sábado, 8 de junio de 2013

Posters Animados de las películas de Rob

Muy simpáticos gifs publicitando las películas de nuestro buen Rob, me cuentan cual les gusto

15 comentarios:

  1. ¡Qué graciosos, Elena, me encantan estos gifs, muchas gracias! Rob está bien lindo en todos ellos!!! Un besote, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Cual me gusta???
    TODAAAAAAAAAAAAAS.
    Buen finde.
    Glad.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil elegir cuando se trata de ROB, así que me quedo con todas Jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena, yo al igual que todas, me gustan todos,, de vez en cuando nos haces unas preguntas que no podemos contestar. ¿Crees que viendo a semejante monumento podemos concentrarnos?.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me quedé pensando ¿es una pregunta retórica? jajaja tienes razón Berta a Elena le gusta jugar con nosotras y confundirnos, nos ataranta mentalmente el fin de semana para el lunes acabarnos, rematarnos con el start de week jajaja,ntc
      Gracias Elena que haríamos sin ti en estos días de sequía. Muy lindos los gifts

      Eliminar
    2. Los vuelvo a ver y me inclino por Harry Potter y Bel Ami, ¡¡que contraste!! jeje

      Eliminar
  5. Obvio que me gustan todas y vi todas, pero creo que en las que se destaca de verdad y demuestra lo buen actor que es en How to be, little ashes, remember me y cosmopolis.
    Siento que Rob hizo muy bien de Edward, pero creo que en las ultimas por momento se nota que ya estaba cansado de su papel y la verdad es que no le permitió demostrar todo su potencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, en las tres últimas, no he tenido el gusto de ver How to be, mi favorita Little Ashes.

      Eliminar
  6. HP es la única que nunca vi. Pero de todas las demás si tengo que escoger sin dudar me quedo con cosmopolis,es simplemente bestial su actuación en esta película.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena por los gifs estan muy buenos, mi ranking sin dudar es el sig.
    1 lugar (y arrasa) es Rob en Bel ami, que bien lo hizo mi bombom, realmente la pelicula la voy viendo 3 veces y me sigue encantando.
    2 lugar Little Ashes, que bien lo hiciste Rob estoy parada de pie aplaudiendo tu actuacion
    3 y 4 lugar Agua para elefantes y por un pelito no mas Remember me.
    ya luego vienen la de crepusculo siguiendole las demas sin ningun orden en particular, de las demas no puedo opinar por que no las he visto.
    Besos chicas y saludos desde Peru.
    Fary

    ResponderEliminar
  8. Elena gracias por darnos esos gifs, impresionantes en cuanto a ver a nuestro Rob. todas las peliculas me han encantando pero como Fary me gusto mucho en el papel del "malvado" George Duroy en Bel Ami.
    Saludos
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  9. Mi votación para la interpretación, xq ya dije antes que me gustan todos los posters: How to be no la vi
    1 Little Ashes. En la escena final estoy viendo al verdadero Dalí
    2 Cosmópolis. Como dice Vite Bestial actuación
    3 Bel Ami. Estupendo canalla, trepador. Se le llega a odiar, lo bordó.
    4 WFE, RM, HP
    5 Saga Crepúsculo
    6 El aviador embrujado. Para mi gusto película mala de solemnidad, pero él trabaja bien y está con el guapo subido (si ello es posible)

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde a las 15.15, hora de España, televisan por telemadrid Harry Potter, ¿adivináis quien va a estar frente a la TV con babero para que recoja las babas y no caigan en la bolsa de palomitas y se pongan blandas?

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan todas pero creo que dependiendo del papel Rob a tenido más oportunidad de mostrar su calidad de actor , como es el caso de Cosmopolis, Bel a mi o Little Ashes que son papeles para mi gusto más complejos, pero para ser sincera no podría solo quedarme con una preferida .

    ResponderEliminar
  12. Todas las que he visto me han gustado (Bel Ami, Cosmopolis, Agua para Elefantes, Crepúsculo y Harry Potter) las demás no las he visto pero por los comentarios se ha mencionado poco una de mis favoritas yo amo verlo en Remember Me a parte de verse hermoso su actuación es excelente aunque el final me hizo llorar, no me canso de verla una y otra vez <3<3

    ResponderEliminar