miércoles, 20 de marzo de 2013

Video de E News Rob de vuelta en USA con Kristen


Finalmente, el orden ha vuelto a Los Feliz.

Robert Pattinson está de vuelta a USA luego de 2 meses de filmación en Australia y, anoche, él y Kristen Stewart disfrutaron una cita grupal en uno de sus refugios favoritos de LA, Ye Rustic Inn.



"Parecían muy felices de estar juntos," un testigo de la reunión le dice exclusivamente a E! News.


"Rob y Kristen se estaban divirtiendo mucho juntos," una persona de confianza dijo: "Se sentaron en el fondo del bar en una cabina y estaban riendo. En un punto, estaban de pie en el bar y estaban siendo normales, como cualquier novio y novia lo serían el uno con el otro.""Estaban 'afectivos'. Ella se estaba agarrando a su chaqueta y tenía su mano en su espalda. Eran muy lindos."

"Mi amiga es fotógrafa así que no es muy tímida para ir hacia la gente y pedir fotos, así que ella les pidió una," otro compañero de Ye Rustic Inn nos dijo. 


"Kristen fue super agradable," dijo. "Ella estaba como 'Sabes cuántas veces me lo piden, no hay problema'. Rob era un poco más tímido. [Stewart] estaba como, 'Ven aquí, Rob, no seas tonto.' Ella se estaba riendo y puso su brazo alrededor mío. Él sonrió y sacó la foto. Ella era super amistosa."


Más tarde esa noche, la afortunada cliente del bar vio a Robsten afuera otra vez. "En un punto estaba afuera y ellos estaban jugando en la calle," dijo. Stewart "y su amigo estaban, como, haciendo carreras. Se estaban divirtiendo mucho."
Reunidos, y se siente tan bien.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
APELO A SU RESPETO HACIA ROB Y SU NOVIA, ASI COMO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE ESTE ESPACIO QUE NOS VISITAN Y LEEN LOS COMENTARIOS, TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE A ROBERT PATTINSON SERÁ PUBLICADA AQUI Y POR LO MISMO HABRA MUCHAS OPINIONES DIVERSAS AL RESPECTO, NO DESEAMOS CONTROVERSIAS, NI MUCHO MENOS DISCUSIONES, INSULTOS O IRRESPETUOSIDADES, SI DESEAN COMENTAR ALGO POSITIVO ACERCA DE ESTE POST ES BIENVENIDA SU OPINION, SI SU OPINION DISCREPA DE ESTO TAMBIEN LA RESPETAMOS PERO PEDIMOS MEJOR SE ABSTENGAN DE PLASMARLA POR FAVOR Y GUARDAR EL ORDEN DE ESTE BLOG... GRACIAS

18 comentarios:

  1. Que lindos,ellos se aman y se nota que Kristen quiere hacer todo lo posible por hacerlo feliz y si ROB es feliz yo también solo el sabe porque sigue a su lado.
    TE AMO ROB INCONDICIONALMENTE :)Saludos a todas las que hacen posible este hermoso BLOG IRINA,XIM,ELENA y todas Todas las quiero
    Andy Rob.



    ResponderEliminar
  2. Me encantá! Cuánto esperaba volver a verlos juntos! Ojalá haya más noticias!

    ResponderEliminar
  3. robsten por siempre. los amo

    ResponderEliminar
  4. Wow ojala y los dejen en paz! Me encanta saber de ellos y estoy feliz por esto! Me doy con una foto y despues rogaré para que puedan tener algo de privacidad!
    Gabby

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA VERLO DE NUEVO JUNTOS DESPUES DE TANTOS DIAS ROBSTEN POR SIEMPRE LOS AMO SALUDOS martha

