jueves, 9 de mayo de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 31 'Casanova. 1ª parte'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XXXI "Casanova 1ª Parte"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena


La música es lo primero que percibo. Una música de orquesta, una pequeña orquesta con violines, violonchelo, algunos instrumentos de viento y un harpa. 

Estoy en un baile y la gente danza a mi alrededor. Suena un vals pero no parece un baile cualquiera. Es un baile de máscaras y las ropas, aunque lujosas parecen pertenecer a otra época, concretamente al siglo XVIII. Las máscaras acompañan a mujeres y hombres que llevan pomposas pelucas blancas y lujosos vestidos. 

Llego a la conclusión de que estoy en otra época pero no en la que representa este baile de máscaras. Tal vez estoy en el XIX, ya que la orquesta solo toca valses. 

Yo llevo un precioso vestido blanco con un abultado miriñaque, peluca y sombrero dieciochesco. Parezco María Antonieta y mi mascara me permite mirar sin ser vista. 

Me fijo un poco más en la indumentaria de los asistentes y me doy cuenta de que se trata de máscaras venecianas. El arlequín, el médico, el polichinela, las clásicas máscaras con sus atuendos carnavalescos, típicos de Venecia. 

Parece que estoy en el Carnaval y hombres y mujeres se muestran sexys y coquetos. Me dedico a observar cómo se comportan, como ríen, bailan y parlotean. Tres mujeres cuchichean a mi lado. Cojo una copa de champan que me ofrece un camarero con una bandeja. El también va disfrazado de sirviente con su peluca y su casaca.Es el mejor champán que he probado en mi vida. Mientras lo saboreo escucho como esas mujeres conversan acerca del mentor del evento. 

- Al parecer lleva un tiempo alejado de París – dice una de ellas. 

- Su esposa, comentan que ya no vive con él – susurra la otra, la que parece más joven. 

- Bueno, eso se sabía. Tiene multitud de amantes en París. En realidad se casó con ella por su dinero o más bien por el de su padre – sonríe otra. 

- Dicen que primero fue amante de la madre – dice la primera. 

- ¡Qué barbaridad! – exclama otra. 

- Pero aquí aún no se le conocen amantes. Aunque se rumorea que ha alquilado este palacio gótico para sus… escarceos – dice la joven. 

- Sí, mi marido dice que las fiestas son una excusa. 

- Tiempo al tiempo, querida. Pronto sabremos que ´´señoras´´ caen en sus redes. Al parecer prefiere a las casadas como amantes – dice una de ellas con intención 

- A mí no me importaría serlo – ríe otra con picardía. 

- Dicen que es muy atractivo y… 

- ¿Y? – pregunta la más joven. 

- Y muy buen amante – susurra la casada. 

- Debe ser su mayor virtud. 

Todas ríen con malicia. 

- ¿Pero se le ha visto ya en Venecia?– pregunta una. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

- No, nadie sabe quién es – comenta otra. 

- No, llegó en otoño y se dice que no frecuenta mucho a las familias de alcurnia. 

- Por supuesto que no, no es aceptado. Solo es un arribista – murmura ofendida la casada. 

- Por eso da una fiesta al mes, siempre con un tema y a la que acude de incógnito, tras una máscara. 

- ¡Así que nos observa, qué emoción! – dice la más joven. 

La conversación ha despertado mi curiosidad o más bien mi… morbosidad. Miro a mi alrededor, a los hombres que bailan con las mujeres en el amplio salón de baile. La mayoría son de cierta edad, con barriga y se ve a simple vista que nada atractivos. Pero de pronto me fijo en uno que está al otro lado del salón. Es joven, alto, de espalda ancha y delgado. Bajo su máscara de Casanova se intuye una mandíbula viril y unos rasgos hermosos. Me doy cuenta de que me observa pero no retiro la mirada de detrás de mi máscara. De pronto hace una gentil reverencia y yo le sigo correspondiéndole con otra. 

Las parejas bailan sin cesar creando un muro de ágiles pasos y movimientos que nos separan. Me muevo de donde estoy para posar mi copa sobre una bandeja y compruebo que el elegante extraño continúa observándome. Sus ojos no me pierden de vista. 

