martes, 18 de junio de 2013

FanFIC no.100 'Copacabana. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.100
"COPACABANA . ROB"
Imágenes: Elena


Llegamos al hotel amaneciendo sobre Copacabana, aún estaba oscuro aunque las primeras luces del alba ya clareaban el cielo. Salimos de la furgoneta que nos traía de incógnito desde el puerto de Marina da Gloria y ya íbamos a pasar por la vacía entrada principal del hotel, después de que la policía hubiese dispersado a las últimas fans, cuando miré hacia la playa solitaria.

- ¿Qué pasa Rob?

- Nada, echaba un vistazo a la playa – suspiré.

- Viajamos a lugares increíbles pero nunca podemos disfrutarlos como las demás personas ¿verdad? – dijo acariciando mi espalda.

- Me lees el pensamiento, preciosa.

- Oye… ¿por qué no…?

- Qué – sonreí cansado.

- ¡Vamos a la playa antes de que salga el sol y se llene de gente! – dijo entusiasmada.

- ¿No tienes sueño?

- Para nada. Además… me he dejado puesto el Wonderbra.

La miré sonriendo. Se notaba que estaba cansada pero sus ojos brillaban febriles. 'mi niña alocada', pensé. La verdad es que estaba agotado y solo quería pillar la cama y dormir hasta la tarde pero ella tiraba de mi brazo y no pude decirle que no.

Cruzamos la carretera, el paseo marítimo y caminamos por la arena, adentrándonos en una de las playas más famosas del planeta. Kristen comenzó a quitarse la camiseta y el short quedándose en ropa interior ante mí y corriendo se metió en el mar dejándome atrás.

- ¡Espera! – grité mirando a derecha e izquierda antes de empezar a desnudarme yo también.

Me metí en el mar detrás de ella y la alcancé justo cuando una pequeña ola rompía contra nosotros. 

- ¡No seas miedica, Rob! - gritó adentrándose más.

La alcancé para pararla. Estaba claro que era peligroso lo que estaba haciendo. 

- ¿Quieres que nos ahoguemos?– dije preocupado, apretándola con fuerza contra mí -. Estás loca ¿lo sabías?

- Sí – rió y me besó con fuerza.

Continué su beso saboreando su boca con avidez, no pude resistirme. Ella siguió el lujurioso movimiento de mis labios, metió su lengua en mi boca y se apretó contra mi cuerpo. Paramos de besarnos respirando afanosos y nos miramos con deseo. En esos momentos me apetecía muchísimo hacerla el amor. Mi mano voló hacia sus pechos comprimidos por el sujetador negro que llevaba puesto y que los juntaba y alzaba. Los acaricié apretándolos entre mis manos.

- ¿Te gustan?



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- Sí pero ya tienes unos pechos preciosos si necesidad de hacer… trampas, amor – sonreí.

- ¿Trampas? No te gusta – dijo frunciendo el ceño.

- Estás muy sexy, pero no por el sujetador, que me encanta, lo reconozco… - dije acariciando la curva de sus senos, adentrándome entre ellos -. Tú eres sexy, sin apenas proponértelo, nena, te lo aseguro.

Me miró y me pareció que se sentía molesta de pronto. Intenté besarla de nuevo pero apartó la cara. 

- Pues bien que miras las tetas de las demás – me soltó comenzando a salir del agua.

- Ah, vale. Ya empezamos – me reí.

- Lo haces y disimulas. Muy mal por cierto.

- Eso no tiene nada que ver y no es nada malo. No voy a quererte menos por mirarle las tetas a otra. Es… un acto reflejo. ¡Soy un tío! – dije llegando a la orilla.

- Ya y yo una tía y no me gusta que lo hagas – dijo dándose la vuelta de pronto.

- Creí que estaba claro. ¡Yo no soy de esa clase de tíos! – dije ofendido poniéndome la ropa -. Y ya que estamos en esto tú te dejas abrazar por cualquier tipo amigo tuyo sin reparo alguno.

- Es mi forma de ser, eso no quiere decir nada. ¡Y no me dejo! – gritó furiosa.

