jueves, 20 de junio de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 37 'El amo del universo. Photoshoot III'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XXXVII "EL AMO DEL UNIVERSO. PHOTOSHOOT III"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena


- Cena conmigo esta noche – dice Christian intenso, sin soltarme, sin cesar el contacto visual.

No es un ruego, me doy cuenta. Le miro asombrada y me quedo quieta frente a él.

- Contéstame – me ordena en voz baja.

- Sí – susurro sin pensar, aunque sé que no voy a poder probar bocado si me mira así.

- Buena chica – me sonríe arrogante.

Y me siento como una polilla que se acerca demasiado a la luz y que sabe que finalmente acabará quemándose, aunque aun así lo hace la muy idiota.

* * *

- Tengo una cena benéfica esta noche y deseo que me acompañes – me aclara.

Hola al mundo real. No tengo ropa apropiada como para acudir a un evento así que todas mis expectativas se volatilizan.

- Lo siento pero… me temo que no he traído más que pantalones vaqueros- me excuso torpemente.

- Eso no es problema – dice con su seguridad arrolladora.

Ni corto ni perezoso coge su móvil y llama. Yo me quedo atónita porque está hablando con alguien acerca de… de mi talla de ropa ¡y acierta! Cuelga y me mira divertido. Se lo está pasando en grande.


- En 20 minutos tendrás aquí varios vestidos para acudir a la cena. Puedes elegir el que más te guste – me dice sin inmutarse.

Le miro y su belleza me desconcierta de tal manera que no me deja pensar. Aparto la vista de sus ojos hipnóticos y reacciono.

- Christian… yo.

- Es un préstamo tan solo – susurra.

- Sí, los zapatos de Cenicienta – digo sarcástica.

Me mira fijamente y sonríe con esa increíble sonrisa torcida tan suya que me hace suspirar. Se gira y se pone a servir un par de copas. Me tiende una rozando mi mano levemente y todo mi control se desvanece.

- Pero yo no soy el hada madrina – sonríe de nuevo y me hace un gesto para que me siente.

El también toma asiento sin dejar de observarme. Yo estoy perdida en sus enormes ojos azules grisáceos, claros y suaves.

- Eso ya lo veo – río nerviosa.

- Solo quiero… que me acompañes y ver si…

- ¿Si? – pregunto ansiosa.

Se pasa la mano por el pelo y no me responde.

- ¿Por qué yo? ¿Es que no tienes a alguna chica rubia a la que proponérselo – sonrío intentando tranquilizarme. Me tiemblan las piernas.

- Lo dices por mis asistentes –asiente y ríe muy bajito. 

Parece que le divierte mucho lo que le digo. Pero sus cambios aparentes de humor me descolocan.

- Sí, son muy hermosas.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- No me gustan las rubias. Solo las castañas, de piel pálida, con suaves ojos grandes del color del chocolate y el pelo suelto y largo, como tú – de nuevo esa sonrisa enigmática que esconde mil y un secretos – Digamos que soy un hombre de gustos… especiales y tu... me resultas exquisita.

Es como si su voz me acariciase y siento que mis entrañas se funden de puro deseo por este hombre. Creo que incluso he abierto la boca y que jamás podré volver a cerrarla después de esa declaración de intenciones.

* * *



Los vestidos, 3 en concreto, ya han llegado y Christian, muy cortes dice que tiene que atender unos negocios y que me deja a solas para probármelos.

- Puedes pasar a mi dormitorio. Tienes el baño disponible. No te molestaré.

- ¿Tu dormitorio?

- Vivo aquí. Tienes 3 horas para arreglarte – sonríe.

De nuevo ese tono mandón. Me encierro en su habitación. Me he vuelto completamente loca, me digo. Pero quiero ir con él, a donde sea. A esa cena o al fin del mundo. 

Comienzo a probarme los vestidos y observo todo alrededor. No veo pruebas de que este sea su hogar. Ningún objeto personal, ni fotografías ni nada. Yo tengo mi casa llena de ellas, de mis seres queridos, pienso. Solo un vestidor repleto de trajes y camisas perfectamente ordenados certifican que esta es su habitación. Toco la suave tela de sus camisas, de algodón las más clásicas y de lino las de sport. 

Gustos exquisitos, asiento al ver su ropa. ¿Entro yo realmente en esa categoría?

Me doy cuenta de que el tiempo se me echa encima y que debo estar lista para las 8 y comienzo a probarme los vestidos de noche con sus correspondientes zapatos. Vuelvo a dar gracias a dios por tener mi mejor ropa interior puesta sobre mi piel.

