martes, 14 de mayo de 2013

FanFIC no.90 'Montreal II. Rob'


Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 




FanFIC no. 90
"MONTREAL II . ROB"



Kristen le comentó a Walter mi propuesta y él no tuvo ningún inconveniente con que yo pudiese estar presente. 

En el restaurante se nos unieron Sam Bradley y su mujer y tuvimos una charla muy divertida acerca de vampiros y virginidad. Kristen rodaba al día siguiente la famosa escena del baile y no queríamos trasnochar así que nos despedimos de todos y no marchamos temprano. 

Al regresar de la cena nos topamos con unas cuantas fans muy jovencitas que acompañadas de sus madres nos pidieron una foto y a pesar de las ganas que teníamos de llegar a nuestra suite tanto Kristen como yo aceptamos encantados. 

No nos importa pararnos un momento y sacarnos unas fotos con fans respetuosas que se ponen contentísimas de vernos y que son amables y se van enseguida pensando que ha sido el mejor día de sus vidas. Solemos pedirles que no las divulguen inmediatamente, que esperen unos días y casi todas aceptan y lo cumplen pero lo de los paparazzis es otro cantar. 

Me pareció que el paparazzi de hacía unas horas aún continuaba escondido por allí y no me equivoqué porque días después aparecieron las fotos saliendo del hotel, con Kristen dándome el ya famoso beso, y entrando de nuevo, con mi mano puesta sobre su hombro. Y me dio mucha rabia pensar en el dinero que se habría embolsado aquel tipo por importunarnos y molestar. 

 

---------- 

Nada más entrar en la habitación y sin apenas decirnos nada comenzamos a desnudarnos el uno frente al otro, con confianza y sin pudor. No hicieron falta preguntas, ni hablar, fue todo de lo más natural y un alivio porque ya estaba llegando a la desesperación después de todo un día ansiando que llegara ese momento. Pero fue Kristen quien dijo con palabras lo que yo sentía. 

- Te necesito, te deseo – susurró con erotismo. 

No conteste. En vez de eso la empujé suavemente hacia la cama. Kristen se subió y se arrodilló frente a mí, con su sexo desnudo ante mis ojos, entre sus tersos muslos cerrados. Ante esa tentadora visión un estremecimiento me recorrió la espalda y mi miembro palpitó. Ella lo contempló con descaro, sonriendo traviesa. Le acaricié los labios con el pulgar y los cerró alrededor de mi dedo lamiéndolo con su lengua y rozándolo con sus dientes. Y yo sentí que iba a enloquecer de deseo. 

- Quiero estar dentro de ti– dije en voz baja y ronca. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Un suspiro escapó de su boca y sonreí al darme cuenta una vez más del poder que ejercía mi voz sobre ella y me pregunté si ella también sería consciente del poder que la visión de su cuerpo tenía sobre mí. 

Fui deslizando los dedos de mi mano izquierda por su cuello, muy lentamente, disfrutando de su pulso latiendo potente bajo mi tacto y alcancé la delicada piel de sus pequeños pechos, rodeando los pezones mientras con la derecha acariciaba su clítoris despacio, sin prisas, Entonces la penetré con mis dedos, lenta y profundamente y Kristen gimió quedamente. 

- Sí, preciosa… – susurré lascivo. 

Retiré mis dedos empapados en su deseo húmedo para subirme a la cama junto a ella. Después volví a penetrarla una y otra vez aumentando el ritmo progresivamente. Ella se dejó hacer jadeando sobre mi boca y volvió a gemir de forma lujuriosa, con los ojos cerrados, echándose hacia delante, rozándome el pecho con sus pezones duros y erectos. 

La besé bajando por su cuello, por el hombro, hasta atrapar uno de sus pezones con mi boca, con mi lengua, mientras continuaba hundiendo mis dedos en su tierno y cálido interior, mientras ella me regalaba un montón de suaves y húmedos besos. 

Saqué los dedos y me centré en su clítoris, frotándolo con rapidez, apretando y pellizcándolo suavemente mientras que Kristen cerraba los ojos y ponía una mueca de placer y de tortura en su rostro que la hacía bellísima a mis ojos. 

- ¡Oh, Dios! – jadeó estremecida. 

- Ponte sobre mí – reclamé impaciente. 

Lo hizo despacio, sin prisa mientras yo me tumbaba muriéndome por tenerla, por penetrarla. 

- Mmm… Kristen... – le acaricié los muslos con ambas manos, disfrutando de la perspectiva que tenía de su cuerpo sobre el mío. 

Me dediqué a disfrutar de esa visión. Adoro verla segura, lasciva y provocativa. Entonces se inclinó para besarme en los labios 

- ¿Así? – Preguntó con malicia. 

- Sí… así amor – dije bajando la mirada hacia nuestros sexos. 

