jueves, 6 de junio de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 35 'El amo del Universo.Photoshoot. I'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XXXV "EL AMO DEL UNIVERSO. PHOTOSHOOT I"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena


Me despierta el modo vibración de mi Iphone pero ni siquiera me tomo la molestia de abrir los ojos y continúo durmiendo. 

´´Debí apagarlo. Siempre me olvido´´ me reprocho a mí misma.

Pero al rato suena el aviso de correo y tanteo con la mano en la mesilla para toparme primero, antes de coger el móvil, con el tercer tomo de ´´50 sombras de Grey´´. Consulto mis correos y veo que tengo uno de la pesada de mi jefa.

´´Ya me parecía a mí´´, me digo al revisarlo. Casi todos los años tiene la maldita costumbre de interrumpir mis vacaciones con algo que ella siempre denomina urgente. 

Mi jefa me pide, como favor especial y prometiéndome casi la luna, que haga un breve trabajo antes de proseguir con mis vacaciones. Solo serán un par de días, tres a lo sumo, todos los gastos pagados, vuelo, hotel. No parece demasiado sacrificio así que acepto.

El trabajo es en… ¿Seattle? Dejo el Iphone en la mesilla extrañada.

Un photoshoot en Seattle. No conozco esa ciudad. Tiene fama de lluviosa pero es verano y que no se diga que me asusta un poco de lluvia.

Regreso a mi almohada y decido responderle más tarde. Seguro que no tiene a nadie más y que soy su última opción. Quiero que sufra un poco primero. Sonrío y me vuelvo a quedar dormida.

* * *

Al fondo de la amplia ensenada del Puget Sound se vislumbran los imponentes montes Olympic surgiendo de la niebla procedente del Pacífico. 

´´Pues sí que llueve en esta dichosa ciudad´´. Está cayendo una fina pero persistente llovizna sobre Seattle y mi gabardina apenas me salva de ese aguacero que cala lento. 

El taxista me lleva al mismo hotel donde se va a celebrar la sesión de fotos por la que se supone que me van a pagar de maravilla y voy a conseguir alargar mis vacaciones. Pero mucha promesa y de momento, nada más bajar del avión ya tengo que ponerme a trabajar.

Llego echa una sopa y en recepción me avisan que me esperan ya en la Governor´s Suite del Hotel Four Seasons. Me recibe una mujer de unos 30 años, muy guapa y rubia, parece una modelo. Me atuso el pelo que ya está todo encrespado a esas alturas y me quito la gabardina. Me invita a pasar y me comenta los pormenores de la sesión fotográfica que quiere el cliente, su jefe.
Así que es un hombre. Un distinguido hombre de negocios de la ciudad que necesita publicitar sus campañas benéficas para recaudar fondos para niños sin hogar. 

´´Algún viejo millonario que teme al fisco´´, me digo sarcástica.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Nos sentamos y la rubia me deja bien claro que serán fotos formales, que el cliente lucirá tres trajes diferentes elegidos por él mismo, que la sesión se realizará en esa misma suite y que no se admiten objeciones. 

Me enseña la suite, exceptuando el dormitorio para que pueda hacerme una composición de lugar y preparar así el escenario de la sesión fotográfica y me convoca para esa tarde a las tres.

´´Espero que el millonario no se ponga difícil para las fotos. Parece muy perfeccionista´´.

* * *

Nada más salir del Four Season recibo la llamada de mi jefa. El cliente se ha puesto en contacto con la agencia y desea conocerme antes de la sesión fotográfica. 

No tengo inconveniente aunque es la primera vez que me piden una cosa así. Eso alargará la estancia por lo menos un día pero según mi jefa no hay problema. Es un cliente que pagará muy bien y merece la pena, dice.

Aun no ha parado de llover sobre la que llaman ´´ Ciudad Esmeralda´´. Salgo de mi hotel, que no es tan lujoso como el Four Season ni de lejos. Llego puntual a mi cita con el millonario filántropo y me recibe una chica distinta, también rubia, muy cordial pero algo más nerviosa. Parece un clon de la que me recibió esta mañana. Nada más pasar a la suite me pregunta si deseo tomar algo pero rehúso agradeciéndoselo.

