creo que Jude Law, Pirce Brosnan, Daniel Craig y un montón de hombres más saben llevar un traje como nadie y a la cabeza de todos ellos nuestro Rob.
      Berta

      Eliminar
  6. Elena, no me has distraído un poquito...te aseguro que estoy MUY DISTRAÍDA...y bueno lo de relajada que dices,no creo , más bien hiperventilada y con la arritmia severa en su estado de full intensidad...jajaja!!! BUENÍSIMAS la imágenes!!!, el start the week, el nuevo encabezado y el fondo...huy ese fondo ROB/CHRISTIAN...,entre Christian GREY y Christian DIOR ya me tienen LOCAAAAAAA!!!!!,coincido con Berta que ese dedito en el cuello fue elegido especialmente por Elena para dejarnos con nustros pensamientos pecaminosos y con las hormonas femeninas como sólo Rob sabe dejarnos...ya no se que recurso utilizar para seguir trabajando...
    GRACIASSSSSS!!!!!
    Slds a tooodas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nustros= nuestros, el tiritón de dedos es parte de la arritmia...jajaja!!!

      Eliminar
    2. Cierto MACA eso mismo pensé cuando vi la foto la primera vez.. parece Christian Grey posando para un comercial de DIOR... el dedo en el cuello por lo visto las puso a todas a volar.. jeje

      Eliminar
    3. Así es Elena, tal parece que el nombre Christian, ya sea Dior o Grey hacen una combinación perfecta con la estampa de Rob!!!!

      Eliminar
  7. HAY COMPATRIOTA QUE FOTO ME ENCANTA NUESTRO ROB TAN ELEGANTE Y SEDUCTOR UFFF.COCENTRACION..CONCENTRACION..TENGO QUE TRABAJAR ..SALUDOS. CHICAS...
    LIZZZZ
    MEXICO.

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor que estas imagenes de Rob,en lo personal me super encanta Rob vestido así, formal ,se ve de maravilla guapo a morir, excelente el star de week, el encabezado y el fondo ni se diga.
    Que buena manera de iniciar la semana y cargar pilas porque es la primera semana laboral después de las vacaciones y ver estas imagenes me motiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ay Elena a mi me has matado con la del encabezado, esos OJOS Dios, ¿qué color es ese??? Deben ser como color divino, celestial o alguna combinación de ambos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que mas decir, me puse muy aplica dita a trabajar desde que llegue a la oficina, conteste un correo y luego la celebración de Reyes de la empresa, pero ahora como hago???, ya no puedo concentrarme, entre el Fic, el start the week, el encabezado y el dedo de la imaginacion de Rob/Christian, creo que tarde se me hará que lleguen las 6:00 para volver a casa.....jajajajajaja

      Eliminar
    2. HOLA PEQUIS, ¿¿¿¿CÓMO ES LA CELEBRACIÓN DE REYES?????

      XIM.

      AUNQUE EL REY MAS LINDO ESTÁ AHÍ ARRIBA EN LA FOTO JE JE JE.

      Eliminar
    3. Xim, acabas de dar en el clavo otra vez, la primera fue en llamarlo "Sol Britanico" y ahora sera el "Rey de Reyes"!!!!!!!!

      Xim, en México hay algunos Estados que la celebración de Navidad no es muy grande, si no la del 6 de Enero que la celebración de los Reyes Magos o Santos Reyes, aquí cerca de Guadalajara hay un pueblo en donde se hace una fiesta muy grande ya que son los Patronos de la Iglesia del pueblo, pero en la oficina, solo hacemos el tradicional partido de la rosca de Reyes y tomamos chocolate, es una tradición que aprovecha la compañía para iniciar el año con actividad, si te sale el Niño de la Rosca, te toca invitar los tamales el día 2 de Febrero, día de la Candelaria

      Eliminar
    4. Vero esperop que se te pase pronto el día jeje, pillina!!

      Saludos!!

      Eliminar
    5. Xim en España también se celebra el día de Los Reyes Magos, se ponen los regalos bajo el árbol la noche del 5, los niños pequeños no duermen y están nerviosos y se levantan a las 5 de la mañana y te despiertan porque los reyes han venido. Se come roscón de reyes y a quien le toca la sorpresa paga el roscón el año siguiente o compra uno en estos días antes de que las pastelerías dejen de hacerlos, se suponen que dejan de fabricarlos en febrero y a esperar hasta finales de Diciembre para volver a comer. Es un día mágico para los pequeños de la casa y para los mayores viendo como disfrutan. Es un día realmente bonito. Te mando un e-mail y te cuento como es largo y estendido para que veas que es mágico.
      Berta

      Eliminar
    6. GRACIAS CHICAS, EN ESTE BLOG ADEMÁS DE PODER ADMIRAR A NUESTRO ´´SOL O REY´´, APRENDEMOS MUCHAS COSAS......ESO ES ´´CALIDAD´´, Y DE LA MEJOR.
      LAS QUIERO A TODAS.

