domingo, 17 de febrero de 2013

Primera Imagen de la Película 'The Rover'




Escrita y dirigida por David Michôd (Animal Kingdom, The Rover es un thriller a fuego lento, protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson ("The Twilight Saga").

Junto a ellos ésta también Scoot McNairy, que interpreta al hermano de Pattinson, Susan Prior, Gillian Jones, Anthony Hayes y Campo David. Todos han descendido en las regiones de Australia del Sur para el rodaje caliente y polvoriento.

Mientras que ponerse el sombrero de director, Michôd también escribió el guión de The Rover basada en una historia que concibió con Joel Edgerton (Dark Zero Treinta). La película está ambientada en el desierto australiano, en un futuro próximo peligroso y dañado. Eric (Pearce) ha dejado todo, a todos y cada aspecto de la bondad humana detrás de él cuando una banda de criminales desesperados roba su última posesión. Eric se embarca en una misión despiadada de localizarlos, obligado en el camino para conseguir la ayuda de Rey (Pattinson), el miembro más joven e ingenuo de la banda que se quedó atrás en el caos del robo más reciente.

Liz Watts está produciendo en Cine con  David Linde Porchlight para Películas Bear. Watts y películas Porchlight produjeron la característica película debut de Michôd que fue Animal Kingdom. En el inicio de la producción, los productores elogian el entusiasmo de los actores en su nuevo entorno ahora en The Rover.

El medio ambiente del sur del desierto de Australia puede ser algo difícil de trabajar, sobre todo para los que vienen desde el invierno del hemisferio norte, pero tanto el reparto y el equipo se han volcado en el rodaje. Estamos rodando en algunos de los paisajes más inquietantes y sorprendentes del mundo, y somos afortunados de tener un reparto excepcional y un equipo realmente talentoso ", dijo Watts y Linde.

FilmNation representa ventas en Estados Unidos con el Grupo de Cine Independiente de UTA. FilmNation también adquirió la mayoría de los derechos de venta en todo el mundo que  ha sido ya vendida a distribuidores líderes de todo el mundo - incluyendo Australia, donde Gerente distribuidor Roadshow Films director Joel Pearlman agregó "este es un proyecto muy emocionante que estamos encantados de trabajar con Liz, David y el equipo creativo conjunto"

Shooting completa a mediados de marzo en el sur de Australia, con postproducción tendrá lugar en Sydney.

4 comentarios:

  1. Será algo totalmente diferente!
    Ojalá y pueda sacudirse de su papel de vampiro y no digo que no me guste, amo la saga y su personaje, pero muero por verlo de malo o de otro personaje mas bizarro!
    2014 Será excelente para las fanaticas de Rob, lo veremos caracterizando tantos personajes...I can´t wait!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien la película y con Rob interpretando otro tipo de papel pues mucho mejor será muy interesante y estoy segura que su desempeño sería excelente como en todos sus trabajos.
    Llega pronto 2014!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver ya la película, y poder ver a Robert en su nuevo papel.
    Pero me gustaría aclarar que Robert a realizado muchas más películas que Crepúsculo y con un papel muy diferente al de esta saga. Y seguro que protagonizará muchas más ya que al menos para mi opinión, es un actor fantástico. Le deseo mucha suerte aunque no la necesita.

    ResponderEliminar
  4. sera fantastico ver a robert interpretando otro tipo de papel. muero de ganas de ver la pelicula.

    ResponderEliminar