miércoles, 10 de abril de 2013

Fotos de Rob, Kristen y sus amigos Celebrando el cumpleaños 23 de ella anoche en Los Angeles (9 Abr'13)


Miradas que matan Rob.. pero al paparazzi, se ve que le entraron instintos de ahorcarlo, no te enojes dulce Rob. please!... mira que es para que las fans podamos admirarte tan hermoso como siempre.
    

DE NUEVO AVISO QUE NO TOLERAREMOS FALTAS DE RESPETO HACIA ROB, SU NOVIA KRISTEN O EXTERNOS

MAS AQUI

24 comentarios:

  1. Que bueno que Rob descanse y se divierta como el joven que es antes del siguiente rodaje, sobre todo porque este año su agenda es intensa.

    ResponderEliminar
  2. Es mi imaginación o Rob cada vez esta mas molesto con los papz. Me encanta verlo, pero de verdad siento que un dia se le va a acabar la paciencia y se le va a ir encima a uno.

    En fin, que bueno que se divierta y salga con la novia y los amigos.

    ResponderEliminar
  3. Asi es V. lo mejor es que se relaje todo lo mas posible, ya vez que se dice que en el rodaje en Australia no pasaron cosas chuscas, porque en realidad fue un rodaje muy duro, imagina como sera con misión lista negra???, por lo demás se ve hermoso, y nuevamente esos "marconis", no importa que nos ponga carita de enojado.....aun así me lo como, porque me lo como.....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero , lo mismo pensé eso marconis uff , de veras que este hombre nos quiere matar de un infarto o de una deshidratación por tanto babear jejeje.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Por favor,alguien puede esplicarme que es eso de los marconis?

      Eliminar
    3. Hola Maria, no había podido revisar los comentarios de los post del día de ayer, te cuento que los marconis es como nuestra querida Irina a bautizado a los pantalones de Rob que le marcan muy.....pero mmmmuuuuuuuuuuyyyyyy, bien su parte delantera de entre las piernas, en la segunda foto, se nota que este es uno de esos pantalones!!!!!!!

      Eliminar
    4. Gracias vero,ohhhhh si,esta irresistible tan sexi que me mata!! un beso










      Eliminar
  4. Así es que aproveche tu tiempo libre lo más que pueda, porque es un año de mucho trabajo, el pobre ya a de estar hasta el copete de los papz pero si supiera lo feliz que nos hace verlo a lo mejor no se le haría tan incomodo que lo fotografíen todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora como que cambiaron las tornas,jajaaaajaaaa,ahora se emfada mas Rob con los pprzz que kristen.Estan guapisimos los niños.Que sigan pasandolo bien que ya les va quedando menos tiempo para que empiecen a trabajar los dos en sus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  6. Si tienen razon cada vez este hombre esta mas hermoso y con esa carita de enojado me mata mas jajajaja.
    Yo nunca desconfie del amor que se tienen y si estos siguen asi hay matrimonio pronto yeahhh.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN¡¡¡ QUE ALEGRIA VERLOS JUNTOSSS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. parese que alguien esta enojado por esa mirada.pero no por mucho tiempo ya que la anterior foto esta muy sonriente y celebrando con kris ,y me encanta ver los reflejos del amor ya que hay personas que te amargan el momento pero gracias al amor esos reflejos se activan y de un momento enojado puedes pasar a uno dulce en un abrir y serar de ojos,simplemente me encanta verlos juntos

    ResponderEliminar
  9. Que miradita mi rob...me encantas no importa que andes donde sea o con quien sea...con solo verte me alegras el dia...hermoso mi sol...besos chicas
    lizzz
    Mexico

    ResponderEliminar
  10. Estas fotos en facebook y twitter han causado revuelo toda una batalla campal. La verdad es muy penoso ver(?) como se están comportando algunas "fans" de Robert, poniendo en duda su ética, inteligencia y hasta su moral haciéndolo ver como un títere y facilmente manipulable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .



      por ese tipo de Razones equívocas es que tanto Apoyamos a Rob Incondicionalmente en este Blog y pedimos RESPETO por sobre todas las cosas para el y su novia que es parte de su vida y sus decisiones las cuales aquí consideramos como privadas.

