jueves, 13 de junio de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 36 'El amo del universo. Photoshoot II'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XXXVI "EL AMO DEL UNIVERSO. PHOTOSHOOT II"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



Revoloteo nerviosa por la habitación del hotel en que me alojo. Me he cambiado de ropa tres veces y me he maquillado muy ligeramente aunque nunca lo hago cuando trabajo. Solo he traído ropa cómoda y ahora me arrepiento. 

Pero aun así me pongo una blusa más o menos decente y eso sí, mi mejor ropa interior. Toda mi ropa interior suele ser de las mejores marcas y muy sexy, aunque no ordinaria. Me gasto medio sueldo en conjuntos de La Perla. Me siento más segura vistiendo encajes y satén aunque luego vaya en vaqueros, como es el caso. 

´´Lastima de vaqueros pero también es verdad que me hacen un culo estupendo´´, pienso.

´´Pero qué estás haciendo´´, me digo avergonzada mientras paso la mano por el espejo del lavabo, empañado tras la ducha. 

Parezco una chiquilla preparándose para su primera cita. Pero no puedo evitarlo. Christian Grey es el culpable y esa masculinidad arrolladora que tiene, que brota por cada poro de su piel. ´´Su piel´´, pienso y resoplo. Me muerdo el labio y maldigo en voz alta porque intuyo que había algo peligroso en él, algo en su forma de mirarme pero sé que no haré caso de las señales.

Yo no soy así, no me dejo engatusar por cualquier tipo. Cuando trabajo, trabajo. No me dedico a flirtear con los clientes, nunca lo he hecho y ahora no sé lo que me está pasando. Bueno, sí que lo sé. Quiero a ese hombre dentro de mí, le deseo como jamás he deseado a nadie en mi vida y empiezo a pensar que su sola presencia ha desencadenado una tormenta hormonal en mí interior.

* * *

Llego puntual y echa un flan a mi cita con el señor Grey, en el Hotel FourSeasons de Seattle. 

Me repito a mí misma que es trabajo, como un mantra, una y otra vez y que tal vez todo fueron imaginaciones mías, que él tan solo fue educado conmigo, que le gusta mostrase seductor y nada más. 

El corazón me late muy deprisa mientras salgo del ascensor de vuelta a esa habitación. Respiro hondo intentando sosegarme y llamo a la puerta no sin antes ahuecar mi melena leonina castaña.

Es Christian Grey quien me abre la puerta con una sonrisa en su hermosísima boca y dedicándome una mirada que no parece de este mundo.

´´Madre mía. Todo él es real, no me lo había imaginado. ¿Cómo puede mirarme así?´´, me pregunto aturdida.

- Buenas tardes, la estaba esperando con impaciencia. Adelante – dice educadísimo, invitándome a entrar con un gesto de su mano y su cuerpo, cediéndome el paso sin apartarse de la puerta.

Nada más traspasar la puerta de la suite me tiende la mano y yo se la estrecho mirándole a los ojos, esos ojos suaves, dulces y a la vez intensos y peligrosos. Su mirada es turbadora. Mi mano aprieta la suya y siento su fuerza, su calor. Retiro mis ojos de su bello y masculino rostro recién afeitado e intento sobreponerme a ese ambiente cargado de una extraña sensualidad que lo envuelve todo y hace que me sienta… maravillosamente bien. 

Al pasar junto a él vuelvo a percibir ese aroma tan agradable como a ropa recién lavada y a gel de baño, a recién duchado, y menos mal que tengo rodillas fuertes porque me tiembla todo. Respondo con un asentimiento de cabeza y sin querer rozo su brazo y siento como si una corriente eléctrica me sacudiese por dentro.

Camino hacia el centro de la Governor´s Suite y él me sigue. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estamos solos y eso hace que un escalofrío de placer recorra mi espalda. 

- ¿Dónde quiere que me coloque para las fotos? – me pregunta.

- Dónde más cómodo se sienta señor…

- Christian, puede llamarme Christian si lo desea.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


´´Lo deseo, lo deseo´´, me digo intentando con todas mis fuerzas no suspirar de pura ilusión. Muevo mi pie dando golpecitos sobre la alfombra, cruzo y descruzo los brazos.

- ¿Está impaciente por comenzar? – dice tomando asiento en una butaca, cruzando las piernas y apoyando la espalda en ella, relajándose.

