martes, 9 de abril de 2013

FanFIC no.80 'Tokaji. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 80
"TOKAJI. KRISTEN"
Imágenes: Elena



Nos metimos bajo el chorro de agua caliente. Me puse un poco de gel en las manos y lo froté sobre el pecho de Rob, sus hombros, su espalda y él hizo lo mismo, lavándome con sus manos, lavándonos el uno al otro con cariño. 

Me disponía a seguir con mi pelo cuando Rob me frenó. 

- Espera. Date la vuelta, déjame hacerlo a mí – susurró besando mi hombro. 

Asentí con un suspiro y Rob comenzó a enjabonarme la cabeza, masajeándola con suavidad. Yyo le dejé hacer. La sensación de sus dedos en mi cuero cabelludo era tan placentera que gemí un poco si darme apenas cuenta. 

- ¿Te gusta así? – susurró. 

- Uhmmmm, sí. Mucho – murmuré cerrando los ojos -. Lo haces muy bien. Mejor que mi estilista. 

Oí su dulce y cálida risa y sonreí. Luego, Rob cogió el mando de la ducha y haciéndome echar la cabeza hacia atrás me deslavó el pelo con cuidado de no meterle jabón en los ojos. Noté lo relajada que me sentía apoyada en su cuerpo, confiada entre sus manos. Le miré de reojo y le vi sonreír y mirarme juguetón. Me encanta queRob me mire así, con sus ojos dulces y traviesos. 

Respiré lenta y profundamente mientras sus manos se aplicaban en retirar todo el jabón que me quedaba en el pelo. 

--------- 

Me sentía en la gloria, allí bajo el agua caliente, entre las manos de Rob, complacida. Mi respiración se aceleró y mis suspiros se hicieron más sonoros y continuados. Era la sensación más erótica que había gozado jamás, con sus manos en mi pelo, frotándolo suavemente, masajeando mi cabeza. No puede evitar un jadeo quedo. Me sentía tan bien, tan cuidada y atendida… mimada. 

Rob terminó de aclararme el pelo y continuó retirando el jabón que me quedaba en el cuerpo deslizando sus manos por mi piel mojada, que estaba ya tremendamente receptiva a su tacto cálido, lento y suave. Pude sentir como su respiración se iba acelerando a medida que sus manos acariciaban mi cuerpo. Yo cerré los ojos y me dejé cuidar por ellas, concentrada en sentirlas resbalándose por mi piel. Noté cómo su miembro se endurecía contra mi trasero e inmediatamente sentí esa sensación tan familiar y apremiante en mi sexo y noté como me humedecía sin remedio. 

Sus manos continuaban viajando por mi cuerpo resbaladizo, despacio, posándose en mis glúteos, masajeándolos aferrándolos con una mano mientras con la otra se adentraba entre mis piernas y alcanzaba mi sexo, explorándolo con sus hábiles dedos, sin pudor, sin vergüenza y no pude evitarlo, de forma instintiva me moví hacia su erección provocándole. 

- Bésame – le imploré enredando mis manos en su pelo y acercándome a su boca. 

De pronto hizo que me girara y me tomó por las nalgas alzándome de golpe. Yo le rodeé la cintura con mis piernas, aferrándome a su cuello y Rob me sujetó pegándome a la pared de la ducha mientras me besaba para silenciar mis gemidos, en un beso largo, profundo y muy intenso. 

- Tengo los pezones tan sensibles… Pruébalos, muérdemelos…- susurré. 

Y me hizo caso, con suaves lamidas con la punta de su lengua sobre mis pezones. Sus labios se cerraron sobre uno de mis tiernos pezones para succionar con fuerza. Sus esfuerzos sobre mis pechos se intensificaron y un profundo gemido escapó de mi garganta, al que le siguió un gruñido suyo. Arqueé la espalda y cerré los ojos con fuerza. 

Comencé a deslizar mi sexo contra su pene acariciando mi hinchado clítoris pero sin que me penetrara, jadeando de forma enloquecedora. Todo mi cuerpo clamaba por sentirle dentro. 

Me sujetó con más fuerza para introducirse profundamente dentro de mí, sin previo aviso, estimulándome con movimientos decididos pero lentos, marcando un ritmo intenso, sin parar de jadear y gemir, volviéndose loco de placer.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Me llenaba, me colmaba y yo me impulsaba hacia su cuerpo gimiendo con ansia. Se movía, empujaba, haciéndome jadear de gusto. Nos movíamos a la vez, éramos solo uno, un solo cuerpo. Nos saboreábamos con nuestras lenguas enredadas, gimiendo el uno en la boca del otro hasta que mi vientre comenzó a convulsionar alrededor de su pene, atrapándolo dentro de mí, perdida en una excitación imperiosa y enloquecedora, con mi clítoris latiendo de placer. 