      XIM.

      Eliminar
  10. te amo Robert Pattinson, te amo, te amo, te amoooooooooooooooo!!!!!!

    amo tus ojos, tu nariz, tu boca, si supieras como te amooooooo.
    disculpen chicas, pensaran que estoy loca, pero es así como me siento, desde que vi Cosmopolis con un amiga, me quedé enganchada de este hombre maravilloso.

    Gracias y disculpen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes anónimo 13:21, nadie piensa que estas loca, mas bien todas compartimos tu locura......, como seria así, con este hombre tan Angelical????, y si solo has visto cosmopolis, te invito a que veas sus otras películas, todas son grandiosas, mas bien El es grandioso, un magnifico actor!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo, claro que pensamos que estás loca, pero no te preocupes todas aqui estamos igual, todas de atar o no Vrnk?? jajaja

      Eliminar
    3. Sipi!!!!!!!, todas estamos para el siquiatrico....jajajaja

      V. que bien me conoces, ya sabes porque me urge llegar a casa, verdad????, mi fin de semana fue algo complicado con mis cambios de humor y con mi hijo que esta maluco, pero ya me siento mejor, no cabe duda que este blog es una muy buena medicina, y con estas Doctoras tan atinadas, Elena e Irina, .....jajajajajaja

      Eliminar
    4. Hola Vero!!, que le pasó a tu hijo??, está enfermo??
      Sin duda que Elena e Irina se las arreglan para ser unas doctoras muy eficientes, la terapia es de lo mejor, pero la fiebre sube y sube...jajaja!!!

      Eliminar
    5. Anonimo TODAS ESTAMOS LOCAS POR ROB, así que no te preocupes, es una locura sana y muy divertida y creo que todas te animamos a sumarte a nuestra locura y a ver todas las pelis de Rob y bienvenida al club de las locas... a mí tambien me daba apuro, lo comenté y me abrieron los brazos a este club maravilloso.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  11. Así es Vero te empiezo a conocer, espero que tu hijo esté bien y que al rato te pongan de buenas jeje!!

    ResponderEliminar
  12. Vero, espero que tu hijo esté bien, que no sea nada importante y tu humor vaya mejorando, en lo que no estoy muy de acuerdo es que los remedios y terapias de las doctoras Irina y Elena sean lo más acertado para tu hijo adolescente, ya sabemos que es una edad en la que se está es plena "efervescencia" y sus métodos dispararán más aún si cabe sus hormonas. Jejeje.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, Berta, me muero de risa, los remedios de las Doctoras Elena e Irina son para mi.....jajajajajaja, imagínate a mi hijo enamorado de nuestro rey de Reyes, eso si seria demasiado.....jajajajajaja, mas bien no puse bien mi comentario, mi hijo esta mucho mejor , Gracias a Dios, y yo también estoy mejor de mi humor y de mi melancolía, gracias a este par de Ángeles de la Guarda!!!!!!!!,

      Eliminar
    2. Vero, no me refería a que a tu hijo le gustase Rob, (aun que no sería malo), me refería a las chicas de los relatos y las imágenes que nos ponen estas dos doctoras, si leyera y viera eso se subiría por las paredes...
      Besos
      Berta

      Eliminar
  13. Anonimo tal y como te lo dijeron las chicas todas estamos locas por Rob y super robsesionadas por el asique no tengas miedo de expresarlo , aqui es un lugar en el que todas podemos hacerlo libremente y nadie te juzgará . A mi me sucedia lo mismo que te pasa a vos y las chicas me abrieron las puertas de este maravilloso lugar en el que uno se siente comodo . ....samira....

    ResponderEliminar
  14. Berta bienvenida, se te extrañaba !!! Viendo el comentario de anonimo recorde que tu fuiste la primera en darme la bienvenida a mi cuando comente por primera vez en el blog , gracias !!! :) ....samira....

    ResponderEliminar
  15. Samira, me alegra saber que te acuerdas de que fui yo la primera que te dio la bienvenida, de ese dato yo no me acordaba, a mi me acogieron todas muy bien y desde ese día lo paso fenomenal, además cuantas más Robsesionadas seamos mejor ¿no crees?. Ya he comentado que también las he extrañado, he estado unos días en el "fin del mundo", no en un lugar tan lejano como en el fic de Xim, cerca de Madrid, pero sin pc ni internet es como el fin del mundo, estaba deseando llegar y leer vuestro comentarios.
    Animo con el verano que ya he leido que donde tu estás hay 48º.
    Saludo
    Berta

    ResponderEliminar
  16. YO ME ENAMORADO DE LA BELLEZA FISICA DE ROBERT Y ESTA FOTO ES BUENA MUESTRA DE ELLO

    ResponderEliminar
  17. Robert, peroque hermoso es,por Dios,no hay palabras en el diccionario para describir la belleza de este hombre, OMG
    Hilda

    ResponderEliminar