miércoles, 13 de marzo de 2013

Primer Still de la película 'The Rover' (ACTUALIZADO)

¿Como lo ven chicas, impresionante, cierto?!



Australia fue fundada como un repositorio de ladrones y criminales - una colmena condenada de escoria y villanía. Desde luego, eso fue hace mucho tiempo y el comportamiento ciudadano australiano desde entonces ha pasado de "matar o morir" para "vivir y dejar vivir", pero la obra de 2010 de David Michôd “Animal Kingdom” hizo la crónica de algunos de los descendientes criminales más modernos del país. En su segundo trabajo, The Rover, el director lleva las cosas aún más lejos. 


Robert Pattinson interpreta a un habitante del Outback en un futuro próximo, después de que un colapso financiero mundial ha enviado a muchos como él corriendo a las minas todavía viables del desierto australiano. "Es como una nueva fiebre del oro", dice Michôd. "Donde la gente de todos los rincones del mundo han llegado al desierto australiano para raspar una existencia. Pequeños delincuentes y sinvergüenzas y estafadores”. Guy Pearce, quien tuvo un papel inusualmente reservado en Animal Kingdom, llega a hundir sus dientes en una parte bien desagradable frente a Pattinson. "La historia básica es bastante elemental", dice Michôd. "Hay una muy oscura persona, peligrosa y asesina en el personaje de Guy, y en personaje de Rob hay una persona muy preocupada y dañada, pero hermosa e ingenua, su alma." 

Por supuesto, sólo por su escenario y la trama básica, The Rover está a punto de hacer comparaciones a una de las contribuciones más memorables del cine. "Pones coches en el desierto en Australia y la gente va a pensar en Mad Max", dice Michôd. "Y con el debido respeto a esa película - subrayo que - The Rover va a ser la forma más auténtica y escalofriante de amenaza."

Para más información sobre The Rover y más primeros vistazos al resto de próximos proyectos, haceros con la nueva edición de Entertainment Weekly, a la venta el Viernes.

32 comentarios:

  1. Menudo perfil tiene!!!! Que sexy está así de malote jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  2. me encanta este hombre!!!!!!!! va a ser un peliculón lo sé!!

    ResponderEliminar
  3. Admiro a ese, oh por Dios..mas que impresionante esas imágenes muestran que va estar de infarto la peli..ya me antoje..quiero verla ya

    DennyLuz

    ResponderEliminar
  4. Oh my god, ¡que impresión!, quiero que la estrenen yaaaaaaaaaaa.
    va a ser un éxito y además a nuestros marido les va a gustar y no pondran pegas para ir a verla, acción, "ciencia-ficción" y nuestro Rob.
    Gracias Elena por ser tan rápida en actualizar, eres LA MEJORRRRRRRRRRRRRR.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta ! Coincido con vos en que ésta peli les va a gustar a algunos maridos y en mi caso a mi prometido, que mas de una vez me acompañó al cine a ver las pelis de Rob. Menos mal que en el cine esta todo oscuro porque sino tendría que ver en nuestras caras lo que produce Rob. ....samira....

      Eliminar
  5. de todas maneras igual se ve muy guapo y sexy mucho mas todavia. LAS PELICULAS DE ACCION ES LO SUYO

    ResponderEliminar
  6. QUÉ IMAGEN!!!, ese perfil exquisito , su boquita abierta y la mandíbula de mis sueños en toda su extensión...y esa cara que pone!!!, que interpretación hará!!,sin duda ésta es una pequeña muestra de lo que se viene...y esas heridas en su carita, aunque sabemos que es maquillaje ,ya tengo mi maletín de primeros auxilios listo y dispusto para ,suavemente y con mucho amor, sanar cada una de sus heridas...soy experta....mmmmmmmmmm
    Gracias Elena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca , ahora llegue primis como decíamos cuando eramos niñas las chicas de Mxo me entenderán o no se si ustedes usen esa palabrita. Yo me apunto y te ayudo aunque sea a pasarte las cosas para que lo cures o a a cargar el maletín de primeros auxilios jejeje y así podría admirar su linda cara, esos ojitos y esa boquita , todo el.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡¡OOOOHHHHH!!!!, CHICAS, CASI ME DA UNA ATAQUE AL CORAZÓN, SE FIJARON EN LA EXPRESIÓN DE ROB, COMO SE VE TERROR, MIEDO EN SU CARA. REALMENTE LA FOTO ES IMPACTANTE. ¡¡UF!!, TENGO EL CORAZÓN EN LA MANO.

