jueves, 7 de febrero de 2013

Actor del Cast 'The Rover' habla sobre Rob

Jason King:
Tengo que decir que Rob Patterson es el tipo más agradable y con los pies en la tierra, un respeto enorme para el hombre incluso aunque es un poco tímido #TheRoverMovie

@Kathd64 @blissinlondon , él no es la "gran estrella de Hollywood" que un montón de gente puede ser, fue un absoluto placer trabajar con él
fuente
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Jason es compañero de reparto de Rob en The Rover donde han estado trabajando en la producción. Rob le ha parecido buen compañero aunque notamos que escribio mal el apellido de Rob, jeje

9 comentarios:

  1. jajajja es cierto escribio mal el apaellido, pero bueno no importa, lo importante es q habla bien de rob como lo hacen todos los actores q han trabajado con él :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo siempre escuchar comentarios agradables de Rob.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto ver que siempre que una persona conoce a Rob habla muy bien de él, eso es porque Rob es una buena persona. ....samira....

    ResponderEliminar
  4. COMO SI HICIERA FALTA MAS MOTIVOS PARA QUERERLO ...UF...LINDO Y SECILLO...SALUDOS. CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que pasan comentarios de este tipo refuerzan lo lindo y buena persona que es Rob, aunque alguna vez pensé que es difícil que existiera alguien así en ese medio cada vez me doy cuenta que es unico y espero que siempre este muy bien (aparte de lo obvio). H E R M O S O...P E R F E C T O!!!

    ResponderEliminar
  6. cada dia estoy mas orgullosa de ser fans de una persona tan maravillosa y talentosa, humilde,sencillo y que detrás de ese cuerpo perfecto y seductor hay gran ser humano..ROBERT PATTINSON
    es genial saber que las personas con las que tiene contacto hablen maravillas de el.me quedo sin elogios..

    ResponderEliminar
  7. jaja que lindo mira ah me alegra que rob por donde va siempre conquista corazones , y pueden creer que recien me di cuenta de la foto de fondo y que yo tengo esa foto en mi cel ajja imaginense
    everpttz

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, siempre hablan bien de él, eso demuestra que es maravilloso, como dice Denny es un orgullo ser fan de alguien así.
    Berta

    ResponderEliminar
  9. A mi me ruboriza lo tímido que es... leer las palabras de este actor sobre Rob... solo me hace recordarlo y dar crédito a cada una de sus palabras... PORQUE ROB ES EXACTAMENTE COMO ÉL DICE... ES TAN TIERNO, TÍMIDO, AGRADABLE, HUMILDE Y HERMOSO... él se merece lo mejor!!!! sin duda...

    ResponderEliminar