domingo, 30 de junio de 2013

Start The Week.. with Rob (1 Jul 2013)

A esta foto la titularíamos: "Tremendamente hermoso" en esta fotografía Rob debió tener unos 19 años, (corrijanme si me equivoco) era de cuando tenía uina novia alemana, este hombre es la perfección andando chicas... de verdad que solo de verlo corta la respiración... ¿No lo creen?!!.. 
Disfruten su inicio de Semana

22 comentarios:

  1. Muero por verlo sonreir asi otra vez!
    Guapisimo y lo que le sigue!

    ResponderEliminar
  2. AY MI NIÑO, que jovencito, se nota el paso de los años, si antes era guapo, ahora es más.
    ME LO COMERÍA SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD.
    BUEN COMIENZO DE SEMANA A TODAS, CON ESTA FOTO SE COMIENZA LA MAR DE BIEN

    ResponderEliminar
  3. Berta estoy contigo,un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi niño hermoso!!!! Qué cosita más linda!!! Se me cae la baba!!! Me lo comería a besos!!! Sí, yo también quiero verlo así de feliz y derretirme con esa preciosa sonrisa!!! Buen comienzo de semana para todas, chicas!!! Qué foto tan buena, Elena, este hombre es guapo de nacimiento y mejora con los años como los buenos vinos!!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Elena...tremendamente hermoso!!, exquisito, perfecto , comestible, delicioso, guachón, mijito ricoooooooo!!!!!!
    Gracias por esta inspiración para conenzar la semana...estoy regresando drásticamente a la realidad luego de un maravilloso viaje!!
    Excelente semana para todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡FELIZ RETORNO COMPI!!

      XIM

      Eliminar
    2. Gracias compipa!!!! :)
      Pero se de alguién cuyo nommbre comienza con X y termina con A, que está con la media sonrisa...jajaja!!!!! =)

      Eliminar
  6. Tan lindo ,que guapo bien peque pero igual de hermoso.
    Aunque Rob es de esos hombres que los años le sientan de maravilla.
    Feliz semana para todas

    ResponderEliminar
  7. tienen toda la razón este hombre es bello y lo seguira siendo. con gusto me lo comeria a besos ....... robert te amo con locura

    ResponderEliminar
  8. Dios que hombre.................. hace que uno peque con el pensamiento TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ROBERT

    ResponderEliminar
  9. DIOS que hombre ................................ hace que uno peque con la mente , esos ojos , esa boquita que proboca besarla mejor dicho eres todo bello por completo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROBERT

    ResponderEliminar
  10. ¡¡HELUÍ!!, ¡¡HELUÍ!!, ¡¡HELUÍ!!, ESO ES HERMOSO EN ÁRABE, Y ROB ES ASÍ, LO MAS HERMOSO QUE EXISTE ENTRE LOS 7 CIELOS Y LA TIERRA.

    ¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODAS!!...LA MÍA YA COMENZÓ MUY BIEN...JIJIJI.

    XIM

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!!!!hermoso no es la palabra..... Simplemente es indescriptible para mi, lo es todo, sólo, no imagino un sólo dia sin saber de lo más especial que hay en mi vida,,,,, ROB, MI ADORADO ROB. Que mejora con los años es obvio, es como el buen vino, como dice P. De España y cada día este hombre me vuelve más loca. Ojalá siempre esa sonrisa brillara e iluminara su precioso rostro como lo hace en esa imagen y Ojalá pudiera algún día poderla admirar de cerca y rozar su cara con mis manos....en fin!!!!!!! comenzar la semana soñando de esta manera no esta tan mal. Gracias y besos a todas también desde España. M.

    ResponderEliminar
  12. Que bella foto, y también que bellos recuerdos, esta foto si no me equivoco es de algunas de las promociones de Harry Potter. Muy hermoso y joven Rob.
    Saludos
    SANDRA.

    ResponderEliminar
  13. Cual es esa novia? Como se llama? y cuantas novias a tenido? Porfa me los puedes responder?

    ResponderEliminar
  14. yo se que ha tenido varias novias, pero el es muy discreto y educado, así que no divulga su vida privada. La mas famosa de todas es Nina, el se ve muy cariñoso con ella. Hay fotos que lo demuestran.

    ResponderEliminar
  15. Si mal no calculo es del 2005-2006, y en esa epoca todavia estaba con Nina Schubert, y ella es de UK tambien. LUCIANA

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. hermoso,.es lo mas bello que existe...lo amo...

    ResponderEliminar
  18. creo que además de esta chica llamada nina,que creo que estubo lo menos tres años con ella o más segun lei por ahi hace tiempo,tambien estubo saliendo segun dice internet con la chica china o japonesa que salia con él en Harry potter y el cáliz de fuego que bailaba con ella en el baile de la fiesta de la pelicula y creo que tambien salio, esto lo lei en una entrevista que cuando el tenia 17 años salia con una mujer mayor que él que tenia 26 años,sabeis que tiene fama de que le gustan las mujeres mayores que él,ahora no se si sera cierto o no ,esto lo comento porque creo que hay una de las chicas que comenta que cuantas novias ha tenido, estas son las que conozco yo ademas de kristen no se si ha habido alguna màs Rob lo sabra claro espero haber aclarado algo sobre el tema de las novias de Rob

    ResponderEliminar