      ¡¡TE AMO ROB!!, SE QUE ESTA PELÍCULA SERÁ INFARTANTE, AHORA A ESPERAR, SU ESTRENO.

      XIM.

      Eliminar
    3. Jajajaja!!, 'Carol-arsenalera', que chistosa...me reí mucho imaginándote...obvio que me puedes ayudar y prometo dejarte alguna herida para que la 'disfrutes' tu solita...jajaja!!!
      Xim, la expresión de Rob a mi tb me dejó impactada, por el terror y el miedo que muestra; pero al mismo tiempo me dejó 'tiritona' con esa boquita abierta, haciéndome imaginar MUCHAS COSILLAS RICAS...
      Slds!!!

      Eliminar
    4. Carol, yo soy segun!!!!!!!....jajajaja, tendremos nuevamente que hacer fila para ayudar ala doctora Maca, Elena que paso con las fichas, ya tenemos listo al enfermo, solo hace falta repartir los turnos.....

      Me encanta la imagen que vi, yo nunca he dudado de que Robe es un actor estupendo, su mirada lo dice todo, esta película estará para chuparse los dedos, como bien dicen, a los maridos les gustara, el mio ve las películas de Rob por acompañarme a verlas, pero se queda dormido....jajajaja, al menos ahora podrá descubrir que no solo es un vampiro guapo y su rival de amores....jajajajaja

      Eliminar
    5. MACA, CIERRA LOS OJOS, E IMAGÍNATE ESA MISMA CARA, CUANDO................................................, LO QUE VA ARRIBA DE LOS PUNTOS, NO ES APTO PARA MENORES, JAJAJAJAJAJA, PERO YO CREO QUE QUE TU LO PUEDES DESCIFRAR A LA PERFECCIÓN.

      XIM

      Eliminar
    6. Ximena!!!!!!!!!!!!!!, como puedes hacernos esto!!!!!!!!!!.....jajajajaja, yo se perfectamente que va sobre los puntos suspensivos.....jajajajajaja, ya lo imagine y voy a tener problemas el resto del día para concentrarme en mi trabajo, ya se me olvidaba que tu tambein quieres eliminarnos para quedarte con Rob.....jajajajaja

      Eliminar
    7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VERO, QUE IMAGINACIÓN LA TUYA, PERO ES CIERTO, LO QUE VA ARRIBA DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS, ME MATA, Y ME DA MUCHO CALOR ¡¡¡UUUUFFFF!!!.

      XIM

      Eliminar
  7. WOW!!! Qué rostro!! que expresión, que caracterización, que ganas de verlo en este nuevo papel, seguro que es completamente diferente a todo lo que le hemos visto, Rob camaleónico, SIGUE SORPRENDIÉNDONOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver pero te quiero contar Elena que le pones una cara de felicidad a mi hija con el gift de "la nena graciosa" como ella le dice a la image de caricatura que pusiste en el post del día de la mujer, ahora cada que abro el blog me pide que ponga a la nena graciosa jeje.

      Eliminar
    2. oh!! que bien quele guste.. esa nena del Gif es la niña/chica de la película "ENREDEDADOS" la nueva versión de Rapunzel (película Infantil).. de las favoritas de mi hija y hasta mía, porque yo me he sentado a ver la película que es linda y me gusta también. Muy buena peli...espero tu hija ya la haya visto sino consiguesela.

      Eliminar
    3. Gracias por el tip Elena, voy a buscarla ; )

      Eliminar
  8. Dios ! Esta peli va a estar buenisimaaaa , ya quiero verla ! Que se estrene este año,por favor. ------------------------ mi vida, ay esa carita , que no te hagan daño. Se que es actuación pero se ve tan real , muero por ver la peli. ....samira....

    ResponderEliminar
  9. oh por dios oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya quiero ver esta pelicula, va a estar genial, con toda esa accion y esa sangre jajaa!!! awwww, siq se ven distintos rob y guy, los dos son bastante guapos!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Este es un comentario especial.....