- Pero pueden no gustarme tantas confianzas. Y no grites, estás en un lugar público – le espeté con rabia.

- ¿Y? – me miró retadora.

- Nada. Olvídalo. No tengo ganas de discutir chorradas. Estoy cansado y quiero irme a dormir – dije enfadado pero intentando no alzar la voz, sin mirarla.

Caminé por la arena deprisa, saliendo de la playa y dejándola atrás.

- ¡Rob… espérame! – gritó mientras intentaba vestirse a la carrera -. ¡Oh, vete a la mierda!

No lo hice, camine deprisa, a paso ligero y me dirigí directamente al paseo marítimo para cruzar la carretera y entrar en el hotel. Kristen no tuvo tiempo de alcanzarme. Me metí en el ascensor furioso y entré en la habitación.

---------

Poco después llegó ella, con la ropa mojada, el pelo goteando y llena de arena pero yo ya estaba bajo la ducha. Salí del baño desnudo y me metí en la cama sin decirle nada. Ella pegó un bufido furioso y se metió en el baño dando un portazo. Oí el agua de la ducha caer durante un buen rato y luego el silencio.

La habitación estaba a oscuras. Kristen se metió en la cama y sentí su cuerpo y su calor junto al mío pero no la toqué, a pesar de que aun así, enfadado como estaba, la deseaba. En vez de eso me di la vuelta en la cama. Respiró hondo y se giró de espaldas a mí. Al rato volvió a suspirar y a moverse nuevamente.

- ¿Me vas a dejar dormir? – dije con brusquedad.

A veces me exasperan sus caprichos de niñita malcriada, su forma de ser impulsiva y sus malos modos. Estaba enojado con ella y no me iba a ser fácil conciliar el sueño. Menos teniéndola a mi lado desnuda. No respondió y se quedó quieta, callada. No escuché más que su respiración durante un rato hasta que el sueño me venció antes de que pudiera pedirle disculpas.

---------

Me desperté temprano y me volví con cuidado en la cama para no molestar a Kristen. No había tenido un sueño muy reparador, la había oído levantarse y moverse inquieta, me había despertado varias veces durante la noche y ahora estaba profundamente dormida. La observé respirar suavemente, medio destapada, desnuda sobre la cama. Parecía tranquila y relajada y el resquemor que sentía la noche anterior desapareció por completo al contemplarla tan dulce y hermosa, ajena a mi mirada.

Estaba contemplándola detenidamente, sintiendo como una oleada de ternura y deseo me invadía el pecho cuando llamaron a la puerta y preguntaron algo en portugués que no entendí. Al no responder la asistenta entró con la intención de cambiar las toallas. Al verme sonrió avergonzada creo que me pidió disculpas, dejó las toallas limpias en el baño y se fue rápidamente.

El ruido de la puerta despertó a Kristen que se removió en la cama. Me arrodille a su lado,al borde de la cama y la acaricié la cabeza con mucha dulzura.

- Hola, buenos días – susurré mirando sus ojos entrecerrados.

No contestó, en vez de eso los abrió del todo, me miró a los ojos con tristeza y suspiró con fuerza. Sentí que se me partía el corazón y apoyé mi frente en la suya cerrando los míos un instante.

- Rob, yo… - comenzó.

- Lo siento amor. Siento haber sido tan brusco anoche. Es que…

- Te puse furioso, lo sé. Yo también lo siento. No sabes cuánto – dijo interrumpiéndome angustiada.

Sé cuándo Kristen está a punto de llorar y esa vez era una de ellas y no soporto que haga eso, aunque no pueda controlarlo, me pone muy mal el verla llorar.

- Eh, no pasa nada ¿vale? Ya está olvidado – susurré besando su frente, intentando tranquilizarla.

- ¿Has dormido bien? Creo que no te he dejado – dijo acariciando mi pelo.

- ¿No podías dormir, preciosa?

- No, no muy bien. No debí… Es la primera vez que nos dormimos enfadados y… ¡Uf! – suspiró con fuerza y sentí como se me ponía una nudo en la garganta.

No la dejé terminar. En vez de eso tomé su dulce rostro entre mis manos y la besé en la boca suavemente, con toda la ternura de la que fui capaz, con el pecho lleno de amor por ella. Sin separar mis labios de los suyos intensifique el beso a la vez que la abrazaba con fuerza. Noté como su cuerpo se relajaba al contacto con el mío.


Pegó su cuerpo al mío, su lengua reclamaba mi boca. Sentía mi corazón palpitando con fuerza y algo cálido y muy placentero por dentro.

Con sus dedos delineó mi mandíbula y saboreó mis labios despacio. Yo presioné ligeramente su labio inferior y lo tomé con delicadeza entre los míos mordiéndoselo suavemente. Gimió un poco abrió su boca con la mía y me besó profundamente. 

- Ven… - susurró en mi boca, anhelante.

Su voz sonó tan implorante y sensual que con un quejido de impaciencia la tomé entre mis brazos incorporándome y posándola sobre la cama, tumbándome sobre ella excitado como nunca, con mi miembro poniéndose duro como una roca contra su suave vientre.

- Cuando entenderás que para mí eres la mujer más sexy y hermosa, la única, amor mío. Que solo quiero hacerte el amor a ti, siempre.

Lo dije casi jadeando de puro deseo y después la besé de forma lenta y profunda, hasta dejarla sin aliento y ardiendo de ganas.

Era cierto, es cierto, solo la deseo a ella, solo quiero hacerlo con ella, verla y oírla disfrutar conmigo. Sentir su deseo y darle todo el placer que pueda.

- Te amo, te amo… – gimió casi sin voz.

Sentía su suave cuerpo bajo mis manos, la blandura de su carne, mi erección presionando su vientre, su aliento hechizándome, volviéndome completamente loco de deseo.

--------

Kristen estaba temblando de anticipación. Sin más preámbulos, me puse entre sus piernas y pasé mis dedos por el interior de sus muslos hasta alcanzar su sexo. Separé sus tiernos y húmedos pliegues y deslicé mis dedos por su sexo. Pude notar lo excitada que estaba, lo húmeda que tenía su sonrosada carne. Estaba perfecta, lista para ser penetrada. 

Deslicé despacio mis dedos hacia su entrada e introduje dos a la vez. La penetré muy despacio varias veces y pude contemplar maravillado cómo se retorcía de placer.

Inmediatamente la cubrí con mi boca y empleé mi lengua en estimular su clítoris frotándolo en círculos a la vez que entraba y salía de ella con mis dedos. Ella gemía enloquecida de placer. Sintió mis dientes mordiendo suavemente su hinchado clítoris y gritó de placer. Elevé un poco la cabeza para mirarla.

- ¡Oh, Rob…! – jadeó cerrando los ojos con fuerza, implorante.

- Córrete nena! – le pedí.

Las vibraciones de mi voz en su sexo sobre estimulado precipitaron su orgasmo. Noté como se corría con fuerza mientras yo presionaba con mi lengua, succionaba con mi boca y arrancaba de ella todo su placer.

Rápidamente, con su vientre aun palpitando, la penetré con fuerza, llegando muy profundamente dentro de ella, hasta el fondo.

- ¡Dámelo otra vez, amor! – gruñí a punto de derramarme.

Me volvía loco de placer con cada embestida.Y lo hizo, volvió a dejarse llevar con el mismo o mayor ardor que poco antes. Entonces la abracé con fuerza y exploté en un potente y enloquecedor orgasmo. 

----------

Permanecimos abrazados y en silencio disfrutando de la reconciliación. Yo con la nariz hundida en su pelo, respirando su aroma. Ella acariciando lenta y suavemente mi vientre y mi pecho, aferrados el uno al otro, sin querer soltarnos.

- Eso era para que me perdones – sonreí.

Kristen me miró con esa intensidad tan suya y me sonrió con toda su alma. 

- Me encanta el sexo de reconciliación – dijo dejando escapar una risita.

- ¿Ah sí? – asintió -. A mí también, preciosa. 

Me sentía en la gloria. Estaba en el cielo.



...CONTINUARA...