- Eh… sí, claro – susurro y vuelvo a percibir cómo mi timidez le atrae, le gusta.

Saco la cámara de la funda y la preparo.

- Puedes tutearme… Christian – me atrevo a decir.

No responde nada. En vez de eso me dirige una mirada llena de fuerza y se chupa los labios lentamente con la punta de su lengua. Voy reconociendo sus gestos.

Coloco el trípode por si me hace falta usarlo pero decido que no lo haré, que voy a buscar su esencia mientras me muevo, nada de fotos estáticas. 

Me desplazo por la habitación, a su alrededor, con mi cámara y comienzo a tomarle fotografías.

- Si quieres puedes moverte– le digo.

El se gira un poco apoya un codo en el brazo de la butaca y me mira, me mira sin descanso, escrutándome con curiosidad.

- ¿Te parece bien así? – pregunta con su voz cálida y suave.

- Sí. Es… perfecto. ¿Le impor… te importa que hablemos mientras te fotografío? Eso hace que las fotos sean mucho más naturales.

- No, no me importa en absoluto. Está bien – asiente.

Se inclina hacia mí y apoya sus manos bajo su espectacular mandíbula.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? – le digo mirándole de reojo.

- Claro, adelante – sonríe y asiente. 

Es hermoso, más aun cuando sonríe.


- ¿Sueles contribuir a muchas causas benéficas? – pregunto con delicadeza.

- Me centro básicamente en orfanatos. Hago donaciones a lo largo del año y he creado un programa de becas. Me parece injusto que alguien de valía se quede sin acceso a la educación sólo porque no cuenta con recursos – dice sin emoción pero se toca su pelo rubio cobrizo nervioso.

Parece incomodarle hablar de sus buenas obras.

La cámara capta ese gesto tan suyo. Christian continúa sentado.

- Me gustaría tomar algunas fotos de pie, junto a la terraza o…

- Claro – dice y se levanta caminando con elegancia hacia el ventanal que da a la terraza de la suite.

- Quiero… quiero conseguir la máxima naturalidad, los rasgos más relajados – intento explicar.

Me mira fijamente y gracias a que estoy parapetada tras mi cámara consigo no parecer una idiota porque me quedo con la boca abierta cuando lentamente se despoja de su chaqueta, dejándola sobre la butaca y se pasea por la habitación.

- ¿Así? – susurra con su voz profunda y sensual.

- Mejor, sí.

Le miro. Le tengo frente a mí. Parece tan… dominante. Me lanza una sonrisa casi perversa y me descoloca tanto que tengo que tragar saliva.

- ¿En qué piensas mientras fotografías? ¿Mientras me fotografías?

- Pues… en la luz, las sombras -. Miento. Pienso en lo sexy que está con esa camisa blanca que se le pega al cuerpo cada vez que mueve sus músculos.

- ¿Y si me quito la corbata conseguirás una mayor naturalidad? – sonríe divertido.

Ha comenzado a jugar y no sé por qué de pronto siento como que yo soy el ratón y él es el gato.

Se quita la corbata con un rápido tirón y se desabrocha los dos primeros botones de la camisa y siento que el suelo no sujeta ya mis pies. Es tremendamente sexy, bello, masculino, arrollador.

- Así pareces más joven – digo con un hilo de voz.

Vuelve a sonreír juguetón y parece hasta feliz, allí tomándome el pelo.

- Salgamos a la terraza – propone con suavidad, aunque en el fondo sé que no aceptará una negativa. 

Lo hacemos y todo afuera está mojado por la lluvia. Ha escampado hace poco. 

- ¿Siempre es tan… persuasivo?

- Lo procuro - sonríe y frunce un poco el ceño escrutándome. Me mira y luego respira profundamente -. Me gustaría verla sonreír.

Lo dice con voz suave y me pilla por sorpresa, con la guardia baja y me sonrojo. Automáticamente sonrío con timidez, bajando un poco las pestañas, complaciéndole. Y él sonríe también, con su gloriosa sonrisa torcida, pura seducción y sé que le gusto, que le encanta que me ruborice.


Caminamos hacia la piscina, en una danza, paso a paso, a la par, uno detrás del otro, hasta llegar al borde del agua quieta y metálica.

Disparo mi cámara e inmortalizo su belleza una vez más. Christian se acerca y tengo su rostro en primer plano. Está casi junto a mí y le tengo aumentado en el visor de la cámara. Sus ojos azul grisáceo cristalinos, su boca entreabierta seduciéndome. Su mano alcanza mi cámara y la coge para que deje de apuntarle con ella. Cojo aire y lo suelto con fuerza.

