viernes, 21 de junio de 2013

Suspensión de Fics Irina, Xim, V-Team por Vacaciones (ACTUALIZADO fic la Fundación también suspendido)

Hola a todas. Se acercan las Vacaciones de Verano (Méx/España) y algunas de nosotras en el Staff dispondremos de unos días.

Por eso os informamos de que
desde el sábado 29 de Junio hasta el domingo 14 Julio se suspende la publicación de fics de Irina y Xim.

El Fic la Fundación de nuestra autora V-Team TAMBIÉN SE SUSPENDE ESOS DIAS.

Solo publicaremos NOTICIAS referidas a Rob y algunas NOTAS CREATIVAS.

El lunes 15 DE JULIO reanudaremos todas las publicaciones y continuaremos con el funcionamiento normal del blog.

Sí, ya sé lo que opináis al respecto pero...


pensad que así regresaremos con energías renovadas y dispuestas a daros la mejor y más actualizada información.

Mientras tanto pasadlo muy bien y descansad. 

Besos a todas y gracias por vuestra comprensión.

(Att. el Staff de ¨Robert Pattinson en Español¨)

39 comentarios:

  1. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, que vamos a leer esos días.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que se merecen las vacaciones chicas, pero tengo la misma cara de Rob, amo estos fic, esos días van a ser muy aburridos.

    ResponderEliminar
  3. Descancen mucho chicas para que cuando regresen....nos den los fics mas largos.me desesperare muchisssimo pero ustedes se merecen un descanso y mas y como siempre digo SON LAS MEJORES. liz

    ResponderEliminar
  4. Me desespero al pensar que no habrá fic, pero descansen se merecen las vacaciones.
    Yaomi

    ResponderEliminar
  5. No no no no no no no no no

    ResponderEliminar
  6. Oh, y ahora quien podrá ayudarnos, es injusto que nos dejen sin fic.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que al menos van a publicar La Fundación, es uno de mis favoritos, V tu porque no tienes vacaciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te vaya a ocurrir acabarlo V me gusta lo que escribes, como mexicana estoy feliz delo que haces y aprendemos de cada ciudad

      Eliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

    ResponderEliminar
  9. Tengo sentimientos encontrados, extrañare el de Irina
    Gina

    ResponderEliminar
  10. Se merecen todas las vacaciones del mundo niñas, ustedes siempre están ahí para brindarnos su entretensión y apoyo, cuando hay sequía de noticias de Robert, nos alegran los días con su talento.
    Aunque es triste para nosotras, hay que comprenderlo, las voy a extrañar, ya que son mi mas sana entretensión.
    Con mi trabajo no tengo tiempo para leer y lo hago leyendo estos fic, que son de primera calidad.
    felicitaciones
    Nory

    ResponderEliminar
  11. No quiero quedarme sin mi fic favorito.Esta noche voy a llorar.
    Las felicito chicas del blog, son muy creativas e inteligentes, para dar vida a tanta historia bella.
    Irmita Ortíz.

    ResponderEliminar
  12. IRINA, ELENA , XIM, SON LAS MEJORES. Y ESTE ES EL MEJOR BLOG DE ROBERT PATTINSON.

    ResponderEliminar
  13. Merecidas vacaciones chicas aunq la vrdad se m van ser eternos los dias sin sus fics las extranare mucho!! Q c la pasen d lo mas agraddable un abbrazo.
    Suce

    ResponderEliminar
  14. Irina, Xim y todas las chicas del staf, os deseo felices vacaciones, pero nos dejais sin nuestros fics, de los cuales vivimos con nuestro amor por Rob, gracias por vuestro tiempo para nosotras.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  15. descansar chicas os lo mereceis, hay que ver lo que trabajais todas en el blog,para tenernos informadas a los fans, tambien mereceis descanso,como todo ser humano

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!!!!!!! Podría decir,pero claro q ustedes todo el staff tienen más q merecidas sus vacaciones pues han trabajado mucho siempre dando lo mejor de ustedes,las esperaré pacientemente.

    Felices y divertidas vacaciones tengan todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. A descansar chicas os lo mereceis de corazón se los digo, nos alegraís los días con sus noticias y fic, un relajo nos hace bien a todas. Aunque las extrañaré.

    ResponderEliminar
  18. Que disfruteis mucho de vuestras vacaciones!! Os echaremos de menos! jaja
    Mar.

