miércoles, 22 de mayo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 27 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 27
por V Team
Imágenes: Elena


Rob no puede moverse, Vicente tiene que cargarlo prácticamente para subirlo a la suburban, Maca piensa que Pía pudo haberle dado a Rob curare brasileño o algún otro remedio con efecto anestésico. Afortunadamente no tendrá consecuencias. Maca dice que se recuperará muy pronto que solo necesita descansar, de cualquier forma mañana a primera hora un médico revisará a Rob y le harán análisis de sangre. 

-Eso fue increíble –me dice Lena mientras vamos de regreso a la Fundación –y muy valiente. 

-Sí, ¿cómo lo hiciste “V”? –pregunta Ani. 

-Bueno yo… –me doy cuenta que estoy temblando, no puedo evitar llorar desconsoladamente. 

Las chicas se asustan, Lena detiene el Volvo, y tratan de calmarme, creo que la impresión de ver a Rob así como lo tenía Pía, fue muy fuerte y actúe bajo un influjo de adrenalina. Sé que Rob está a salvo, que pronto lo veremos haciendo un chiste, tocando la guitarra o el piano, pero la angustia me invade, la respiración se me dificulta, el dolor causado por la desaparición de mi hija regresa a mi pecho más fuerte que nunca, ver que Rob sufría me impactó, mi mente me juega una mala pasada y pienso si Mía estaría sufriendo o habría sufrido cuando dejó de verme, ella y yo éramos tan unidas, casi inseparables. Sé que esto no está bien, intento calmarme pero no puedo. 

-Creo que es un tipo de ansiedad postraumática –dice Juno –respira “V”, respira. 

Hago lo que dice Juno y poco a poco me calmo. El médico que me atendió siempre me decía que poniéndome mal no conseguiría nada, al contrario, solo empeoraría las cosas, y es cierto. En este momento el que importaba era Rob. En poco tiempo vamos de regreso a la casa, en el camino ya un poco más tranquila, les explico que luego que Carlos me golpeara para llevarse a Mía, decidí tomar unas clases de defensa personal, por lo que pude desarmar a Pía. Lo que no les digo es que no soporté ver a Rob así, que solo quería ponerlo a salvo porque lo amaba inmensamente y el dolor de verlo sufriendo me armó de valor, porque eso es lo que hace un amor tan grande: no dejarse vencer, y así de grande era mi amor por Rob, casi tan grande como el que sentía por mi hija, y gracias al cual seguiría luchando hasta encontrarla. 

Cuando llegamos a la casa, Lena les explica a las demás lo que sucedió y comenta a Maca mi breve colapso nervioso. Maca dice que por precaución me aplicará un calmante. Oigo a Lena pedirle a Vero y Carol acompañen a Vicente al albergue para llevar a Pía, quien se encuentra atada en la Suburban, y como favor especial la tengan ahí hasta que sus familiares la recojan y se les advierta de los serios desórdenes mentales que padece. También pide a Berta y Fina me lleven a mi cuarto, pero Berta parece furiosa y se encamina a la suburban, Fina la detiene y ella intenta librarse, esta distracción la aprovecha Vero, cuando nos damos cuenta ya está abriendo la Suburban, solo escuchamos el golpe de tremenda bofetada. Nadie le dice nada, en el fondo creo que todas deseábamos hacer lo mismo. 

*** 

-¡Rob! –oigo mi voz gritando, estoy en la cama de mi habitación, mis manos están en el aire a ambos lados de mi cuerpo. 

-¿Estás bien? –Es Berta que me habla desde una silla en un extremo del cuarto. 

-Sí, creo que tuve un mal sueño. ¿Cómo está Rob? 

-Bien, ya lo ha revisado el médico, Maca y Liz se quedaron anoche cuidándolo. Hoy lo cuidarán Lena y Xim, y así nos turnaremos. Ya sabes cómo nos gusta mimarlo. 

Sonrío al escuchar lo que Berta me dice. 

-A ti te tumbó el tranquilizante que te dio Maca. Lena nos contó todo lo que pasó y Rob está muy agradecido porque arriesgaste tu vida enfrentando a Pía, y ha pedido verte en cuánto despertaras. 