- Creo que ya tienes fotos suficientes – susurra ronco y mi cuerpo tiembla.

Sus ojos reflejan el brillo del agua de la piscina y su ardiente necesidad de mí. La siento. Es real. Su mirada recorre mis curvas, desde los pechos a mis caderas y muslos. 

- Sí – murmuro casi en un jadeo.

- Hace frío. Entremos- dice y me coge la mano tirando de mí.

Sorprendida y fascinada a partes iguales siento que mi corazón se acelera. Noto sus dedos apretando mi mano.

- Cena conmigo esta noche – dice intenso, sin soltarme, sin cesar el contacto visual.

No es un ruego, me doy cuenta. Le miro asombrada y me quedo quieta frente a él.

- Contéstame – me ordena en voz baja.

- Sí – susurro sin pensar, aunque sé que no voy a poder probar bocado si me mira así.

- Buena chica – me sonríe arrogante.


...CONTINUARA...

55 comentarios:

  1. Que hombre, que relato...que sueño.
    Gracias Irina, por escribir tan lindo.
    Este hombre es un sueño.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ROB GREY!!!!!!!!! Es súper mega archi recontra sexyyyyyyy!!!!!!!! Wow Wow GRACIAS una vez más IRINA!!!!!


    ResponderEliminar
  3. Wow q capitulo irina!! Solo d pensar lo q va a pasar en esa cena uuyy tendre q darm un bano d agua fria!!! Si tan solo imaginar a rob grey en esa habitacion kitandoce su chaketa y con esa mirada tan espectacularment sexy ya estoy q m derritoo espero con ansias el prox capitulo!! Gracias irina m encantaa leer tus fics en especial este d los suenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Id preparando hielo, bebidas frías, baños helados... porque soy muy mala.

      Eliminar
  4. Dios estoy en la oficina y leyendo este fic Irina, se me cae la baba, ojala tuviera ese RobGrey a mi lado ahora mismo, la temperatura subiría de lo lindo.,, Gracias Irina por tus fics, expresas todo lo que nosotras sentimos y queremos a nuestro SOL.
    A ti Elena gracias por las fotos que siempre nos señalan a ese hombre
    sexy, sexy . La portada del blog espectacular, con la foto de Dior.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la oficina no se deberían leer estas cosas, ja, ja. Gracias a ti Rosmeri.

      Eliminar
  5. Madre mía!! Madre mía!! Madre mia!!! Vaya foto de media cara....y en el sofá....creo que nunca le había visto tan sexy y apetecible...es IMPRESIONANTE y el fic cada día más corto...ahora a esperar...8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queréis testamentos, no fics y poquito a poquito se disfruta mejor. En pequeñas dosis no os vaya a mandar al hospital.

      Eliminar
    2. Hola 8:56!!! Que gusto y que alegría poder leerte!!! Ayer vi tu comentario en las fotos de RobDior, me reí mucho al verte tan feliz y queriendo comerte al GUACHONCITO RICO COMESTIBLE ... Y disfrutando de como PENETRA su mirada( tu palabra del día de ayer fue , sin duda, PE NE TRA...jajajjaja!!!!

      Eliminar
    3. Irina....sólo tu tienes la culpa...has creado un monstruo ¿y ahora quieres que me conforme? ¿Tú eres consciente del calor que hace aquí y sobre todo después de leer???? Y esperar una semana...¿quien puede conformarse???? 8:56
      Pd: todo lo que digo es totalmente racional...si si...
      Maca: estas más loca que yo..y eso ya es decir! Muchos besos guapísima

      Eliminar
    4. 8:56!!!,huy siiii, soy 'loca como una cabra'!!!
      Besos grandes!!!!

      Eliminar
    5. Sí Rob es PE - NE - TRAN - TE, ja, ja!!!!!

