domingo, 21 de abril de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 18 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 18 
por V Team
Imágenes: Elena

Conversamos acostados en la cama, mi cabeza está recargada en su pecho y él me rodea con su brazo, mi mano descansa en su abdomen y él dibuja pequeños círculos con su dedo sobre mi piel. Rob es como un oasis en medio de mi desierto, él apareció en mi vida justo cuando estaba tocando fondo y creí que ya no podría seguir adelante. Algo dentro de mí me dice que un día tendré que dejar la casa y dejarlo a él, pero de momento no quiero pensar en ello; no ahora que todo es como un sueño. 

-¿En serio tienes que irte? 

-Sabes que sí –le contesto recordando nuestro acuerdo pero con más deseos de quedarme. 

-Aún me queda más de un mes de rodaje, no sé si podré esperar tanto tiempo para volver a verte. 

-Estoy segura que sí –le digo acariciando su rostro. 

-Te llevaré al aeropuerto. 

-No es necesario, puedo ir en taxi. 

-Claro que no. 

-Pero Rob, mi vuelo sale a las 8 y tengo que estar al menos un par de horas antes. 

-Mejor aún, apenas estará amaneciendo. 

-No habrás descansado lo suficiente. Y no quiero que te arriesgues. 

-No importa, ya descansaré mañana y no bajaré del auto. 

-Aún así yo preferiría que… –quise convencerlo pero me enmudeció con un delicioso beso. 

* * * 

Rob aparcó en el estacionamiento más próximo a la Terminal 2 para tomar mi vuelo con destino a la Ciudad de México en donde conectaría a Cancún. En cuanto apagó el motor del vehículo se giró para abrazarme y devorar mi boca con la suya. 

-Ya me dijiste que no quieres que te llame al celular, pero llamaré a la casa esperando que tú contestes. 

-Será mejor –le digo pensando en que no quiero comprometerlo. 

-Te veré en seis semanas –me dijo entre besos. 

-Contaré cada día. 

Me ha costado mucho dejar a Rob pero es mejor así. Camino entre los autos buscando la salida y pensando en estas dos maravillosas noches con él, será difícil no sentir frío después de tanto calor que me ha brindado. Sería mejor no comparar pero jamás sentí esto cuando estaba con Carlos, cuando supuestamente me enamoré por primera vez. 


Camino absorta en mis pensamientos y de repente un tirón en mi pierna me detiene y al mismo tiempo me lleva a creer que voy a caer directo al suelo, lo primero que cruza por mi mente es un asalto, pero antes de que pueda gritar Rob me recibe en sus brazos. 

-Me has dado tremendo susto –le digo mientras levanta una rodilla para acomodarme en su regazo y yo rodeo su nuca con mis manos entrelazadas. 

-Lo siento pero necesitaba darte un último beso y sobre todo, darte las gracias. 

-No tienes por qué –digo nerviosa y miro alrededor esperando que nadie nos vea. 

-Claro que sí, eres la primera mujer que me ha rechazado desde que soy Robert Pattinson el actor, por eso sé que viniste por mí, por el hombre; no por el actor. 



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Me sorprende su explicación, no imagino a ninguna mujer haciendo lo contrario aunque entiendo lo que él siente y puede llegar a temer. No sé qué decirle. 

-Me has hecho recordar lo que es el amor –me dice y mi gesto es de sorpresa. 

-Tú a mí me lo has enseñado por primera vez –le contesto al comprender lo que mi mente intentaba comparar hace un momento y los ojos se me llenan de lágrimas. 

Rob me estrecha entre sus brazos, imagino que el tiempo se ha detenido; sus labios tocan dulcemente los míos y vuelve a llevarme al paraíso con solo un beso. 

-Ten cuidado –le digo bajito mientras lo veo agazapado regresar al coche. Luego sigo mi camino. 