Alcancé el éxtasis y solo un poco después llegó él, vertiéndose en mis entrañas, abrazados entre el vapor, bajo el agua caliente que caía sobre nosotros. 

--------- 

Salimos de la ducha sonrientes y exhaustos. Nos secamos mirándonos el uno al otro. Rob me besaba con devoción una y otra vez, juguetón y feliz y yo le besé también con ternura, pensando en lo afortunada que era, en lo dichosa que me sentía. 

Después me cogió en brazos. Yo me recosté en su cuerpo, con la cabeza apoyada entre su hombro y su cuello y le dejé sostenerme entre sus brazos para que me llevara hasta la cama. 


Me acurrucó un poco más contra su pecho, en un gesto protector, uno de esos gestos tan suyos y me cubrió con la sábana. 

Siento que a Rob le gusta cuidarme, desde el principio, cuando nos conocimos fue así, quizás porque me veía aun como muy niña. El trata de velar por mí y a mí me encanta dejarme querer así y creo que una de las cosas que más temo y en la que no quiero ni pensar, en que pierda su atención, que deje de mimarme como lo hace. 

El cuerpo de Rob desprendía calor y yo no tenía frío, pero me dejé consentir. Dejó un suave beso sobre mi frente y me alzó la cara para mirarme a los ojos. Trasladé la mirada de sus hipnóticos ojos a sus tentadores labios y él se dio cuenta, porque enseguida acarició los míos con su dedo pulgar. Regresé a sus ojos, que me sonrieron y se inclinó para besarme, con una ternura infinita. Yo me recosté sobre su pecho y me quedé escuchando los rítmicos latidos, cada vez más ralentizados, de su potente corazón. 

- ¿Qué tal estás? – preguntó en voz baja y dulce. 

- Uhmmmm, mejor que nunca. Pero me ha entrado hambre – sonreí. 

- Podemos pedir algo de comer – dijo acariciando mi cabeza. 

- ¿A las 2 de la madrugada? 

- ¿Para qué estamos en un hotel de lujo? 

--------- 

Nos pusimos morados a comer. Probamos de todo. La sopa de Goulash, con carne y vegetales y una degustación de embutidos del país, el paprikásszalámi(salami con pimentón) y el csemegeszalámi (salami elaborado con una mezcla de carnes de cerdo y ternera) con un tipo de pan delicioso. Después nos zampamos un par de suculentos postres cada uno, un Dobostorta, que es un pastel de moca y caramelo, y un Somlóigaluska, pastel con nueces y pasas bañado en ron, y que se sirve con chocolate fundido y nata montada, compartiéndolos, como siempre hacemos. Y por supuesto, comenzamos una segunda botella de Tokaji.

  

                                                   --------- 

- ¿Sabes lo que estuve recordando durante el viaje? 
- ¿Qué? – preguntó sirviéndome más vino.


- Mi 18 cumpleaños, cuando grabábamos Crepúsculo. 

- Yo también lo recuerdo – sonrió. 

- ¿Sí? Era la escena esa de… 

- De la camioneta – asintió Rob -. Recuerdo hasta lo que llevabas puesto ese día, una camiseta azul claro. 

- No, gris 

- Yo la recuerdo como azul clara. 

- Gris azulada, entonces. 

- Sí – rió -. Y… y tenías el pelo recogido en una coleta. 

- Y una camisa de cuadros del vestuario de Billy – reí. 

- Que te estaba enorme – rió conmigo. 

- Me encantaba el plumífero azul que llevabas –dije. 

- A mí también me gustaba. Era muy abrigado pero no me lo pude quedar – rió -. Te lo pusiste al final de una toma porque estabas tiritando y luego volví a ponérmelo yo porque ya tenía las manos amoratadas. 

- Sí, estábamos helados – reí. 

- Ya me robabas la ropa entonces – sonrió mirándome con ternura -. Fue genial esa escena. 

- Fue muy guay, sí - asentí. 

- Todo el rodaje lo fue. 

- Estaba tan… tan nerviosa, tan en tensión y… 

- Yo también. De los nervios. 

- No me di cuenta de por qué hasta el final, en la escena del baile – susurré. 

- Yo lo supe mucho antes – sonrió mirándome con ternura. 