      Eliminar
  6. Hola 8.56. Irina con una cámara entre las manos y tu dentro de poco con un biberón, los mismito ¿eh?. Jajaja.
    Irina impresionante. A mi me pasaría como a ti, tendría las rodillas de gelatina, pero se me hubiera caído la cámara 700 veces de los nervios, sobre todo con el primer plano de la piscina. Ha sido maravilloso. Ahora vete corriendo a comprar algún vestido sexi para la cena, la ropa interior de La Perla, así lo amerita por muy buen culo que te hagan los vaqueros, no puedes ir con ellos a la cena, has de estar regia. (Aunque bien pensado, para lo que te va a durar puesto, jajaja)
    Elena no sé con que foto quedarme como la favorita de hoy, creo que la grande en blanco y negro o la del primer plano de los ojos. ¡Por favor, es un hechicero!
    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es , Berta. A buscar un vestido que sea fácil de quitar y a poder ser no muy caro, no vaya ser que de puro ímpetu lo rompa Mr. Grey, ja, ja.

      Eliminar
    2. Berta!!! Lo mismito eh? Ya come de cuchara jajajajaja nena es que no se pero desde que vi lo de Dior...estoy atonta...¿pero como puede ser tan perfecto????? Mi hna dice que estoy loca pero chica...si lo tuviera delante y me mirase así...bueno...y si no me mirase tb jajajajaja me lanzaría a por el. Ya estoy desvariando...voy a por un bibe jajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. Estoy haciendo un trámite y leerlas me hace más amena la espera jeje
      Maca gracias por el dato, usa pude ver el fondo jiji

      Eliminar
    4. De nada!!! :)
      No es lo mismo que disfrutar las fotos en la pantalla grande, pero algo es algo; para las mujeres que corremos todo el día y estamos en mil partes a la vez ,ayuda...

      Eliminar
  7. Se me olvidaba. Buen finde a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Irenita de mi vida.
    Que fic tan maravilloso.
    Fantastico como siempre.
    Tus sueños son los mejores.
    Irresistibles y seductores.
    Siempre nos dejas queriendo mas.
    Eres la mejor.
    Tus relatos y las fotos de Rob,
    Son una mezcla explosiva
    Nos achicharran.
    X Dios que hombre,le miras uma vez y no
    puedes dejar de quererlo.
    Gracias por este gran fic.Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi!!!!!!! Bienvenida como comentarista!!!!! Qué ilusión me ha hecho, de verdad. Gracias a ti y muxuak.

      Eliminar
  9. Que maravilla de relato Irina, siempre tan consistente, tan firme en tus letras, que al leer me convencés de todo lo que decís, sos muy buena.
    CELESTE

    ResponderEliminar
  10. Irina este capítulo estuvo Fantastico me dejaste soñando con Rob Grey es hermoso. Elena grandiosas fotos. Buen fin a todas

    ResponderEliminar
  11. Ídola Irina! Sos grande!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Amo a RobGrey!
    Irina eres fantástica, escribes y transmites de una manera única!
    Felicidades a todo el staff!

    ResponderEliminar
  13. Muerooooo!!! Irina, estoy, como Rosmeri, en la oficina muy desconcentrada y dispersa ,con mi mente en esa cámara de fotos y la imagen de ROBGREY acercándose cada vez más ,viendo sus ojos, su mandíbula y su rostro perfecto en primerísimo primer plano. Sé lo que dices, que ésto no se debería leer en la oficina, pero la tentación es demasiado grande, más cuando hemos esperado una semana para leer la continuación de tu fic.Al primer momento libre que tuve, ahí estaba, leyendote y soñando. Cómo se nota que logras ver todo en tu mente y lo transmites de una manera mágica, logrando poner todos nuestros sentidos y hormonas muuuuuuy alertas...
    TE REREREREREREFELICITO!!!!!
    Elena, tus recreaciones son hipnóticas y perfectas!!!!
    Gracias!!!,y muy buen y descansado finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TEN CUÍDADO EN LE CINE CON ESAS HORMONAS ´´HERMANITA COLUM´´, NO TE VAYAN A PASAR LA CUENTA EN LA OSCURIDAD...JAJAJAJAJAJAJAJA

      TE REQUIEROOOOOOOOOOOOOOO

      XIM

      Eliminar
    2. ES COLUN, NO COLUM...LA FALTA DE ----O, ME TIENE ASÍ, SORRY.

      X.

      Eliminar
    3. Jajajjajaja Xim!!!, siiiiii, que me pasen la cuenta nomás!!!!...hoy ando muy mal portada!!!....jajaja!!!

      Eliminar
    4. Lo veo todo, todito, je, je. Gracias Maca!!!

      Eliminar
  14. Madre miaa a medida q iba leyendo se me iba acelerando el corazon.. me a encantado Irina eres estupenda escribiendo. Rob es tan sexy lo amoo ♥. Buen finde a todas
    Rocio.

    ResponderEliminar
  15. Y sigo maravillándome, de verdad que escribes muy bien Irina. Soy Grey adicta y tu transmites su esencia.

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Irina, Que fic el de hoy para volverme más loquita de lo que estoy por este Rob -Grey excelente combinación de hombres, me super encanto que manera de escribir, de darnos tantos detalles y de como logras con tu escritura que me sienta en la piel de la protagonista, lo mejor es el final dejar volar la imaginación y como dicen la anticipación de lo que va a pasar es también muy atrayente.
    Elena las imagenes de Rob están para morir demasiado buenas y bien seleccioandas.
    Feliz Fin de semana para todas.

    ResponderEliminar
  17. QUE LINDO ESCRIBES IRINA, ADEMÁS EXCELENTE LA IDEA DE FOTOGRAFIAR AL SR. GREY.
    SABES QUE TE LEO EN FORMA ESPECIAL EL DÍA VIERNES, YA QUE HOY YO DEBERÍA ESTAR CONCENTRADA EN ALGO MAS ESPIRITUAL...PERO NO IMPORTA, SOY RESPONSABLE DE MIS PROPIOS ACTOS...EL PROBLEMA ES CUANDO DEBA RENDIR CUENTAS POR MIS ACTOS...PERO MIENTRAS ESE DÍA NO LLEGUE, YO LO PASO GENIAL...JAJAJA, Y UNA DE ESAS FORMAS ES LEER LO QUE ESCRIBES, A FIN DE CUENTAS, LA ÚNICA DUEÑA DE MI PERSONA SOY ¡¡YO!!

    UN PLACER LEERTE DE VERDAD.

    UN MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, TODAS, TODAS...

    XIM

    ResponderEliminar
  18. Soy admiradora tuya desde hace mucho tiempo, ahora he decidido comentar, ya que encuentro muy entretenida la página.
    Escribes perfecto Irina, maravillosamente bien, tus escritos se mueven, tienen vida, los personajes vibran al compás de tu maravillosa pluma.
    ...Y prometo no llorar...pero no me puedes pedir, que no me emocione, cuando te leo...
    Una agradecida ROCY CULLEN.

    ResponderEliminar
  19. Este capítulo fue un hermoso preámbulo de algo que seguro estará delicioso e inolvidable. Menos mal porque si no ya estaría arrepintiendome de ni haberlo leído en la noche, jeje

    ResponderEliminar
  20. Demasiado bueno este fic, gracias Irina por tan elegante y sorprendente creación, te admiro mucho, tus fic, son muy hermosos.
    PAM

    ResponderEliminar
  21. COMO SIEMPRE MASTERRR...QUE BARBARA TENGO EL CORAZON ACELERADO COMO PUEDES LOGRAR ESO???ROB/GREY WOWWWWW...EXCELENTE FIN CHICAS ELENA QUE FOTOSSSSS..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lizzz, Rob/Grey es el master, no yo, ja, ja.

      Eliminar
  22. Por alguna extraña razón no se quedó mi comentario, estaba baja la señal wi fi. En fin Irina este ha sido un maravilloso preámbulo a algo que seguramente nos haràs hervir wow!

    ResponderEliminar
  23. Irina te doy las gracias por compartir tu magnífica escritura con nosotras
    Niñas del satff son lo máximo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, anónimo. En realidad sois vosotras las que me hacéis el favor a mi leyendo y comentando.

      Eliminar
  24. IRINA Y ELENA, CHAPEAU, HOY ME SACO EL SOMBRERO porque este capítulo ha sido DEMASIADO!!! Este Rob-Grey es MAXISEXI, HIPERSEXI y esas fotos me desmayan!! Ahhh, por Dios, pero qué sobredosis de divinismo y perfección!!! Rob es la sublimación del sexo masculino en la especie humana!!! Me encanta como nos vas metiendo poco a poco en situación, como plasmas toda la sensualidad que desprende Grey, los pensamientos y la creciente atracción que va experimentando hacia él la protagonista, como nos haces sentir "in crescendo" y nos dejas expectantes con la anticipación de lo que imaginamos ocurrirá en el próximo capítulo... ¡ERES GRANDE, IRINA! Estos últimos "SUEÑOS" están resultando una auténtica delicia!!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar