viernes, 1 de marzo de 2013

Video BTS de BD2 - 'Rob Ama a los Bebes' SUBTITULADO


Nuestra ángel del Staff nos ha vuelto a auxiliar a petición de las usuarios del blog traduciendonos este bello vídeo,... Disfrútenlo, porque lo que fue Ana y Elena nos derretimos al escuchar a Rob!... UF!
.
Literalmente estas fueron las palabras de nuestra Traductora ANA al escuchar al adorable Rob con bebes: "Morí y volví a la vida al escuchar a Rob. Es un amor."... Whoa!
.

Agradecemos a Ana Laura por su ayuda nuevamente. Edición y Subtitulado de vídeo Elena.

14 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias a las dos por hacer que el resto nos derritamos también. Sois verdaderamente unos ÁNGELES.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. awwwww mori de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un amor, gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhhh!!! Es un amor, él definitivamente quiere ser papá.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver el video!!!, buuuuu!!!! Intentaré mañana en el compu... Gracias de todas formas Ana y Elena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurrió lo mismo Maca, al igual que tu veré si puedo en la compu

      Eliminar
  6. los dos se ven adorables de papas se ve que hasta para eso tienen quimica

    ResponderEliminar
  7. es realmente un encanto de hombre y tierno

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando ROB dice al bebe duerme ve a dormir lo dice con mucha dulzura, es hermoso y adorable.

    ResponderEliminar
  9. AHHH! creo que es la primera vez que tengo envidia y celos de kristen y su futuro con el.
    Oh que ternura de hombre! ¿es que no tiene ningun defecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja estas muy equivocada .. su futuro es estar junto a mi ... aqui a mi ladito.. lo siento chicas pero es la verdad... en los 15 hijos que me va a hacer lo voy a ver como es de cariñoso y me voy a derretir mas de amor por el <3
      A.Isa

      Eliminar
    2. awwwwwwwwww lo amo y con que ternura le dice que tiene que dormir <333
      lo amo <3
      A.Isa

      Eliminar
  10. awwwww están lindo.
    desde Venezuela.
    meche

    ResponderEliminar