Los tres me quedan como un guante. Christian ha captado mis medidas a la perfección y no puedo evitar sonreír con picardía al pensarlo.

Tengo que escoger entre un sofisticado vestido negro de chiffon de seda, todo bordado con pedrería, uno verde botella drapeado a la cintura en satén y otro rojo de seda, todo bordado con encaje de chantilly. Los tres me encantan pero definitivamente el rojo me sienta mejor y es más elegante, menos obvio. Su escote vertiginoso en la espalda que la deja toda al descubierto, gracias al finísimo encaje, es tanto o más sugerente que un buen escote. Parece hecho a mi medida y con mi color de pelo y tono de piel me favorece mucho. ´´Decidido´´.
 
Me meto al baño y me doy una ducha rápida sin mojarme el pelo. Ya me he duchado esta mañana y mi melena está más o menos decente, ondulada y brillante pero quiero intentar relajarme un poco. Noto que mi corazón palpita desbocado y el agua siempre consigue relajarme los nervios.

Utilizo el gel de baño que encuentro a mano y reconozco el aroma inmediatamente. Christian huele a él. Aspiro esa fragancia suave, entre cítrica y amaderada, como a hierba recién cortada y siento que el deseo regresa con fuerza. 

No hay esponja y acaricio mi cuerpo con mis propias manos para extender el jabón y deslavarme después. Mi piel está muy receptiva. Siento como mi interior se contrae con solo pensar en Christian y cierro los ojos mientras mi mano vuela hacia mi sexo. Me acaricio pensando en su cálida y sensual mirada, en su boca que tieneque ser deliciosa, en su cuerpo, que debe ser maravilloso y me excito muchísimo.

Deslizo mis dedos por mis pliegues y noto como tiemblo de deseo. Estoy empapada y no es por el agua precisamente. Todo mi cuerpo reacciona con increíble rapidez y suaves convulsiones me hacen estremecerme. 

Deslizo mis dedos y al llegar a mi clítoris y apretarlo metengo que aguantar un jadeo. Me muerdo el labio con fuerza. Lo acaricio con suavidad. Está hinchado y palpitante y con tan solo un leve roce ya siento como mi carne tiembla de puro placer. Paso mis dedos, esta vez ejerciendo mayor fricción, imaginando que son los de Chistian Grey, o mucho mejor, que es su lengua caliente y húmeda. Abro la boca y gimo de gusto. Vuelvo a frotarlo esta vez más rápido, presionando y tengo que suspirar. Mis piernas parecen de gelatina. Sé que me estoy acercando al orgasmo. Presiono en círculos mi clítoris y a la vez acaricio mis pechos mojados. Tengo los pezones erectos, duros y la piel de mis senos turgentes erizada. Me pellizco un pezón y una convulsión que recorre mi espalda y pasa por mi vientre directa a mi entrepierna, me sacude el cuerpo. Jamás en mi vida me he sentido tan ansiosa y excitada. Siento un peso y un dolor sordo en las entrañas que sé que solo cederá cuando me deje ir del todo.

Continúo elevando al máximo el nivel de excitación presionando pellizcando, tirando de mi carne. Estimulo mi entrada y me penetro a mí misma con suma facilidad. Mi carne late, se contrae y atrapa mis dedos. Los saco y regreso a mi duro clítoris. Lo incito una vez más frotándolo sin compasión y me tengo que apoyar en la pared de la ducha porque tengo todo el cuerpo tenso por culpa de esta increíble lujuria que me provoca Christian. Le imagino penetrándome sin piedad, con fuerza, deprisa. Presiono mi clítoris una vez más ante esa poderosa y erótica imagen de él desnudo en mi mente y mi vientre dolorido explota en un orgasmo fortísimo. Gimo y gimo intentando no gritar de gusto mientras mi cuerpo tiembla con intensos espasmos de placer. 

Las intensas y continuas sacudidas de mi sexo me dejan exhausta, desmanejada, débil y tremendamente relajada. Abro los ojos y tomo aire con fuerza, maravillada de mi propio deseo. El agua cálida cae sobre mi piel estremecida.

De pronto una puerta que se cierra me despierta de mi letargo post orgásmico y me hace espabilarme.

Salgo de la ducha y comienzo a secarme la piel con una toalla. Suelto mi pelo, que he recogido en un moño y que ahora luce ondulado y maravilloso y me miro en el espejo. Tengo los ojos brillantes, la boca roja, mordida, las mejillas coloradas y la cara más lujuriosa y espléndida que me he visto nunca. Mi piel brilla tersa.