      El Staff de este Blog consideramos que las fans de este espacio deben ser RESPETUOSAS Y APOYARLO DE VERDAD SIN JUZGAR, TAN SIMPLE SOLO PORQUE SABEMOS QUE ES UNA PERSONA INTELIGENTE Y DE MUCHO VALOR.




      .

      Eliminar
    2. comparto contigo ese punto de vista Elena me parece tan malo la forma de expresarse de algunas supuestas fans de Rob, nosotras no debemos juzgar sus acciones ni criticarse las cualquiera que este en una relacion o haya estado en alguna tuvo que afrontar una desilusion o un engaño y si vio que era mas fuerte y grande el amor por su pareja y que valia la pena solucionarlo y seguir porque debemos nosotros juzgarlo a el o humillarla a ella en Hollywood hay personas peores y no son criticadas tan duramente yo solo quiero verlo feliz, viviendo su vida plena y sobre todo triunfando en su carrera PORQUE EL SE LO MERECE!!!!!

      Eliminar
  11. Gracias por las fotos Elena!! Ver a Rob es una delicia, es un bálsamo...así como Carol, Vero, V, Lizzz y demás chicas siento que Rob debe disfrutar , descansar y pasarlo re bién!!

    ResponderEliminar
  12. Wow mi guapisimo Rob a adoptado su capucha y se olvida de las gorras!!!
    Que padre que siga disfrutando de sus vacaciones porque ya le quedan pocos días!
    Yo creo que Rob se molesta con los papz porque dicen que le ofenden cuando esta con Kristen para provocarle. En una ocasion me toco escuchar que le ddecian algo de muy mal gusto.
    Bueno el precio que tienen que pagar por la fama.
    Yo felíz de verlo!!!
    Saludos
    Gabby

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto Elena tienes toda la razón sus verdaderas fans estamos para apoyarlo en todo incluso en su relación con Kristen por que eso hace una verdadera fan apoyar sin condición y sin juzgar. Rob es muy inteligente pero sobre todo un ser humano justo y por halguna razón que tal vez desconocemos aparte de lo mucho que la ama es que sigue a su lado.

    Yo solo se que el es feliz y mi entras sea así todo está bien para mi.

    Rob yo estoy aquí para apoyarte, no para juzgarte.


    Desde México DF
    Andy Rob

    ResponderEliminar
  14. feliz cumple kris me alegro que esten juntos y rob se pòne asi de serio cada vez que ve un paparazzi por metidos y groseros dicen pura basura sobre todo de kris y meren esa cara ahora se imaginan que el viera a la cara a las que insultan a kris o dicen no estar de acuerdo con esa realacion yo creo que la cara seria peor desde siempre el se molesta cuando le ofenden a su mujer o novia porque eso es duelale a quien le duela el tiene libre albedrio y hace lo que le de la gana y esta con la mujer que el quiera y la suertuda es kris debe ser muy especial.

    ResponderEliminar
  15. Se ve qe sela esta pasando bn y me alegro mucho por el y por Kristean (:

    ResponderEliminar
  16. garcias x publicar estas fotos las estaba esperando para ver la celebracion d los 23 de kristen , me encantan q esten juntos muy contentos disfrutando ,los quiero , rob no t preocupes yo t entiendo , es logico q no t guste q los pararazi t sigan ,pero es la unica forma d tener informacion d ti y de kris , para seguir siendo felices con tu presencia y como t pongas no importa sigues siendo bello :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Elena por las fotos.. Eres un amor de persona.. Aunque no te conosca creo q asi es..lo mejor para ti y este espacio para nuestro amado Rob y su novia.. Los quiero...<3
    Muriel desde Paraguay...

    ResponderEliminar
  18. NO ESTIENDO POR QUE LA GENTE TIENE QUE VIVIR CRITICANDO, RECUERDEN ERRAR ES HUMANO Y PERDONAR ES DIVINO, Y SI EL PERDONO, QUIENES SON LAS ENVENENADORAS PARA CRITICAR, ELLOS HACEN UNA PAREJA HERMOSA, Y ME GUSTARIA QUE DIOS LES BENDIJERA CON UN HIJO, ESTO SERIA SUPER.

    ResponderEliminar