    ResponderEliminar
  6. Pero como se puede pensar o escribir algo mal de nuestros chicos, si lo que deseamos de verdad las Robsesionadas,de este blog, es que el, sea Feliz, las que de verdad le queremos, solo pensamos en su felicidad, y solo hay que mirarlo para ver,que su felicidad esta junto a ella, solo podemos desearle que sea para siempre, pues asi su sonrisa y esa carita de angel que tiene, siempre estara con nosotras tambien, ya os dije en otro escrito, que a el se le sale el Amor por los ojos cuando la mira, y para nosotras eso es suficiente,!!! Rob te queremos no mires atras y se feliz !!! Fina.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, anoche estuve leyendo desde el móvil los comentarios que se publicaron en el post de la foto de Rob y Kristen de nuevo juntos y no pude comentar xq no sé cómo hacerlo desde allí, no lo he logrado aún, torpe que es una
    ¡Qué desilusión me llevé!, no me extraña que Elena apele a nuestro respeto ¿somos niñas de colegio que se pelean en el patio?, o ¿verduleras que se gritan en el mercado de puesto a puesto?, de verdad que me ha dado mucha tristeza ver como unas pocas pierden los papeles.
    Lo que se ha conseguido en este blog, es muy importante para la mayoría de nosotras, habíamos conseguido ser "una familia", o amigas si lo preferís, donde hay camaradería y buenos rollos.
    Si no pensáis en el resto, por lo menos pensad en el staff que con tanto esmero y dedicación se preocupan en tenernos informadas ¿cómo se sentiran al ver que ocurren estas cosas?, ¿qué puede pensar alguien que entre por primera vez y vea que nos estamos agarrando del pelo?,o lo que es peor y muy improbable, ¡que sea el propio Rob quien entre y lea las lindezas que se piensa de su novia y lo que nos decimos unas a otras!, de verdad no es normal que una simple foto desate tal revuelo.
    De lo que sí me he dado cuenta es que siempre es un anónimo el que empieza con el numerito cuando hay polémica. ¿Xq nos creemos (quien lo crea)que tienen un contrato que les obliga a estar juntos?. ¡Pensad un poco y os daréis cuenta de que es absurdo!.
    Tenemos que apoyar a Rob decida lo que decida y esté con quien este, como si dentro de 2 meses descubre que es gay y aparece de la mano de un maromo, nos guste o no nos guste tenemos que respetar sus decisiones y las de todas, pero siempre con RESPETO Y SIN INSULTAR Y HERIR A LOS DEMÁS.
    Por lo demás deciros, como ya sabeis, que no me gustó lo que hizo Kristen y que no me cae bien, pero de los errores se aprende y ella parece que aprendió, así que decidí darle una oportunidad y no criticarla, por mi parte les deseo toda la felicidad del mundo y que disfruten el uno del otro todo lo que puedan y ojalá sea mucho tiempo.
    Saludos a todas y por favor RESPETÉMOSNOS UNAS A OTRAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta! Estoy contigo en todo lo que has dicho aunque con una excepción.... Si Rob es gay yo paso! Jajajajaja nena es que hay que reírse que si no.... 8:56

      Eliminar
    2. amiga mia hermana berta AMEN lo que dijiste exacto,ciertoooo, muyyy biennn dicho y me da gusto por ti yo tamb. soy una verdadeera robssesed por amor a robert pattinson te felicito y si es verdad cada ves q me meto al blog solo hay un par de fotos de ellos y solo verlos sin decir ni comentar nada y es mejor asi querida calladita se ven mas bonita jajajjajaja
      slds querida hermna robbssesed

      marce

      Eliminar
    3. Muy bien dicho si señor yo como una robssssed no lo hubiera dicho mejor, yo quiero lo mejor para el y creo que kristen aunque no me caiga del todo bien se merece otra oportunidad y ojala que ya no haya mas conflictos ni problemas entre ellos porque se que se aman... ojala que los robsten duren para siempre, Hay que respertarlos por que se lo merecen.



