miércoles, 5 de junio de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 31 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 31
"Behind the Scenes - ROB"
por V Team
Imágenes: Elena



Me siento muy cansado y aunque intento dormir durante el vuelo, me es imposible. Estoy triste porque no pude despedirme de mi chica. Es una suerte que solo nosotros ocupemos los asiento de primera clase, me siento más cómodo.

-¡Hey Rob! ¿Qué te pasa? –pregunta Juno que viene con Xim en el asiento de enfrente.

-Cansancio, es todo.

-Mm, voy a decirle a “V” que no abuse de ti –la respuesta de Juno me sorprende, por un momento el tono que utiliza me hace pensar que sospecha algo, le cambio el tema.

-¡Hey! Quisiera verte a ti subir esa pirámide sin perder el aliento.

-¡Oh vamos Rob! Deberías mejorar tu condición física –dice Carol.

-Un poco más de ejercicio no te caería mal –dice Xim.

-Chicas basta –digo bromeando –si insisten en molestarme olvídense de un buen regalo para Navidad.

Todas se ríen y me dejan tranquilo, sin embargo Lena va muy seria durante todo el vuelo. Está a mi lado con su cabeza recargada de la ventanilla, ignorándonos como si no nos conociera. Supongo que también vendrá cansada. Le pregunto para saber si está bien.

-¿Te sientes muy cansada?

-Sí, cuando regrese de Italia –responde y me doy cuenta que no me ha escuchado.

-Te pregunté si estabas cansada.

-Ah perdón, sí, estoy algo cansada –creo que me oculta algo pero no la presiono.

Una vez en el aeropuerto de L.A. ejecutamos el 'plan harem' y paso desapercibido para los paparazzi.

***

Luego de cenar con las chicas, me despido, no las veré hasta dentro de un mes, me desean felices fiestas, que probablemente pasaré en Londres y me retiro a mi cuarto. Aunque estoy rendido no puedo dormir, solo pienso en “V”. Una hora después, Lena se presenta en mi habitación con cara de pocos amigos.

-¿Podemos hablar?

-Claro entra.

-¿Qué está pasando entre tú y “V”? y no me digas que nada porque no te creo, es obvio que algo se traen –dice sin preámbulos.

Me toma por sorpresa, creo que confesarme y que todas se enteren tal vez es lo mejor pero sé que “V” prefiere otra cosa. Me tomo un minuto para pensar y camino por la habitación, buscando las palabras con las que quiero contestarle. 

-Yo te advertí que su caso era diferente –continua Lena, –siempre supe que te gustaba pero creo que las cosas están toman un rumbo extraño. Tú estás muy raro, y “V” que siempre estaba ausente y triste ahora se ve más alegre. Rob, me preocupas; ¡ambos me preocupan! Me asusta lo que pueda pasar entre ustedes… ¿qué va a pasar cuando encontremos a Mía? Ambos la van a pasar mal. Mi deber es protegerte y las chicas de la Fundación también son mi responsabilidad, esto no…

-Sí –confieso –no tiene caso que lo siga ocultando, ella y yo tenemos una relación –parece como si no le dijera nada nuevo, pero le sorprende mi descaro.

-¿Realmente te enamoraste? ¿la quieres?

-No Lena, la amo.


Dar clic en 'MAS INFORMACION'  para seguir leyendo el fic

-Pero Rob ¿cómo pudiste? “V” se irá algún día –dice alzando la voz –ella… ella no es para ti. 

-No pretendo ser su dueño –tomo aire –simplemente pasó.

-Esto es mi culpa –dice con cara de angustia –por permitir que entrara a la Fundación y cuando fue sola a verte a Los Ángeles, ¡claro! eso… eso fue un error.

-No es tu culpa, y no puedes protegerme de todo, no puedes protegerme de mí mismo y mis sentimientos. Lena, ninguno de los dos planeo esto, y si acaso hay un culpable, ese soy yo.