59 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que comento, pero todos los días ando por aquí.. Me encanta este fic y todo el blog.. Gracias chicas por ser tan entregadas.. Irina y Elena hacen un gran equipo.. Felicidades a todas

    ResponderEliminar
  2. Estuvo intenso pero sin dejar el gran amor que se tienen. Son maravillosas Elena e Irina. Les mando un fuerte y afectuoso abrazo. Lian

    ResponderEliminar
  3. IRINA felicidades por estos primeros 100 fic que para mi han sido maravillosos espero los sigas publicando como hasta ahora independientemente de lo que pase en la vida personal de los protagonistas de esta estupenda historia que lo raro o coicidencia que cuando fueron los primeros 50 hubo un distanciamiento entre ellos ojala la eleccion que elijan sea la mejor para ambos y de nuevo exelente todo lo que comentas en el fic y las imágenes hermosas saludos y un abrazo muy fuerte para todo el staf desde aguacalientes mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, todas las que me leéis y comentáis. Sé que sois muchas y algún que otro chico, je, je. Os lo agradezco yo porque sin lectores tan fieles no tendría sentido todo esto que hago. Un saludo y gracias, de verdad.

      Eliminar
  4. Aquí recordándoles lo tanto que me gusta este fic esta buenísimo como siempre me fascina todo todo felicidades

    ResponderEliminar
  5. Uufff dios mio acabo de tener el mejor orgasmo mental de mi vida el cuerpo me vibro de solo imaginarme a Rod besandome fue increible Irina gracias por alimentar nuestro suenos y dejar volar nuestra imaginacion junto con la tuya Elena excelentes imagenes desde el caribe (Rep Dom)Iris.

    ResponderEliminar
  6. Wow Wow IRINA q mejor manera de celebrar 100 capítulos,con un capítulo lleno de amor,discusión,pasión y reconciliación,a sido maravilloso al igual q los 99 anteriores para mi a sido como disfrutar de un postre exquisito!!! De esos q se degustan con tranquilidad de poco en poco tratando de no terminarlo al primer bocado!!!!Jajaja simplemente extraordinarios 100 capítulos y espero con ansias los demás GRACIAS IRINA!!!!!!!

    Elena las fotos como siempre están hermosas,no me cansare de decir que hacen un estupendo trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y yo también celebro hoy los 100 capítulos y algo más. Besos Andy!!!

      Eliminar
  7. Excelente como siempre irina. Esa reconciliacion estuvo wow!! Irina en vrdad no estuvist x ahi escondida en algun lugar de esa habitacion observando toodoo lo q acian jiji? Eske la manera en q relatas todo parece q en vrdad asi ocurrio es tan real q ami no m enganas tu estuvist en brasil jaja!
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escondida en esos precisos momentos???? Ay no XD!!!!! Ja, ja, de mirona. Pero no me importaría estar ahora mismo en Brasil, la verdad.

      Eliminar
  8. Aaa y felicidades x estos 100 fics tan maravillosos excelente trabajo d ambas!!!
    Suce

    ResponderEliminar
  9. Irina, Elena, como dice Suce: Felicidades por estos 100 capítulos y por el excelente trabajo de ambas.
    Gracias por vuestro trabajo y estar pendientes de tenernos a todas contentas e informadas lo más pronto que os es posible. Os lo agradezco de verdad, muchas veces no pensamos que lo que hacéis son horas de trabajo que os quitáis de vuestro tiempo libre.
    Un enorme besazo a las dos, como el de Rob en Dior, Ojo, que no lo digo por lo erótico y pasional, lo digo por la fuerza e intensidad. No se si me explico, se que queda muy gay, pero es lo que siento y así lo dejo escrito. Vamos que un beso muy fuerte y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Berta, qué gracia me ha hecho tu comentario!!!!! Un beso de esos de aspiradora, como dice él.

      Eliminar
  10. Un Capitulo donde hay una discusion cotidiana, porque a nosotras las mujeres se nos olvida que a los chicos las hormonas siempre le juegan bromas.
    Pero cuando Amas a alguien, aceptas las virtudes y defectos, perdonas de corazon, pero AMAR tambien decepciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos juegan malas pasadas las hormonas Gabriela. Lo que nos hace Rob es prueba de ello, ja, ja, ja.