* * * 

Mi vuelo está retrasado, espero la hora de abordar y mientras tanto repaso con mis dedos mi labio inferior recordando todos los besos que Rob me ha dado y cada minuto de nuestro tiempo juntos. Creí que nunca conocería a un hombre que pudiera hacerme olvidar lo que me hizo mi ex marido, pero tampoco sabía que un día conocería a Rob. No sé cuándo tendré que despertar del sueño, mi cabeza dice que despierte cuanto antes y mi corazón prefiere seguir soñando. 

Cuando me bajo de la nube, estoy desconcertada, se me ha pasado el tiempo y no sé el estatus de mi vuelo. 

-Disculpe ¿podría darme su hora? –le pregunto a una mujer que sostiene una revista en español. 

-Si –contesta y mira su reloj de pulsera –son las 8:56. 

-Gracias –le digo y me giro para ver la pantalla detrás de mí, veo que mi vuelo ha sido reprogramado para dentro de 20 minutos. 

-Oye, ¿puedes responderme una pregunta? –llama mi atención la mujer que acaba de darme la hora. 

-Por supuesto –le digo con una sonrisa sin pensar lo que va a preguntarme. 

-Ese tío con el que estabas en el estacionamiento ¿era Robert Pattinson, cierto? 

El corazón se me ha ido a la garganta, no sé qué le voy a decir pero intento no borrar la sonrisa. 

-¿Quién perdón? –le digo para ganar tiempo. 

-Oh vamos, no tiene caso que finjas, conozco a ese hombre desde todos sus ángulos, estoy segura que era él. 

Instintivamente me llevo una mano a la boca, el gesto me delata, pero ahora estoy más preocupada por lo que pueda pasar. 

-Tranquila chiquilla que no soy ninguna paparazzi y tampoco les he tomado ninguna foto con mi celular. Solo soy una de las millones de admiradoras que tiene Rob –parece sincera y sus palabras me tranquilizan un poco –ahora dime ¿qué tal besa? –pregunta espontánea y con mucha confianza como si fuera una amiga de hace tiempo. 

-Oh maravillosamente –le digo evocando las horas anteriores y sin pensar, ésta vez agacho el rostro y lo cubro con ambas manos por unos segundos al percatarme de mi error –por favor no… 

-Ya te dije que soy de fiar, soy su admiradora, no una falsa fan. No te niego que somos muchas las que quisiéramos estar en tu lugar y soñamos con él, por ello la pregunta, para animar mis fantasías pero no porque piense publicar esto. 

-Sólo puedo decirte que es un hombre extraordinario, entenderás que no te diga más 

-Lo entiendo y te lo agradezco a nombre de todas las que verdaderamente lo admiramos, él se merece alguien que lo cuide. 

-No sé si sea yo la que merezca esto. 

-Por supuesto que sí, lo acabas de calificar de extraordinario, y si te ha elegido es por algo. Así que más vale que empieces a confiar más y no lo hagas sufrir o te las verás con… –creo que pongo cara de terror y ella se ríe –tranquila era una broma. 

Al final me rio yo también y me despido de aquella mujer simpática luego de agradecerle nuevamente su discreción. 


* * * * * * * *


Lena ha sido muy amable en enviarme a Vicente, el chofer, para recogerme en el aeropuerto, ha sido un viaje cansado y nada como el hecho de que ya te estén esperando. 

-¿Y cómo está el señor Robert? 

-Bien, te manda saludos. 

-El señor es muy buena persona. 

-Así es Vicente, es muy bueno. 

Me quedo callada pensando en lo que acaba de decirme Vicente y en lo que pasó con aquélla chica en el Aeropuerto, es mucha más gente la que quiere a Rob que la que no. Y me doy cuenta de lo difícil que es no llegar a estimarlo como amigo o amarlo como hombre, conquista a todos con su forma de ser, tan amable, tan sencillo, su sonrisa franca, su mirada transparente, su sensibilidad, él es noble y de bellos sentimientos; es hermoso, no por su físico, que por supuesto salta a la vista, sino por lo que lleva dentro. 

* * *

Al siguiente día me uno a las chicas para la kermés en la casa hogar. Creí que el evento me pondría melancólica sin embargo tuve un día muy agradable, los niños estaban felices y divertidos; me seguían como abejas a la miel, era como si supieran por el momento por el que atravesaba, es curioso cómo suceden las cosas, algunos de estos niños ni siquiera habían conocido a su mamá y yo que amaba tanto a mi hija, era separada de ella. 

