lunes, 1 de abril de 2013

Nuevas fotos de Rob del sabado 30 de marzo

Rob fue captado este fin de semana llegando a un hotel en el distrito Century City, centro financiero de L.A. donde es normal ver a muchos actores en reuniones de negocios. 
Todo aparenta a que es comida de negocios.
¿Será por Mission Black List que empieza a rodar en unas semanas? ¿Por eso va tan rapadito?

MAS AQUI

 
 
  
 
 

 
 
Y encima se nos chupa el dedo!!!
 


En la mano lleva su Iphone, su tarjeta de estacionamiento y...
 
...sus cigarrillos electrónicos. 
Sigue sin fumar, chicas.

22 comentarios:

  1. Yo quiero ser ese dedito, por favor Dios, concédeme el Milagro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto estas fotos también me las guardo!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Gracias querida Irene por poner las fotos... hermosisisimo desde donde ando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, Irina se me adelantó, esas son las que te he mandado yo al correo, estamos "sincronizadas", pero yo te mandé menos por el peso de las fotos.

      Eliminar
    2. De nada chicas, ya estoy de vuelta, mañana trabajo otra vez. SNIF, SNIF!!!!

      Eliminar
    3. Irina, que te sea leve la vuelta al curro. Deseo que hayas descansado y "repuesta de tu coraje" de antes de las vacaciones.
      Un besazo fuerte

      Eliminar
  3. Gracias Irina, lindo verlo y linda las fotos.
    Ese dedito provoca que mi imaginación vuele jejeje
    Muy guapo con su pelo corto y como una vez dijo Irina en uno de sus fic tiene buenos genes porque su cabellera crece de volada y con ella o sin, se ve hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, te acabo de enviar un correo, a ver si podemos conectarnos en el chat

      Eliminar
  4. ¡¡¡EXQUISITO!!!, ¡¡¡EXQUISITO!!!!, ¡¡¡EXQUISITO!!!

    NADA MAS QUE DECIR.

    XIM

    ResponderEliminar
  5. !!! papacito !!!....si no fuera mio..... ! lo compraba!

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO
    HERMOSO
    HERMOSO

    ResponderEliminar
  7. Bello.bello..exquisito..

    ResponderEliminar
  8. OMG yo todavía no me recupero de verlo con el traje para surf y aparece esto!!! y además lo del dedito, me va a dar algo

    ResponderEliminar
  9. COMESTIBLEEEEEE!!!!!!!! Gracias Irina!!, cuanta razón tienes...'encima se chupa el dedo'!!!!!!. Nos mata, pareciera que lo hace a propósito...pero es todo parte de sus gestos...eso es lo mejor!!!, naturalmente SEXY!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no me explico es cómo a la chica que hay sentada a la entrada, no se le abre la boca de la emoción. Seguro que si fuéramos alguna de nosotras estábamos desmayadas, gritando, babeando.
      En el caso de Vero en plan Bear. Jajaja. Vero no te enfades, que es broma.
      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja Berta!!, tal vez es la misma que estaba barriendo en el video de Malibú...jajaja!!!

      Eliminar
  10. Me da gusto tener noticias de él tan pronto, apenas le he visto surfeando y disfrutando de sus vacaciones!
    Me da gusto que siga sin fumar.
    Gracias por la información chicas!
    Gabby

    ResponderEliminar
  11. que hombre mas guapo y sexy

    Denny Luz

    ResponderEliminar
  12. que hermoso se ve difinitivamente estas fotos me han hecho gritar como una reverenda loca esta tan dios que bello lindo precioso mega hermos y bla bla :)


    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
  13. Bello, bello, hermoso, No hay cosa mas linda que él . Está para comerselo , re partible .
    Gracias Irina por las fotos.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS IRINA HERMOSO NO HAY COSA MAS BELLA QUE ROB ESTA SUPER UFF SIN PALABRAS SALUDOS martha

    ResponderEliminar