jueves, 25 de abril de 2013

James Franco podría estar con Rob en 'Queen of the Desert'

Se dice que James Franco puede estar en platicas para reemplazar el personaje que llevaría Jude Law en Queen of the Desert

EXCLUSIVA: No estamos completamente seguro de que suceda, mientras tratan de resolver problemas de horarios, pero "Queen Of The Desert" de Werner Herzog tiene a James Franco rondando el papel que Jude Law iba a interpretar.

Si recuerdas, Herzog alineó a Naomi Watts y Robert Pattinson para protagonizar la historia de la vida de Gertrude Bell viajero, escritor, arqueólogo, explorador, cartógrafo y político agregado al Imperio Británico en los comienzos del siglo 20.

Law había firmado para la película, pero salió hace tiempo por interpretar a Enrique V. Consiguiendo un compromiso (por parte) de Franco podría poner de nuevo el proyecto en marcha.

6 comentarios:

  1. Necesitooooo una imagern nuevaaa de roooob elenaaaa x favoor ya nos tienes muy consentidaaas ahora sigueee asi x favooor

    ResponderEliminar
  2. Jude Law me gusta pero creo que James Franco es mas de la edad de Rob, ojalá se quede!

    ResponderEliminar
  3. Amo a James Franco!!!
    Es un excelente actor y muy carismático. Estoy segura que algún día ganará un Oscar.
    Él también tuvo sus inicios en papeles adolescentes y raros -geky-, pero ha probado con creces su capacidad y su rango de actuación.
    Esperemos que ésto resulte en una asombrosa colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Un guapérrimo más jóven sustituye a otro guapérrimo un poco más maduro, eso está bien pero es que además también es buen actor. Si Jude no puede, me parece perfecto que se hayan fijado en él.
    Ahora a esperar que se comience a filmar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Parece una buena adquisición. Es buen actor.Desearía conocer el guión para saber que relevancia tiene cada papel. Pero de momento tendré que esperar para saber algo más de esta película. A mi particularmente el cambio me gusta ya que Jude no es uno de mis actores favoritos.

    ResponderEliminar