domingo, 23 de junio de 2013

Imagenes OFICIALES de la Campaña Dior Homme con Rob

Finalmente lo que tanto esperábamos aquí esta, ver a Rob tal cual como modelo de la Campaña para Dior.. uf!! disfruten las imágenes.



 

he aquí el perfume tan ansiado que todas las fans correrán a comprar a las tiendas departamentales para sus novios, parejas y esposos

Estas fotos aún están en baja calidad...
...donde se ve a Rob sentado en la esquina de lo mas alto del edificio...

14 comentarios:

  1. HERMOSO....HERMOSO....MI ROB...YA QUIERO VER EL VIDEO Y OLER ESE PERFUME....SALUDOS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Simplemente divino eres perfecto robertooooo

    ResponderEliminar
  3. UFF!! Rob todo un modelo, la tercer foto mi favorita, muy artística, obvio, sí voy a comprar ese perfume. Por cierto me encantó el encabezado, tonos azules y Rob, la perfecta combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! hablando de tonos azules qué ojos!!!! los del fondo de pantalla, gracias Elena, ya ni me espero al start de week, con esto tengo para tener dulces sueños.

      Eliminar
    2. V, a mi también me gusta mucho la tercera foto. ¡Que bueno que haya sido modelo en su adolescencia! Se sabe todos los trucos para posar, es un seductor nato, sólo hay que ver como pone la mirada cuando mira a cámara.
      Para morir de infarto, pero muy a gusto.
      BUENA SEMANA A TODAS

      Eliminar
    3. Que verdad más grande , sabe seducirnos desde delante de una cámara. Esa mirada es absolutamente su sello personal.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con ustedes la tercera es mi preferida, se ve espectacular!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué derroche de elegancia, glamour y distinción! ¡Cómo sabe posar y mirar a la cámara! ¡Se nota que ha sido modelo! ¡Y qué inteligencia a demostrado la casa Dior al fichar a Rob para ser su imagen! Muchas gracias, Elena, por estas fotos maravillosas, la cabecera y el fondo de pantalla son extraordinarias!!! ¡Qué belleza de ojos, Dios mío! Tenéis razón chicas, Rob es un seductor nato y el hombre más guapo y sexi que existe!!! Un abrazo y ¡feliz semana para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Que emoción seguir viendo noticias y fotos que no habíamos visto se ve hermoso, con mucho porte, y elegancia y definitivamente todas comparemos el perfume en cuanto salga o no se si ya se puede!!!

    ResponderEliminar
  6. Y seguís con tus fotos de infarto, el perfume me lo compro, pero para mi, para imaginar que olés así.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que espero que el perfume llegue a mi país, creo que la promo se demerará un poco, pero voy a entrar mas seguido a este blog, se que las niñas del staff, lo tendrán todo al día.
    LAURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, entra más seguido que te lo vas a pasar de miedo y eso que ahora estamos todas un poco sosas y muy liadas con los quehaceres, pero ya verás como te ríes un montón y a demás de ver noticias de Rob muy actualizadas y confirmadas.
      Saludos

      Eliminar
  8. YO VOY A CORRER A COMPRAR TU PERFUME MI DIOROB, SABES QUE TE VOY A ESTAR ESPERANDO Y DE AHÍ ME BAÑARE EN TU OLOR...¡¡¡GUAUUUUUUUUUU!!!! MI AMOR, DE PENSAR EN COMO HUELES SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA...Y NO ES FRÍO...JIJIJIJ

    XIM

    ResponderEliminar
  9. gracias por hacer este blog mas hermoso AMO A ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar