viernes, 10 de mayo de 2013

Hay RUMORES de que Rob Asista a Cannes 2013

"Famosos que asistirán a Cannes este mes: Robert Pattinson, Janet Jackson, Justin Timberlake, Jessica Biel, Cheryl Cole, Pele y Freida Pinto"
"Más nombres que asistirán a #Cannes incluyen a Justin Timberlake, Janet Jackson, Duran Duran, Lionel Richie y Robert Pattinson (Kristen Stewart no)"
via

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Nos encantaría que Rob asistiera a Cannes en este año 2013 aunque solo sea de espectador, esperemos verlo para el próximo año con alguna de sus películas que este filmando este año; en lo personal me fascinaría verlo de nuevo con el Señor David Cronenberg, Rob es ahora su actor protegido. 

10 comentarios:

  1. Elena, me sumo a tus palabras.
    Glad.

    ResponderEliminar
  2. Bien ojalá sea cierto ¿cuando es el festival? para esas cosas soy despistada a tope, pero bueno, seguro que nuestras hadas nos cuelgan las fotos y vídeos a los 5 minutos del evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BERTA EL FESTIVAL EMPIEZA EL 15 Y TERMINA EL 26. Pero de momento no esta confirmada su asistencia. Si está invitado como todos los que asistieron el año anterior al certamen en calidad de competición.

      Eliminar
    2. Gracias Krizia, me acordaré del día que empieza por ser San Isidro. ¡Quien pudiera ir y verle en carne y "güeso"! Como dice Maca que esos rumores se hagan realidad y velrele tan guapetón como el año pasado.
      Con suerte, cumpleaños en Inglaterra con la familia y dos o tres días después Cannes

      Eliminar
  3. Que bien a Cannes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que esos rumores se hagan realidad!!!, me fascinaría verlo otra vez en Cannes!!!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIII..PLEASE...ME ENCANTARIA VERLO TAMBIEN Y.. SOLITO....PARA MUCHAS FOTITOS DE TRAJE UFFFF...YA DELIRE...SALU2 CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Yupiii, síiii, por favoooor, quiero verlo otra vez en Cannes elegantísimo con un traje de Dior a medida!!! Y, digo de Dior, por lo del anuncio, ya que ahora Rob va a ser la imagen de esta prestigiosa marca ¿Cuándo podremos verlo en la tele anunciando su fragancia? Porque ya me está tardando!!!

    Feliz Semana Grande de San Isidro, Berta B.!!! Un abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. NO SE COMO ES EL PROTOCOLO PARA ESOS EVENTOS PERO ESPERO VERLO CON KRISTEN, A MI SI ME GUSTA MUCHO ESA PAREJITA.

    ResponderEliminar
  8. ME TOCO ENVIAR EL MENSAJE ANTERIOR ANONIMO PUES NO ME QUERIA ACEPTAR

    ResponderEliminar