      Irene

      Eliminar
  8. DE VERDAD ME DIO MUCHA VERGUENZA VER LO COMENTARIOS TAN BAJOS DE LA PUBLICACION PASADA DE ELLOS, POR DIOS CHICAS SEAN RESPETUOSAS A MI ME GUSTAN AMBOS JUNTOS Y POR SEPARADO,LO QUE DECIDAN ELLOS ESTA BIEN. Y CREO DE VERDAD Y SINCERAMENTE QUE SI SON TAN BUENAS PERSONAS AMBOS NO SE PRESTARIAN A COSAS TAN ABSURDAS COMO LAS QUE DICEN. YO OPTE POR NO VER MAS PAGINAS COMO H. LIFE, POR QUE DICEN CUALQUIER GANZADA TODO EL TIEMPO, CHICAS RESPETENSE Y DEJENLO QUE VIVA COMO EL QUIERA CON O SIN ELLA.... TODOS CRECEMOS Y DURANTE EL CAMINO NOS EQUIVOCAMOS, RECUERDENLO YO TENGO 30 AÑOS Y SE DE QUE SE TRATA.... UN BESO A LAS CHICAS QUE HACEN DE ESTE BLOG UNO DE LOS MAS LINDOS QUE VI Y QUE TRATAN EN LO POSIBLE DE QUE NOSOTRAS MISMAS NOS RESPETEMOS.

    ResponderEliminar
  9. Si la gente no ve lo malo q hacen dejenlos tranquilos si tuvieron un problema de pareja lo solucionaron y estan juntos porq ellos vieron q su amor era mas grande q cualquier otra cosa y apostaron a salvar su relacion y seguir adelante quienes somos nosotros para juzgarlos y criticarlos negativamente deberiamos esta felices si en verdad somos sus fans en q ellos sean felices y desearles muchas cosas positivas, a demas de respetarle su privacidad q ellos son tan celosos con ella!!!!

    ResponderEliminar
  10. primero mil felicitaciones a elena el respeto es lo mas importante para la vida personal de rob,y segundo el se mira feliz me alegra saber que el amor pudo mas que las dificultades.como fans de robert debemos estar felices por el,kris de verdad lo ama me doy cuenta porque esta mujer a soportado todo tipo de comentario y si bien es sierto que cometio un error ya lo solucionaron los interesaados,y ademas creo que ella es la razon de vivir de el,y ella parese compartir el mismo sentimiento pero si rob es sensillamente feliz nosotras tambien

    ResponderEliminar
  11. Que pena me da ver que todavia tenemos que pedir RESPETO , hacia este blog, por personas con la mente sucia que solo piensan en crear conflicto, no se si debo, pero si que me gustaría decir ,, como parte de ello que me considero,, que mejor no dejen ningún comentario si solo es para hacer daño con sus conjeturas y crear problemas donde no los hay, bien Berta por tu escrito, yo no lo habria dicho mejor. Fina.

    ResponderEliminar
  12. Triste pero cierto piden el respeto porque estoy segura que irina y elena han quitado un viaje de comentarios horrorosos, no se pueden aguantar y les puede mas el odio por Kris, deben darle gracias a dios por ser tan perfectas y no meter la pata de vez en cuando, me algro que esten juntos anoche vi la noticia en E New fue la primera la segunda fue el rompimiento de katy perry, y el dia anterior habian dicho que rob no queria llegar a L.A por no encontrarse con kris que estupidez, a rob nadie no lo obliga a hacer lo que no quiere, nos guste o no el la quiere que no sea por siempre, bueno eso solo lo sabe dios. y gracias irina y elenA POR TENERNOS SIEMPRE AL DIA CON LAS NOTICIAS sobre rob las amo.....

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este blog porque siempre nos dan noticias buenas de nuestros ROBSTEN, lo que me molestará siempre cuando sale un comentario,donde sólo se puede ver la envidia que tienen por nuestra pareja favorita, y si estoy de acuerdo que se debe sensurar ese tipo de comentarios y no publicarlos. Una cosa más los de E New se inventan cada tarugada, dicen que Rob esta en Australia porque no quiere regresar con Kris, luego que no que ya esta en LA pero que Kris le ha tratado mal, no saben que inventar para que les vean, por eso pienso que a estos programuchos de quinta no se los debe ver.

    ResponderEliminar
  14. me alegro por ellos. ariba robsten

    ResponderEliminar