    Fina: ayer estaba confundida porque no entendía de lo que hablaban tu y las chicas con respecto a tu salud, ya me puse al día y te quiero decir que me emociona de sobremanera que podamos ayudarte en tu proceso, sabes, cuando yo era chica, porque pequeña soy....jajajaja, no me gustaba que mis padres me hubieran puesto el nombre de Veronica, me lo pusieron por una canción de un famoso cantante a una famosa actriz Mexicanos, quizá la hayas escuchado, pero yo siempre decía llamarme Alejandra, no se porque, pero bueno, ya ahora me siento muy orgullosa de mi nombre, he descubierto que todas las mujeres que lo llevamos, somos muy amorosas y sobre todo muy protectoras, eso me dice que tu hija también lo es, por eso te ha regalado las pelis, los libros y te consciente con todo lo relacionado a Rob, bueno se que te debe consentir con respecto a todo...., como te había dicho antes, la edad es solo un numero, lo importante es que en tu corazón permanezca la llama viva de la juventud y la esperanza de vivir la vida al máximo, así como dice Xim, aceptando y disfrutando todo, lo bueno y lo malo, que aunque nos duele, la mayor de la veces nos ayuda a encontrar mas felicidad y vivir de mejor manera, cuenta siempre conmigo, en todo lo que yo te pueda ayudar, aquí me tienes

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero permíteme que haga acopio de tus palabras para fina ya que yo también estaba ayer igual y ya me puse al día. Fina te deseo lo mejor del mundo porque sin duda te lo mereces. 8:56

      Eliminar
  11. NO CABE DUDA QUE NUESTRO ROB ES SUPER RENTABLE...CON ESTA MIRADITA D ELA PELI..YA NOS TIENE ANSIANDO VERLA...BELLO AUN LO CUBRAN DE LODO Y SOLO SE VEAN SUS OJOS Y NOS DERRITE MUUUA...BELLO.
    SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  12. QUE EMOCIONANTE!!! Esta pelicula me da buena espina... esta muy interesante!!! Y uyy!!1 Me alegro mucho por Robert!!!

    ResponderEliminar
  13. CHICAS YO SE QUE VOY A USAR ESTA PAGINA, PARA ALGO NADA QUE VER CON ROB, PERO SI ES UN NOTICIA QUE COMPETE A TODA LATINOAMERICA.
    FELICIDADES A LAS CHICAS ARGENTINAS, QUE VISITAN LA PÁGINA, YA QUE EL NUEVO PAPA, ES ARGENTINO, COMO EN ESTA PÁGINA SOMOS UNA FAMILIA, UN BESO, PARA ANDY, SAMIRA, BEATRIZ,MARU, Y MUCHAS MAS QUE DÍA A DÍA VISITAN ESTA PÁGINA, DESDE ARGENTINA.
    GRACIAS POR PERMITIRME MANDAR ESTE MENSAJE.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, muchas gracias por tus felicitaciones, yo no soy Argentina, pero soy Latino Americana, ademas en Guadalajara hay una universidad muy reconocida que pertenece a los Jesuitas, seminario de donde es egresado el Nuevo Papa,

      Eliminar
    2. Si, ya era hora que llegara un Papa Latino Americano, me ha hecho sonreir mucho escuchar la bendición Urbi et Orbit con acento bonaerense.
      Chicas argentinas, enhorabuena.
      Saludos

      Eliminar
  14. Bien mi Rob!!!vaz por un excelente camino, desprendiendote de personas que danan tu imagen y concentrandote en tus proyectos...esta la pelicula se ve realmente buena, estoy anciosa de verla.
    AdB

    ResponderEliminar
  15. ESTA PELICULA SE VE GENIAL Y ROBERT COMO SIEMPRE, HERMOOOOOOOOOOOOOSO Y SEXY, WOWWWWWWWWW, ME MUERO POR VER ESTA PELICULA.
    AMO A ROBERT, LO AMO, LO AMO, LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. Se ve genial, da ganas de verlo ahora, me encanta.NO aguanto mas para verloooo

    ResponderEliminar
  17. ¡TEASER, TEASER, TEASER! ¡TEASER, TEASER, TEASER! ¡TEASER, TEASER, TEASER!
    Este post y las fotos que publicaste días atrás me llenan de entusiasmo y orgullo.
    Mucha merde precioso.
    Glad.

    ResponderEliminar
  18. AHHH NO VEO LA HORA DE VERLA ESTA PELI!!! se lo ve increible a Rob, maltratado y todo asustado no nos va a desfraudar con una excelente interpretacion!

    Maria Fernanda

    ResponderEliminar