- ¿Cuándo? – pregunte mirándole con ternura. 

- Creo que desde el principio, desde la audición – dijo acariciando mi rostro. 

- ¿Por eso dices que crees en el amor a primera vista? – pregunté rozando su cuello. 

- Sí, eso fue lo que me ocurrió contigo. Fue cómo… como si de pronto no hubiese suelo bajo mis pies. El día que me dieron el papel supe que acababa de meterme en un buen lío – rió. 

- ¿Te arrepientes? – pregunté con temor. 

- ¿De rodar la Saga contigo? No, jamás. Volvería al principio y a pasar por todo sin dudarlo – dijo besando mi frente. 

- Yo también – susurré con una sonrisa -. ¿Sabes de qué me acuerdo también? 

- Dime, ¿de qué? 

- De cuando ´´ensayamos´´ viendo ´´El Ultimo Tango en París´´ - dije aun avergonzada de mis recuerdos de aquella noche. 

Quisimos conseguir la sensación de necesidad, sentir la tensión sexual entre los personajes, algo poderoso que los unía sin remedio, dramáticamente, una dependencia física dolorosa y yo misma me metí en el lío haciéndome la mujer de mundo, porque fue muy vergonzoso ver a un maduro Marlon Brando en la escena de la mantequilla, en el ya famosísimo clásico de Bertolucci sentada junto a Rob, en silencio. 

- ¡Joder! No sabes lo mal que lo pasé esa noche. ¡Estaba tan tenso allí, sentado a tu lado! Tenía hasta remordimientos. Como en plan ´´¡Mierda, no debería estar haciendo esto, esto está mal, pero que muy mal. Tiene solo 17!´´ 

- Sí, había un silencio tenso en el ambiente - reí. 

- ¡Se podía cortar ese silencio! 

- Yo también estaba muy nerviosa porque… bueno, tengo que confesarte que… que te mentí – murmuré sin levantar la cabeza, encogiéndome de hombros -. No había visto nunca la película y me estuve muriendo de vergüenza todo el tiempo. 

Rob me miró con la mirada más tierna que le he visto jamás y me besó muy despacio y muy suave en los labios. 

- ¡Pobrecita! ¡Debiste decírmelo, amor! – susurró. 

- Lo sé pero quise hacerme la dura contigo. No quería que… que me tomases por una cría. 

- Anda ven – dijo abrazándome -. Me está dando pena recordarlo. ¡La mantequilla por dios! 

Y comenzamos a reír a carcajadas sin poder parar, hasta que nos dolieron las costillas y se nos saltaron las lágrimas.


...CONTINUARA...

43 comentarios:

  1. exelente el fic deacuerdo con el cumple 23 de kristen de la vida real

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia, tengo tiempo leyéndola pero no me atrevía a dejar un comentario :) *-*

    ResponderEliminar
  3. No es mala leche Irina, pero tengo una GRAN duda. Piensas incluir el affaire con Rupert? Es que, es algo muy delicado... Bueno, también se trata sólo de un fic romántico, pero como se han comportado las chicas... Veo amenazas de muerte entre ellas si se diera el caso, no crees?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO INSISTIR EN EL ORDEN Y RESPETO DE LOS COMENTARIOS HACIA ESTE BLOG, FAVOR DE NO PROVOCAR BATALLAS CAMPALES Y MUCHO MENOS DESEAMOS VER EN ESTE BLOG 'amenazas de muerte entre ellas'. ESTAREMOS MUY PENDIENTES, MAS QUE NUNCA DEL RESPETO ENTRE LOS VISITANTES.

      y el episodio de Rupert y la historia hasta nuestros días la misma Autora Irina ha manifestado varias veces que no tiene planeado todavía llegar hasta allá y no sabe hasta donde terminará la historia Robsten.

      Eliminar
    2. Uy, Elena! Mira, no soy una habitual del blog y hasta hoy voy leyendo tu contestación. Me es evidente que luego de tantas malas experiencias con las visitas, ya están ciscadas y que a falta del lenguaje corporal y oral, las palabras se pueden malinterpretar fácilmente.
      Bueno, quizá es también que expresé mi preocupación en el lugar equivocado. Quizá debí haber enviado un mns privado, en fin!
      Todo lo que trataba de decir era la sensación de frustración y decepción que me ha causado la batalla campal que se traen algunas chiquitas en muchos blogs que sigo.
      Irina escribe MUY bien y este es un cuento lindo y romántico, pero me desespera ver como algunas pierden de vista que es sólo un fic y se alteran de verdad. Además, la trama ya se acerca a ese evento que mencioné y me preocupé. Ya basta de violencia y acoso. Sólo ellos dos saben sus asuntos.
      Ya me extendí demasiado y me perdí, pero creo que mas o menos me di a entender.
      Saludos.