-Cuando encontremos a Mía… ¿Te das cuenta que esto podría terminar mal?

-¿Y tú crees que soy tonto? ¿Qué no sé lo que va a pasar? –Contesto alterado –¡Sabes que si quisiera no la encontraríamos nunca! –Lena me mira horrorizada como si estuviera mirando al Diablo.

-No puedo creer que hayas dicho eso.

Yo tampoco puedo creerlo. Eso había sido bajo. Tal vez mi miedo a perderla dominaba mi subconsciente, pues sabía que mientras más pronto encontráramos a Mía, menos tiempo me quedaba con “V”. Me siento en la cama apoyo mis codos en las rodillas y mi cabeza en mis manos, me siento terrible por lo que acabo de decir.

-Yo… no quise decir eso. 

-Lo sé, disculpa yo te presioné –dice y se sienta junto a mí –Rob, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar con esto?

-Es que no se trata de mí. ¡Se trata de ella!

-Piensas que ella no te…

-No, no, no, ella me ama como yo a ella; pero sé que su hija es más importante que todo y creo que yo no figuro en su futuro.

-¿Se lo has preguntado? Tú mismo ¿te lo has planteado?

-No, siempre di por hecho que ella se iría cuando Mía apareciera.

-Rob, tal vez deberías pensarlo y hablarlo con ella, decirle lo que sientes, pero antes debes estar seguro de lo que tú quieres. Sabes lo importante que eres para mí y que te deseo lo mejor, pero también he llegado a apreciar a “V” en estos meses y no sé si tú puedas ser el hombre que ella necesite a su lado una vez que encuentre a su hija.

Las palabras de Lena me duelen, pero creo que tiene mucha razón, ella es muy objetiva y dice las cosas directamente. No sé qué contestarle.

-Ella ha sufrido mucho, no estoy segura si tú eres el indicado para una mujer como ella.

-¿Quieres decir que no la merezco?

-No, no. No me malinterpretes, ambos son magníficas personas y ahora que lo pienso se ven bien juntos, pero sus mundos son diferentes, mira no me hagas caso, será mejor que estos días fuera de Cancún pienses bien lo que quieres.

-Puede que tengas razón.

-Te apoyaré en lo que necesites.

-Gracias.

***

No he querido pensar en lo que me dijo Lena, me asusta la conclusión a la que puedo llegar y no quiero distraerme de mi trabajo, ante todo respeto mi profesión y a la gente con la que colaboro.

Tengo una semana trabajando con Fincher, la película es un thriller que mezcla pros y contras sobre maternidad subrogada, mi papel es pequeño pero David y yo hemos congeniado muy bien, me dice que tiene el guión de un drama y le gustaría que lo mirara, además está la posibilidad de trabajar junto Brad Pitt. Terminaré pronto mi compromiso con Fincher y estaré libre para pasar la Navidad con mi familia.

***

Dos semanas después estoy en una zona VIP en el aeropuerto rumbo a Londres donde pasaré Navidad con mi familia, trato de distraerme y pasar el tiempo antes de abordar hojeando una revista, pero la verdad es que no encuentro nada interesante, letras e imágenes se ven borrosas bajo la imagen de “V” que se me presenta nítida en cada cambio de página.

Aún no tengo una idea clara sobre lo que hablé con Lena, y creo que no la tendré hasta que las cosas sucedan. Estoy consciente que no puedo ofrecerle la estabilidad que ella y su hija necesitan pero no estoy preparado para renunciar a ella. 

-Disculpa ¿podrías firmarme? –me pregunta una chica guapa, ofreciéndome un papel y un bolígrafo y me saca de mis pensamientos.

-Claro –le digo.

-¡No puedo creerlo! tanto tiempo en los estudios de Hollywood y te vengo a encontrar aquí. En el aeropuerto de L.A. donde también hablé con tu chica.

-¿Perdona? –pregunto completamente extrañado por lo que acaba de decir.

