viernes, 5 de abril de 2013

Rob con miembros de Florence & the Machine dejando el Chateau Marmont, el 4 de abril. Acualización de información.

4 Abril, 2013, 3 de Abril por la noche
*Con estas fotos en las que se puede ver a Isabella Summers (teclista de Florence & the Machine y otro amigo, podemos confirmar que estas fotos son justo antes de ir a casa de RK y tocar juntos el piano aquí*
MAS AQUI























 ***

Y esta es la foto ya posteada de la misma noche




*Se trata de una captura de Rob tocando el piano junto a Isabella Summers, la teclista de Florence & The Machine en casa de RK. Podemos confirmarlo al tener fotos de Rob saliendo junto a Isabella y Jeremy del Chateau Marmont antes de ir a la casa aquí. Esperemos conseguir el video de Vine que fue retirado*

46 comentarios:

  1. NOTA ACLARATORIA DEL STAFF: en este blog se contrasta la información y en ocasiones no se postean noticias hasta que dejan de ser solo rumores. Se esperaban más fotos de esta en concreto. Siempre posteamos TODO con conocimiento de causa, no a la ligera y por supuesto no solo lo que nos da la gana.
    Es trabajoso buscar en la red, esperar, descartar y después hay que postearlo. Os aseguro que nos tomamos esto del blog en serio y esperamos que se sepa reconocer.
    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina, yo jamás pongo en duda nada de lo que publicáis. Sois muy profesionales y siempre advertís cuando no estáis seguras de algo, por eso desde el principio os sigo. Lo que publica y dice este blog, para mí va a misa. Y siempre colgáis las fotos o lo que sea en tiempo record. Ten por seguro que la mayoría de nosotras sabemos que sois profesionales y tomamos muy en cuenta vuestro arduo y desinteresado trabajo.
      ¡SOIS MAGNÍFICAS Y PROFESIONALES!

      Me he asustado de ver lo "feo" que estaba nuestro sol, hasta que me he dado cuenta de que lleva capucha blanca y que el que aparece en primer plano en el coche lleva capucha negra y Rob está tras él.

      Me gusta ver fotos de Rob, pero me da mucha pena como en este caso se le ve agobiado, los pazz han tenido que ser muy insistentes y pesados para que tome esta actitud, él casi siempre es muy amable.

      BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

      Eliminar
    2. Por cierto, menuda nariz tiene el de la capucha negra... por eso me asusté y ví a nuestro sol feo, porque no era él.

      Eliminar
    3. Gracias Berta. He puntualizado porque hay gente que lleva mal ciertas fotos y acaba atacando al staff y a las que comentan en buen plan, solo ha sido por eso, guapa. Y sí, ayer tuve mucho trabajo por la noche, ja, ja.

      Eliminar
    4. BERTA HOY TE VOY A REPRENDER, COMO SE TE OCURRE PENSAR QUE NUESTRO SOL SE VE FEO, ¡¡¡¡JAMAAAÁS!!!, PERO ¡¡¡JAMAAAAAÁSSSSSSS!!!!, VUELVAS A PENSAR ESO DE MI ADORADO SOL.....ADEMÁS.....NADA...ESTE PENSAMIENTO ES SOLO PARA MI....JIJIJIJIJ

      XIM

      Eliminar
    5. Sólo tenéis que ver toda la gente que entra a leer todo lo que publicais, porque no sólo somos las que comentamos. Yo harta de leer chorradas por Internet encontré vuestra página, y olvidé anotarla jajajajaja casi me muero al día siguiente! Hasta que la encontré y la puse en favoritos. Se a ciencia cierta, que todo lo que se pone aquí es ciertoy contrastado, por eso, entre otras cosas (por ejemplo los fics) esta página tiene tantísimo éxito.
      Xim... Yo también me he asustado al verlo como el jorobado de Notre Dam. ...(que Dios me perdone) jajajajaja 8:56

      Eliminar
    6. XIM ENTRE TU REGAÑO Y LA FOTO DE "CUASIMODO", ME HA ENTRADO MIEDO Y ESTOY LLORANDO. JAJAJAJA.