El baile cesa y los asistentes conversan esperando cambiar de pareja para el siguiente vals pero ese hombre no se mueve de donde está. No tiene intención de buscar una pareja porque ya ha elegido. Lo intuyo. 

De repente se abre paso entre la multitud y comienza a cruzar el salón en dirección a mí y yo me sobresalto porque en ese instante me doy cuenta de que es el hombre del que hablaban esas mujeres y el promotor de este espectacular baile. 

Camina con determinación, dando grandes zancadas pero sin dejar de parecer elegante. Llega hasta mí y ninguno de los dos nos quitamos la máscara. 

- ¿Se divierte mademoiselle? – pregunta con su voz suave y grave. 

´´Tiene una voz bonita, muy masculina´´, me digo. 

- Sí, gracias. Es un gran baile de máscaras. 

- Perdóneme pero no la había visto nunca en ninguna otra de mis fiestas. Me hubiese fijado. 

- No. Es la primera a la que asisto – digo expectante y alagada, sin dejar de fijarme en sus ojos azul grisáceo, que brillan cristalinos tras la máscara de porcelana. 

El me mira a los ojos fijamente y noto un leve cosquilleo que no sé cómo calificar. El se aproxima un poco más y ese dulce cosquilleo se apodera de mí envolviendo la atmósfera. 


- Esta noche, cuando finalice el baile estaré atento. Más que otras noches – sonríe. 

- ¿Por alguna razón en especial? – pregunto fingiendo ingenuidad. 

Me doy cuenta de que estoy coqueteando descaradamente pero no me importa. A él parece agradarle el juego porque no deja de sonreír. 

- Al final de la noche todos deben quitarse la máscara es una norma de mis fiestas – susurra. 

- ¿Usted también se la quitará? 

- No, yo no. Soy el anfitrión y tengo ese privilegio. 

- ¿Entonces es obligatorio?- sonrío traviesa. 

- Podría hacer una excepción si… 

- ¿Si?- pregunto curiosa. 

- Si me deja ser su acompañante durante toda la noche. 

- ¿Toda la noche? 

- Me complacería mucho – dice con voz suave y sexy y sé que no voy a negarme. 

- Pero antes… ¿me concede este baile? 



* * * 

Le cedo mi mano y el me lleva al centro del salón. La orquesta comienza a tocar de nuevo. Es un vals de Strauss y la conocida melodía me transporta. El me toma por la cintura presionando mi talle y comenzamos a girar entre la gente, sigo sus pasos sin esfuerzo, me siento ligera, feliz. 

- ¿Le gusta bailar? – pregunta. 

- Sí me divierte. 

- ¿Y qué más le divierte? 

- Pues… no sé – sonrío con picardía -.Todo. Me encanta divertirme. 

El asiente y se ríe en voz baja y me aprieta más contra su cuerpo. 

La cercanía de mi pecho al suyo, el baile, o ambas cosas hacen que mi respiración se acelere. Mis senos sobresalen por encima del escotado corsé, suben y bajan tersos y llenos y veo como él los mira con codicia, sin disimulo alguno. Le miró a los ojos y el me devuelve la mirada mientras se pasa la lengua por su labio inferior haciendo que mi vientre se estremezca de deseo. 

´´Quiero verle la cara´´, me digo impaciente. Pero sé que no me conformaré solo con eso y recuerdo el comentario de la mujer hablando de la fama de buen amante que tiene el hombre que me sujeta contra su cuerpo. Me estremezco al pensarlo. 

- ¿Tiene frío?- susurra con delicadeza. 

- No, no. 

´´Se ha dado cuenta´´, pienso ruborizándome de repente. 

- Si lo desea podemos parar. 

- No, quiero seguir bailando – susurro. 

Obtengo su maravillosa sonrisa, algo canalla, como respuesta y siento como sus manos se deslizan un poco más, hacia abajo, pero sin llegar a tocar mi trasero. 

Continuamos bailando y la noche pasa rápidamente entre sus brazos, sin apenas darme cuenta. 

De pronto la música cesa y uno de los criados anuncia el último vals de la noche. 

- Pensé que era más pronto. La noche se me ha hecho corta… – digo apenada. 

- Ahora debo marcharme un momento pero… – susurra en mi oído -. Pero no tiene por qué terminar aquí. Podemos seguir bailando cuando todos se hayan marchado. ¿Me esperará? 