-Lo siento, no quiero ser indiscreta. 

Intento procesar en mi mente lo que me acaba de decir y recuerdo el incidente que dijo “V” tener con una admiradora luego de que nos viera en el estacionamiento. “V” la describió como una chica agradable y de confianza.

-¿Tú eras la mujer que nos vio en el estacionamiento?

-Sí, y después tuve una charla con la mexicana.

-¿Podríamos tomarnos un café? –le pido pues me intriga esta chica, y siento deseos de platicar con ella.

-¡Claro! –me dice entusiasmada.

Pido un reservado para negocios en el área VIP para tener más privacidad. Nos sentamos uno frente al otro con un angosto escritorio en medio de los dos.

-Mi chica, como tú la llamas, me habló de ti.

-¿En serio?

-Sí me dijo que eras de confianza ¿es así?

-Te lo aseguro, jamás contaría a nadie lo que vi. Ante todo respeto tu vida privada, porque admiro mucho tu trabajo –sonrío ante su respuesta, veo que “V” tenía razón.

-Dijiste que pasas mucho en Hollywood, ¿qué haces ahí?

-Soy doble profesional, sé de artes marciales, defensa personal y un poco de kickboxing, así que como no tuve suerte actuando, entré a ser doble en escenas de acción –me deja sorprendido –creo que nunca seré la chica Bond pero puedo ser la chica del Súper Agente 8:56.

No puedo evitar soltar una carcajada ante su error.

-¿Qué te resulta gracioso? –me pregunta indignada.

-Te has equivocado, el nombre correcto es agente 86, no 8:56.

-Oh, lo siento –dice y ríe también –Debería dedicarme a otra cosa.

En verdad me parece muy simpática y se me ha ocurrido una idea.

-Tengo que irme, pero te tengo una propuesta, dame tu tarjeta y te llamaré regresando de mis vacaciones –su rostro se ilumina y me ofrece la pequeña tarjeta.

-Dale mis saludos a tu chica.

-Lo haré –le digo levantándome de la silla y ofreciéndole mi mano para despedirme –Hasta pronto Agente 8:56 –me despido sonriendo.

***

Estoy pasando unos días muy tranquilos en casa de mis padres. Mis hermanas y mi madre están felices de verme y al mismo tiempo se la pasan reclamándome que no venga más seguido. Insisten en que me quede hasta los primeros días del nuevo año, pero también quisiera ver a Tom y a Andrew en Nueva York, también me han reclamado que los tengo abandonados, no he visto a Andrew y a Emma desde que se casaron y creo que me quieren dar una noticia, sospecho que Emma estará embarazada y no quieren decirme por teléfono, lo intuyo porque Andrew me ha regañado por no sentar cabeza. 


La verdad es que si “V” estuviera en Cancún y no con su familia en la ciudad de México me iría a buscarla para pasar juntos el año nuevo, la extraño demasiado, apenas tuve tiempo de hablar con ella por teléfono un par de veces con todo el trabajo que tuvieron y su repentina salida a Monterrey por motivos de la Fundación.

****

El día de Navidad está por terminarse cuando recibo una llamada de Lena a mi celular. 

-Rob, disculpa que te llame, sé que estás con tu familia pero pensé que te interesaría, Irina me llamó.

Inmediatamente supuse que era en relación al asunto de “V”, el cual asigné a Lena y del cual sólo teníamos conocimiento ella, Irina y yo.

-¿Hay noticias?

-Sí, el investigador que contratamos ha contactado a Irina, parece que Mía y su padre sí están en España.

...CONTINUARA...

40 comentarios:

  1. Increíble que sea Lena quien venga a remover las dudas de Rob.. o centrar sus sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. Esta historia de verdad es muy, muy emocionante, AHHH ya no puedo esperar hasta el lunes!!

    Gina

    ResponderEliminar
  3. Redondito, emotivo, divertido y emocionante.