      ESE PENSAMIENTO LO HE "VISTO", jijijijiji. GRACIAS.
      BESOTE GRANDE

      Eliminar
    7. Gracias por mostrarnos solo noticias verdaderas, yo no me creo nada de Rob hasta que lo publican ustedes, o también quiero saber que es casa RK. Laura de Argentina

      Eliminar
  2. Pobre Rob con los paparazzi ... pero la captura me encanta, tocando el piano!! awwwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una consulta, estos no son los mismos paparazzis de pop sugar, ¿que significa la casa de RK?

      Eliminar
  3. q posicion Rob!!! y con la camiseta rota dan ganas arrancarsela por completo : )
    ojala podamos escuchar pronto esta colaboracion con Florence & The Machine! me muero por escucharllo de cantar

    gracias chicas por toda la informacion q nos preparan, son lo maximo!

    Maria Fernanda

    ResponderEliminar
  4. MI VIDA CREO ES HORA DE USAR CINTO...NO MEJOR NO ME ENCANTARIA QUE SE TE CAYERAN LOS PANTALONES...JAJAJAJA..ME ENCANTA TENGA SUS CUATACHOS Y SE DIVIERTA,SALUDOS CHICAS...OBVIO SON LAS MAS PROFESIONALES ,TALENTOSAS,SIMPATICAS...BESOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Irina por la información y las fotos. Yo se que es dificil pero no le hagas caso a esas supuestas fans que no reconocen el esfuerzo y que solo tiran veneno.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICAS:

    ELENA, IRINA, VOY A PEDIR PERMISO, PARA LO QUE VOY A ESCRIBIR, NO QUIERO MOLESTAR NI OFENDER A NADIE.
    HOY COMO TODOS LOS DÍAS ENTRÉ A LA PÁGINA A VER LAS FOTOS Y LEER LOS COMENTARIOS, Y ME ENCONTRÉ CON UNA SORPRESA BASTANTE DESAGRADABLE. UN COMENTARIO REALIZADO POR UNA SEÑORITA ANON.21:48, HACE ALUSIÓN A MI FIC, YA QUE NOMBRA UN PEQUEÑO PERSONAJE DE EL ´´ROBBY´´, LO RECONOCÍ DE INMEDIATO, Y DA A ENTENDER QUE POR CULPA DE MI FIC, HAY MALOS COMENTARIOS REFERENTE A LA RELACIÓN DE ROB Y KRISTEN. ADEMÁS ELLA HABLA VARIAS COSAS EN DOBLE SENTIDO, DANDO A ENTENDER ALGO MAS. LA VERDAD CHICAS NUNCA HA SIDO MI INTENCIÓN MOLESTAR A NADIE, SI ESCRIBO ES SOLO POR ENTRETENCIÓN, CREO QUE SON VARIAS LAS QUE DISFRUTAN DEL FIC, QUIZÁS A ESTA PERSONA LE MOLESTA MI FORMA DE ESCRIBIR, PERO YO SOY ASÍ, LO QUE AL FINAL ESCRIBO SON SITUACIONES COTIDIANAS DE CUALQUIER PERSONA NORMAL.
    PERDÓN CHICAS SI A ALGUIEN HE MOLESTADO CON MI FORMA DE ESCRIBIR.
    OTRA COSA, NO ENCUENTRO JUSTO QUE A ALGUIEN SE LE MOLESTE POR VIVIR EN CIERTO PAÍS Y DAR SU OPINIÓN, ME REFIERO A LA SRA, FANNY REBELLON, QUE FUE ATACADA POLITICAMENTE. ME ESTÁ DANDO SUSTO TODO ESTO CHICAS...A DONDE VAMOS A LLEGAR...CON ESTE NIVEL DE AGRESIÓN, SI QUEREMOS RESPETO, RESPETEMOS.

    MUCHAS GRACIAS CHICAS, POR DEJARME EXPRESAR MI DISGUSTO, PERO CREO QUE ESTA PÁGINA ES PARA DIVERTIRSE Y PASARLO BIEN...ES ASÍ COMO YO LO PERCIBO, PERO HAY COSAS QUE HA MUCHAS PERSONAS LES ESTÁ AFECTANDO DEMASIADO, SI SIGUEN ASÍ´´NO LLEGARÁN CUERDAS A FIN DE AÑO´´

    XIM

    PD: Y PREPARENSE, PORQUE EN EL FIC, LES TENGO UNA ´´SORPRESOTA´´JIJIJIJIIJI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XIM: MALVADA, MALVADA, MALVADA, YA TE LO HE DICHO, ERES MUY BUENA PLANEANDO ASESINATOS Y QUE PAREZCAN ACCIDENTES O MUERTES CASUALES. PRIMERO ANSIEDAD Y LUEGO SORPRESA.
      ¡ME TENÍAS COMPLETAMENTE ENGAÑADA!. JAJAJA
      SUPONGO QUE SABRAS QUE ES BROMA ¿NO?. TE QUIERO MUCHO.
      BESOTE AMIGA

      Eliminar
    2. Xim, no hagas caso eres maravillosa escribiendo y de eso se trata de pasar un rato agradable y de soñar, yo al igual que la mayoría disfruto mucho de tu fic estoy esperando con ansias la próxima semana para seguir leyendolas.
      Slds.

      Eliminar
    3. Mi adorada Xim, no hagas caso a esos comentarios, tu sabes lo maravillosa que eres y lo mucho que te queremos tanta gente que estamos a tu alrededor, tu sigue escribiendo y danos esa sorpresa tan grande que nos tienes, solo te digo una cosa, esta pagina es para toda la familia....jajajajaja, tomando en cuenta la foto en donde Rob casi esta sin pantalón.....jajajaja, no nos vallas a dar la sorpresa de la anaconda en 3d....jajajajaja

      Eliminar
    4. MI VERITO HERMOSA GRACIAS POR TUS PALABRAS, TAMBIÉN A CAROL, LIZZ Y BERTA, LAS QUIERO A TODAS, ME GUSTA QUE LO PASEMOS BIEN, NO HAY PARA QUE PELEAR, LA VIDA ES TAN CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA.

      LA SORPRESA SALIÓ DE LAS PROFUNDIDADES DE LA ANACONDA 3D...JAJAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    5. Zascuas, ya se de que se trata, pero no lo digo, que de verdad sea sorpresa, ya sabes que yo soy bruja.....jajajajaja y de las buenas, mi bola de cristal nunca me falla, solo dime, sera en el capitulo del martes, o tendremos que esperar como en la reconcilacion......, si es así, me tendré que ir tomando mis gotitas de agua del Carmen, porque la espera me hará morir de los nervios.....jajajaja

      Eliminar
    6. Queridisima XIM. hiciste muy bien en expresar tu disgusto, y las que de verdad somos lo entendemos,(ya en una contestación mal intencionada dije, que a las personas que no les guste nuestro blog, mejor que ni entren),luego te quiero dar muchiiiiisimas gracias porque siempre,contestas casi todo lo que escribo, ya sea uno u otro comentario, y yo también te quiero, un montón, pero como todas me contestáis tanto, (cosa que me encanta)se me pasan contestaciones, como ayer por ejemplo,y hoy no quiero que se me pase contestar a alguien mas,VERO, me alegro que te guste mi idea de un finde, al mes Rob,!!!! , que eso es muy sano para el cuerpo, y... la mente, !!!!jajaja, y me encanto tu reconciliacion, no pudo ser mas dulce, con Rob, por medio, Berta ya te dije en alguna ocasión, que algunas somos suertudas,(y que nos dure mucho)VTeam Harem, sueño con que llegue el Lunes, se me estan haciendo eternos los dias que faltan, para nuestra Fundación, chicas.....los echo mas en falta que el comer,(Los Fic) y soy tragona por naturaleza, todavía se me hace la boca agua pensando en las torrijas de Berta, Niñas todavía recuerdo como nos despedíamos el 28 de Marzo hasta el dia 8 de Abril, jajaja estamos pilladas unas con otras, y a mi me encanta. ya comente que seguiríamos en contacto por cierto TODAS absolutamente TODAS las fotos que colgasteis en estos dias "IM PRESIONASTES en do palabra" como diria Jesulin jajaja. os quiero Fina.

