lunes, 4 de febrero de 2013

Lugares de Filmacion 'The Rover en' Australia

Bueno ahora que vimos el articulo donde Rob esta grabando nos describe algunos lugares donde grabaran 'The Rover', viendo estas fotos nos damos cuenta porque el lugar de filmación es este tan especial, da la impresión de que el tiempo se detuvo en el lejano oeste, desde las construcciones hasta la naturaleza (desierto, mar, depresiones montañosas y animales) son impresionantes; les presento algunas fotos del lugar donde esta.
PARQUE NACIONAL FLINDERS RANGES
PORT AUGUSTA
Stuart Highway in Port Augusta

MUCHAS MAS AQUI
At the time it on the Stuart Highway

Port Augusta, South Australia

¿Un poco de canotaje se le ocurrirá a nuestro Rob hacer?

Ciudad Puerto Augusta
QUORN

HAMMOND

6 comentarios:

  1. Elena, seguro que Rob nos deleitará con alguna sorpresa como las canóas o haciendo surf en Hammond.
    Bonito pero duro país Australia. Espero por el bien del equipo que no se alojen en el hotel de la última foto. jajajaja. ¿Os imagináis lo que debe ser después de un duro día de rodaje, con todo el calor del desierto, encontraros un hotel así?¡Que horror si parece que va a salir un cocodrilo o serpiente de cualquier parte!. Seguro que Rob y todos los demás agradecerían que aparecise por allí el Team Harem con una jaima aún cuando pensasen que estamos locas. y no estemos en Marruecos.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por lo menos cocodrilos jajajajaja... 8:56

      Eliminar
  2. Los paisajes NATURALES y los animales de Australia son una pasada, que apreveche la suerte que tiene de poder filmar en esas tierras. Seguro que nos sorprende con algo este hombre, siempre lo hace! Que ganas ya de que acabe de filmarse y podamos verle de nuevo en una nueva peli!

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que este continente tiene unos contrastes de paisajes y vegetación asombrosos. No en vano muchas producciones han aprovechado las maravillas de este continente. Mi cuñada que lo visito el año pasado durante cuatro meses, llego contando maravillas de él. Incluso le gusto esas áreas tan solitarias y sin carreteras. Le llamo la atención que hay más sitios para aterrizar en aeroplano que carreteras. Nos conmovieron tanto sus filmaciones y fotografías que mi marido y yo nos hemos prometido viajar a él en cuanto consigamos un poco de tiempo y el convidado visado de turista. Espero que Robert pueda disfrutar un poco de este continente al mismo tiempo que trabaja. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Que paisajes, las fotos del hotel, la iglesia, el centro parecen como de otra época,como si el tiempo de detuviera, ya veo porque seleccionaron ese lugar, esta muy padre.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena por las fotografias , así conocemos un poco mas los lugares en los que anda nuestro Rob. ....samira....

    ResponderEliminar