    ResponderEliminar
  4. V. ¿Otra vez nos dejas con la intriga?. Estoy deseando veros a Rob y a ti por Madrid en busca de Mía. Me ha encantado el detalle de Elena "en su mundo" contestando "Sí cuando regrese de Italia" y cuando Rob le dice a Lena que ama a V. Menos mal que vienen las vacaciones y Lena se podrá relajar, le va a explotar la cabeza de todas las preocupaciones que tiene.

    Elena me has matado con las fotos de Rob. Sobretodo con la penúltima.

    ResponderEliminar
  5. 8.56. UN BESO Y UN SALUDO SI NOS LEES. COMO VES, V NO TE OLVIDA, VOLVERÁS A APARECER MÁS ADELANTE, ASÍ LO ESPERO Y DESEO QUE TAMBIÉN APAREZCAS POR LOS COMENTARIOS DE VEZ EN CUANDO.

    ResponderEliminar
  6. HOOOOOOLA!!!! Vaya subidón!!! Mi querida V.... Yo tampoco te olvido. Te sigo leyendo lo que pasa que lo hago a ratos, pero sigo siendo tu fan number one! Que alegría me has dado y lo que me he reído! ¿Sabes que por años he practicado kick boxing? Jajajajaja
    Samira...muchas felicidades! Disfruta al máximo estos días porque van a ser los mejores de tu vida.
    Berta....jajajajaja no me lo puedo creer!! Has terminado de colaboradora! Como me alegro! Cuando puedo leo tus comentarios pero no puedo seguirlos...en fin, ya ttendré más tiempo libre.
    Maca, Xim, Irina, eElena, TODAS me acuerdo mucho de vosotras, y sigo leyendo todos los fics...el de duroy me encantó! Jajajajaja (hay cosas que no cambian...que por cierto aún espero uno duro en el baño jajajajaja) pero hecho mucho de menos Comentar, y siempre que leo ya es tarde para hacerlo.
    Bueno, muchos besos y abrazos para todas, en especial para mi querida V....agente 8:56 jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan número 1!!! Agente 8:56!!! que alegría!!! Yo también te mando abrazos y besos al pequeño David. Te entiendo perfecto, los hijos pequeños ocupan bastante tiempo.
      Besos 8:56 espero que te haya gustado.

      P.D. Jamás me hubiera imaginado lo del kick boxing, jajajaja ELENA, te juro que no tengo una bola de cristal y las espío jajaja (tú me entiendes)

      Eliminar
    2. Hola 8:56 que gusto leerte y saber que andas por aquí, no te pierdas y cuando te sea posible comenta, se te extraña en el Blog.
      Slds Carol

      Eliminar
    3. .

      Mi querida "V" eres muy perceptiva, observadora y sensible, te lo he dicho.. son dones que debes de explotar para escribir cada día mejor...

      .

      Eliminar
  7. Berta!!!! Estamos conectadas!!! Es que el nene duerme plácidamente y estoy aprovechándo pero lo voy a levantar que son las 11!!!!!! Guapa muchos besos! Super agente 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que seguías leyendo. Me alegro, no nos olvides y como te he dicho, de vez en cuando "materialízate".
      Feliz día y que David no te tenga corriendo de acá para allá.
      A ver quien de todas te cumple el deseo de uno duro en el baño, Jajaja.

      Si ahora estoy colaborando, así que ya sabes, pórtate bien o si no, saco el hacha.
      Besazos.

      Eliminar
    2. Que duro se hacen de vez en cuando los Kit-Kat. jajaja.

      Eliminar
    3. Y ya les digo Berta, Fina, 8:56 y P. de España, cuando vaya a allá a ver cómo le hacen y no me la ponen complicada y se juntan en el mismo sitio, jajaja.
      Besos España!!