      Eliminar
    7. MIS LABIOS ESTÁN SELLADOS, NO PUEDO HABLAR, ADEMAS MIS PENSAMIENTOS ESTÁN RODEADOS POR UNA GRAN ANACONDA 3D...O SEA TENGO HASTA MIS OJOS EN BLANCO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    8. si es lo que pienso que emoción pero como dice Vero me quedo calladita, las sorpresas de tus fics son de lo mejor Xim.
      Slds.

      Eliminar
    9. PD por cierto Xim, eso de la anacoooonda ¿que es? mira que ya soy mayor.... haber si me va a dar un "paflus" y me voy a quedar en el, jajaja.y si me a de dar algo, que este mi queridisimo SOl, cerca para que me reanime, con permiso de todas,jajaja, Fina.

      Eliminar
    10. FINA MÁNDAME UN MAIL, SE LO PIDES A ELENA, O LO COPIAS DEL FIC, LA ANACONDA 3D, HAY QUE VERLA, ESTA DIVINA, NO TE LA PUEDO DESCRIBIR...JAJAJAJAJAJAJAJA

      XIM.

      Eliminar
    11. xim no hagas caso tu fic es sin duda alguna el mejor que se publica en este blog la gente te quiere este fic ha dado vueltas por muchos blogs, lei ademas muchos blog donde hablan del fic del fin del mundo por xim y yo y te lo conte asi que arriba amiga no dejes que gente sin talento y envidiosa te haga sentir mal ademas mas de 100 comentarios cada capitulo vamos xim no hagas caso a la gente envidiosa que te quiere hacer sentir mal amiga seguir para adelante y somos muchas las que te queremos y respetamos y espero que esto sirva para que vengas con mas fuerzas aun

      everpttz

      Eliminar
    12. Xim querida no he sido capaz de encontrar tu mail se lo he mandado a Elena pideselo para que me puedas mandar mi ANACONDA 3D particular jajajajajaja. YA LA ESTOY ESPERANDO!!!! BESITOOSS GUAPA. Fina

      Eliminar
    13. Buen fin de semana para todas!!

      Eliminar
    14. Xim, ese comentario lo escribi yo y no me referia de esa forma a tus fic ni a los de irina, ya que los leo y desde el primer momento me enganche con los dos, en ese comentario hice alusión a aquellas personas que hacen creer que robert usas sus limites y los lleva a niveles desencajados pero no de buena manera, como por ejemplo que todo lo que hace con cierta persona es en realidad por que quiere generar mas plata, a esas personas las llame mala leche, por que se que la mayoría de las fans que entramos a este blog no lo vemos así también dije que estaban ciegas por la bronca y por algo mas, pero en doble sentido, y ahí hice referencia a los fics, pero no de mala manera, cada vez que alguna termina de leer cualquiera de los fics terminamos hiperventilando , con mucho a imaginación creí que entenderían ese doble sentido al que me referí, perdón si te ofendí pero no era mi intención, y lo de No van a llegar cuerdas, solo lo dije para remarcar el punto de la bronca innecesaria que tiene algunas.
      A rob también le digo Robby aunque a cierta parte de él le digo Rob JR, perdón si eso también confundió pero no lo dije en un doble sentido.
      Espero que leas esto y que sepas que no escribí ese comentario para atacarlas ni mucho menos, fue para ciertas personas que se hacen fans pero en realidad dicen mucho de eso y de los fandom, nuevamente perdón si me exprese mal.
      Saludos.

      Eliminar
    15. ANON 18:55, QUE BUENO QUE ACLARAS LA SITUACIÓN, ME SENTÍ BASTANTE ALUDIDA Y ME ASUSTÉ, SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA ES CAUSAR POLÉMICA, HASTA PENA ME DIÓ...TE VOY A PEDIR UN FAVOR, DE MUY BUENA MANERA, NUNCA DEJES FRASES EN DOBLE SENTIDO, SIEMPRE EXPLAYATE LO MAS QUE PUEDAS, CUANDO UNO LEE, SE IMAGINA MUCHAS COSAS, NO ES COMO CUANDO TENEMOS LA SUERTE DE CONVERSAR CARA A CARA, A VECES CONFUNDIMOS EL TONO DE LAS PALABRAS EN QUE FUERON ESCRITAS, Y NOS PODEMOS LLEGAR A EQUIVOCAR EN NUESTROS JUICIOS, QUE ES LO QUE ME PASÓ A MÍ.
      HAY TEMAS EN EL BLOG QUE SE HAN VUELTO DEMASIADO ÁLGIDOS, Y CREO QUE CUANDO APARECEN ESTE TIPO DE NOTICIAS, TODAS ANDAMOS HIPERSENCIBLES, Y NO DEBERÍA SER ASÍ, LA MAS PENA QUE ME DA , ES QUE NOS TERMINAMOS ATACANDO ENTRE NOSOTRAS MISMAS, Y ESO NO DEBE SER, YO ESTOY BASTANTE ABURRIDA CON EL TEMA, LO QUE HAGA ROB CON SU VIDA PERSONAL, ME IMPORTA UN CARAJO, YO LO AMO IGUAL Y VOY A SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS LOGROS Y TAMBIÉN LO VOY A APOYAR EN SUS FRACASOS, EL ES SOLO UN SER HUMANO (por favor que no se malinterpreten mis palabras), ES CIERTO QUE ESTA DÍVINO, EXQUISITO, PERO NO DEBEMOS LLEGAR AL NIVEL DE ENDIOSARLO,(en comentarios jocosos, si podemos decir que el es un Dios y todo eso), PERO CUIDADO CHICAS, EL ES DE CARNE Y HUESO, COMO TODAS NOSOTRAS, Y TIENE SU PROPIO CORAZÓN, QUE SOLO LATE POR QUIEN Y PARA ÉL.
      LO QUE ME DA MUCHA RABIA, ES QUE ENTREMOS AL BLOG A ATACAR Y A INSULTAR, UN LUGAR DE ENTRETENCIÓN TAN LINDO COMO ESTE, CON TANTAS HORAS DE TRABAJO, SE VA AL TACHO DE LA BASURA, PORQUE SALEN UN PAR DE FOTOS...EL MISMO ROB, HA HABLADO QUE CIERTOS FANDOM, SON UNOS DEMENTES, (hay video de eso), YO CREO CHICAS QUE HAY QUE IR MIRANDO EL FUTURO DE ROB CON MAS MADURES, EL VA A SEGUIR ADELANTE CON SU VIDA, COMO LE DE LA GANA, LE GUSTE A UN LADO DEL FANDOM O AL OTRO. NOS DESGASTAMOS ESCRIBIENDO CRÍTICAS INCLUSO HIRIENTES, MENOSCABANDO A OTRAS PERSONAS QUE OPINAN DIFERENTE, DEBEMOS SER TOLERANTES, TODOS TENEMOS DERECHO A VER LAS COSAS DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, Y NO POR ESO VAMOS HACER ENEMIGOS, AL CONTRARIO, ESTA PÁGINA ES PARA COMPARTIR Y PASARLO BIEN...YA LES DIJE...LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA AL MÁXIMO.
      GRACIAS ANON 18:55, POR ACLARAR LAS COSAS, TE CUENTO ALGO...SOY MUY SENSIBLE Y ANOCHE NO PUDE DORMIR PENSANDO...EN QUE TAL VEZ HE HECHO MAL ALGO.

      UN GRAN BESO PARA TI, Y UN ABRAZO, PARA TODAS LAS CHICAS QUE VISITAN LA PÁGINA.
      ¡¡¡PAZ!!!, POR FAVOR CHICAS, ¡¡¡PAZ!!!

      XIM

      Eliminar
    16. Xim. te queremos, y tu sensibilidad siempre me conmueve, ademas creo que todas, estamos soñando con que llegue yaaaa el dia 8 y llegue asi la normalidad a nuestras vidas, es decir... estar todo el dia en una nube, soñando con nuestros Fics, y lo dicho queridisima Xim, te queremos. Fina,

      Eliminar
  7. xim...mala ya me dejaste picada que sorpresota please...adelanto....
    lizzz
    mexico

    ResponderEliminar
  8. chicas a votar por rob que va perdiendo http://www.girlyobsessions.com/2013/04/eye-candy/hottie-madness-final-4/

    ResponderEliminar
  9. Gracias Irina, y me uno a las que no dudamos de lo que ustedes publican y valoramos todo el tiempo que invierten en postear, tan es así que ya no busco información de Rob en otro lado, sólo aquí, por que es mi hogar y ustedes como mi familia y de la familia uno no duda, además de que siempre nos tienen en breve todas las noticias.




    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decirles mil gracias y con mayusculas gritonas para que les llegue mi agradecimiento , yo al igual que la mayoría disfruto mucho de todo lo que de publica en el blog porque se que hay mucho trabajo y que como admiradoras de Rob solo postean información que han investigado y a mi me encanta.
    Como dicen a palabras necias oidos sordos.
    Feliz fin de semana para todas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapas y Xim, tienes todo el derecho de suprimir comentarios cuando y como quieras, no te preocupes, que te apoyamos. Pues eso chicas, a disfrutar que aquí no nos gusta el drama. Y a las que les guste pues antiácidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPOTA, SE AGRADECE EL APOYO DE CORAZÓN.
      UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA.

      XIM

      Eliminar
    2. Jajajajaja Irina eso de antiácidos me encanto!!!!! Me parece la medicina perfecta para las amargositas jajajajaja.
      Saludos Irina y a todo el staff.

      Andy Rob

      Eliminar
  12. XIM!!!, mi compipa querida, mi hermana colun!!!, yo sé que es difícil, pero que no te afecten comentarios mal intencionados que nada positivo siembran..., y que más encima esconden lo que quieren decir con frases tan conocidas como 'ustedes saben a que me refiero',' no lo puedo decir acá'.... NO PESQUES!!!, eres SECA escribiendo,y nadie puede llegar a pensar que un fic pueda generar malos comentarios para la relación Rob-Kris...y si alguien lo cree quiere decir que está muy mal...y bueno de hecho si tanto opina quiere decir que te lee..., y una vez más es una persona que se contradice, como todas las que buscan conflicto...
    La sorpresita se viene con todo...y si es de la mano de la ANACONDA...( bueno, literalmente de la cabeza...jajaja), será muy esperada y deseada....ya!!, mejor me callo que arriesgo demanda...jajaja!!
    Irina, totalmente de acuerdo en tus planteamientos..., este es nuestro recreo de la rutina diaria chicas...disfrutemos!!!
    Slds a tooodas!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajaja me fui con la primera impresion de que ese hombre no era Rob hasta que me fije bien en las capuchas.
    Yo creo que el Twit alerto a los papz.
    De los Fics ni se preocupen que los lea la persona que quiera y la que no le guste pues que se limite a pasarlos de largo!
    A mi me encantan, todas escriben muy bien y se me van los capitulos de voladita!
    Es sobrado ya decir que me encanta la pagina y tooooooodo lo que publican!
    No me cansare de decir GRACIAS a todas!
    Gabby

