miércoles, 20 de marzo de 2013

Feliz cambio de estación

A algunas se os acaba el calor y el verano, os llega el otoño y a otras, aunque aun nos falta para pasar calor, nos llega el cambio de estación y se nos termina, por fin, el largo y duro invierno.

Hoy 20 de marzo, recien pasadas las 12 del mediodía ha comenzado

LA PRIMAVERA



Dicen por ahí que la sangre altera así que cuidado, chicas.

17 comentarios:

  1. En Mxo oficialmente la primavera empieza mañana y el clima como decimos Febrero loco y Marzo otro poco, el lunes hizo un ventarron, ayer hizo calor, hoy esta nublado y lloviendo toda una locura, si un día quieren disfrutar de todas las estaciones en un solo día las invito a Mty.
    Sea cual sea la estación que la disfrutemos y a provechemos al máximo porque nuestro Sol como bien dice Xim siempre nos acompaña gracias a este Blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, aquí en Guadalajara, Iguanas Ranas....jajajajaja, lo único que nos falto fue la lluvia, pero es mas o menos por el estilo, antes de que nos cambiaran los días festivos a los lunes, yo me iba los días 21 de marzo a un pueblo que se llama Cuitzeo en donde hay un foco tonal, es una especie de punto de carga de energía como ir a la pirámides,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, en serio yo siempre creí que el clima en Guadalajara era templadito, solo fui una vez cuando era niña y de eso hace mucho jejeje
      Que padre lo que comentas de la energía yo no tengo nada cerca pero hago lo que Berta limpieza general y a tirar todo lo que no sirve para no acumular cosas negativas.
      Saludos

      Eliminar
    2. Efectivamente Carol, hace algunos años Guadalajara era una Ciudad con un clima riquísimo, ni mucho frío ni mucho calor, pero de hace algún tiempo a la facha, también le llegamos a los extremos, en calor, subimos hasta 45 grados a la sombra y ahora por ejemplo, en las mañanas amanece fresco, en la tarde un calor de los demonios y en la noche otra ves fresco, sin contar el aire de febrero, que como bien dices febrero loco y marzo otro poco....jajajaja

      Eliminar
  3. Vero, que suerte irte a recargar energía a Cuizteo, yo lo que hago cuando llega la primavera para recargar las pilas es...¡Dar la vuelta al colchón y limpieza general en la casa!, Jajaja.
    Fuera bromas empezamos la primavera y por lo menos Argentina y Chile el otoño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hoy es día de RECARGA DE ENERGÍA Y LUZ en todo México gracias al Equinoccio, las que puedan visiten cualquiera de los 58 zonas arqueológicas para recargar PILAS para todo el año, aunque las mas visitadas ya lo sabemos La Pirámide de Kukulkan en Chichen-Itza (que Gracias a V-Team hemos podido conocer mas por su fic 7) y la Pirámide del Sol en Teotihuacan. Esperemos que este inicio de Primavera sea fabuloso para todas, a mi me queda cerca la zona arqueológica Otomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PUEDEN EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESTO DE RECARGAR ENERGÍA, POR FAVOR CHICAS.

      XIM

      Eliminar
    2. Xim, recargar energías es ponerte en contacto con la naturaleza y limpiar todas las malas cibras que tu cuerpo tiene, en México hay muchos puntos energéticos, sobre todo en donde hay construcciones de pirámides, se hacen ciertos ritos con música e inciensos y restauras toda tu aura, cargándola de energía positiva, se dice que los rituales son mas efectivos cuando es el equinoccio o el solsticio, en cada cambio de estación, ya que es cuando os planetas esta alineados de cierta manera con el sol y la energia fluye mucho mejor

      Eliminar
    3. BUENO XIM AHI TE VA UNA EXPLICACIÓN y para todas también.

      Desde tiempos muy remotos se sabe que las pirámides ATRAEN ENERGÍA.

      Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.