      Eliminar
  8. Ay chicas que lindo el ambiente de camaraderia que hay en los comentarios han unificado amistades que hermoso asi deben ser estos blogs para hacer amistades en todo el mundo y no perder el tiempo peleando y siguiendo la corriente a los reportajes amarillistas, sigan asi me encanta este blogs y sus Fics son todos muy buenos tienen ese encanto que atrapa y te hace adicta a seguirlos leyendo cada semana.
    V el de hoy estuvo profundo en la parte donde Rob desnuda sus sentimientos hacia lena y le deja saber sus inquietudes en cuanto a lo que teme separarse de V sigan asi que aqui estaremos nosotras apoyandolas con nuestra lectura!!!!!! La Venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venezolana!!!! Qué gusto, siempre me emociona ver un nuevo comentario. MIL GRACIAS por tus palabras a lo que me toca. Aquí tienes una amiga mexicana. Por cierto que estos días he estado pensando mucho en Venezuela, algún día luego te ir a España, a la Madre Patria, los próximos en mi lista son mis hermanos de Venezuela y Colombia. ¡¡Viva América!!!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡AAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!, AULLO DE FELICIDAD, VUELVO A APARECER EN TU FIC *V*, ESTÁ MUY LINDO TODO LO QUE LEÍ. SIEMPRE TE LEO *V*TEAM, NO CREAS QUE NO LO HAGO, PERO SOY VANIDOSA, Y ME ENCANTA VER MI NOMBRE ESCRITO CON LETRAS DORADAS...JAJAJAJAJA...ES BROMA, YA ME CONOCES BIEN, SABES QUE ME ENCANTA REÍR...

    PIENSO QUE *V*, DEBERÍA DARLE A ROB UN MOTIVO POTENTE, PARA QUE EL DECIDA DEJAR SU MUNDO POR ELLA, TODO DEPENDE DE TI...¿QUIZÁ EL LATIDO DE DOS CORAZONES?, SERÍA HERMOSO...¿NO CREES?...JIJIJI

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Xim ya veo que eres vanidosa y rencorosa también(Broma) pues no me llevaste a la despedida de Samira, que por cierto me encantó.

      Lo siento es que necesito rolar a los personajes para no hacerme líos, es todo. Un beso!

      Eliminar
    2. ¿ CÓMO QUE NO VAS ?, SI EN LA DESPEDIDA USTEDES SE VIENEN BAJANDO DEL AVIÓN...JAJAJA

      TE EXPLICO LO DE RENCOROSA, EN MI MUNDO ESE SENTIMIENTO NO EXISTE, HAY CUATRO COSAS QUE SE ME PROHÍBEN: EL ODIO, EL RENCOR, LA MENTIRA Y LA ENVIDIA, SI EN ESTOS MOMENTOS ME MUERO, Y MI CORAZÓN ESTÁ LLENO DE ALGUNO DE ESTOS SENTIMIENTOS, NO PUEDO ENTRAR AL CIELO...ASÍ DE SIMPLE

      ASÍ QUE NI DE BROMA MI QUERIDA VTEAM, EL RENCOR. LO DE VANIDOSA LO ACEPTO...SIEMPRE HE SIDO UNA ROCKSTAR...JAJAJAJAJA (BROMA)

      TE ABRAZO, TE CONTENGO Y TE BESO EN LA FRENTE

      XIM.

      Eliminar
  10. Siempre cuando a leo a Rob me parece tan interesante y me gusta mucho, el pobre esta angustiado y tiene miedo pero me encantaría que cuando encuentren a Mía puedan seguir con su amor y se queden juntos los 3,con el comentario de Juno creo que no solo Berta y Fina sospechan de lo que se trae tortolitos a estas alturas yo creo que todas sabemos pero nos hacemos de la vista gorda.
    Que manera tan original de incluir nuevamente a 8:56 y que tino amiga con lo del kick boxing, creo que en el fic se te va hacer conocer España en lo que logras ir de verdad.
    Me super encanta tu fic, entretenido, diferente , original siempre lleno de emociones!!!
    Las imagenes excelentes me encanta de las primeras donde sale Rob de Perfil simplemente hermoso.
    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carol, muchas gracias como siempre por tus lindos comentarios, me encanta que te guste y que me brindes tu amistad, dentro y fuera del blog y ya sabes cómo yo expreso mi afecto, así que espera una sorpresita para ti. Espero te guste ; )