    ResponderEliminar
  14. Xim sigue con tus fic preciosa, que no te importe lo que escriben los demás, seguro es una amargada, que te enviiidia, sos genial escribiendo, ya quiero que llegue el Lunes para empezar a leer los fic, los extraño demasiado.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  15. me acuerdo que ayer discutiamos con ciertas amigas si era rob el de la fto de tumblr y todas me decian no ever no es y yo si si es miralo tiene su perfil y ellas tercas diciendome noonon y ven yo gane :) era rob aunque no entiendo a rob yo por lo que se uno a los 26 años ya dejo la adolescencia y ya no es medio bipolar y asi pero porque rob se oculta ahora y andaba bien campante en los angeles juntos a kristen ummmm este rob es medio lokillo pero bueno :) espero que se lo haya pasado bien en el concierto y decirle que yo tampoco se tocar el piano y que me enseñe pues :)
    un saludos a todos y cuídense chicas

    everpttz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, me encanta verlo, y soy su fan pero no puedo evitar pensar cosas cuando sucede algo como lo de ayer, por un lado paseandose a plena luz del dia como si nada, incluso cuando sabian que habia paparazos y ahora que los tiene a la vista y sabiendo que iba a pasar, ya que siempre estan apostados en la puerta, se cubre.
      Espero que algun dia se puedan entender ciertas cosas porque como dicen en mi pais (Argentina) con algunas cosas me siento boludeada (tomada por tonta/ ilusa)

      Eliminar
  16. Gracias xim o anon 09;41 sobre lo que dijiste en referencia de que me atacaron politicamente me dijeron chavisat por dios eso si fue un tronco de insulto mi pais sufre por eso y si fue por mis frases yo no tengo la culpà que esa gente copie hasta el modo de caminar de los demas, y lo que dije pues retrocedan en este blog y veran todo lo que he dicho y en nada para que me ataquen a mi y sobre todo este blog RESPETEN . y a ver vamos si fuera chavista de verdad lo reconoceria pero NO se equivocaron y recuerden que este blog es por y para robert t pattinson y es para desahogarnos reir comentar y disfrutar de esta belleza de hombre y los fan fic todos son maravillosos gracias y irina disculpa tenia que escribir esto.

    ResponderEliminar
  17. NUNCA SE LES VA A DAR GUSTO A TODAS SI VA SOLO O ACOMPAÑADO, SI SE ESCONDE SI NO SE ESCONDE, MEJOR DISFRUTEN EL MOMENTO Y LAS FOTOS DISFRUTEN A ROB Y DEJEN DE CRITACAR QUE SI ES NO ES , QUE SI LO ENTIENDEN QUE SI NO LO ENTIENDEN, CUANDO ESTA SOLO LLUEVEN COMENTARIOS, CUANDO ESTA ACOMPAÑADO SON UNOS CUANTOS, SE NOTA QUE NO ES DE SU AGRADO SU NOVIO ¡ AY NIÑAS MADURENNNNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  18. no me agrada com el se ve con los calsocitos asi, para mi aqui ai algo mas[ sin respeto ala mujer o outra cosa mas esta passando desculpem mi opinion ninas

    ResponderEliminar
  19. Dios, hasta donde hemos llegado,hasta donde sé, este es un foro para relajarnos y pasar un rato agradable al leer los capitulos de cada una d las autoras que se esmeran y se inspiran para llenarnos la vida de suspiros, en pensar en robert pattinson y sus diferentes personajes, pero lo que no estoy deacuerdo, es que se falten el respeto involugrando la politica y llamar a una persona chavista o caprilista, este blog que no tiene nada que ver. piensen ... eso lo que da es pena. thais Venezuela.

    ResponderEliminar