lunes, 18 de marzo de 2013

Vacaciones en el Blog

Hola a todas. Se acerca la Semana Santa y muchas de nosotras disponemos de unos días de vacaciones en el trabajo para descansar y estar en familia.

Por eso os informamos de que
desde el jueves 28 de marzo al viernes 5 de abril se suspende la publicación de fics
de todas las autoras.
Solo publicaremos noticias que supongan novedades de importancia referidas a Rob.
 El lunes 8 de abril reanudaremos todas las publicaciones y continuaremos con el funcionamiento normal del blog.

Sí, ya sé lo que opináis al respecto pero...


pensad que así regresaremos con energías renovadas y dispuestas a daros la mejor y más actualizada información.

Mientras tanto pasadlo muy bien y descansad. 
 Besos a todas y gracias por vuestra comprensión.

(Att. el Staff de ¨Robert Pattinson en Español¨)



19 comentarios:

  1. Me parece estupendo, el descanso es sagrado, que lo paseis bien, y volváis renovadas y con muchas ganas de escribir, Feliz vacaciones para todas. Fina.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Fina. Que lo paséis estupendamente y regreséis más inspiradas aún si cabe. Felices vacaciones a todas y a comer muchas torrijas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy merecidas sus vacaciones chicas. Les deseo a todas, tanto chicas que integran el staff , como visitantes del blog que pasen felices pascuas junto a sus familias y seres queridos. ....Samira....

    ResponderEliminar
  4. Buenos chicas las voy a extrañar mucho yo también respeto la semana Santa y se lo merece una linda vacaciones con sus seres queridos y comiendo rosca de pascuas y dulces muchos besos y abrazos desde venezuela le quiere una amiga que siempre visita su blogs para saber de nuestro Rob porque siempre sera nuestro aunque el no lo sepa su amiga Mely

    ResponderEliminar
  5. Muy buen y merecido descanso chicas!!!
    Slds a todas!!,

    ResponderEliminar
  6. Disfruten de sus vacaciones todo lo posible, aunque sean cortas se agradecen. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. DISFRUTAR DE LAS VACACIONES PERO HABRA ALGUIEN EN EL BLOG PONIENDO ALGO SOBRE ROB ESPERO, NO NOS DEJAREIS SOLAS A LAS QUE VISITAMOS EL BLOG DIARIAMENTE INCLUSO EN VACACIONES

    ResponderEliminar
  8. Os lo merecéis !!!! Disfrutad mucho , echare de menos mi ratito de evasión en vuestro blog

    Besos a todas , sois fantásticas !!!!!

    Nuria

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que os toméis un descanso, os lo merecéis, tiene que ser muy duro ponernos al día a todas las Robsesseds sobre datos de Rob, descansad y volved con ganas :D

    ResponderEliminar
  10. Q lo paséis muy bien!! Aquí estaremos a vuestra vuelta. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el gift que has puesto Elena. Te ha quedado genial! Felices vacaciones a todas. Toca un merecido descanso. Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buieno en esta ocasión el merito es para nuestra otra Administradora: Irina.

      Eliminar
  12. hhuumm Feliz descanzo las quiero mucho
    suban muchas fotos yo me meto diario ji ji

    ResponderEliminar
  13. MMMMMM QUE DESCANSEN MUCHO Y FELICIDADES POR SU BLOG QUE ME NCANTA DIVIERTANSE LO BUENO QUE TENEMOS A IRINA 2 CAP MAS SALUDOS PASENLA BIEN

    ResponderEliminar
  14. Descansen, se lo merecen niñas, esperaremos con ansia el regreso de los fics. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones, a descansar y que disfruten mucho de los días con su familia y seres queridos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Elena se me ha quedado la misma cara que ha Rob cuando he leído esto, sólo que el está guapísimo y yo doy pena jajajajaja ¿PERO ESTO QUE ES????? ¿Como que no va a trabajar nadie nada más que tu?? Una semana.... Que voy a hacer???? Cuantas veces tengo que decir que habéis acabado con mi imaginación?? Ale, a releer fics una y otra vez... Esto no se hace no, a la vuelta espero una compensación y lo digo por ti IRINA... Me debes sexo a diestro y siniestro en un lavabo y lo quiero.... Ainss menos mal que está Elena. Bueno chicas Pasadlo muy bien y descansar si podéis porque no me creo yo que desconectéis tan fácilmente. Besos 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila 8:56 (Me encanta tu nick! no lo puedo evitar cuando lo veo sonrió) estaré pendiente de las noticias de Rob para postearlas y si llegase a salir unos dias fuera pues Irina tambien estará pendiente, don´t worry. pero de fics esos si hasta el 8 de Abril.

      Eliminar
    2. Ains menos mal que alguien tiene conocimiento jajajajaja es que estas diferencias de estación.... Que mal! Gracias Elena, eres la mejor 8:56

      Eliminar