¡Cielos! Rob quería verme y yo no tenía cara para verlo, no después de haber dudado de él, ¿que le iba a decir ahora? 

-¿Qué esperas mujer? –me reprende Berta –arréglate. 

En menos de quince minutos ya estoy lista, aunque mi cabello aún está húmedo. Insegura me voy hasta la habitación de Rob y toco a la puerta. Tal como dijo Berta ahí estaban Xim y Lena cuidando de Rob que estaba acostado con la charola del desayuno a medio terminar sobre sus piernas. 


Dar clic en ''MAS INFORMACION para seguir leyendo el fic


-“V”, que bueno que llegas, Xim y yo bajaremos a desayunar, ¿puedes quedarte con Rob? 

-Claro –le contesto a Lena y salen de la habitación. 

-¡Hola dormilona! ¿quieres compartir mi desayuno? –casi lloro al ver que mantiene su buen humor. 

-¡Ay Rob! –le digo y en dos zancadas llego a su lado –Perdóname por favor. 

-No tengo nada que perdonarte bonita. 

-Sí, por desconfiar de ti, por creer que tú y… 

-Ven aquí. 

Rob pone la charola a un lado y me hace un pequeño lugar junto a él, rodeo su cuerpo y por un momento creo que nada ha pasado, que todo vuelve a ser como antes, vuelvo a sentirme en el cielo y dejo atrás el infierno que vivimos. Me tranquiliza estar ahí con mi cabeza sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón, abrazada por su calor. Nos quedamos en silencio por un rato, disfrutando por fin de la cercanía. 

-Soy yo el que debe disculparse, por caer en el juego de Pía y ponerlas…ponerte en peligro. Gracias por salvarme. 

Se incorpora para verme mejor, me pierdo de nuevo en el lenguaje mudo de sus ojos, el que antes no quise escuchar y de lo cual me arrepiento, ¿cómo fui capaz de dudar de esa mirada transparente y sincera? Rob me sorprende con un delicioso beso, noto la urgencia que hay en sus labios y siento esa fuerza de atracción que solo nos demostramos cuando estamos solos. 

-Tienes que descansar –le digo apenas me deja respirar. 

-Estoy bien, las chicas exageran con sus cuidados y odio estar en la cama, excepto cuando… tú sabes, estoy contigo –dice juguetón y me saca una sonrisa. 

-Entiéndelas, estábamos muy angustiadas. 

Rob me explica cómo fue que Pía lo engaño y terminó en su hotel, lo mal que lo pasó y el miedo que tuvo al pensar que no saldría de ahí. 

-Estuve tan preocupada por ti. No sé cuánto dolor por separarme de mis seres queridos pueda soportar. Rob yo… –él pone un dedo sobre mis labios. 

-“V”, esos días privado de mi libertad descubrí que… 

Rob se queda callado al escuchar que alguien llama. Me alejo de prisa y me aliso la ropa. Es Dolores que viene por la charola. Seguida por Maca que reprende a Rob por apenas haber probado bocado. 

-Rob, es importante que comas bien. 

-Y tú ya deberías estar descansando, anoche no dormiste nada. 

La situación me divierte un poco, salgo de la habitación en busca de Lena para preguntar cuando será mi turno para cuidar a Rob. 

***

Estamos un poco más tranquilas en la Fundación, habían pasado unos cuatro días desde que Rob regresó y parece estar bien, sólo estuvo un par de días en la cama así que no tuve ni tiempo de cuidarlo. Aunque claro todas lo consentimos demasiado y a veces creo que lo empalagamos. 

No he podido estar a solas con Rob desde aquella mañana. Estaba en mi cuarto, impaciente por estar a solas con él y demostrarle lo importante que él era para mí, para mí que en realidad siempre lo había amado en silencio, ahora podía decírselo, para mí que creía que solo se podía vivir dentro de una pesadilla ahora sabía que los sueños también existían, porque era Rob quien me había encontrado cuando más sola me sentía, y cuando mi corazón estaba hecho pedazos él había reunido los pedazos, porque cuando pensé que el amor no existía, él había calmado mis ansías, había sido abrigo en mis días de frío y luz en mi oscuridad por eso ahora más que nunca quería decirle lo que estaba sintiendo, que lo amaba, que lo amaba como jamás pensé que se podía amar. 