      Eliminar
    2. Jajjaja cierto Irina, lo que pasa es que no nos pillan tan amenudo

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hermosamente bell.sinceramente ya no tengo palabras ni forma de decirte que este fic es de lo mejor,me encanto la adrenalina que le estas poniendo al relato y creo que has visto bien pero muy bien la complicidad que estos dos se tienen,Irina mil felicidades por estos 100 capitulos llenos de emocion,y deseo con toda mi alma que estos cien sean la decima parte de lo que piensas escribir.creo y estoy segura que esta historia tambien te hace soñar despierta como a todos los que la leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás en lo cierto, a mi también me hace soñar esta historia, en cierto modo. Si no la sintiese de verdad no podría escribirla. Gracias D.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por estos 100 fic se dide fácil pero representa su trabajo de muchas horas.
    Me gusto este fic no todo puede ser miel sobre hojuelas y lo mejor es que siempre existen las reconciliaciones y si so como las de ellos pues que mejor.
    La recreación como siempre muy atinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, sí representan mucho, mucho trabajo pero lo hago con gusto de verdad.

      Eliminar
  14. Zorionak !! Y ke sigan otros 100!!un muxu
    Yo, E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko neska!!!!!! Muxuak E.!!!!! Qué ilusión que me felicites!!!!

      Eliminar
  15. Ahhh que me he quedado con ganas de mas!!!
    Irina tienes magia!!! Gracias por regalarnos estos prmero 100 capitulos.
    Hermosas imagenes como siempre muy atinadas Elena.
    Esperando por el prox.
    Gracias chicas
    Gabby

    ResponderEliminar
  16. Querida Irina, permíteme darte mi enhorabuena y sumarme a las felicitaciones de todas tus lectoras, por estos maravillosos 100 capítulos de una historia de amor tan bonita y especial. Te doy las gracias por compartir con nosotras un relato contado desde el corazón y escrito con tanto afecto y dedicación, y por regalarnos buena parte de tu tiempo ¡Sigue adelante, por favor! ¡Tienes muchísimo talento! El capítulo de hoy ha tenido un poco de todo, como la vida misma, y ha resultado muy intenso y apasionado. Me sigue fascinando la nobleza y la bondad de Rob (el amor verdadero todo lo perdona) ¡Qué privilegio ser amada por alguien tan hermoso (en todos los sentidos) como él! Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. Sí que le dedico tiempo pero me encanta escribir así que con gusto siempre. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  17. Mis felicitaciones Irina, hermoso, hermoso, hermoso,¡¡ 100 capitulos!!, gracias por todo, te lo deseo de corazón.
    Rocy Cullen

    ResponderEliminar
  18. MIS FELICITACIONES PRECIOSA REALMENTE ESCRIBES MUY BIEN ME CONSIDERO ADMIRADOR TUYO (TIENES ESE DON DE ESCRIBIR Y A TRAES A MUCHOS JAJAJA)
    SIGUE ASI TE FELICITO
    ATTE: ALEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que también me leáis los chicos y me gustaría saber que opináis desde vuestro punto de vista. Me mata la curiosidad, ja, ja.

      Eliminar
  19. IRINA Y ELENA MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 100 CAPITULOS, COMO SIEMPRE EL DE HOY ESTUVO MARAVILLOSO, QUIEN NO HA DISCUTIDO CON SU PAREJA POR TONTERIAS COMO ESA, PERO QUE TAL LA RECONCILIACION QUE HACE QUE SE SIENTA TODO AL DOBLE, TAL COMO SE NARRA ES ESTE FIC. GRACIAS POR SU TRABAJO ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO CAPITULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces una bobada y un enfado tonto provocan un maremoto, ja, ja.

      Eliminar
  20. 100 capítulos ya!!!, no puedo creer el tiempo que ha pasado desde que comencé a leerte Irina.Enganché y me hice adicta con ese capítulo uno, antes siquiera de conocer el blog... Cuantas cosas han sucedido desde entonces...
    Felicitaciones!!!, coincido con P.,Irina,escribes y nos cuentas esta historia con el corazón; se nota, se siente!!!
    Muchísimas gracias por compartir tu maravilloso don con nosotros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ha pasado el tiempo y aquí sigo, ja, ja. Pongo el corazón en cada nuevo capítulo y a veces río y otras me pongo triste. Gracias a ti Maca!!!!

      Eliminar
  21. Eres maravillosa escribiendo Irina, quien no ha soñado con esta pareja ideal, y que tú nos la trae cada semana en tus bellos fic.
    Ojalá y sean 100 capítulos mas.
    Felicidades
    CIELO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que este fic nº 100 fuese especial. Espero haberlo logrado. Gracias CIELO.

      Eliminar
  22. Por fin me puedo dar un tiempo y leer con calma, Irina eres GRANDE!!!! estos últimos han estado uff!! Me has tenido suspirando desde el comienzo hasta el final, y con un pequeño puchero por la pelea, me encantó, gracias por estos 100 fics, aunque sea tarde pero no podía dejar de comentar, te admiro mucho, Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias V!!!!!! Te agradezco muchísimo tus palabras. Tu puedes hacerte a la idea del trabajo que suponen 100 capítulos. Un besote.

      Eliminar
  23. Sos una genia Irina
    Te refelicito

    ResponderEliminar
  24. 100 capitulos dios como pasa el tiempo, y en verdad cada uno de esos capitulos han sido maravillosos y casi casi pareciera que los escribieran ellos mismos por lo realistas, eso se llama amor al detalle, y tu tienes eso a millon te felicito y gracias, y ahora te pregunto irina con esa intuicion tuya ta increible tu crees que es posible que esa relacion se haya terminado? toda relacion tiene tropiezos, el de esta pareja fue grande pero rob perdono entonces que crees tu que paso o pasa' DISCULPA SI TE ESTOY COMPROMETINEDO pero me gusta tu criterio aunado con el de elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tiempo pasa y pondrá las cosas en su sitio, tranquila.

      Eliminar
  25. Wuau!!!
    (Pensamiento) Que puedo decirle después de lo que leí????
    Irina, gracias.
    Gracias por tu pasión, hemos llegado al relato N°100 y la sigo percibiendo, siempre ha estado presente incluso en los que has comentado estar algo bajón de lo contrario no habría constancia.
    Glad.
    P.D.: Elena e Irina, gracias por todo lo entregado durante estos 100 relatos. Además de disfrutarlos siempre terminaba googleando algún dato que desconocía, (y lo sigo haciendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Glad. Espero poder seguir así con la misma pasión.

      Eliminar
  26. dios solo se q los amo gracias nenas lindo no puedo decir mas q hermoso lindo presioso me encanta nos leemos besitos bye

    ResponderEliminar
  27. Hermoso hermoso hermosiximo gracias por estos 100 fics Irina por tu entrega por querer la felicidad de robert y porsupuesto la de nosotras.espero q jamas se acaben estos fics ROBSTEN porque yo los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices bien, quiero ante todo y sobre todo la felicidad de Rob pero también la de Kristen. Gracias a ti.

      Eliminar
  28. Irina felicidades por estos primeros 100 capítulos, sigo felicitándote por ser tan... no encuentro la palabra exacta, pero todo lo que escribes es maravilloso. Sigue así.

    ResponderEliminar
  29. FELICICDADES IRINA POR ESTE LARGO RECORRIDO ESPERO QUE SIGAS ASI TAN ENTREGADA ME ENCANTA Y SIGAS REGALANDONOS ESTOS CAP Y NO TERMINEN POR QUE LOS AMAMOS A LOS DOS GRACIAS FELICIDADES IRINA Y ELENA SALUDOS QUE DIOS LA SBENDIGA

    ResponderEliminar
  30. Hola irina no puedo dejar de leer lo que escribes eres muy talentosa y a todas nos tienes locas con tus fics. gracias por tener esa creatividad eh imaginacion y compartirla con tadas nosotras y felicidades.

    ResponderEliminar
  31. IRINA, SEGURO QUE NO TENÉS UN ESPÍA QUE LOS SIGUE Y TE CUENTA TODO? JAJAJJAJAJA AMO ESTE FIC!!!!

    ResponderEliminar