lunes, 4 de marzo de 2013

El director de 'Queen of the Desert': Werner Herzog confirma que la película esta en Pre-Producción





En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter , el director de Queen of the Desert , Werner Herzog, confirma que la película se encuentra en pre-producción. Lea el siguiente extracto del artículo:
"El incansable Herzog se encuentra en pre-producción de la película, Queen of the Desert, 
protagonizada por Naomi Watts, Jude Law y Robert Pattinson"

Ya es un hecho que Rob esta implícito en esta película y que comenzará muy pronto, en IMDB esta confirmada también la Pre-producción:

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Finalmente Rob va a filmar con este grandioso y reconocido director Werner Herzog quien es famoso por su realismo extremo y sus controversias referidas a los temas y mensajes tratados en sus obras, acostumbra hacer sufrir a los actores apegándolos al máximo a su papel, muchas veces obligándolos a vivir las peripecias reales de su personaje dando por resultado una gran obra,.. suerte para nuestro Rob.. que al menos sabemos va a sudar la gota gorda de calor en el crudo Desierto. Pienso que cada vez pone mas complicidad en sus papeles Rob,.. pero mejora su nivel y calidad de actor cada día.

11 comentarios:

  1. Siiiiiiii, viva, bravo, hurra!!!!!! Chicas ,todo nuestro trabajo de fuerza mental ha dado frutos!!!Bien!!!!
    Me alegro muchísimo!!!
    Gracias Elena por la excelente noticia!!!

    ResponderEliminar
  2. IUUJUUUUU SIIIIII!!! esto esta genial cada vez se pone mejor, me pone tan contenta por rob, que pueda conseguir estos papeles, con estos directores tan reconocidos, esto demuestra lo inteligente q es rob para eleguir sus personajes y lo buen actor q es para q los directores lo elijan!! awwwwww toda mi buena vibra para mi rob :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan contenta por Rob , le deseo lo mejor en éste proyecto que está por venir , seguro va a ser una gran experiencia para él ...y claro que también estoy contenta por todas nosotras porque significa que veremos a Rob en otra pelicula más :D. ....samira....

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto por el ,,se esta esforzando tanto ,que tiene que dar sus frutos ,con el tiempo ,llegara el reconocimiento ,,a su trabajo ,,todo llegara y nosotras estaremos aqui apollandolo como siempre ,,que ganas de ver sus nuevos trabajos ,,,

    ResponderEliminar
  5. Que emoción y que bien que ya esta más encaminada la cosa y que Rob podra trabajar con este productor y en esta película en el papel que lo hemos imaginado tanto.
    Creo que la carrera de Rob cada día irá de lo mejor y nosotras felices de verlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas. En principio parece un proyecto excelente. Buen director, buenos actores y excelente guión. Le deseo que salga todo perfecto, aunque calor en el desierto lo va a sufrir. Menudo año de calor le espera entre el rodaje en Australia, el desierto de Marruecos con Lista negra y ahora con esta película.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡MABRUK!!, ¡¡¡MABRUK!!!, MI AMOR, POR FIN VAS A REALIZAR ESTA PELÍCULA, NO SABES COMO LA ESPERO, ME MUERO DE GANAS DE VERTE VESTIDO DE ÁRABE, ERES TAN HOMBRE, TAN MASCULINO, CHORREAS TESTOSTERONA, AUNQUE EL PAPEL ES MUY DIFÍCIL, SE QUE TU DESEMPEÑO SERÁ PERFECTO.

    Y POR CALOR NO TE PREOCUPES, HAY UNAS ABAYAS DE LINO BLANCAS MUY CÓMODAS.......YO PUEDO ENSEÑARTE COMO SE USAN.........TAMBIÉN, SI QUIERES.....PUEDO SACARTELAS ¡¡¡¡UUUUMMMM!!!.

    ´´HANÁ BAHÁBAJ, HABIBI´´

    SHUKRAN JASSERA, CHICAS POR ESTA BUENA NOTICIA

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Xim!!!!, que calorrrrrr!!!!, ya me lo imaginé 'al toque' a nuestro paisanito/todo testosteronaRob con esa abaya en tonos claros ,y él todo bronceadito con su barbita de días y el color de su pelo un poco más claro por el intenso sol... Y esa cara sexy a rabiar....mmmmmmmmm COSITA MÁS RICA!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡DEMASIADO RICOOOOOOOOOO!!!!, ¿ CIERTO ?, MACA.

      XIM

      Eliminar
    3. MUUUUUUUUUUUY!!!!!!!!
      Hola Xim!!!!!

      Eliminar
    4. Mi querida Xim, recuerda que no todas sabemos Árabe....jajajajaja, pero si damos gracias por que este proyecto se realizara, aunque sea en Castellano, ARRIBA ROB...RA RA RA RA!!!!!!!!!

      Eliminar