El mío acarició sus suaves pliegues mojados sin penetrarla. Pero unas ansiosas ganas me espoleaban haciendo temblar mi sensible miembro. No pude más, la sujeté con firmeza por la cintura y la giré para posarme sobre su cuerpo atrapando su pequeña figura bajo mi peso. La penetré con fuerza y Kristen gritó de placer al sentirse colmada tan urgentemente. 


Me retiré y volví a hundirme en ella, más profundo, con fuerza, varias veces, empujándola contra las sábanas, haciéndola gritar de gusto. 

Las punzadas de placer aumentaban en mi entrepierna y en sus entrañas. Ambos nos acercábamos al orgasmo con rapidez. 

- Así… más, más… Eso es, nena. 

- ¡Ah…. Qué gusto…¡ - gimió. 

Me elevé y la tomé entre mis brazos posándola sobre mis piernas, sentándome sin salir de su interior. Esa postura me gusta porque me permite besarla y estimularla teniendo su cuerpo al alcance de mi boca. 

La besé los pechos chupándole un pezón mientras con mis manos me aferraba a sus nalgas manteniéndola pegada a mí. 

Comencé a moverme con fiereza entrando y saliendo de ella profundamente. Jadeaba enloquecida junto a mi boca mientras notaba como le sobrevenía su orgasmo. Sus ojos me atraparon y me perdí en ellos mientras ella seguía ondulando sus caderas conmigo dentro. 



Le temblaban los muslos, el vientre, estaba sofocada y sus jadeos se convirtieron en gritos. Su vientre comenzó a contraerse vibrando violentamente, empujándome hacia mi propio orgasmo. 

- ¡Así…. muy bien, preciosa. Sigue, sigue! – gruñí maravillado. 

- ¡Oh, joder! – gritó. 

Cuando su orgasmo estalló, se quedó quieta, temblando, abandonada por completo a mí. Kristen yacía jadeando estremecida mientras su vientre seguía contrayéndose con potentes espasmos de placer y yo aceleré el ritmo de mis embestidas al máximo. 

Todo mi cuerpo se tensó y estallé con un rugido desesperado, palpitando intensamente e inundando su vientre. 

Gemí sintiéndome muy profundo dentro de ella, de su vientre, y me dejé caer, rendido de placer, notando cada contracción suya y cada latido de mi corazón. 

- Genial… amor – jadeé exhausto acariciando su rostro, su boca, su pelo. 

- Mmmmm, sí – gruñó muy bajito con los ojos entrecerrados y la boca abierta. 

Salí de su vientre y la atraje hacia mí. Así permanecimos, abrazados, desnudos sobre la cama y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos. 

---------- 

- ¿Qué te hace tanta gracia? – pregunto Kristen extrañada por mis risitas mientras se vestía. 

- Tengo una sorpresa para los paparazzis. Me quiero reír un poco de ellos – dije señalando mi camiseta. 

- ¿Beasty Boys? Es un grupo ¿no? 

- Sí punk, rap, hip, hop, de Nueva York, hacen un poco de todo. Pero lo mejor viene atrás. Mira – dije dándome la vuelta. 

En mi espalda aparecía serigrafiada la expresión ´´Gett off my dick´´, que más o menos viene a decir literalmente ´´fuera de mi polla´´ y en sentido figurado, ´´déjame en paz´´. 


- ¡Oh, joder! – dijo tapándose la boca con las manos y riéndose a carcajadas. 

- Para los paparazzis que están apostados día y noche a la puerta del hotel. 

- ¿Te vas a pasear con eso por ahí con eso tan grosero? 

- ¡Por supuesto! Los groseros son ellos – exclamé muy digno. 

- Ya veo los titulares – rió haciendo una mueca tonta y poniendo voz gutural –.´´El vampiro se vuelve un maleducado´´. 

- Tenlo por seguro – reí apurando el espresso del desayuno -. ¿No vas a comer nada, amor? 

- Uf, tengo como una bola en el estómago, no puedo comer ahora, Rob. 

- Son nervios. Tómate al menos un café – dije besando su frente mientras le tendía la taza. 

- No sé si seré capaz. Me pone más nerviosa pensar en ese baile que… que las escenas de sexo. 

Reí al escucharla. 

- Lo digo en serio, no te rías – dijo intentando contener la risa. 

- Eso es bueno – asentí -. Creo que el día que dejé de sentir esa sensación en el estómago al inicio de un rodaje o ante una escena difícil lo dejaré, dejaré de actuar. 

- Sí, yo también. Pero es angustioso – dijo bajando la mirada. 

- Eh. estaré ahí todo el tiempo. Tú mírame a mí. Hazlo y no pienses – me acerqué y susurré sobre su pelo, abrazándola. 

