jueves, 7 de marzo de 2013

El guionista de 'Hold On to Me' nos platica de la historia

Entrevista con Brad Inglesby (al parecer el Guionista de la película “Hold On to Me”) 


Scott: Tienes otros proyectos a la vista, uno de ellos "Hold on to Me". Eso se basa en un artículo escrito por Hillel Levine y Jimmy Keene. "Una mujer despiadada y hambrienta de dinero: utiliza a un desventurado hombre como un peón en sus planes criminales." ¿Podría dar algunos antecedentes sobre la forma en que evolucionó proyecto?

Brad: Sí, claro. Eso fue un artículo, como usted ha dicho, que Jimmy y Hillel había escrito. Se suponía que iba a ser publicado en la revista Playboy, aunque no se hizo. Alexander Milchan, productor , me dio la visión de conjunto del artículo que iba a ser escrito en ese momento. Es una historia real. Una verdadera historia casi increíble acerca de un asesinato cometido en Illinois en 1986 por Rish, Nancy y su novio, Danny Edwards. Hemos puesto un poco de ficción a la historia, pero en la vida real Nancy era una belleza rubia y ex reina de belleza que tenía aspiraciones de salir de su vida pueblerina en Kankakee, Illinois. En un esfuerzo por escapar del estancamiento de la vida pueblerina ella empieza a salir con este chico, Danny, que se encuentra bajo sus estándares habituales. Pero él es un chico que le puede dar forma y moldear y así lo hace. Ella introduce a Danny a las drogas, luego le hace traficar con ellas, entonces él se engancha más. Y esta ascensión continúa hasta que Nancy tiene casa, bienes, lujo y coches deportivos y el gran barco que siempre quiso. Y justo cuando ella finalmente vive la vida que siempre ha imaginado, la cosa se complica cuando Danny es apresado y enviado a la cárcel.

Así que ella está de vuelta a un restaurante humilde de camarera y ella está leyendo este artículo, creo que fue en "Esquire" o "Vanity Fair", sobre una mujer de sociedad joven que fue secuestrada y enterrada viva y que aguanta viva durante tres o cuatro días. Y una luz se enciende en su cabeza. Ella se dice a sí misma: "Así es como puedo recuperar mi vida." No voy a revelar mucho más, pero es una historia realmente extraña e inquietante de la codicia y la ambición.

James Marsh va a dirigir y Carey Mulligan que será la estrella. James es una de las personas más inteligentes con las que he trabajado. Y una de los más amables y colaboradoras. Así que ha sido una experiencia verdaderamente grande. Estoy muy emocionado por eso.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Esto pinta muy bien para Rob, por supuesto nos imaginamos que Rob tendrá el papel de 'Danny' en este proyecto,.. gran versatilidad en personajes esta desarrollando nuestro chico, muy interesantes y diferentes al mismo tiempo todos. El como actor debe gozar mucho su trabajo y las fans disfrutamos lo que hace viendo sus películas. Lo único que siento es que será el sufrido de ésta película je, je.

1 comentario:

  1. Interesante ver a Rob interpretando todo tipo de personajes el año proximo lo veremos en muchas caracterizaciones!
    =)
    Ya quiero que pase el tiempo!
    Gabby

    ResponderEliminar