Al final, Carol que había organizado gran parte del evento, estaba satisfecha pues con la ayuda de todas había logrado recaudar fondos suficientes para una buena causa. Me sentí bien de haber colaborado a reunir los fondos y de darles a los niños un rato agradable, siempre pensé que no había cosa más linda en el mundo que ver sonreír a un pequeño. 

* * *

Ese mismo día por la noche Lena nos reunió a todas en el comedor. 

-Chicas, las he reunido aquí para informarles que en breve recibiremos a tres nuevas integrantes, como siempre les pido su apoyo para su recibimiento y su comprensión para la situación de cada una. 

-Por supuesto. 

-Cuenta con ello. 

-Esta vez haremos las cosas diferentes, luego de lo que pasó con “V” –me da un poco de vergüenza cuando Lena comenta eso, pues no puedo evitar recordar lo sucedido –Rob ha decidido que expliquemos primero a las nuevas sobre la Fundación antes que él se presente. 

Todas parecen estar de acuerdo y nos retiramos a descansar. 

Juno me despierta arrojándome el periódico sobre la cara. 

-¿Cómo pudiste? Confiábamos en ti, tu deber era cuidar a Rob. 

No comprendo bien lo que dice, me tallo los ojos y tomo el periódico, veo a qué se refiere. Los paparazzi nos han fotografiado a Rob y a mí despidiéndonos en el estacionamiento del aeropuerto, las especulaciones no se hacen esperar en los medios, además las fotos están acompañadas por una entrevista a una pasajera que dice haber tenido un intercambio casual con “la nueva conquista de Pattinson”, como se lee en el artículo junto a las fotos, “ella me confesó que besa maravilloso” declara la mujer. 

-¡Esto es terrible! –me grita Juno como si yo no lo supiera. 

Me siento terrible, esto afectará a Rob que prefiere mantener su vida en privado y se me vienen un montón de cosas a la cabeza sobre mí, les he fallado a las chicas, le he fallado a Rob, y lo peor, Carlos tomará esto como pretexto para jamás devolverme a Mía. Un dolor profundo en el pecho se me encaja como espada, las lágrimas comienzan a brotar de mis mejillas y quiero despertar del terrible sueño.

...CONTINUARA...

28 comentarios:

  1. HAY "V" COMO CONFIASTE EN ESTA MUJER EN FIN...YA TE LAS ARREGLARAS NO TE PREOCUPES QUE CON LAS DOS NOCHES CON ROB ESTOY EN LAS NUBES,,,EXCELENTE CAPITULO PERO CORTO HE,,,SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Nos has dejado a todas con cara de 'WHAT'.... que mas quisiéramos saber lo que sigue... demasiado confiada la protagonista, pero es que ni de chiste soltarle información a nadie.. jeje!

    Bueno suspenso,,.. me gusta por ser fino y delicado este fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya figuraste en este fic "8:56".. jeje.. eras la pasajera indiscreta.. jejeje.... veremos que tal te va...

      Eliminar
    2. Jajaja. Elena, que mala eres, pobre 8.56.
      V, tu no te preocupes que conociendo a Rob, ya verás como se auto-flagela y dice que la culpa es suya, él conoce este mundo y tu no, seguro que te dice que tenía que haberte protegido y que la culpa es suya. Ya verás como si Carlos se pasa contigo el Team al completo le saca los ojos, a nuestra V, ese no se lo hace pasar mal xq todas se lo haremos pagar, no lo pongas en duda. Pero ya has aprendido la lección, no te puedes fiar de los lobos con piel de cordero.
      Besos a todas y buen comienzo de semana.

      Eliminar
    3. Jajaja chicas tranquilas quite no pasa nada y es que debe defender a mi fan #1 y a la protagonista. Querida 8:56 de verdad me quebré la cabeza para que aparecieras pero era muy difícil con tu nick jeje.
      Berta tienes razón, toda la culpa es de Rob, no es que "V" dijera mucho 8:56 lo vio todo yua no digo más, tendrán que esperar al miercoles jiji.