Le miro a los ojos y asiento. Quiero quedarme, quiero ver quién está detrás de esa máscara. 


- No me ha dicho su nombre aun – le pregunto aunque casi estoy segura de lo que va a responder. 

- Soy Duroy, Georges Duroy, mademoiselle. 



...CONTINUARA...





32 comentarios:

  1. oommggg ohhh diossss hremtnaaa superrrrr me gutooo siiiiii cmooo tdossssss yeaaaaaaa cmo nuca me los pierdoooooo jijij sld hertmna mia tqm y felicitaciones!!!! ehhh ha por cierto saludame a la SRA PATTINSON jajajaja

    march (estrella)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ESTRELLA:

      TE DOY DOS BESOS, UNO A CADA LADO DE LA CARA....TE AMEEEEEEEÉ, LINDA, TAN SOLO POR MANDARME SALUDOS...ME ENCANTA QUE LAS CHICAS ME QUIERAN Y SE ACUERDEN DE MI.
      TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...CARIÑO, Y QUE SEAS MUY FELIZ.

      MUCHOS BESITOS

      BYE.

      MRS.PATTINSON.

      Eliminar
  2. QUEEEEEEEEE----EL SEDUCTOR,SEXY DUROY..OMG...TE LA VOLASTE IRINA..ME ENCANTO.......SALU2
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Irina, "perurena mía", eres fantástica. Estoy aun alucinada y deseando que llegue el próximo viernes para leer la continuación del sueño. ¡Me has copiado en sueño!. Jo una vez soñé que estaba en el carnaval de Venecia, vestida de época, con máscara y con Rob, pero el mío seguro que no es tan hot como el tuyo, terminamos sin sexo, pero con muchas risas, tantas, que se nos cayeron la pelucas al canal.
    Elena, las fotos tan perfectas como siempre, de verdad que hacéis un trabajo perfecto y minucioso.
    Buen fin de semana a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas soñais con él menos yo!!!!!!. Lo de perurena me ha matado de risa, ja, ja. Gracias Berta

      Eliminar
    2. Si todos los viernes nos deleitas con un sueño maravilloso y no sueñas con él... ¡No quiero ni pensar que relatarías si soñaras de verdad! ¡Miedo me da imaginarlo!
      Si te has reído la mitad de lo que me reí yo cuando leí tu comentario, me doy por satisfecha. (Es que te imaginé con tu cara y su cuerpo, jajaja y casi me hago pis de la risa, de verdad).

      Eliminar
    3. Jajajaja Berta, me he reido mucho con que, en tu sueño( sin sexo-mucha risa), se les cayeron las pelucas en el canal de tanto reir...

      Eliminar
    4. Berta que es perurena???

      Eliminar
    5. Anom.9.32. Perurena es un deportista vasco que se dedica a deportes autóctonos del país vasco. Fue una broma entre Irina y yo, si te place, busca por google Iñaki Perurena, ve las fotos y te reirás lo mismo que Irina y yo. Comezó porque le dije a Maca que Irina era vasca y e Irina me contestó que sana y con las rodillas vascas de Perurena. Tiene que verlo para comprenderlo.

      Eliminar
    6. Maca, efectivamente, de las risas que teníamos en la góndola y con lo que pesaba la ropa y la peluca estas terminaron en el gran canal, me reí tanto que hasta me desperté ¡lo juro!, lo malo fue que también desperté a mi marido y a él no le hizo tanta gracia, como tu comprenderás no le iba a contar que estaba en góndola y con Rob, es muy celoso y no lo entendería.

      Eliminar
    7. Ay, Berta B., es que me muero de risa con tus comentarios!!! Lo de la peluca estuvo genial, jajaja!!! Anda que menudo "colofón" para un sueño con Rob. Un beso, guapa y ¡que Dios te conserve ese humor, jaja! P. de España.

      Eliminar
    8. Todo vino a cuento de que dije que no me desmayé cuando vi a Rob en Madrid porque tengo las rodilas fuertes, de vasca y Berta pensó en el levantador de piedras Perurena, un tipo enorme muy famoso aquí. Ja, ja, estamso locas!!!!

