viernes, 15 de febrero de 2013

Nueva/Vieja Foto de Rob y Kristen manejando en LA

Debe haber sido una foto tomada por fans que emparejaron su auto con la camioneta roja de Rob en algún semáforo de Highland Boulevard, se dice que esta foto es de hace 13 semanas.

14 comentarios:

  1. WU Robsten Forever!!!
    claramente hacen un muy buena pareja.
    Andrea Carl

    ResponderEliminar
  2. chicas, no es por ser mala onda ni pesada, pero parece que esta foto está manipulada, se encontró la misma foto en que Rob va solo en la camioneta, perseguido por los papzz.Perdonen, no es mi intención molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo... ni tampoco parece ser fotomontaje, ademas la foto esa donde supuestamente va solo no la hemos visto aun

      Eliminar
    2. pues si es verdad esta foto parece montada y quien dice haber tomado la foto es una caza famosos que no sabe ni cuando tomo esta foto y deic ella que especula quefue en junio no se yo no lo creo ademas hay una foto de rob pero solo, pero bueno si dicen que es eal asi sera pues yo em quedo con la duda

      everpptz

      Eliminar
  3. Yo no sabría decir, sólo que me gusta ver fotos de Rob, sólo, bien acompañado o mal acompañado, el caso es verle y la verdad, ha de ser agobio total que te saquen una foro tan cerca de la ventanilla del coche. Elena ¿tu crees que es foto de teléfono?. A mi me da la sensación de que es de cámara de profesional, para sacarlos así desde un teléfono han de haberse metido por la ventana del auto de ellos o tener sacado tu el cuerpo por la del conductor del auto de al lado, al no ser que estuvieras cruzando el semáforo que también podría ser y antes de cruzar del todo, te paras y descaradamente sacas una foto ¡hay gente pa'tó!

    ResponderEliminar
  4. para mi es una foto mas vieja que de 13 semanas, parece que fuera antes de las fotos de rupert, se acuerdan q en ese tiempo se lo vio a rob en una camioneta roja? bueno, pienso q es de esa epoco! :)

    ResponderEliminar
  5. Solo una pregunta, sin molestar y ofender a nadie, si esta foto es tan vieja, ¿porque no la vimos en su momento?, ¿porque se muestra ahora?, además que distinta y fría la expresión de Kristen, a las otras fotos que vinieron después en julio..........me sigo desilusionando, parece que creí en algo falso.
    No pretendo molestar ni ofender a nadie solo es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por dios si ves bien la imagen se esta acomodan el cinturon de seguridad y por eso la cara, no siempre todo es sonrisas siempre!!

      Eliminar
    2. no se esta acomodando el cinturon kristen tiene la mano en el pecho o.O asi que bueno cada quien ve la exprecion corporal como lo siente asi que pues respeten no :)

      Eliminar
    3. Yo estoy de acuerdo si la foto es de hace 13 semanas estamos hablando de fines de octubre principios de noviembre. A esa altura nadie sabia que pasaba con estos dos y la promo de BD así que cualquiera hubiese matado por publicar esa foto...yo me quedo con el beneficio de la duda.

      Eliminar
  6. Yo inicio con la misma afirmación, no se molesten pero, es evidente queso es falsa. Si se mira con calma, se ve perfectamente recortada la frente de Kris contra el rostro de Rob... Demasiado bien recortada, ademas de que los colores de ella y Robert no calzan, ambos estan en la sombra y Kris se ve muy nítida.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco creo que la foto sea real, pero bueno pudo haber sido tomada hace tiempo, quizas antes de que se supiera lo de Rupert. Porque en toda la promoción de BD2, asi como las premieres mostraron una frialdad que a mi me daba tristeza ver!
    De todos modos es una foto de mi Rob y eso es lo que me importa!
    Gabby

    ResponderEliminar
  8. Ustedes siempre ven lo que quieren ver, que si frios que no la mira igual , como si el tener una relacion tuviera uno que estar como las garrapatas pegados, ellos siempre se han cuidado y hablo de los dos, en la promocion de la pelicula no estuvieron muy efusivos pero si hay un video donde el representante de robert le dice que se limpie los labios pues los tenia rojos y del pintalabios de quien creen que era? y el se limpia con el pulgar asi que lo demas sobra, nos guste o no estaban juntos y estoy segura que siguen juntos hay que ser realistas, que dure? solo dios sabe, y si no le combiene a rob, ojala consiga a alguien que lo idolatre y ya el es un adulto y son sus sentimientos los cuales respeto profundamente, pero ustedes se pegan a cualquier cosa para ver solo lo que quieren ver y disculpen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me puedes decir cual es el video? porfa si?

      Eliminar