sábado, 9 de marzo de 2013

Rob creo su propio estilo como vampiro Edward Cullen

"En la primera película literalmente compre toda la ropa yo mismo y luego los productores me lo pagaron. Uno podía hacer cualquier cosa en la 
primera película, era una locura", revela Rob de 26 años.

"Me he quedado atrapado allí en Vancouver consiguiendo mi visa por mí mismo, así que empecé a pedir prestado mis trajes y así los use por años."

La última película de Crepúsculo, Breaking Dawn 2 , fue lanzada en Noviembre y Rob ha puesto los colmillos ha distancia.

Pero siempre ha sido atraído por los roles extraños en las películas.

"Aparte de mi papel Harry Potter, cada parte que interprete fue extraño ", admite.

"Pero me parece cosas al azar. La película que estoy haciendo es interpretar  a un hombre de verdad, un interrogador."
fuente

5 comentarios:

  1. ¿Os acordáis de Crepúsculo? Nunca olvidaré la escena cuando el abre la puerta de la cafetería... Es increíble lo joven y guapo que era... Sigue siéndolo pero en la primera... Ahhhg me emociono cuando la veo... La banda sonora... Que pasada!! Que recuerdos!!! .....tengo ganas de llorar jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con vos 8:56, esa escena de cuando el abre la puerta de la cafetería es inolvidable , porque no solo fue cuando cautivo a Bella , sino que también lo hizo con nosotras y muchas a partir de ese momento comenzamos a admirarlo . Creo que es una escena significativa para la mayoria de nosotras. ....samira....

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también la recuerdo, me quedé impactada, con las lentillas oscuras y esa sonrisa de medio lado cuando escucha el comentario de jessica ¡para comérselo! Agradezco que poco a poco su look fue cambiando, lo digo xq a mi me gusta más Rob con sus cejas naturales y no depiladas como en la primera película, parecerá una tontería, pero a Rob no le sobra ni un sólo pelo, entendería que le depilasen las cejas si fuera "unicej", pero como no es el caso, ¡por dios con lo que duele depilarse las cejas! ¡menuda tortura!

    ResponderEliminar
  4. 8.56, Samira, yo tan bien recuerdo esa entrada con los ojos negros como el carbón y la sonrisa de medio lado que pone al escuchar el comentario de Jessica ¡me enamoré en ese mismo momento!. De mi boca salió un suspiro tan claro que mi marido y mis hijos empezaron a reírse.
    Agradezco que poco a poco su look fuera cambiando. Yo pienso que a Rob no le sobra ni un pelo y me gusta con sus cejas naturales, entiendo que se las depilen si fuera "unicej" tipo hombre del cromagnon, pero como no es el caso...
    ¡Pobrecito mío, lo mal que tuvo que pasarlo sometiéndose a esa tortura!, ¡Por Dios, con lo que duele depilarse las cejas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que el le dio ese toque diferente pero acertado a Edward y con eso nos cautivo y esa escena que comentan es de las mejores y como bien dices Samira no solo enamoro a Bella si no a millones de fan incluída por supuesto.

    ResponderEliminar