      Eliminar
  4. CHICAS, DESDE ESPAÑA MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODAS LAS MAMÁS, MEXICANAS Y CHILENAS (NO SÉ SI EN ALGÚN OTRO PAÍS DE SUDAMÉRICA SE CELEBRA TAMBIÉN HOY Y EL DOMINGO COMO EN ESTOS DOS PAÍSES, SI ES ASÍ PARA VOSOTRAS TAMBIÉN)

    FELIZ DÍA DE LAS MADRES, QUE LO PASÉIS BIEN CON VUESTROS "MONSTRUITOS"

    BESOS A TODAS, (A LAS MAMIS Y LAS QUE NO LO SON)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta!!, el domingo pasado ya te di mis felicitaciones de mamá española, pero nuevamente te mando un abrazo grande!! Acá en Chile lo celebramos este domingo, pero hoy, 10 de Mayo, es el día oficial de la mamá...

      Eliminar
    2. GRACIAS BERTA, ACABO DE LLEGAR DEL COLEGIO DE MI HIJA, DONDE HUBO UN ACTO PARA LAS MAMÁS, MUY LINDO.

      TAMBIÉN ME UNO A TUS SALUDOS, Y TE DOY LAS GRACIAS POR LOS TUYOS.

      BESOS A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO.

      XIM

      Eliminar
  5. Digo lo mismo que Berta, El Domingo pasado yo estaba por allá, y me Felicitaron por ser Española,asi que este Domingo, Filicidades, para todas Uds, Mamis del otro lado del Atlantico.
    ¡¡¡ AAAAhi IRINA,!!! Si no me sacas el corazón me sacas los ojos,,, Esa foto de ojos Divinos y Penetrantes, por poco me mata, ¡¡¡¡Aaaaaaaaahii !!!! Dios ¡que manera de soñar! Recuerdo al Sr. Duroy con su mirada cautivadora, y su sonrisa de PIllin, en la peli, que todavía se me hace la boca agua, jajaja,
    Irina Perfecto tu "sueño" del baile de mascaras,sensual al maximo, yooo, es que a nuestro niño me lo imagino asi, solo con la mirada que tiene el en si ya tiene nos derite, y es que yo sola me lo paso estupendamente soñando , me hago mil quimeras con el, jajaja ¡¡son sueños no?.. y eso esta permitido!!. Elena Fabulosas y perfectas fotos. Gracias guapas, por estos ratos. Feliz fin de semana para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina, buen finde para ti también.

      Eliminar
    2. Gracias Fina!!, por Berta supe que estuviste mucho más cerquita , que estabas convertida en toda una garota...MUCHAS FELICIDADES para ti tb!!, aunque lo celebraste el domingo pasado muy bien acompañada...
      Slds!!

      Eliminar
  6. Por cierto, decir ¡buen fin de semana hoy! YYYYY amanecer el LUNES de Cumpleañosssss, me llena el estomago de maripositas, Mis hadas de las FOTOGRAFIAS, ¿con que nos vais a sorprender...? lo dicho tengo mariposas en el estomago ya solo de pensarlo,Besitos.Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MIS CHICAS, BERTA Y FINA...VENGO LLEGANDO DEL HIGH SCHOOL DE TOMÁS, YA QUE ESTABAMOS CELEBRANDO EL DÍA DE LA MADRE, MI TOM TAN DIVINO, IGUAL QUE SU PAPÁ, ACTUÓ EN UNA OBRA DE TEATRO, DE PIE FUE OVACIONADO, SE ME CAYERON LAS LÁGRIMAS...

      PASANDO A LO NUESTRO, ¿COMO LO HACEMOS?, VIENEN A BUSCAR A ROB, O YO SE LOS LLEVO, LE TENGO TODO LISTO. USTEDES SE ENCARGAN DE LO DEMÁS...ME LO CUIDAN ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!, LO QUIERO EL LUNES A PRIMERA HORA, NO ME IMPORTA EN EL ESTADO QUE VENGA, YA ESTOY PREPARADA PARA ESO, Y SE LO QUE TENGO QUE HACER, PERO LES INSISTO, QUE LO NECESITO A PRIMERA HORA POR FAVOR.
      ESPERO QUE LO PASEN MUY BIEN CON MI MARIDO, ME LO CUIDAN, MIREN QUE ES LO QUE MAS QUIERO...EL ES MI SOL...Y SIN ÉL, ME MUERO.