      Eliminar
  4. bello muy bello realmente nos trasportas sensaciones emocionantes,cuando leo los fic creo tu estuviste invisiblemente ahi,nadie puede ni podra relatar esta hermosa historia de amor como tu,que dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Irina esta por demás decirte lo espectacular q eres,solo tu eres capaz de transmitir tanto amor y solo provocas que cada día amenos más a este hermoso ser humano que es ROB.

    muchos saluditos y mis mejores deseos para que Dios siga permitiendo que escribas estas historias tan hermosas.


    Andy Rob
    México DF

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si se deberia incluir el affaire porque es algo que les paso y ya lo superaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria un fic demaciado hermoso por todo eso de la reconciliacion pero tendremos paciencia

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, mira que sois ansiosas, chicas.

      Eliminar
  7. Happy birthday Kristen!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. feliz cunpleaños. no podemos dejar de felicitar a uno de nuestros protagonistas recordemos que estos fic que tanto adoramos hablan de la historia de amor de robsten,y irina solo tu sabes lo que escribes si incluyes o ignoras cualquier acontecimiento de todas formas por anticipado te digo que lo haras bien,concuerdo con anonimo 22.42 confio en tu criterio y se que haras lo mejor como lo has hecho asta ahora a ti tambien felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza en mi, se agradece. Solo intento ser veraz y ponerle sentimiento y sentido común, nada más.

      Eliminar
  9. Genial irina siempre nos trasladas a todas esas ecenas, o vivencias eres muy realista a la hora de escribir, te apegas mucho a los echos, me imagino que investigas muy a fondo, y vuelvo y repito has querido mucho a alguien porque solo una persona que a querido escribe con tanto sentimiento, uno los sigue a ellos en varias paginas desde hace mucho tiempo pero tu vas hasta el fondo y lo haces muy realista eres impecable gracias amiga, y le deso un muy feliz cumpleaños a kris ya salio que rob le dio su buen regalo y hubo una reunion pero el fin de semana lo van a celebrar en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le habrá regalado???? ja, ja, ja. Gracias Fanny, me gusta que me digas que es realista porque es lo que pretendo.

      Eliminar
  10. GENIAL IRINA ME ENCANTA Y CADA DIA QUE LO LEO ME IMAGINO QUE ESTAS ALLI EN CADA ESCENA SALUDOS UNO DE MIS FAVORITOS FIC HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, me tendría que esconder en algún armario!!!

      Eliminar
  11. que lindo irina :) y que bien que cordinaste para el cumple de kristen :) feliz cumple kris 20 y 23 xD jeje muchisiismas felicidades Irina muy tierna dulce caliente picante chistosa etc etc historia.
    de verdad que eres muy buena escritora y si tu no quieres publicar el libro nosotras mismas imprimimos lo gifs y nos encargamos e venderlos y hacerte llegar todo lo que te mereces :D
    muy linda historia y felicidades a ti tambien elena que sin tus imagenes no es lo mismo <3
    A.Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del cumpleaños 20 y 23 de Kristen fue solo una gran coincidencia.. de verdad... no estaba planeado pero ha quedado muy bien

      Eliminar
    2. Isa, gracias!!!! Y Elena no era planeado, es verdad, pero por algo habrá coincidido y me alegro de que haya sido así.

      Eliminar
  12. ME UNO A TODOS LOS COMENTARIOS, IRINA: Eres fabulosa para relatar, realista y talentosa, realmente pareciera que estas escondida detrás de la puerta tomando nota de todo este romance... Grandiosa siempre te lo he dicho!.. tu creatividad escribiendo es increíble e insuperable.. nos encanta lo que haces, sabes que soy tu fan No. 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Elena, me estoy imaginando a mi misma metida en un armario, con la puerta entornada, espiando XD!!!!!