      Eliminar
    2. Amiga, al contrario gracias a ti por tu amistad, me tienes muy chiflada ya lo vi jejeje mencionaste a mi lindo Mty y por si fuera poco y cuando leí " Deberías mejorar tu condición física " mi mente voló y pensé en una solo manera de hacer que Rob mejore su condición física jejeje por eso me encanta tu fic pero luego me recompuse por que en el Fic Rob es todo tuyo jejeje

      Eliminar
  11. ME ENCANTO "V"...Y QUE FOTOS ELENA...SIN PALABRAS...QUE PASARA CON MIA...ROB...LANZATE POR ELLA...SALUDOS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  12. Que capítulo V!!! Lena, Lena..., con ese sexto sentido a flor de piel, siempre detectando todo..., que bien la describes en tu fic...
    Me encantó nuestra super agente!!, 8:56, te extrañamos muchísimo!!!! un gran beso a tu David!!!Valorrrrrrr, ya crece, ya crece...
    Me gusta mucho cuando escribes desde la perspectiva de Rob, pero lo sigo sintiendo tan triste... Espero la sorpresota que me anticipaste.
    Slds!!!

    ResponderEliminar
  13. Ojala que pronto encuentren a la hija de "V", y las dos se queden con Rob para que ninguno sufra.
    Ella los necesita a ambos a él y a su hija. Y Rob necesita a "V" y estoy segura que también querra a la niña pues es de su amor "V".
    Así que no se compliquen y ya esta solucionado, jaja, los tres se quedan juntitos.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  14. Ay Carly me acabo de derretir con tu comentario, me encantó "Rob necesita a V", la sonrisa no me cabe en el rostro jeje. Juntos los tres y sin complicaciones, va que va!!

    ResponderEliminar
  15. wow.. hoy estuvo genial.... me he pasado el dia leyendolo jejje... por fin encontraron a mia por fin rob puede aclarar todoo en su cabezita Q BUENO QE ELENA LO HIZO ATERRIZAR PARA Q DEJEN DE SUFRIR ESTOS TORTOLOS "V" HERMOSO COMO SIEMPRE ... GRACIAS ELENA...

    ResponderEliminar
  16. Ayy...mi vida pobresito , está sufriendo por su "V" . Rob , toma al toro por los cuernos y proponele a "V" formar una linda familia con su hija , yo se que ella no se va a negar y de paso pueden tener un Robsito y forman la parejita. "V" te gusta la idea??

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no sé a Rob pero a mí me requeetencanta!!!

      Eliminar
  17. Ya me estoy imaginando la de aventuras que nos aguardan en España hasta encontrar a Mía, V-Team!!! Has reflejado muy bien la preocupación de Elena y las dudas de Rob, pero el AMOR VERDADERO es capaz de vencer sobre todos los obstáculos, así que V y Rob tienen que sincerarse y mirar hacia adelante para afrontar el futuro junto a Mía (ya han sufrido bastante y se merecen ser muy felices). Elena, ¡qué fotos de Rob, madre mía!, el retrato de perfil me ha dejado KO. Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  18. *Muy interesante la conversación!!
    *Por lo visto cuando prometes algo lo cumples =) Lograste que 8:56 apareciera en tu fic y hablara, pero parece que todavía faltaba algo ¿no?
    Felicitaciones!, con lo de Agente 8:56 ¡¡¡te pasaste!! …y de esta forma también obtenido una identidad ¡¡GENIA!! ¡¡Me quito el sombrero ante ti!!
    Buen finde V.
    Glad.

    ResponderEliminar