- Así me gusta señorita Blake, puede retirase – dice una suave pero profunda voz de hombre.

´´Me gusta esa voz, es autoritaria pero a la vez es… acariciadora y algo dulce´´, pienso.  No parece la de un hombre mayor.

La nueva rubia se pone aún más nerviosa y se retira corriendo, despidiéndose muy educada y dejándome sola en medio del hall de la suite.

- Buenas tardes – dice la voz a mi espalda haciendo que me gire inmediatamente.

Un hombre joven, no puede tener más de 30 años, se apoya con indolencia en el marco de la puerta mirándome de arriba abajo. Tiene las manos en los bolsillos de un impoluto traje gris azulado oscuro, la mirada intensa, la piel del rostro tersa y pálida, recién afeitada y una boca perfectamente delineada, de labios rojos, preciosa.

Pero lo que más destaca en ese bello rostro son unos enormes y vivos ojos azul grisáceo que me miran fijamente.

¡Dios mío!, exclamo en mi mente. ¡Tengo delante de mí al hombre más sexy y atractivo que he visto jamás! No puedo moverme, las piernas no me responden. Le miro, me topo con sus ojos y tengo que bajar la mirada porque me impresiona muchísimo como me escruta sin reparo alguno.

De pronto noto mis mejillas ardiendo y me siento una completa idiota. 

´´No me ruborizaba desde el instituto´´, me digo. ´´¿Qué me está pasando? Solo es un hombre muy guapo, nada más. ¡Compórtate como una mujer de mundo!´´.

Vuelvo a mirarle con cautela, él me sonríe y siento que todo ese calor que tengo en las mejillas se desplaza por todo mi organismo. 

Noto un ardor que crece y crece recorriendo mi cuerpo y alojándose con vehemencia… ¡entre mis piernas!.

No me queda más remedio que reaccionar porque él se acerca hacia mí con un andar felino y elegante. Me recuerda a un depredador, un felino fuerte, grande y hermoso.

- Buenas tardes señor… – acierto a susurrar con voz ronca.

Y tengo la extraña impresión de que ese susurro, mi timidez o ambas cosas le gustan porque sus pupilas se dilatan y ensancha su sonrisa torciéndola un poco y ante esa visión gloriosa el mundo se detiene para mí.

- Grey. Soy Christian Grey – dice con orgullo tendiéndome la mano.

Tomo esa mano grande, de dedos largos, suave y cálida y noto como aprieta la mía, que cabe dentro de la suya perfectamente.

- Encantada señor Grey – digo sinceramente.

- Lo mismo digo señorita – sonríe y me aturde con su mirada atenta y arrogante.

Le miro y él me sostiene la mirada. Para él es cómo un juego y me doy cuenta de que sabe perfectamente el efecto que está causando en mí.

Se pasa la lengua por los labios entreabiertos en un gesto involuntario y no sé cómo consigo respirar sin que se me escape un jadeo.

- Si es tan amable de acompañarme… - dice cediéndome el paso con un educado ademán.

- Claro – susurro azorada al pasar muy cerca de su cuerpo.

Es alto, delgado y percibo un suave aroma muy agradable que no es perfume. Mi corazón late con fuerza. Lo escucho en mis oídos, golpea desbocado en mi pecho.

* * *

Entro en un amplio salón seguida de Christian Grey, noto su intensa presencia a mi espalda. 

- Siéntese, por favor – me pide muy educado, con voz suave. 

Me encanta su voz. Es afrodisiaca.

- Usted dirá señor Grey – asiento en voz baja.

- Creo que una de mis ayudantes ya le ha puesto al tanto de lo que tengo en mente pero prefiero aclarárselo yo mismo porque no supo ofrecerle ni un simple café esta mañana, así que no sé si habrá sabido exponer claramente mis directrices – dice algo molesto.

´´¿Y cómo sabe eso? ¿O es que estaba presente, escondido en alguna parte?´´ pero no me atrevo a preguntárselo. Empiezo a sospechar que este hombre es un obseso del control.

