viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo/Viejo Still de Rob en la película 'How To Be'

Cierto que hasta de aspecto retro se ve bien...

via

15 comentarios:

  1. De casualidad alguien tiene la liga o me pueda por favor decir donde puedo ver esta película, Rob me encanta en todas sus facetas y papeles.

    ResponderEliminar
  2. Yo también muero por ver esta película.
    En realidad esta y Little Ashes.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glad, Little Ashes la vi por you tube pero no la disfrute tanto por que la vi en partes pero para mi gusto y sorpresa la pasaron por cable en Mxo en un canal de arte y me gusto mucho, Rob es un gran actor, que se mete en cada uno de los papeles que interpreta por eso y más lo admiro.
      Saludos y que tengas buen fin de semana.

      Eliminar
    2. Carol, mi esposo consiguió Little Ashes en un Mix Up, no sé si en Monterrey haya pero yo creo que sí o checa por internet, a mi me encanta esa película, no que se mi favorita pero si creo que es la mejor interpretación de Rob. Coincido contigo, Rob se meto a fondo en el personaje y yo desde que ví esa película lo admiro cada día más.
      Saludos!!

      Eliminar
    3. Gracias VTeam creo que si hay aqui en Mty, checo y muchas gracias por la información.
      Saludos y que tengas buen fin de semana!!!

      Eliminar
    4. Gracias Carol!, lo busque en YouTube y por la rápida mirada que le di tenés razón esta en partes =( Las fotos son hermosas en especial las del Dalí joven, las imágenes donde ambos están de blanco, y andando en bicicleta son bellísimas.
      De "How to be" solo vi -hace tiempo- algunas fotos y el trailer en IMDb y me encanto recuerdo que mirando su imagen le pregunte:¡¿Porque no seguiste explorando este tipo de cine?!
      Buen finde!
      Glad.

      Eliminar
  3. te ofreceria la que venden en Walmart de EUA pero a lo mejor no se puede ver en tu reproductor pero si en la computadora. si la encuentro le comento a Elena. yo ya la tengo de esa manera, aqui no hay mix up, las compro en linea. checa en internet en la pagina de walmart eua y te daras cuenta cuales tienen, yo te la hago llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes en línea tal vaz la pudiera ver, gracias por el tip vivo cerca de la frontera EUA cuando este de visita voy a checar en Waltmart.
      Gracias
      Saludos

      Eliminar
  4. me encanta Arthur!!! *o*

    tambien la venden en blockbuster, como " la muerte de un poeta" (little ashes)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, chicas, en España Litlle Ashes se llamó Sin límites, la muerte de un poeta es otra, también de la vida de Lorca, pero no es Little Ashes, miradlo bien no compréis la que no es y os quedéis con las ganas de ver a Rob. A lo mejor la sacan ahora con ese título, para venderla en dvd, pero os lo digo de verdad, fijaros bien para no llevaros la que no es.
      Que yo sepa en España no comercializan ni How to Be ni Diario de la mala madre, si alguien sabe donde encontrarlas,a poder ser subtituladas, que por favor nos lo comente. Gracias
      Saludos y buen fin de semana a todas

      Eliminar
    2. Hola Berta! Yo vi sin límites subtitulada y la verdad es que me encantó como Rob interpretó... Fue increíble y me reí a más no poder, y la escena de cuando mira.... Jajajajaja me puso como una moto!!! Es que incluso de gay, este hombre excita o ¿estoy enferma? Jajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. Hola Berta yo tengo little ashes, The bad mother´s Handbook y How to be, todas subtituladas el inconveniente es que no se como mandartelas. Pídele a Elena o Irene mi correo y te las mando si me explicas como. Besos

      Eliminar
    4. Gracias Anon en donde vivo tengo cerca un Blockbuster también voy a checar para poder verla.
      Saludos

      Eliminar
    5. 8.56, enfermas estaremos todas xq a mi también me puso como una moto, menuda mirada ¡quien fuese Lorca!, jajaja. La actuación de Rob, perfecta, como le he comentado a V, la bordó con hilos de oro, me parecía que estaba viendo a Dalí, yo le recordaba de mayor, pero viendo algún reportaje y fotos de su juventud, la caracterización fue perfecta y los gestos 100x100 Dalinianos.
      Krizia, gracias, lo haré y a ver si me entero de como podemos hacerlo, gracias a V conseguí Little Ashes.

      Eliminar
  5. Este hombre se ve bien de todas maneras, ¡si seguro que hasta nos gusta con el corte de fraile cartujano de The Rover!
    Aquí tiene cara de niño, da ganas de comértelo a besos, no me extraña que seamos unas locas,es que es adictivo a más no poder, creo que si tuviese la suerte de ser su novia iba a llevarlo fatal, me volvería una cosa que jamás he sido: "Celópata", lo digo en serio, lo llevaría fatal.

    ResponderEliminar