viernes, 1 de marzo de 2013

Dice Sarah Gadon de Rob: 'Mantuve la distancia, sabiendo que podría haber una reacción'

Sarah Gadon habla sobre Rob con Real Style Magazine

Si el papel de Sarah aclamado por la crítica como esposa de Carl Jung Fassbender obtuvo la atención de la industria, su segundo papel con Cronenberg como esposa de Robert Pattinson en Cosmopolis cimentó su estatus de estrella en ascenso. No sólo una segunda colaboración con Cronenberg decía que ella se había unido a sus filas junto a Jeremy Irons y  Vincent Cassel; se convirtió en el foco de la curiosidad del conjunto Twihard cuando ella se acercó a Pattinson en la pantalla.

"Mantuve la distancia, sabiendo que podría haber una reacción", dice Sarah de trabajar frente a Pattinson, cuya base de fans de Crepúsculo es comparable a la manía Beatle o fiebre Bieber. "Caitlin, hija de David, recibió más reacciones porque estaba twitteando un montón de fotografías del set de filmación, y la gente especulo sobre su relación y proximidad." Creo que me quedé tan lejos que pensé: 'No vamos para encontrar algo con este! Vamos a fijar todo en eso! ' Es terrible que esto sucede también. Es terrible para él, porque me tomo mi trabajo en serio, evidentemente lo mismo hace él. No es que alguna vez podría comprometer la integridad de su obra por hacer algo... por lo menos yo nunca lo haría. Estoy aburrida de esa manera. "

El siguiente paso en la no-tradicional carrera de Sarah es un papel con el director Dennis Villeneuve, frente a Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, e Isabella Rossellini. La película cuenta la historia de un hombre, interpretado por Jake, que deja a su amante al caer en amor con su esposa, interpretada por Sarah. Tener a Jake Gyllenhaal como la tercera opción de marido en la pantalla después de Fassbender y Pattinson no es tan malo, bromea.

"Acepto solamente actores ricos y famosos como mi marido", se ríe Sarah

A pesar de intimar con Fassbender, Pattinson y Gyllenhaal sin duda sería un beneficio para la mayoría de las personas, sus estados de rompecorazones parecen irrelevante para Sarah. De hecho, parece más entusiasmada por sus compañeros de reparto al unirse ella en el ámbito de arte y ensayo que otra cosa. Cuando sugiero que el trabajo de Pattinson con Cronenberg ha ayudado a cambiar el rumbo de su carrera de adolescente rompecorazones a actor serio, Sarah está de acuerdo. "Sí", dice con una sonrisa. "Ahora va a trabajar con Werner Herzog."

8 comentarios:

  1. Que lastima que sara no tenga buenos recuerdos, todo por culpa de chicas obsecionadas, ojalá que a futuro no siga pasando lo mismo, quizás por eso Rob está tan escondido ahora en Australia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Sarah es una mina seria, se nota a mil leguas, y siempre note que ella era amable con el (siempre dijo cosas lindas), pero que tenian una relación bastante fria ante el publico, quizas ahora sabemos el verdadero motivo.

      Eliminar
  2. me encanta sarah es tan linda, simpatica y buena actriz. tal vez, si no hubiera existido ese miedo a las reaccion de los fans ellos hubieran tenido algo, que pena.

    ResponderEliminar
  3. Ella me parece tan linda y buena actriz.
    Siempre a dicho cosas lindas de Rob, y ahora entindo su actitud que siempre me parecio como fría y distantes.

    ResponderEliminar
  4. POBRE SARA SUFRIR ACOSO O RELACIONARSE CON ROB DECIDIO AMS EL TRABAJO PERO DIOS HASTA DONDE LLEGA EL ACOSO EN ESTE FANDON POBRE Y NO SOLO ELLA DE SEGUR ELLA LE COMENTO ESTO A ROB LE HABRA DICHO EY ROB MEJOR MANENAMOS DISTACIA NO QUIERO PROBLEMAS CON LAS CHICAS FANS TUYAS ROB QUE PENSARA DE ELLA Y NO SOMOS TODASS PORQUE HAY QUIENES SI SABEMOS REPSETA SU VIDA Y NO ANDAMOS ARMANDO HISTORIAS NI NADA POBRE LOS DOS PERO BUENO :( OJALA EN ALGUNA PROXIMA OPORTUNIDAD ELLOS SE PUEDAN RELACIONAR MEJOR ESO SERIA GRAIFICANTE HACER AMIGOS ES MUY BUENO Y CONOCIENDO A ROB SE QUE EA EL ES MUYA MIGUERO :)

    everpttz

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que a ella le atraída mucho Rob , pero sabe contenerse y por eso está tan seria y manteniendo distancia con él.

    ResponderEliminar
  6. ahi le has dado anon 4/03/13 15:51, le gusta mucho, tienen una gran quimica dentro de la pantalla y fuera de ella, le entro el miedo y ahora pretende echarle las culpas a algunas fans locas, es decir se puso la tirita antes de que hubiera pasado nada. Tiene razon cuando habla de algunas locas, pero no es excusa para no conocerlo mas. Habia maneras de conocerlo mas profundamente sin que nadie se enterara.

    ResponderEliminar
  7. Yo llegue a pensar tambien que le atraia un poco, pero con el tiempo me he dado cuenta que ella respeta mucho su trabajo y el de sus compañeros, aparte que es muy inteligente, sabe que decir y cuando hacerlo, si hubiera querido fama se hubiera colgado de Rob y no lo hizo. Sarah es una en un millon por ser tan honesta y transparente.

    ResponderEliminar