jueves, 14 de febrero de 2013

Fan de Rob en la filmación 'The Rover' 13 Feb'13 (Tweet y Relato)





























Sentado en la acera viendo a Robert Pattinson y su equipo rodar su nueva película "The Rover".

Conseguí fotos con Robert Pattinson, el estaba bebiendo una cerveza y tuvimos una charla con él durante 30 minutos, el es tan con los pies en la tierra

nah no puedo publicar la foto, Rob pidió que nos mantengamos fuera de la red por un par de semanas para ayudar contra los paparazzi lo siento!

Mi hermana y Rob mientras ella está en su uniforme escolar. Ves! No me estoy volviendo loco mintiendo

@eternalflamerk Me pidió que no publicáramos demasiado, bien publicaremos solo uno con él y mi hermana luego sólo para probarselo a ustedes 

Relato
Ok la cosa de Rob esta un poco fuera de mano. Por favor, cálmense gente. Lol, está filmando su nueva película The Rover en la ciudad en que vivo en el país de Australia, la otra noche yo, mi madre y mi hermana estábamos caminando a casa desde el pub y me encontré con él, fuera al frente comiendo y tomando una cerveza. Nos detuvimos y charlamos y conseguimos dos fotos con él. Nos pidió que tratáramos de mantener fuera de FB para no causar problemas con los Paps. Así que he publicado una foto para probarlo y eso es todo jaja, ellos están filmando durante tres noches en la calle principal también así que todos en el pueblo han estado saliendo y viendo la película (anoche hicieron una escena exterior de acción).
fuente

9 comentarios:

  1. ¡Que suerte tiene esa niña!. Me encantaría ser ella, ya no por la edad, que no voy a negarlo, me gustaría tener muchos menos años de los que tengo, pero tampoco tener 15, lo digo por estar así junto a él y agarrada por la cintura. Me alegro un montón por ella.
    FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODAS Y POR SUPUESTO A ROB.
    Por cierto alguien me puede contestar si ¿es cierto que en México este día no sólo es de los enamorados sino que también es el de la amistad?.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  2. Chicas, ya no hace falta que me contesten a la pregunta que formulé antes, por los comentarios del fic de Xim, me dí cuenta de que también es el día de la amistad, algo había oído, pero no estaba segura.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  3. Que padre la foto!!!
    La chica se ve de lo más feliz y muy contenta pero quien no estaría sí de poder tomarse una foto con Rob.
    Ojala en alguno de sus muchos proyectos se nos haga que haga una peli en locaciones Mexicanas sería un sueño.
    Feliz día para todas y que lo disfrutemos mucho compartiendo noticias de Rob!!!

    ResponderEliminar
  4. AMOR DE MI VIDA, ¡¡¡APARECISTE!!!!, YO LO SABÍA, MIS DESEOS SIEMPRE SE HACEN REALIDAD, AHORA SOY COMPLETAMENTE FELIZ EN ESTE DÍA.

    TE AMO, MI COSITAAAAAAAAA MAAAAAAS LINDAAAAAAAAAAA!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte la de esta niña, y Rob todo lindo pidiendo su discreción pero cediendo a la foto y platicando con ellas, adorado, Rob eres FABULOSISISIMO!!!!

    ResponderEliminar
  6. niñita suertuda, que envidia

    ResponderEliminar
  7. Que mal que no se aguantara las semanas que le pidió... mmmm prefiero no verlo si es su deseo :(

    ResponderEliminar
  8. Entonces todo lo que se dice de robert pattinson y kristen stewart es falso la separacion o es publicidad y ellos 2 son los protagonistas de las 50 sombras de grey.

    ResponderEliminar
  9. MI VIDAAA APARECIÓ!!! por fin... Ya no podía aguantar sin verlo , como siempre se ve lindo , hermoso. Por una parte me alegro de que aparezca una foto de él porque tenía mucha ganas de verlo, pero por otra parte , sí pidió que no publicaran la foto , no tendrían que haberlo hecho, el fua amable , se saco fotos con ellos , converso y todo , es lo menos que deberian hacer respetar su pedido. ....samira....

    ResponderEliminar