      UN BESO Y FELIZ DÍA DE LA MADRE, PARA TODAS, TODAS.

      MRS. P A T T I N S O N.

      Eliminar
    2. Mi querida Sra. Pattinson, ya sabe lavadito y bien planchado, y pensamos pasar un fin de semana de purita algarabía, pues hay que celebrar el cumple por todo lo alto,y yo, ya me estoy relamiendo.... jajajaja.y tambien sabemos como lo quiere Ud, por eso se lo devolvemos. Feliz fin de semana. (cuantas veces lo dije ya?) jajaja. Fina.

      Eliminar
    3. Sra. Pattinson, me encanta que haya disfrutado de la actuación de su Tom y deseo que su marido le haya adelantado el regalo del día de la madre, ya que a estas horas está llegando a España para pasar el finde con nosotras. Le recuerdo que está Vd. "castigada" por haber estado de parranda con Cavill, así que de 1ª hora del lunes nanay, ya tenemos su tarta y sus velas para que las sople (de apagar su la palmatoria encendida ya nos encargaremos esta misma noche. Pero como somos buenas, le dejaremos en el aeropuerto a eso de las 4 p.m. hora española para que esté con usted por la noche y pueda darle usted su regalo especial. Tenga cuidado, no termine otra vez con dolor de rodillas.
      Otro día se lo piensa antes de irse de parranda con otor buenorro.
      Besos

      Eliminar
  7. OHHHHHH GEORGE!!!!!, muerooooo con este sueño!!! Me ha fascinado!!!, que será que tienen los chicos malos que son tan atrayentes y tentadores, y si es ROB-DUROY la tentación es inminente...QUE BUENO QUE PREFIERA LAS CASADAS!!!!
    Gracias Irina por estos placenteros minutos de fantasía!!!!
    Slds a todas y excelente finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SIEMPRE IRINA, GENIAAAAAAAAAAAAL !!!!, SABES QUE ADORO TU ESCRITURA, INSISTO, TIENES QUE ESCRIBIR UN LIBRO.
      ERES LO MEJOR, DE LO MEJOR ESCRIBIENDO, OJALÁ LO HAGAS POR MUCHO TIEMPO, YA ME ME ENTRETENGO DEMASIADO, ADEMAS TIENES UNA CREATIVIDAD Y ELEGANCIA AL ESCRIBIR, QUE ME ENCANTA.
      AMO A DUB-DUROY, ES TAN MALULO, PERO A LA VEZ TAN SEXY...GGGRRRRR!!!
      FELICIDADES A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA.

      XIM.

      Eliminar
    2. Pues yo prefiero a lso buenos chicos, ja, ja, para mala yo. Gracias, guapas!!!!!

      Eliminar
  8. Rob en Bel Ami está tan bello, seductor e irresistible!!!! Qué preciosidad de sueño, Irina, tienes una creatividad y sensibilidad inmensas!!! Me has juntado en el mismo capítulo un montón de cosas que me apasionan: Venecia en Carnaval, la orquesta sonando, los vestidos de época... y George Doroy-Rob ¡Qué relatos tan variados y apasionantes escribes! Y Elena logra recrear este capítulo de forma magistral con unas imágenes ciertamente hermosas. Un abrazo y ¡buen fin de semana! P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Y este finde a ser muy malas todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como creas un sueño a partir de los personales que ha interpretado Rob y ahora me sorprendes con George dandole tu toque especial, en verdad eres muy creativa y gracias por compartirlo con nosotras.
    Las imagenes como siempre la cereza del pastel.
    Felicidades.
    Que tenga un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Al leer el titulo se me vino a la cabeza la película de Fellini es lo único que sé del personaje; sé que la peli está basada en un libro y que hay una versión más actual pero de eso nada. La película es de los 70 pero aun -al menos para mí- resulta perturbadora, es oscura y no sabría describir su atmósfera.

    Todo el relato muy seductor (me encantan las reverencias).
    A esperar el viernes por George Duroy.

    Irina -como siempre- un placer leerte.
    Buen finde.
    Glad.
    P.D.: Irina, muchas gracias por los especiales es un placer ver todas estas fotos antes de ir a dormir. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar