viernes, 29 de marzo de 2013

Rob ama los animales, lean este relato del cocodrilo

Esto es algo que paso durante el photoshoot de Vanity Fair con la portada de Rob y un cocodrilo...
Pensé que me gustaría compartir el resto de la historia con todas las fans... Bueno, todos conocemos esta foto, ¿verdad? Estaba visitando Insta-Gator en Louisiana el pasado fin de semana con algunas compañeras twilighters y sucedió que lo vimos en la pared. Corrimos hacia ello y, aunque la foto no lo muestra con claridad, el papel de encima de la foto dice que el cocodrilo, que apropiadamente se llama Hollywood, vive en el rancho, y que si se lo pides al guía turístico, ¡¡¡puedes conocerle!!! Inmediatamente me puse en modo sigiloso, preguntándole a la gente, intentando encontrar al guía porque, cualquier cosa que Rob haya tocado, ¡¡¡DEBO TOCARLA!! De cualquier manera, finalmente encontré al guía, que se apodaba Marshmallow Man (hombre malvavisco), porque alimentaba a los cocodrilos con malvaviscos y porque era hot, y actuaba como si no supiera de lo que estaba hablando, todo perdido, sin cerebro, supongo. Nos dijo que fuéramos a preguntarle al hombre bajito y pelirrojo. Así que lo hice, y ¿sabéis que me dijo? Él dijo, "Hollywood ya no está aquí.. Rob pagó para que le volviéramos a soltar en la naturaleza. Es la única vez en mi vida que lo he hecho". No hace falta decir que se me empezaron a formar las lágrimas, no porque no conseguí conocer al cocodrilo, sino porque nuestro Rob ¡es tan dulce! Lloré y le amo más ¡si eso es posible! Y eso es, mis amigos, el resto de la historia.

Video de la liberación de Hollywood

11 comentarios:

  1. Diossss Rob es tan lindo y dulce , se ve que le encantan los animales , amo a ese hombre cada dia mas

    ResponderEliminar
  2. Otra de las cien mil razones para amarlo, eso que hizo fue muy dulce de su parte, ese si es un hombre!!! :`)

    ResponderEliminar
  3. ohh rob es tan bello creo que se me ha lenado los ojos de lagrima, amo lo que hace rob con los animales primero bear el rescatarlo de un albergue cuando lo ibas a sacrificar y ahora a este pequeñin cocodrilo que ternuras amo lo que rob hace con esro demuestra que su corazon es enorme y una verdadera cosas mas que admirar

    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y que ternura defenitivamente ama a los animales y para ellos lo mejor es estar en su habitad, bien por eso Rob por eso te admiro .

    ResponderEliminar
  5. pero el cocodrillo de la foto no era falso??

    ResponderEliminar
  6. Si era falso o no el ccocodrilo de la foto, que buen detalle de parte de Rob, su gran corazon no tiene limites... cada dia nos demuestra la belleza interna que refleja en esa hermosa mirada, gracias Elena por esta nota.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera no consigue los niveles que ha llegado Rob. Buena persona, humilde, gran corazón, buen actor, gran compañero, guapo hasta decir basta, tierno, familiar, etc etc etc por eso es grande... Cualquiera no lo hubiera conseguido, no a esa escala. El tiene estrella, buena vibra, TODO y sólo por eso está donde está llegará donde llegará. Los demás, se quedan por el camino. Así que no me extraña en absoluto que pague para salvar a un animal cualquiera, porque él es ÚNICO.... 8:56

    ResponderEliminar
  8. Rob es hermoso, hermoso in and out, por eso lo amo con tanta devocion, el es mi vida ahora y soy muy feliz de amarlo, aunque el ni me conozca.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo vi un artículo en donde se veía a Rob con un saco sobre la espalda para posteriormente añadir en Photoshop el cocodrilo, el que no creo conociera nadie, señoras el arte de la fotografía tiene muchos recursos, seguro que Rob es amable y querible por muchos motivos pero no inventen, no le hace falta

    ResponderEliminar
  10. Que lindo Rob..tan dulce, el es unico y por eso lo amamos tanto..

    ResponderEliminar