      Civilizaciones antiguas de México sabía todo esto y nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los MAYAS, AZTECAS, MEXICAS y quizás los egipcios también lo sabían. Razón por la cual desde tiempos antiguos las culturas lo hacían, hay gente que sigue ‘recargando energía solar’ durante el inicio de la primavera, es una creencia sin fundamento, muchos le atribuyen al nivel esotérico o astronómico.

      Hay datos curiosos estos días sobre algunas pirámides, por ejemplo en Malinalco, cuenta con una pequeña abertura que sólo ese día deja pasar un haz solar que ilumina el interior de la construcción, o la pirámide maya de Kukulkán, que debido a un juego de luces, forma una sombra de serpiente que avanza lentamente y va bajando por su escalinata. Que los prehispánicos hayan podido reproducir algo tan complejo es sumamente interesante y nos habla de su genio, pero de ahí a pensar que se trata de magia o de una puerta a lo sobrenatural, hay mucha distancia.

      Eliminar
    4. Así es, Vero tiene razón, también se dice que así celebraba el inicio de la época de siembra, ahora la gente va a estos sitios arqueológicos (que como dice Elena son muchos) vestida de blanco.

      Eliminar
    5. UN BESO PARA TODAS MIS SUPER CHICAS, HOY HE APRENDIDO ALGO MUY INTERESANTE Y BONITO, DE VERDAD NO SABÍA NADA DE ESTO, ME ENCANTA ESTE BLOG, ADEMÁS DE ALEGRARNOS CON NOTICIAS DE ROB, SIEMPRE APRENDEMOS COSAS NUEVAS.

      LAS QUIERO A TODAS, TODAS, TODAS

      MUCHAS GRACIAS

      XIM

      Eliminar
  5. no habia caido que ya empezabamos la primavera, gracias chicas por recordarnoslo, Rob esta guapisimo en esas fotos en un prado lleno de flores lilas o violetas.

    ResponderEliminar
  6. Feliz primavera/ otoño para todas!!! Muy cierto Elena, a recargar pilas y llenarse de energía positiva!!!
    Gracias Irina por tu post!! Y lo de la sangre que altera, corre tb para las que iniciamos el otoño?? o sólo para las que inician la primavera...aaaaahhhhh??????
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUNQUE PARA MI NO ES NINGUNA GRACIA, ESTO DEL OTOÑO, PERO BUENO, ´´AL MAL TIEMPO, BUENA CARA´´
      UN SALUDO Y FELICIDADES A TODAS, DISFRUTEN DEL SOL, LAS FLORES, LA BRISA...Y EL AMOR, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

      XIM

      Eliminar
  7. Maca, yo creo que incluye a todas las Chicas Rob....jajajaja, no creo que solo sea para las que iniciamos la primavera, por cierto ayer no pude comentar en el fic de Xim, pero te deje un comentario de felicitaciones para mi yerno, por el día de su santo...jajajaja. por cierto mi nena bailara para el día de la primavera en su escuela, te enviare fotos, si se las muestras a tu hijo, de seguro terminamos siendo consuegras.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que envidia..soy de Chile y acá comenzó el invierno y mas hoy amaneció con una lluvia horrible en el sur...pero como dice Xim al mal tiempo buena cara... y que mejor que contemplando a Rob para subir el animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE LATAAAAAAAA!!!! ANON 14:16, SE NOS VIENE EL INVIERNO ¡¡¡BUUUAAAAAAA!!!
      ¡¡¡BUUAAAA!!!, ¡¡¡BUUAAA!!, HOY HE LLORADO SIN CONSUELO, NO ME RESIGNO A PERDER EL ´´SOL´´.
      A SEGUIR CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, 14:16, NO NOS QUEDA OTRA.....

      SALUDOS, POR LO QUE ESCRIBES, CREO QUE ERES DE LA OCTAVA REGIÓN HACIA EL SUR.

      XIM

      Eliminar