domingo, 12 de mayo de 2013

Poster de Exhibición de Rob titulado “Cannes Fait Le Mur”

El 'Cannes Fait Le Mur' es una exposición programada junto con el Festival de Cine de Cannes que se exhibe desde el 2004, se desplegaron carteles monumentales en las paredes y lienzos que se cuelgan en la 'Rue d'Antibes' para invitar a los transeúntes a profundizar en los sueños y el glamour. Las imágenes se pueden encontrar por toda la ciudad, proporcionando una oportunidad para descubrir una estrella de cine cada vez que salga.

El PIC que utilizan de Rob es desde el pasado año la Conferencia de Prensa 2012

Aquí el original

7 comentarios:

  1. Muy buena publicidad, saben que el chico vende...

    ResponderEliminar
  2. Póster gigante, la publicidad siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese poster aunque me tenga que salir de mi casa por el tamaño, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Imaginé a Marylin cantándole a Rob Happy birthday to you jajajaja muy ad hoc con las fechas.

    ResponderEliminar
  5. Muy muy orgullosa de Rob!!!!!

    bien por su carrera,esta caminando a pasos agigantados!!!!

    Felicidades ROB!!;;

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ese poster! Rob está encaminando muy bien su carrera, estoy orgullosa de él.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  7. Que bien,se le ve guapísimo , me encanta con su pelo así como lo traía en cannes y yo también quiero ese poster.

    ResponderEliminar