Ahora sólo necesitaba encontrar el momento adecuado para decírselo, pero quería que fuera pronto antes que Rob volviera a L. A. y no nos viéramos hasta el próximo año, porque seguramente Rob pasaría Navidad y Año nuevo con su familia en Londres, la mayoría de las chicas también se iría, Lena viajaría a Italia para ver a su hija, Vero, Carol, Ani, Angela, Xim y Maca querían viajar para ver a algunos familiares, mientras que Berta, Fina, Liz y Juno estaban planeando un viaje personal a las Bahamas, yo estaba insegura de viajar, al ser un viaje personal corría por mi bolsillo y ahora que pagaba nuevamente el investigador privado lo sentía un gasto innecesario, además sería mi primer Navidad sin mi hija y carecía de todo sentido, a Mía le emocionaba adornar el árbol y adoraba poner cada pieza del nacimiento, si viajaba solo por ver a mis padres, me vendrían a la mente todas esas cosas. 

En realidad sería la segunda Navidad sin mi hija, solo que la anterior la había pasado internada en un hospital debido al shock de saber que Carlos se había llevado a mi hija y luego a la depresión y ni siquiera sabía en qué día vivía, me la pasaba sin hablar y ya ni siquiera lloraba, mis ojos estaban secos porque ya había derramado muchas lágrimas. Cuando salí de la clínica se habían agotado todas mis posibilidades buscando a Carlos y a mi hija, un investigador privado con contactos en el extranjero se volvió la única opción. 

Si algún día encontrábamos a Carlos pasaría un buen rato en prisión, si logró sacar a Mía del país seguro había sido falsificando documentos y eso tendría que pagarlo, sin contar otras faltas en las que había incurrido, a menos claro que como siempre utilizara sus influencias. Mucho me temía que mi ex-suegro el Sr. Duarte, estuviera encubriendo a su hijo precisamente por el miedo de verlo en la cárcel, y es que por más vueltas que le daba no concebía el hecho que en un año, Carlos no se comunicara con sus padres. 

Dejo mi cuarto y voy a dar un paseo a la playa, no tiene caso que permanezca aquí si Rob está aún tan mimado por las chicas, además caminar me ayudará a decidir qué debo hacer para las fiestas decembrinas, aunque en realidad la mejor opción parece permanecer en la casa. 

La luna va iluminando mis pasos mientras dejo mis pies en la arena mojada. La marea ha subido, cuando salí de casa el agua del mar apenas se acercaba a mis pies y a mi regreso me cubre por encima de mis tobillos. Es una noche muy tranquila y esplendorosa, el viento sopla muy suave apenas ondeando mi vestido y apenas despeinando mi cabello. Sin darme cuenta ya estoy de nuevo frente a la casa, pero hace un clima perfecto y no me apetece ir a la cama, deseo disfrutar un poco más de esta tranquilidad, relajarme y olvidar por un momento todo lo acontecido. 

Camino hacia un costado de la casa, hasta donde está la palapa y desde donde se tiene una buena vista, subo los escalones de madera y ya estoy en la pequeña terraza, mis opciones para descansar de mi caminata son dos butacas de bambú o una hamaca, que consiste en una red de hilo fijada a dos extremos firmes, aunque se cree que éstas son herencia maya la verdad es que no es así, la realidad es que llegaron a Yucatán por el Caribe, donde son muy comunes. 

Me recuesto sobre la hamaca de suave hilo acomodando una pierna estirada sobre la red y con la otra me empujo contra el suelo para mecerme suavemente. Cuando obtengo el ritmo deseado subo la otra pierna a la hamaca formando un triángulo y no puedo evitar que la suave tela de mi vestido resbale sobre mi muslo, cierro los ojos y me tomo un momento para relajarme. 

Inmediatamente la imagen de Rob se viene a mi mente, su cobrizo y suave cabello, esas líneas cuadradas de su rostro, la barba saliente, sus deliciosos labios y sus hermosos e indescifrables ojos, aún más guapo de lo que yo me imaginaba que era antes de conocerlo. Sin abrir los ojos, recorro con mi dedo índice mis labios, recordando el último beso que nos dimos sobre su cama, suspiro y al mismo tiempo abro lentamente los párpados, parado junto a mí está él, resaltando entre la oscura noche. Me quedo muda ante la sorpresa, Rob me sonríe y con la yema de los dedos recorre sutilmente mi piel desde mi pie hasta mi rodilla haciéndome estremecer. 