- Prefiere tenerlo todo bien atado, está bien – digo sin pensar y veo que inmediatamente levanta una ceja.

- Sí, puede decirse que sí, que me encanta el control – me contesta mirándome fijamente a los ojos y sonriendo burlón.

Creo que me he perdido la broma. Grey se pasa de nuevo la punta de la lengua por sus hermosos labios. Trago saliva intentando sobreponerme a su imponente presencia. 

- Su… ayudante me dijo que quería hacer la sesión fotográfica aquí mismo y que primero quería charlar conmigo – digo intentando ordenar mis pensamientos para poder responder con algo de cordura.

- Mi ex ayudante – puntualiza -. La despedí esta mañana. 

- ¿Por qué? –pregunto extrañada.

- No me gusto el trato que le dispensó, nada más – lo dice sin emoción pero le delata su cambio de posición en la butaca.

Me quedo callada un momento. No quiero incomodarle y cambio de tema.

- Las fotos serán… - suspiro quedamente intentando centrarme en mi trabajo.

- Sencillas, vestido de traje, sin artificios – dice en tono tranquilo pero sin dejar de ser autoritario. 

Continúa mirándome sin descanso.


- Tal vez alguna fotografía sin… - carraspeo nerviosa solo de pensarlo -. Eh… sin chaqueta. Para dar un aire más desenfadado a la sesión de fotos, si no le molesta la idea.

- No veo porque no. Me lo acaba de pedir con mucha educación y eso me gusta – dice con una sonrisa cautivadora en los labios -. ¿Necesita preguntarme algo más?

- No, gracias señor Grey – murmuro intentando no hiperventilar y hacer el más absoluto de los ridículos.

- Entonces nos vemos mañana por la mañana si le parece – dice levantándose con elegancia, a la vez que yo -.Temprano, a eso de las 8 a ser posible.

Hay algo en él que me hace acatar lo que presiento que son órdenes encubiertas. Es suave pero a la vez muy mandón y no puedo resistirme a su voz.

- Sí señor Grey. Hasta mañana – respondo sumisa.

- Christian, llámame Christian – dice con dulzura, ofreciéndome su mano para que la estreche.

Al tocar su mano noto de nuevo ese calor eléctrico por mi cuerpo y sé que debo salir de allí inmediatamente. Inspiro con fuerza y le miro a los ojos. El me mira y yo le sostengo la mirada durante un par de segundos, esa mirada intensa, ardiente que me derrite por completo y sé que deseo que me bese, que me toque, que me tenga.

Suelto su mano, creo que lo he hecho antes que él, siento que él ha intentado retener la mía de alguna manera. 

El corazón me late a toda velocidad mientras me encamino al ascensor caminando muy deprisa por el pasillo enmoquetado. Apenas puedo respirar.


...CONTINUARA...

43 comentarios:

  1. YESSSSSSSSSSSS.....IRINA ME ENCANTA CHRISTHIAN GREY..TAN SEXY MI CHRITHIANROB...COMO SIEMPRE SUPERTALENTOSISISIMAS CHICAS.
    BESOS
    LIZZZ
    MEXICO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me he imaginado a Christian Grey con los rasgos de Rob. Gracias Lizz.

      Eliminar
  2. Mi corazón es el que late a toda velocidad IRINA,cada vez que leo tus Fantabulosos fics,apenas la semana pasada comenze a leer este y a sido agradable tomarme una taza de café y ponerme al día con las personalidades múltiples de nuestro amado Rob,Jajaja e tenido que cambiar el café por un te helado!!!!!!! Es hermoso la manera en q le describes q ya puedo asegurar q conozco cada centímetro de su cuerpo Jajaja algo q suena completamente irreal pero q tu lo haces posible al dejarnos entrar en tu mundo de fantasía!!!!!!!

    Gracias Irina!!!!!!!!!!

    ELENA con tanta belleza q nos as dado en esas fotos me he empachado siempre pones las imágenes adecuadas.