Me pinto un poco los ojos con el lápiz khol y el rimmel que siempre llevo en mi bolso y me visto rápidamente.

Justo acabo de enfundarme el vestido rojo y estoy intentando subirme la cremallera cuando Christian aparece ante mi perfectamente vestido de etiqueta. Me quedo paralizada y trago saliva. Está imponente. Abre la puerta sin pedir permiso y me encuentro con su mirada sexy y caliente recorriendo mi cuerpo. Se pasa la mano por el pelo, entreabre los labios, parpadea y sonríe. Y yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no caerme redonda al suelo. ´´Destila sexo, puro y duro´´, me digo temblando.

Se acerca con pasos ligeros y elegantes y sin decir nada se pone a subirme la cremallera lateral acariciando mis caderas, mi cintura y parte de mis pechos al paso de sus manos.

Inspiro con fuerza y él se ríe bajito. Es todo un depredador y yo su presa. Sin salvación, sin escapatoria alguna.

- Date la vuelta – me pide con voz ronca y suave. Es como si me acariciase al hablarme.

Lo hago, nos miramos a los ojos y de pronto agarra mi rostro con una mano y con la otra me atrae con fuerza hacia su cuerpo duro y grande para besarme con pasión. 

Intensifica su beso abriendo mi boca y metiéndome su lengua para enredarla con fuerza con la mía, haciéndome gruñir muy bajito. Es un beso, arrollador, implacable, que me deja muy claras sus intenciones. Esta noche, no sé cuándo Christian Grey estará dentro de mí.

De pronto abandona mi boca dejándome abrumada y se separa de mi cuerpo para observarme.

- Per...fec…ta– susurra muy lentamente y cada sílaba causa estragos en mi cuerpo.

Nos miramos a los ojos. Christian tiene un brillo peligroso en la mirada pero mantiene todo su autocontrol intacto. Aparto la mía y sonrío satisfecha.

- No te equivoques – dice tomando mi barbilla de pronto y obligándome a mirarle de nuevo -. Yo no hago el amor. Yo follo y esta noche voy a follarte muy duro. Te lo garantizo.

Me lo dice al oído, con la voz más sexy del mundo, exhalando su aliento sobre mi piel y tiemblo de gusto y por anticipado, sintiendo que el placentero dolor en mi vientre regresa, provocado por las enormes ganas que tengo de sentirle dentro.

...CONTINUARA...

51 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOWWW, morí, morí, cada vez escribes mejor Irina, además las fotos ¡¡MAMÁAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si escribo mejor pero sí más rápido,ja, ja.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡OOOOOOMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGG!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooooowww XD!!! q barbara irina espectacular!!! Estoy q m derritoooo!!!! Rob grey t amo t amoooooo
    Suce

    ResponderEliminar
  4. DiOoooooooooooooooooosssss miooooooooo kiero massssssss uuuffffffff k fic mas caliente Irina eres una diosa gracias y elena excelente imagenes Iris

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias anónimos y no chilléis tanto, que os van a oir!!!!! ja, ja.

      Eliminar
  6. Extasiada y sin palabras Irina, que sexy y arrebatador es este RobGrey, me he quedado con un color en la cara y un calor en el cuerpo que no se como podré seguir trabajando con estos calores,yo como ella me estoy abrasando .Gracias Irina muy sexy y las fotos de Elena lo más.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay XD Rosmeri, en el trabajo no!!!, ja, ja, ja.
      Me hacéis reír, chicas.

      Eliminar
  7. OMG Irina, ¿dónde está el vestido sencillito y fácil de quitar que decías que ibas a comprar la semana pasada? ¡Vaya si han pasado rápido 3 horas bajo la ducha! Ufffffff, me has despertado del todo, ahora la que se va a meter bajo la ducha voy a ser yo y mientras lo hago pensaré en Grey mirándome con esos ojos de la foto grande y vestido de etiqueta como en la penúltima foto. Con un poco de suerte cuando salga de ella me encuentro con el vestido rojo y a Rob para ayudarme a subirme la cremallera. Jajajaja.
    Irina, tu con el relato y Elena con las fotos me habeis matado. ¿Creeis que ahora voy a poder concentrarme en las gestiones que tengo que hacer?. ¡Ya hablaremos vosotras y yo, esto no se me hace amigas! No voy a poder atinar en nada.
    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y FELIZ CAMBIO DE ESTACIÓN, COMENZAMOS EL VERANITO (HURRA)Y OTRAS EL INVIERNO (SNIF)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he comprado para... celebrar mi cumple, ja, ja.
      Buen finde a todas, nuevo verano y nuevo invierno!!!!