-¿Puedo descansar junto a ti? 

...CONTINUARA...


SUPLICO ABSOLUTO RESPETO PARA COMENTAR SOBRE LOS FICS DE ESTE BLOG DADO QUE A ULTIMAS FECHAS SE HAN DETECTADO INSINUACIONES DE COPIAR LOS RELATOS Y FALTAS DE RESPETO PARA LAS AUTORAS, DE OTRA MANERA TOMAREMOS MEDIDAS MAS EXTREMAS COMO CERRAR COMENTARIOS DEFINITIVOS.  

UNA DISCULPA DE ANTEMANO PARA NUESTROS VISITANTES POR ESTE ANUNCIO PERO ESTAS SITUACIONES SON PENOSAS Y NO SERÁN TOLERADAS EN ESTE BLOG 

22 comentarios:

  1. Esa foto de Rob golpeado (la primera) me hizo transportarme y meterme en la historia.. me gusto este capitulo pero que fuerte

    ResponderEliminar
  2. Antes de comentar una pregunta y pido perdón por la ignorancia pero no lo he escuchado jamás ¿qué es una palapa?
    Me gusta como escribes, este capítulo ha sido de lo más tierno. Y de verdad que he podido visualizar todo, de principio a fin, todas cuidando a Rob y a nuestra heroína, porque te puedo asegurar que yo no sé cómo reaccionaría si veo a alguien querido amenazado por un cuchillo, lo que si tengo claro es que me pasaría como a tí, me daría un ataque de histeria en el coche.
    Jajaja, me he quedado con las ganas de ser yo quien diera el bofetón, pero me conformo con el de Vero, gracias amiga, sabía que tu nos resarcirías a todas, te pudo el pronto.
    Estoy deseando leer la escena de la hamaca, espero que no acabes como yo, jajaja y pienso que debes de ir haciendo dos maletas, una con ropa de invierno para Londres y otra con ropa fresca para las Bahamas, ¿piensas que Rob, Fina, Lizz, Juno y yo, te vamos a dejar sola en esas fechas? ¡Anda vamos, no te lo crees ni tu!. Más fácil no te lo podemos poner, tu eliges London o Nassau.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga, me inclino por Londres jajaja, ya veremos, ya veremos. La palapa es un especie de techo hecho de palmas secas y estructura de madera, puede ser el techo de terrazas en casas y hoteles, o de todo un restaurante.

      Eliminar
  3. V, al fin Rob liberado por la cuadrilla-team!!! Misión cumplida!! Y con esa bofetada, que la escuché muy fuerte, es el broche de oro para sentirnos más tranquilas... No es por ser sádica, pero llegué a ver la mano de Vero marcada en la cara de Pía. Berta, casi casi llegas, pero puedes dar un remate, y luego vamos todas en fila probando nuestra mano...jajaja!!!!!
    Escena final del cap en esa hamaca de ensueño, que obliga a quedar muuuuuy pegadita con quien la compartimos, disfruta V!!!!!
    Te felicito!!!!
    Elena, recreación muy cuidada y perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca!! Me reí mucho con lo de hacer fila para las cachetadas, propongo que luego hagamos una para besar a Rob jajaja

      Eliminar
    2. Yo también me he reído un montón, me recordó la peli de aterriza como puedas, jajaja.
      Maca no es sadismo es rabia por lo que le hizo a Rob, bastante bien librada ha salido Pía, Vero solo le dio una (le dejó la mano como en los dibujos animados), creo que si llego a cogerla yo, sale calva. Jajaja
      Besos

      Eliminar
    3. Jajajaja!!!, es cierto Berta!!, acá esa película se llamaba 'Donde está el piloto?'( mejor no sacar cuentas de hace cuantos años es la peli...) , que al final viene a ser lo mismo...siiiii, esa escena es tal cual nos imaginé a cachetada limpia con Pía...