    Gracias a ambas y que tengan un placentero fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy la fantabulosa, ja, ja. Buen finde a ti también.

      Eliminar
    2. Me gusta el sobrenombre IRINA gracias!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Irina, creo que se te olvidó llevar los remos y la trainera para Seattle, jajaja, sales de Málaga y te metes en Malagón, jajaja.
    No sé porque presiento que sólo vas a poner un pie en tu habitación el primer día, luego no te van a dejar salir de la suite Governor del Four Season y con Ch. Grey nada menos.
    Eso no es trabajo, eso ¡¡¡SON LAS MINI-VACACIONES QUE DESEAN E IMAGINAN MILLONES Y MILLONES DE MUJERES DE TODO EL MUNDO!!!!!
    Ahora toca esperar al viernes. Qué remedio, ajo y agua.
    Elena, por si teníamos poco imaginando al sexy personaje del relato, tu nos has subido la temperatura con las imágenes, por mucho que se vean, no nos cansamos ¡DIOS QUE COSITA MAS COMESTIBLE!
    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.
    SAMIRA FELICIDADES, QUE TODO VAYA BIEN HOY Y MAÑANA. FUERA NERVIOS, PERO POR SI ACASO DILE AL PADRINO QUE TENGA EL COCHE PREPARADO A LA PUERTA DE LA IGLESIA CON EL DEPÓSITO LLENO DE GASOLINA, NO SEA QUE TE ARREPIENTAS A ULTIMA HORA Y TENGAS QUE SALIR PITANDO. Es broma. Sé muy feliz
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pues sí Berta Seattle y Bilbao, parecido, sirimiri del bueno.

      Eliminar
  4. Irina eres talentosssssisssima, no puedo decir nada mas, Crhistian/Rob es un sueño, solo tu tienes la magia para hacerlo realidad. Hace poco que te leo, empece hace unas semanas con tu fic de DuRob, y quedé enganchada con tu lectura.
    Te felicito ¡¡uf!!, que calooooooor
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que te leo, encuentro mejor tus fic Irina, te sigo con el Robsten, siempre me ha emocionado, Rob también lo hace y vale la pena leerte. Te felicito.
      Las fotos de Rob, estan increíble, que bello es este hombre.
      Lucy

      Eliminar
    2. Gracias Sara, me alegro que te guste.
      Lucy, gracias a ti también.
      Y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Qué nos estás haciendo cada viernes Irina?????!!!!!!!! Hoy es el turno de Rob-Grey, Rob-Christian o como queramos llamar a esta mezcla deliciosa, excitante, sexy, magnética, ardiente, tan deseado...
    Ese juego de miradas ,actitudes y palabras, descritos magistralmente..."-prefiere tenerlo todo bien atado,está bien- digo sin pensar y veo que inmediatamente levanta una ceja"...excelente!!!!!
    Quiero continuar leyendo!!, es mucho tiempo hasta el próximo viernes...
    Elena, estás imágenes llegan a ser un delirio de placer, la de la 'gloriosa sonrisa torcida' ma mató y la que durante un tiempo fue nuestro encabezado del blog, me dejo nuevamente hipnotizada sin poder sacarle los ojos de encima...
    MILLONES DE FELICITACIONESSSSSS!!!!
    GRACIAS Y EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maca. Y lo mejor de todo (y no es por dar envidia, que no), es que yo veo a Rob levantando... la ceja en mi cabeza, ja, ja.
      Buen fin de semana y besotes.

      Eliminar
    2. Jajajjaja!!, me pasa lo mismo..., por eso me pongo tan nerviosa...esa ceja traviesa tiene vida propia...

      Eliminar
    3. HOLA IRINA, TAMBIÉN APROVECHO DE SALUDAR A MI HERMANITA COLUN Y A TODAS MIS CHICAS LINDAS DEL STAFF.

      OTRA VEZ ES VIERNES, DÍA DE FIESTA PARA MI, Y ESTOY ACÁ, DISFRUTANDO DE TU FIC IRINA, HOY NO BEBO CAFÉ, PERO SI UN BUEN TÉ DE MENTA.
      ME SORPRENDISTE OTRA VEZ, QUE MAS PUEDO DECIR, QUE NO SEA GRACIAS, TU LECTURA ES UN PLACER PARA LA VISTA Y LOS SENTIDOS.