      Eliminar
  8. Awwwwwwwwww IRINA tus fics son cada vez más fantabulosamente hermosos!!!!!!!, como él,como ROB GREY,por favor IRINA no despiertes,sigue soñando!!!!!!

    Elena maravillosas fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Al fin viernes!!! Leerte Irina , quedar volando por las nubes muuuuy dispersa , sufrir de sobrecalentamiento virtual en la oficina,tener material para soñar y fantasear, andar con la sonrisita de 'quien solo se rie, de sus maldades se acuerda' y visualizar todo el día al TODO-TESTOSTERONA Christian Grey..."Destila Sexo,puro y duro"...perfecta descripción!!!!!
    Felicitaciones y gracias Irina!!!
    Elena, he quedado como las pavas contemplando la primera y la segunda foto en bco/negro de la mirada sexy-asesina de RobGrey... Y la que aparece de perfil con traje...mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡FELIZ VIAJE!!!!, QUE LO PASES GENIAL, DISFRUTA MANHATTAN, CENTRAL PARK Y QUE ESE VIAJE EN TREN A WASHINGTONE SEA DE LOS MEJORES. TU MARIDO ES UN REY, ASÍ QUE PASALO ´´´BOMBA´´, COMO DIRÍA LA CHE...
      TE QUIERO MACA, GRACIAS POR SER MI HERMANITA COLUN, Y UNA AMIGA...COMO SON LAS AMIGAS...FIELES Y CONTIGO EN LAS ´´DURAS Y EN LAS MADURAS´´
      Y DISFRUTA DEL CLIMA, ESO VA HACER LO MEJOR.
      BESOS, BESOS Y MAS BESOS.

      XIM

      Eliminar
    2. Ya poh' Xim!!!, me pusiste sensiblota y llorona...
      GRACIAS por tus buenos deseos AMIGA!!! Sabes que te re quiero!!!!
      Pero no se van a deshacer tan fácil de mí...seguiré moderando desde mi móvil y comentando cuando pueda...
      Un abrazote gigante!!!!!

      Eliminar
    3. Hoy cominza el invierno en Chile, y yo me escapo al veranito de USA...que ricoooooo!!!!!

      Eliminar
    4. Pero mira que os lo digo siempre, en la oficina y en el trabajo nooooooooooo!!!!!!!!!!!!ja, ja.

      Eliminar
  10. IRINA...Eres bárbara!!!! Qué manera de escribir !!! No me cansaría de leer tus escritos...transportas con tus letras.. FELICIDADES!! Me encanta este fic. Sarah Campos.

    ResponderEliminar
  11. Ay Irina , cualquiera pensaría que eres tu la que inspiro a E.L. James a nuestro querido Grey. Me encanta tu forma de narrarlo, pienso que es mucho más emocional que el original, aunque ese también me a vuelto loca con sus tres libros. Cada capítulo de estos sueños va subiendo en temperatura y emoción. El hielo y tu relato me hacen compañía cada viernes después del crepúsculo en la soledad del ordenador. Besos chicas y a disfrutar el fin de semana.
    Elena cada foto es especial y perfecta como nos tienes tan mal acostumbradas. Una reverencia a la pantalla para disfrutar a este Grey tan, tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, buen finde semana a todas y feliz inicio de verano. Aunque aquí no se nota mucho.

      Eliminar
  12. Nuevamente nos haces delirar a las GreyAdictas!
    Peligrosamente Intenso...
    Gracias Irina!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como escribes en verdad eres mágica por que con tus escritos haces que sienta que soy yo la que esta en ese relato y hoy e disfrutado de lo lindo jejeje de ese Rob Grey que esta para volverse loca, y esas imagenes me fasinaron, ir leyendo y luego ver las fotos de Rob, woo, me quede muda y con la boca abierta.
    Feliz Fin de semana para todas y Feliz Verano / o invierno según donde estén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz, feliz y que Rob nos siga inspirando así. La nueva foto esa de Dior con la camisa blanca con esa cara de picaruelo me ha matado.

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, HOY ME SACO EL SOMBRERO.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE VUELTO, ¡¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!, QUE FOTOS, TENGO QUE RECOGER CON PALA MI MANDÍBULA.
      GRACIAS CHICAS, LAS NECESITABA PARA ESTE FRÍO DÍA DE INVIERNO.
      FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, TODAS...