      Eliminar
    4. Maca, mejor no sacar cuenta de los años de la peli, pero es que hace una semana la pusieron por TV en no se que cadena en España y dio la casualidad de que precisamente zapeando vi esa escena concretamente y me partía viendo los objetos que llevaban los que guardaban fila para darle cachetadas, jajaja.
      Imagino al Team haciendo lo mismo, una detrás de otra, con bates de béisbol, puños americanos, lunchacos y tirando espuma por la boca (ahora si es sadismo,jajaja)

      Eliminar
  4. ME ENCANTA "V" TE LO DIJE MI ROB ES INCAPAZ DE ENGAÑARNOS....LISTA??NOS VAMOS A LONDRES PORQUE YO SI ME APUNTO HE CAMBIO BIKINI POR ABRIGO....
    SALUDOS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  5. tengo la misma curiosidad que es una palapa? es como esas casitas altas de tablas de madera? jejej ayy chicas me disculpo de antemano porqeu no he podido leer con constanci los fics "v" wow lei el otro fic peor no lo puede comentar por problemas de internet... wow muy valiente mujer eso me alegra qeu hicieras eso por rob todos esos dias sin verse .... debe ser una larga deliciosa muy placentera y romantica reconciliacion y reencuentro me han hecho falta esta semana porqeu no he podido casi ingresar pero gracias por alegrarme el dia con esto.. ademas de como siempre dejarme en suspenso jejej gracis linda por este fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, que mal que a veces no puedas leer pero puedes ver los anteriores cuando quieras o te lo permita el internet, arriba a Berta explico lo de la palapa.

      Eliminar
  6. Me encanta como escribes y como dicen después de la tempestad viene la calma y en este caso aplica, por fin todo vuelve a la normalida, esa chachetada dada por Vero a Pía bien merecida lo hiciste en nombre del todo el Team , era lo menos que se merecía, el ver como Rob y V quieren estar solos y no puedes es tan tierno y emocionante y el final para echar a volar la imaginación.
    Las fotos el complemento siempre perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, sus comentarios siempre la mejor recompensa, Besos!

      Eliminar
  7. Chicas quiero aprovechar para mandar unos saluditos a Fina, recupérate pronto!!
    a 8:56 regresa maja!!
    y Glad que siempre me desea buen fin pero leo atrasados sus coementarios.

    Saludos a todas chicas

    ResponderEliminar
  8. Hola V., por demás esta decir que este capitulo lo disfrute de mas.....jajajajaja, creo que toda mi frustración salí en esa cachetada, pero me hubiera gustado mas.....jajajajaja, bueno ya veremos, ojala y todo este bien, ojala y pomos continuar en esta empresa....

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Vero, La Fundación sigue y ninguna AR-Pía podrá contra el team en el que eres pieza clave, lo sabes y si no te lo recuerdo, jeje.
      Te quiero mucho amiga!!

      Eliminar
  9. "V" el fic de hoy estuvo alucinante! Mi parte favorita fue cuando ella fua a pedirle disculpas y , él se hechó toda la culpa, aww es un amor nuestro angel.
    Como dice Berta , ni vos te crees que te vas a quedar sola en navidad , pensas que Rob te va a dejar solita??? . Estoy segura que vas a pasar navidad acompañada del mejor hombre del mundo.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samira!! que tengas voz de profeta!! jeje, Sabes en la Fundación hay una argentina que se llama Juno, y originalmente pensé en Sam, como diminutivo de Samira y por alguna extraña razón se quedó Juno, así las cosas.

      Eliminar
  10. Me he quedado satisfecha al leer como el Team le da su merecido a esa loca y todo vuelve a la normalidad!! Siempre me emociona la historia de V y me ha parecido una verdadera delicia la evocadora escena nocturna entre nuestros protagonistas, con unas frases bellísimas y todo un derroche de ternura y romanticismo!!! Me has conmovido y emocionado una vez más y ya estoy deseando que llegue el lunes para poder leer la declaración de amor de Rob a la hermosa y dulce, V. Un cariñoso abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. A mi me emociona leer tus comentarios siempre tan lindos para mi y para el staff, quiero agradecerte también por el lindo comentario del martes y me has incluido, escribir y saber qué tocas el corazón y mente de alguien inteligente cómo tú es muy gratificante, un beso y buen fin

      Eliminar