Y ella se apretó a mi cuerpo rodeándome con sus brazos, suspirando muy suave, sonriendo.

...CONTINUARA...

29 comentarios:

  1. ojala rob siempre usara ese tipo de ropa a ver si asi lo dejan un poco en pazz auque a nosotras nos duela un poco ahi que reconocer que ellos quieren tener una vida normal de pareja como cualquiera de nosotras eselente tu fic y buenisimas las imagenes elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que deben de estar hartos de no poder ir a ninguna parte sin que los asalten y no me vale que se diga que es el precio de la fama. Alguien debería poner coto a los paparazzis.

      Eliminar
  2. IRINA!!!!como haces para escribir con tanto amor y con tanta pasión???? Felicidades un capítulo hermoso espero poder dormir!!!!

    Slds Que tengas un bonito fin de semana y estaré aquí puntual el lunes para el siguiente capítulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy, buen fin de semana para ti también. Y duerme!!!!

      Eliminar
  3. HERMOSO COMO SIEMPRE GRACIAS NIÑAS

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Madre mía 90 ya!! Espero que no os canséis nunca de escribir estos relatos. Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. el comentario sobre la camiseta simplemente genial!! tienes una imaginación que vale muchisimo!! sigue así, porque lo haces perfecto!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso me decían de pequeña: ´´qué imaginación tiene esta niña´´. Pero me lo decían porque estaba asiempre en las nubes, ja, ja.

      Eliminar
  6. Irina, me ha encantado, como anom 4.57 me ha encantado lo de la camiseta y es que de verdad me lo imagino así.
    Como ya sabes, hoy los madrileños estamos de fiesta y para variar y no perder la costumbre: Otro San Isidro pasado por agua.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de agua Berta, que aquí tenemos musgo en la cabeza y helechos en los hombros!!!!! Vamos a terminar saliendo a la calle en trainera XD!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, me encanta tu humor, ahora te imagino así con helechos y musgo y en vez de llaves del coche remos para la trainera dentro del bolso, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Me gusto mucho, muy ingenioso lo de las camisetas esa manera de imaginarnos que efectivamente Rob les esta enviando un mensaje a esos tipos,que bien merecido se lo tienen.
    Muy lindo el fic y las imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que lo hizo adrede, antes se lo tomaba con más humor. Ahora me da que no.

      Eliminar
  8. Me encanto irina eres grandiosa,rob desea tener privacidad es un buen mensaje lo de la camiseta. Gracias irina..

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, Irina!!! Siempre imprimes a tus relatos un apasionamiento e intensidad desbordantes. Eres muy explícita y realista pero, tus protagonistas, tienen grandeza de sentimientos y multitud de detalles románticos, cariñosos y tiernos. El sexo entre dos personas que se aman con locura y sienten el deseo irrefrenable y la constante necesidad de tocarse, acariciarse, sentirse, darlo todo y fundirse el uno en el otro hasta alcanzar el éxtasis, es lo más bello y maravilloso de esta vida.

    Muy gracioso el comentario de la camiseta para los paparazzi, jaja. Ojalá esa lacra se dedicara sólo a hablar de la vida profesional de Rob y Kristen y respetaran su privacidad como hacen con otras estrellas que tampoco han traficado nunca con su vida en los medios. Es algo que me parece sumamente injusto y me da muchísima rabia!!! Por qué ese ensañamiento con ellos y no con otros famosos???

    Un fuerte abrazo y gracias por seguir haciéndonos felices. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto irina ,lo de la camiseta fue un buen msj ,eres grandiosa irina gracias.

    ResponderEliminar
  11. Irina, Querida niña,
    Con lo estupendo que fue mi dia de ayer, con estos cambios de tiempo, mis "males" me estan machacando tanto, que ni escribir puedo bien, pero eres tan generosa con nosotros, al hacernos pasar estos ratos agradables con tus "sueños" que yo no tengo mas remedio que hacer un esfuerzo, aunque solo sea para darte las gracias, y decirte que, no dejes nunca de escribir, y hacernos pasar estos ratos, lo siento hoy no mas.,Besitos guaps. Fina.

