lunes, 15 de abril de 2013

MTV ignoro esta vez el premio 'Mejor Beso' entre Rob y Kristen, hubiera sido la quinta ocasión de ganar el premio

Twihards hacen tendencia #BreakingDawnPart2Night en represalia por el desaire a @MTV Movie Award's Best Kiss

Muchos tweeteros molestos, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper ganaron como el honorable Best Kiss por "Silver Linings Playbook" en los MTV Movie Awards presentado el domingo, derrotando al popular beso de Emma Watson y Logan Lerman por "Perks of a Wallflower".

Kristen Stewart y Robert Pattinson no fueron nominados para Best Kiss, pero eso no impidió a lo Twihards sacar su frustración en Twitter.

"Robsten is the Best Kiss", se hizo tendencia en todo el mundo después de que fuera anunciado que JLaw y Cooper habían ganado el premio. Aunque la gandora del Oscar 2013 no estaba allí para recibir el dorado trofeo de palomitas de maíz con su co-estrella, él lo aceptó en su nombre. JLaw no fue al-show, porque al parecer esta ocupada rodando "Los Juegos del Hambre: Catching Fire"

Sin embargo, los Twihards se aseguró de desplazar a los que estaban apoyando a la pareja de"Perks of a Wallflower". Los amantes de "Twilight" no pudieron ver a Robsten ganar el premio al mejor beso por quinta vez en cinco años. Muchos de ellos admitieron a boicotear los MTV Movie Awards ya que a la última entrega de la serie "Twilight" se le dio sólo una nominación a los premios.

No está claro por qué Stewart y Pattinson no fueron considerados en la categoría, pero podría deberse a que MTV no quería que ganaran una vez más. Los fans "Twilight" definitivamente no perdieron el tiempo, y dejaron que sus voces fueran escuchadas después de que los ganadores al Best Kiss fueron anunciados:

kristen stewαrt @_HayleyMichelle  Twihards are the best. We've been in articles, boycotted mtv, trended Robsten is the best kiss and #BreakingDawnPart2Night. I love you all  2:29 AM - 15 Apr 13

Mientras tanto, #BreakingDawnPart2Night, el hashtag boicot de los Twihard, fue el top trending topic de Twitter en los EE.UU. desde que la entrega de premios comenzó, incluso por delante de #mtvmovieawards y #rebelwilson, anfitriona del show.




Han existido muchas protestas de los fans en la internet y en medios, tanto es así que "Robsten is the best kiss" (Robsten es el mejor beso) es TENDENCIA MUNDIAL EN TWITTER

.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Anoche se llevo a cabo la tan famosa premiación de los MTV donde ya se había hecho una tradición esperar el premio de Rob y kristen a su tan famoso 'Mejor Beso' y lo mas sorprendente es que este año ignoraron a Rob para este premio, siendo que año con año (este hubiera sido el 5º.) todos los fans no nos perdíamos frente al televisor lo que ocurriría para esperar al 'tratar de besarse' entre Robsten, era divertido siempre algo espontaneo, y bueno este año MTV decidió ignorarlos y siento que hubiera sido lindo cerrar el capitulo de la Saga con este ultimo premio y que los chicos finalmente se hubieran besado frente a la TV como regalo final a los fans, ni modo MTV se lo perdió, lo mejor de todo esto es dar vuelta la pagina y esperar los buenos proyectos que tiene Rob en puerta y que esta filmando este año.

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me extraña la reacción de este fandom tan loco, que hoy critica y rechaza lo que hace un tiempo tanto anhelaba. La verdad es que los mtv solo valen porque como muchos otros premios los vota el publico que ama las pelis o a sus actores, pero solo eso.
    Estoy de acuerdo en que BD2 merecia al menos ser nominada como pelicula por ser la ultima, pero la verdad es que si bien amo la saga y BD2 fue muy buena en algunos aspectos, fue terrible en otros (vease reneesme animada nivel paint)y por mas que me duela hubo mejores pelis en el 2012.
    Creo que la saga es un ciclo cumplido, tanto para fans como actores, pero todos debemos movernos y seguir delante, y como fan de Rob me parece que lo mejor que le puede pasar es no asistir a este tipo de premios a menos que sea solo para pasar un buen rato como lo hacen los actores consumados. Creo que en este momento lo mas importante para el es enfocarse en su carrera y trabajar para que sea mas relevante su carrera y su trabajo que salir en los tabloides y las revistas del corazón, esa es la unica manera de ser respetado en la industria.
    Ojala en unos años pueda volver Rob a los MTv a pasar un buen rato con sus colegas, asi como anoche lo hicieron grandes actores como Jamie Fox, Samuel Jackson o Brad Pitt.

    ResponderEliminar
  2. Las fans nos sentimos desilusionadas por no poder verlos juntos una ultima vez recibiendo el premio al mejor beso, pero estoy absolutamente segura de que ellos se sintieron aliviados, y de que se la pasaron mejor en Coachella, que en cualquier entrega de premios MTV.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo porque mtv no les dio una nominacion ya no digo un premio porque si dicen que ubieron bastantes buenas peliculas no lo niego,pero tambien esta saga de peliculas es buena y ademas era la ultima peli, yo vi los premios y hasta me quede dormida porque de que sirve nominar y darle los premios a gente que no se tomo la molestia de asistir, entiendo que no son los oscar pero ellos deberian de contar con gente que los toma en serio.rob y kris y muchos del elenco cuando fueron nominados fueron. ellos hicieron de los mtv una verdadera fiesta porque con ellos nunca sabias con que sorpresa te iban a salir

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me alegro de que no los hubiesen votado, tantas veces han hecho el ridiculo y se han llevado publicidad por ello, aun siendo sus besos bastante mediocres. Sinceramente de los nominados habrian sido los peores, los ganadores lo merecian, las tradiciones y obsesiones de las twihards no obligan a que el mundo entero baile a su ritmo. Pero lo peor es ver ahora sus comentarios de indignacion cuando llevan tiempo defendiendo las votaciones hechas por el publico, pues el publico ha decidido quienes se merecian el premio, o acaso silo es valida su opinion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual lo describes, ademas mas alla de que sea fan de la saga no soy ciega, la calidad de las peliculas siempre fue inferior a la de otras sagas que andan dando vuelta, de new moon en adelante siempre contaron con grandes presupuestos y la producción fue aun peor, y por mas que me duela decirlo y alguna se ofenda, en algunas partes ya parecia que los actores actuaban para terminar su trabajo de una vez por todas.
      Y tambien estoy de acuerdo que las que se indignan hoy so las que votan las 24hs los 7 dias de la semana, tan hipocritas, que lanzaron amenazas a mtv, pero se gastaron los dedos votando a Taylor.
      Despues de todo,la saga ya cumplio su ciclo y lo demostro el rating de mtv que crecio respecto del año pasado y sobre todo entre la gente un poco mas adulta, eso confirma que el dominio de Twilight ya habia cansado ya que los premios eran super previsibles

      Eliminar
  5. Estos premios son solo publicidad. Siempre han sido dominados por el último marketing de la ultima película en promocionar. Los votos se pueden manipular, manipulando la opinión. Solo les importa la diversión del momento y el beneficio propio para la cadena. La Saga ya termino su ciclo.

    ResponderEliminar
  6. La saga ya terminó, pero vivirá en nosotros (los twilighter) por siempre!

    ResponderEliminar