      Eliminar
  13. Perfecto!! muy buen capítulo
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Elena, me uno a ti en tu felicitación pera Irina, cierto, es Grandiosa Fabulosa, y mas, y.... no te quito ser su fan nº1 por que se quien eres, asi que me conformo muy bien, con ser la nº2 pues ya sabéis chicas, que por ella descubrí el blog, os quiero mucho a todas, pero siempre recordare, que por ella os descubrí, y hablando el Fic, Irina, Querida Irina, ¿tu los ves? ¿seguro que no nos engañas? recuerdo las pelis, desde la primera, y las miradas de el hablaban solas, yo siempre supe que la quería y nunca podría pensar, que su vida es de otra manera a como la describes, sabemos que esto es un Fic, pero lo haces tan real, que parece que los estuviera viendo, y así es como me los imagino yo y... se me ponen los dientes, laaaargos largos, Elena, tu fotos las apropiadas, perfectas y como siempre Genial. Besitos.Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, no Fina, solo los he visto una vez y no así, ja, ja!!!

      Eliminar
  15. GRANDIOSA...Me he leído tu fics como unas 5 veces todo y cada vez que lo hago es como si fuese la primera vez, transmites como NADIE.

    ResponderEliminar
  16. me parece muy mal por esas personas que escriben amenazando, no lo entiendo. Si no te gusta el fic o no te gusta la pareja no lo leas, pero dejanos disfrutar a las demás de ella, porque a nosotras si que nos gusta, y además nos gusta comentar también el fic, y no queremos encontrarnos malos comentarios, porque lo repito, si no te gusta la pareja, deja de leer y respetanos a las que si disfrutamos con esta historia.

    ResponderEliminar
  17. Genial el fic de nuevo!! cada fic te superas!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como escribes, como relatas cada detalle y como nos haces soñar con un amor así como lo describes tierno y apasionado.
    Elena tus imagenes siempre le dan ese toque a cada una de las partes del fic.
    Felicidades.
    Slds

    ResponderEliminar
  19. Muy pero muy lindo, me fascinó este cap Irina!! Tan intenso, hot y demasiado romántico...recordé cuando enganché con tu fic leyendo el cap de 'la audición', hace ya mucho tiempo, antes de conocer y pertenecer a este mágico blog...
    GRACIAS por darnos estos momentos de felicidad a las amantes de la buena lectura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, sí ha pasado tiempo, es verdad. Gracias a ti!!!!

      Eliminar
  20. Que lindo recordar esos momentos. Estoy segura que Rob siempre se encarga de que todos los cumpleaños de Kristen sean especiales, y justo coincide con el de este año.
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Irina, y luego dices que no tienes la culpa de lo que me pasa.....jajajajaja, mira esa escena del baño, la conozco muy bien, pero con el jabón no es nada fácil eso de estar sostenida en vilo y solo con las piernas.....jajajajaja, sabes que me encanta como escribes y como bien dijiste ayer, te hecho la culpa de todos mis accidentes y peripecias....jajajajaja

    Besos!!!!!!!!

    PD. ELENA, NI CREAS QUE TE ESCAPAS DE LAS CULPAS EEEEEHHHHHH, TUS IMÁGENES AYUDAN MUCHO....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Vero ten cuiddao no vayas a acabar en el hospital con una pierna rota.

      Eliminar
  22. me encanta sigue escribiendo , eres la mejor

    ResponderEliminar
  23. No quisiera molestar en mi comentario Irina,pero siento que tu corazon es mas robsten que el mio propio ,porque solo asi se podria escribir todo sentimiento y emocion.De otra manera no se podria hacer esta historia tan maravillosa de estos chicos,Rob y Kristen.Pensaba que era una de las pocas romanticas que quedaba,pero hay que leer y ya ves.Sin ninguna mala intencion si no admiracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molestas en absoluto, al contrario, muchas gracias.

      Eliminar
  24. Solo quiero decirte Irina sigue asi escribiendo tan lindo, esta historia es bellisima y concuerdo con las q opinan q no debes dejar el asunto de rupert por fuera, fue doloroso y muy publicitado pero a ellos dos como pareja los hizo crecer y veo q han madurado su amor se les ve tambien juntos q parece q ese mal momento fue superado, a demas quiero agregar q es de mal gusto loas personas q aprovechan este medio para insultar y tratar mal a otros, no somos Dios para juzgar solo somos sus fan y no tenemos la autoridad para juzgarlo si el esta con ella es su decision su vida privadad q se la han querido hacer tan publica solo dejen q viva su amor!!!!

    ResponderEliminar
  25. Como siempre excelente, te felicito irina y cuentame en la parte en que estan numerados los fanfic estan hasta el 76, dime no vas a agregar el 77, 78, 79, 80, que paso porque no los an subido.

    ResponderEliminar
  26. Precioso Irina, como siempre! Un comienzo muy hot y un final muy muy tierno!!!

    ResponderEliminar