      GRACIAS UNA VEZ MAS, COMO TE DIJE ANTES, ESPERO SENTADA CON MI VASO DORADO DE TE, ENTRE MIS MANOS TU FABULOSA NOVELA.

      BESOS PARA TI Y TODAS LAS DEMÁS. ME TOMO ESTE FIN DE SEMANA COMO UNAS PEQUEÑAS VACACIONES, ASÍ QUE ME VOY A MI CASA DEL SUR DE CHILE, ESTO DE SER LA JAFA SUPREMA, ME ESTÁ PASANDO LA CUENTA.AHORA ME VOY A PONER MAS HERMOSA TODAVÍA...LAS QUIERO A TODAS.

      CHAOOOOO CHICAS, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS, TODAAAAAS

      BESOS

      XIM


      Eliminar
    4. Hola Xim!!, descansa!!, tu esposo ha de estar muy orgulloso como has manejado y cuidado su negocio...de jefecita lo has hecho excelente!!
      Muy buen y tranquilo finde para ti!!!

      Eliminar
    5. GRACIAS MACA DE MI CORAZÓN, NECESITO UN PEQUEÑO RELAX URGENTE, ADEMAS EMPIEZO A CONTAR LOS DÍAS EN FORMA REVERSIVA...ÑACA...ÑACA...SU REGRESO SE ACERCA Y DEBO ESTAR PREPARADA...JAJAJA

      MUCHOS BESOS

      FELIZ FIN DE SEMANA, SE LOS DESEO DE CORAZÓN.

      XIM

      Eliminar
    6. Buen finde y ya queda menos para las vacaciones a las que se nos acerca el verano. No veo el momento!!!!

      Eliminar
  6. Maravilloso Irina cómo siempre, Grey hipnotiza con su voz y tú con tus letras, lo disfruté de pricipio a fin, cada palabra emociona y deja con ganas de más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este Rob-Grey creo que me va a dar para mucho porque me inspira un montón.
      Gracias a ti V, besitos.

      Eliminar
  7. Soy nueva por acá, pero he quedado maravillada
    Me ha gustado mucho
    Las felicito.

    ResponderEliminar
  8. Irina, Estaba esperando con ansías el viernes para saber con que trasformación de Rob nos sorprendías y mira que mi sorpresa ha sido de lo más agradable Rob - Grey me super fascina y la manera en como describes cada uno de los detalles del fic mucho más porque me permites a traves de tu relato vivirlo como si fuera la protagonista.
    Elena esas fotos de Rob están de lo mejor excelentes para terminar la semana.
    Las Felicito.
    Feliz Fin de Semana!!!
    Y para Samira ya casi escucho la marcha nupcial, que emoción y brindo por tu felicidad y la de tu prometido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que intento que las protagonistas seais vosotras mismas, de ahí el estilo directo, que la chica no tenga nombre... Hay trampas, ja, ja. Espero conseguirlo y que llegueis ´´animadas´´ al fin de semana. Sigo siendo mala, je, je.
      Feliz Finde y que te tiren mucho arroz, Samira.

      Eliminar
  9. Irina, yo también me he imaginado siempre a Christian Grey con los rasgos físicos de Rob mientras leía "50 sombras" y, daría lo que fuera, por verlo interpretar este papel en la pantalla grande. No entiendo por qué la autora, que en un principio reconoció haberse inspirado en él para escribir los libros, luego dijo que no le parecía adecuado para el papel. Bueno, tampoco sé si Rob aceptaría rodar unas escenas tan sexualmente explícitas, pero sería todo un reto interpretativo encarnar a una personalidad tan compleja y diferente a la suya (aunque yo no sé si saldría viva del cine, ja, ja, ja).

    Por suerte, gracias a ti, podemos añadir un nuevo capítulo a "50 sombras" y recrearnos con el Christian-Rob que siempre hemos soñado. Me sigue impresionando la calidad, autenticidad y el realismo que consigues transmitir en cada relato. Y, además, le das tu toque personal eligiendo con acierto las palabras, los gestos y las actitudes características del personaje. Un relato repleto de intención, sugerente, y muy muy sexy. Elena nos infarta con su esmerada selección de imágenes, que son el complemento perfecto del capítulo. Ummmm, lo que nos espera en las próximas semanas, je, je!!! Te admiro y felicito de corazón, es un verdadero placer leerte. Un fuerte abrazo y ¡buen fin de semana para ti y todas las chicas de RPE!. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero creo que Rob no querría ese papel ni loco. Aunque también creo que lo haría genial y moriríamos todas en el cine. Yo casi fallezco en la butaca cuando vi Bel Ami. Ah y cuando el examen de prostata en Cosmo también, ja, ja. Gracias P. otro abrazo para ti. Y buen finde.

      Eliminar
  10. Irina una escritora en potencia, te felicito de verdad, adoro el personaje de Grey, me gustaría mucho ver a Rob en este personaje, todos sabemos que el dueño de los rasgos físicos de Grey es Rob.
    Cada vez me vuelvo mas adicta a tus escritos, y me entretengo bastante leyéndolos.
    Te felicito eres creativa y original, me gusta que vayas añadiendo nuevos capítulos a las películas de Rob, esto hace nuestra sequía mas llevadera.
    SOFÍA ARANGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía, estamos aquí para entretener, como diría Grey, ja, ja.

      Eliminar
  11. Me encantan tus fics Irina, te sigo desde hace mucho!

    ResponderEliminar
  12. Hola tus fic son muy buenos Irina, cada vez me gusta mas tu forma de escribir, eres excelente, tu fic Robsten es excelente.
    Ana María Solís

    ResponderEliminar
  13. Todo trabajo donde salga Rob es maravilloso, hermoso, bello, porque Rob es todo eso y lo amo, ahora lo extraño, todos los días entro a esta página y leo los fic, esta semana mucha acción para mi Rob, por estos lados.
    Las felicito de corazón chicas de RPE, son las mejores.
    Ana

    ResponderEliminar
  14. IRINA TE FELICITO POR COMO ESCRIBES,DE VERDAD ERES FANTÁSTICA
    GRACIAS CHICAS

    ResponderEliminar
  15. Eres la genia de las genias Irina, escribes hiper bien, una mujer de mucho talento, se nota que eres de carácter, por tus escritos tan directos y castizos. Además el amor por Rob, se siente en cada letra, así percibo tu lectura.
    PAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PAM, no sé si soy directa y hay quien dice que tengo caracter pero lo que sí sé es que adoro a Rob, estoy segura.

      Eliminar
  16. Lindo tu fic Irina cada vez escribes mejor, besos para ti

    ResponderEliminar
  17. ¿Dónde quedaron tus prejuicios, después de verlo?
    La situación y los personajes ya están presentados (¡de diez!).
    Ahora a esperar la sesión de fotos.
    Mmmm, la sesión de fotos.
    Muchas gracias Irina.
    Buen finde.
    Glad.

    ResponderEliminar
  18. Este fic me ha cautivado, amo a Rob y Grey es mi sueño. Gracias Irina!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Irina es genial como describes a Rob lo amo
    Rocio.

    ResponderEliminar
  20. Un fic muy hermoso, a falta de noticias Robsten, leo este fic, me gusta como escribes Irina, siempre me emocionas con lo que narras.
    Barby

    ResponderEliminar
  21. Fantastico Irina, me imagino a Rob siendo Cristhian y se que lo haría perfecto, aunque el no sería muy partidario de hacer este papel. Yo, como todas vosotras amo a Rob, y con estos fics me imagino que soy yo la protagonista y los animos y los calores suben como e4l verano que se acerca aqui en España, Dios mio, siempre acabamos deseando más, y más, .Gracias a ti
    y a Elena por esas bellisimas fotos de Rob.
    Rosmeri

    ResponderEliminar