    ResponderEliminar
  12. irina tus fics van con el dia de lo que ellos pasan, si me da pesar ver tanta presion mediatica sobre ellos, los tienen bajo una lupa en un escrutinio constante, a mi como fans de ellos y de su relacion me duele un dia el le dedica una canción, al otro dia sale q el cada dia le dice mas que la ama para generar confianza en la relación, y entonces al otro dia que rob tiene una aventura on Katy Perry no se puede asi pobrecitos con razón el cumple de el fue tan secreto con tanta habladuría, y para colmo de males como no han conseguido foto de la celebración ahora dicen que se pelearon y que Kris andaba nerviosa y con cara de preocupacion cuando en realidad es que ella estaba en casa de su amiga que se lastimo una mano, espero que tanta guerra de mala información no los perturbe en su relacion, porque lo peor de todo lo malo que publican es que insinuan que es una relación arreglada para publicidad cuando ellos detestan eso.
    Pero en fin lo unico que realmente nos debe importar es que estan bien y que el paso un gran cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de que te sientas mal, y no es para abroncarte, dices que inventan cosas, pero ¿dónde has visto o leído que ella estaba en casa de su amiga que se torció la mano? A no ser que ella te lo haya contado directamente, esa tampoco me parece una noticia fiable, es igual de falsa que la de que han peleado y ella está con cara de disgusto.
      No se puede creer nada de nada. Ellos son listos y no hacen caso a esas cosas, les fastidia si, pero sólo ellos dos saben la verdad y cómo han pasado el cumpleaños.
      Yo leí por internet (soy tonta) pero no le hago caso, que le ha regalado a Rob una mesa de billar y que el regalo dejaba mucho que desear porque no había sido tan caro como el que Rob le hizo a ella por su cumple. Lo importante de los regalos es la ilusión de quien lo recibe y sobre todo si tu puedes comprarte de todo como es el caso de ellos dos.
      Más adelante en la misma noticia decían que la mesa estaba hecha a mano y los que jugamos al billar sabemos que hay mesas que pueden costar más que una pluma de titanio, sobre todo si te la hacen de medida de competición y madera de ébano y a tu gusto. Si es cierta o no la noticia no lo sé, pero a mi me parece que si le hizo ese regalo y a Rob le gusta jugar al billar con sus amigos, es un buen regalo independientemente del coste y que a él le encantó.
      Saludos

      Eliminar
  13. Hermoso irina , y los paparazzi son un caso perdido, si tan solo fueran mas respetuosos, pero no cada dia son mas insoportables, gracias amiga admiro como siempre tu impecable trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Os respondo a todas: Sí, chicas los paparazzis son unas sanguijuelas pero si nadie leyese revistas basura ni viese páginas de internet o programas de TV de chismes no tendrían trabajo porque no les comprarían sus fotos robadas ni videos.
    Está un poco en nuestra mano que no hagan negocio con ellos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA IRINA Y QYE GRAN CAP ME ENCANTA Y LO QUE DICES AL ULTIMO ES LO QUE DEVERIAMOS HACER NO COMPRAR NADA NO DAR LINK A SUS PAGINAS YA ES SUFICIENTE QUE SIEMPRE SE METAN CON ELLOS POR QUE TODO SIEMPRE CAE EN ELLOS Y AHORA MAS EN ESTOS DIAS EN KRIS EL LA AMA EL QUIERE ESTAR ALLI DEVERIAN DEJARLOS EN PAZ TANTOS ARTISTAS QUE HAY QUE LES GUSTA VENTILAR SUS VIDAS DAR ENSCANDALOS QUE VAYAN POR OTROS ASI QUE HAY QUE PONERNOS TODAS A NO SEGUIR CON ESTO YO ANTES ERA ADICTA A COMPRAR REVISTAS Y MAS CUANDO SALIAN ELLOS PERO NO POR LO QUE DECIA POR LAS FOTOS DE ELLOS POR QUE MAS QUE SEGURAS ESTAMOS NUNCA VAN HABLAR DE SUS VIDAS Y EN TODAS LAS REVISTAS SIEMPRE SACAN ALGO DE ELLOS QUE UN AMIGO CERCANO Y CON LAS FOTOS QUE NOS HEMOS DADO CUENTA POR LOS BLOGS QUE SIGUEN A ELLOS QUE SON DE OTRAS FECHAS SE ME HACE QUE YA ME PASE DE TANTO HABLAR PERO GRACIA SPOR ESTE ESPACIO QUE NOS REGALAN Y MAS ATI POR ESTO QUE NOS DAS GRAICAS SALUDOS CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA Y TMB A ROBSTEN

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES IRINA POR TU MANERA DE ESCRIBIR CON TANTA SENSIBILIDAD Y A LA VAZ CON HUMOR, SIGUE ASI, HACIENDONOS SOÑAR CON TU HISTORIA Y ENAMORANDONOS CADA VEZ MAS DEL AMOR DE ESTA LINDA PAREJA A LA QUE DE VERDAD DESEO QUE DEJEN DE INVENTARLES PLEITOS Y LES PERMITAN VIIVR SU VIDA EN PAZ.

    ResponderEliminar
  17. Que forma de hacer que el lector se meta en la historia,parece como si lo estuvieras viviendo en primera persona..Genial Irina

    ResponderEliminar
  18. AY Irina! Por qué me haces leer estas cosas que es estoy en el trabajo! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Esa remera tan famosa se la ha quedado Kristen, y la usa hasta hoy en dia.

    ResponderEliminar