      XIM

      Eliminar
    2. Buen finde y buen invierno para las del sur del planeta!!!!!!

      Eliminar
  15. Sin duda Rob/Grey es el responsable del calentamiento global (como le dijo un entrevistador a Rob hace tiempo), je, je, je y, después de leer este último capítulo, la temperatura se ha elevado unos cuantos grados más!! Esto es demasiado fuerte y hoooootttt, Irina, por Dios mujer que nos estamos abrasando vivas, ten un poco de compasión!!!! Lo tuyo es tremendo, siempre "in crescendo" ¿¿¿¿Y todavía pretendes hacernos esperar hasta el viernes para poder culminar semejante climax????? Creo que la mayoría nos desintegraremos por combustión espontánea mucho antes, ja, ja. Un abrazo, guapa ¡Eres LO MÁXIMO! Elena, tú también eres culpable por rematarnos con esas fotografías tan HIPERSEXIS!!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo tengo frío!!!!!ja, ja. Aquí en el norte no hace nada de calor. Y lo de culminar no lo tengo yo tan claro. Este Grey da para mucho, aviso.

      Eliminar
    2. ¡¡¡mas !!!, ¡¡¡mas!!!, es lo que todas queremos...jeje

      Eliminar
  16. Que lindo capítulo Irina, escribes precioso, me gusta mas que L.J. JAMES.
    Rocy Cullen.

    ResponderEliminar
  17. Eres realmente un AS escribiendo Irina, que buen capítulo este 50 sombras, muy entretenido.
    Laura.

    ResponderEliminar
  18. Eres una maga de las letras Irina, escribes realmente bien. Describes a Grey en forma potente, salvaje, así es como lo percibo en tu lectura, que se me eriza la piel. Cuando el autor es de primera calidad, el lector debe percibir en el cuerpo las sensaciones de una buena lectura.
    Muchas felicitaciones, eres una excelente escritora.
    Sofía Arango.

    ResponderEliminar
  19. Que manera de escribir Irina, le das un toque especial a este libro, tan reconfortante para las mujeres y que nos estimula la mente.
    Que bueno que sigas con la historia un placer poder leer esto en día Viernes.
    CIELO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo por estas fechas hace un año me compré el primer libro de 50 sombras y menudas vacaciones tuvecon los tres tomos, ja, ja!!!!

      Eliminar
  20. Ay Irenita
    Que te puedo decir que no haya dicho ya.
    Como siempre, Impresionante.
    Cada dia te superas.
    Eres genial.
    Tienes el don de las palabras.
    Me haces sentir lo que escribes.
    Me haces vivirlo.
    Me llegas.
    Te extrañare estos dias.
    Echare de menos tus fics.
    Todos.Sobre todos los 50.
    Insuperables.
    Disfruta tus merecidas vacaciones torbellino.
    Un abrazo y muchos muxus.
    Saludos al resto de chicas del staff.
    Josi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, guapa. Es que con Rob en Dior me ha venido toda la inspiración de golpe, je, je. Gracias, espero volver con energías renovadas. Abrazos y muxuak para ti también.

      Eliminar
  21. Me gusta lo que escribes ha sido todo un acierto tu retrato sobre 50 sombras, desde hace un tiempo me doy cuenta que vienes en alza con tus escritos Irina, muy buen fic el de hoy...tienes el don de hacer que retenga tus fic en la memoria, aún recuerdo uno en que describes una ventisca de nieve en Londres, me trajo muchos recuerdos.
    PAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Esos de Londres siempre me traen buenos recuerdos.

      Eliminar
  22. Cada viernes mejor, es todo lo que puedo decir.
    Felicidades y saludos Irina.Cony Conrado.

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Buenas me llamo Raquel y una cosa no se dice azul gris o como sea es azul grisacio que yo tengo asin los ojos y todos y todas mis amigas me lo dicen y también mis padres osea todos. Bueno solo quiero decir que me gusta este blog porque tengo todas las películas de el bueno solo me falta 1grr pero tengo los libros poster chips lo tengo todo jiji, soy un bicho raro...

    Bueno un abarazo Raquel Ruda

    ResponderEliminar
  24. ¿Lo garantizas?
    (Exhalando) Wuau!!!!!
    Yo también tiemblo por anticipado.
    Irina, excelente trabajo.
    Glad.
    PD.: Elena, gracias por las imágenes, más que disfrutadas.

    ResponderEliminar
  25. me gusto como complementaste el libro cincuenta sombras de grey con las imagenes buena acotacion

    ResponderEliminar