      Eliminar
    4. Castiguenla Berta, castiguenla . Ella comió del fruto prihibido (Rob) que me imagino todas las chicas de la fundación deseaban , asique ahora estudes la pueden castigar jajaja , que mala. Yo creo que las chicas se van a enojar con "V" pero ya después se les pasará y la van a entender ,. Y Rob , como todo caballero que es se va a hechar toda la culpa él.
      ....Samira....

      Eliminar
    5. Samira xq puse mal las comas pareció que decía sacarle los ojos a V y me refería a sacarle los ojos a su ex, a nuestra V nadie le hace daño xq el Team se encargará de sacarle los ojos al malo de la historia.

      Eliminar
  3. mmmmm "v" parece que alguien te ha tomado l pelo como decimos aqui en Mexico, ya prenderás a ser mas discreta. Por eso cuando yo conozca a Rob (en sueños) no daré detalles privados o morbosos. jejeje. me encanta ver las fotos de Sandra Echeverria, es lindísima. felicidades Lucy méxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, es que a veces se deben complicar las historias para que pongan emocionantes jeje.

      Eliminar
  4. ay pobre V era tanta la alegria ny el amor que la embargaban que no se dio cuenta del error que cometia pero animo mi Rob es muy bueno y esta super enamorado de ti como para no perdonarte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien 'Vi'!!!, me encanta que le pongas esos toques de emoción y suspenso a tu fic...Pero de tan emocionada ,se te salió...ups!!, pero como no quedar en la nubes y delirando recordando tantos besos y esos intensos dias con Rob... y además ese 'asalto' en el estacionamiento que te pilló desprevenida...así es difícil mantenerse centrada...pero a concentrarse y pensar bien a quien le cuentas esos secretillos...
    Pero quiero defender a 8:56...alguien se hizo pasar por ella, estoy segura...jajaja!!,
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca!! Eres muy comprensiva jejeje respecto a 8:56 ya lo sabemos el jueves jijiji

      Eliminar
  6. No podía mas tiempo, estoy por entrara a una capacitación pero primero me quise leer el fic, jamas me imagine que algo así se nos viniera encima, se como es esto de ser uno buena gente y confiar en los demás, pero créeme V. todo se resolverá, lo arreglaremos y todos quedaremos en paz nuevamente

    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. V-Team , nos dejaste picando. Todo estaba tan lindo, tan romantico, especialmente me gustó la parte en la que Rob le dice "me has hecho recordar lo que es el amor" y ella le contesta " tú a mi me lo has enseñado por primera vez" y de pronto paffff nos rompes la burbuja. Espero ansisosa el próximo capítulo.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  8. Pero V. Tu no has echo esoooo. Ademas el es el que se volvió, TU, no tienes la culpa que se quedara con ganas de ti, aprende para la próxima, para ser mas precavida, veremos que consecuencias traen estas fotos, no tiene buena pinta, pero nuestro Niño es muy comprensivo, y cuando se enamora..... lo hace de verdad,(ya lo vemos en la vida real) asi que seguro que hay una solucion.
    V-Team, Bello fic, ya sabes que me repito, pero yaaaa veo que no soy yo sola la que piensa que,,, Dulce y fino.... que es lo mismo que decir.... fino y delicado, ja ja ja , Besitos Guapas. Fina.

    ResponderEliminar
  9. V, Me a encantado ese giro que le has dado a la historia después de unos días de puro amor como decimos en mi rancho se voltea la tortilla y bolas que abres el piquito de más pero no te preocupes , nuestro sol sabrá como manejar la situación así que no te sientas mal.
    Que ingeniosa como incluiste a 8:56 estoy segura que saldrá bien librada y que nos tendrás más sorpresas con la llegada de nuevas integrantes.
    Espero con muchas ganas el próximo fic.
    Las imágenes como siempre excelentes , Rob guapísimo al igual que la protagonista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ayyyy "v" que pena!! nooo pero no te preocupes a ro bno le importara pero la q me preocupa eres tu jumm espero q no estes pensando en irte.... ojo con eso! y mmm por fin voy a ingresar??? jejjejejjej esta hermoso y bueno dej que mal por la chica q dijo q podia confiar en eella bueno ya sabes como te dije antes esas cosas quedatelas para ti...

    ResponderEliminar
  11. CHICAS que barbaras hoy ya no les digo más lo voy a arruinar todo si cometo otra indiscreción jeje, pero mo satanicen a 8:56 please! Jijiji

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien te quedo lo de 8:56!
    Cuando ella lo planteo, me puse a darle vueltas al asunto pensé en varias opciones entre ella la hora pero solo se me ocurría como una mención al pasar, ¡¡VOS PLATICASTE CON ELLA!!
    Felicitaciones, te quedo buenísimo.
    Glad.

    PD.: PREGUNTA: De que país es el diario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad!! exactamente jeje, lo de la PD sólo Elena te puede decir si es que te refieres a la imagen.

      Eliminar
    2. Pues mi querida Glad me parece que es ruso el periódico...

      Eliminar
    3. Querida V....... Me has dejado de piedra. Me descuido un par de días y me encuentro con esto! Conforme lo he leído he roto a llorar (menos mal que mi marido se a ido antes jaja), madre mía que ilusión más grande... Es que no se que decirte...no puedo expresar todo lo que siento...a sido como volver a los 18...jajajajaja bueno si, también he dejado de llorar cuando he visto que era la mala de l película :-S jajajajaja sabes que? Que me encanta ser la mala jajajajaja claro...si es que alguien tiene que serlo jajajajaja pero no, mi intuición me dice que las cosas no van a ser así... Eso espero.
      Maca...la primera vez que entre aquí y te leí pensé...que maja la maca esta, y entre otras cosas por ti y por Berta volví, así que no esperaba menos, gracias por defenderme amigas, pero se que V ha hecho un esfuerzo tremendo por meterme y no me importa el papel que me toque, lo acepto con el corazón y con el alma. GRACIAS MUCHAS GRACIAS es lo más especial que me a pasado desde mi hijo, y lo que mas Se acerca a lo que siento es que me siento querida. ..8:56

      Eliminar
  13. Otra cosa...es que a mi me aparece que se publicó el domingo...no eran los lunes? No se si es este móvil o que pasa pero creo que voy con retardo jajajajaja por cierto V....has clavo en algo más... El sábado es mi cumple, así que es el mejor regalo del mundo!!!!! GRACIAS de nuevo...aún estoy en sock. 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:56 por fin!! No sabes que feliz que me pone leerte y ver que te ha gustado tanto, considera ya tu aparición como tu regalo de cumpleaños, por un momento pensé: "no le gusto", me tranquilizas nena, un beso! Claro que se te quiere!

      Eliminar
    2. Es que he estado unos días liada pero mira, hoy está terminando el martes y yo sólo veo cosas publicadas del lunes...osea como si el martes Elena no hubiera publicado nada...así que entre eso y mi retraso pues no veas el sorpreson que me he llevado!! Gracias gracias otra vez 8:56

      Eliminar
    3. 8:56 estás más loca que yo!!! Lo que ves publicado como domingo a las 22:00 hrs de Mex, nosotras lo vemos el lunes de madrugada( en Chile lo que se publica a las 22:00 de Mex del domingo ,por ejemplo, aparece a las 0:00 del lunes) y tu en España tb..., a ti te aparece como a las 5 am de la madrugada del lunes. Y los fics del martes, como el de Xim, Elena lo publica el lunes a las 22:00 de Mex, osea para Chile las 0:00 del martes y para España las 5:00 am...
      Yo y mis laaaaaargas explicaciones...jajaja!!!, si te compliqué más, sorry...jajaja!!!!
      Yo también pienso que eres MUY MAJA!!!!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Jajajajajaja si me he liado pero creo que ya lo entiendo,ggracias guapa! 8:56

    ResponderEliminar