    ResponderEliminar
  19. Una lastima, pero descansen, se lo merecen, son las mejores de la red.
    La mejor información de Robert, esta acá y los mejores fic.
    Disfruten sus vacaciones y vuelvan recargadas de energía.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
  20. NOO!!! Esos dias Van a ser... a b u r r i d o o o s sin leer sus fics. Pero se que se lo merecen. Descansen...estaré bien... snif. En serio pasensela muy bien. Lian

    ResponderEliminar
  21. Ustedes son mi entretención, la mejor que tengo, esos días van a ser muy aburridos, pero se lo merecen, se que escribir es agotador.
    Se lo merecen son el mejor staff, descansen y vuelvan llenas de nuevas ideas. Son mujeres muy creativas, llenas de ideas, por eso son las mejores. Sue Patts.

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA LA IMAGEN DE ROB.....JAJAJJAJA.....HASTA PARA NEGARNOS ALGO QUE SABENNNNN VAMOS A PEDIR TIENEN ESTILO...ME ENCANTAN CHICAS OBVIO LAS EXTRAÑARE NI MODO "V" SOY EGOISTA PERO QUE BUENO QUE NO TUVISTE VACACIONES SI NO ME MUERO DE INANICION DE ROB....HAAA... Y POR FAVOR QUIERO QUE LA HISTORIA SEA COMO TESTAMENTO....LAAAAARGA.....BESOS CHICAS TALENTOSAS,SIMPATICAS,APASIONADAS DE SU TRABAJO ...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  23. Chicas pasadlo muy bien y descansar mucho porque hasta la navidad ya no os está permitido faltar. Bueno a mi querida V si...que es la única que cumple como Dios manda :P.....Irina...en estas vacas piensa en el baño!!! Jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  24. Aunque extrañare leerlas , bien merecidas que se tienen las vacaciones, que las disfrutes, que descansen y se diviertan mucho.
    Felices Vacaciones para todas!!!

    ResponderEliminar
  25. Las voy a extrañar demasiado, me hacen mas corto el día, pero se merecen un descanso.

    ResponderEliminar
  26. Irina y Xim, a recargar la pilas y llegar más inspiradas aún de lo que ya son!!! Que descansen y se porten muy malitas!!!
    Slds!!

    ResponderEliminar
  27. No te vayas Xim, me entretengo mucho comentando con las chicas en la noche, aunque al otro tengo una borrachera en mi cabeza por la falta de sueño.
    Te suena lo de la cosita???...jajaja

    ResponderEliminar
  28. ¡Felices vacaciones, chicas, y a disfrutar intensamente de vuestro merecido descanso! Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y por dedicarnos buena parte de vuestro tiempo. Os quiero mucho y espero que volváis con las pilas recargadas y llenas de creatividad e ingenio para seguir deleitándonos con vuestro talento ¡Pasadlo muy bien! Nos queda el precioso FIC de V, aunque ella también debería disfrutar de un merecido descanso!!! Un fuerte abrazo para cada una de vosotras. P. de España.

    ResponderEliminar
  29. Irina, Xim, descansen es fabuloso el trabajo que tienen, escribir no es fácil, hay gente que llega y toma una pluma y cree que escribe, pero transmitir sensaciones, sentimientos es muy díficil, es muy lindo lo que hacen chicas, y sobre todo que lo hagan sin ningún interés.
    PAM

    ResponderEliminar
  30. FELICES VACACIONES, OS LAS MERECÉIS TODAS. SEGURO QUE REGRESAIS DE LO MÁS INSPIRADAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, ADEMÁS SE ME HACEN MUY CORTAS. APROVECHAREMOS PARA RELEER LOS ANTERIORES CAPÍTULOS.
    SIENDO EGOÍSTA, ME ALEGRO, CON TODO LO QUE TENGO QUE PREPARAR ANTES DE MI VIAJE A USA, YA ME ESTABA AGOBIANDO PENSANDO QUE NO IBA A PODER LEER LOS FICS Y ME VAIS A DAR UN DESCANSITO Y NO TENER QUE IR CON LA LENGUA FUERA PARA HACER RECADOS Y REGRESAR A CASA COMO UNA POSESA POR MI ADICCIÓN AL BLOG.

    DESCANSAD Y PASADLO FENOMENAL.

    ResponderEliminar
  31. Descansen chicas, Elena, Irina, Xim, para que cuando vuelvan, nos sigan regalando su talento y símpatía.

    ResponderEliminar
  32. La paciencia no va con esperar los escritos :) pero bueno, tienen derecho a descansar y regresar con buenos bríos. Felices y muy merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  33. Espero cada dia pera leer vuestros fic`s,estoy totalmente enganchada y se hara largo y aburrido no dejar volar la imaginación mientras leo vuestras historias. Aun asi.....merecidas vacaciones chicas,besos

    ResponderEliminar
  34. bueno yo tambien voy de vacaciones en esos dias!!!! Podre soportarlo,descansar y pasarlo bien,abrazos

    ResponderEliminar
  35. Que disfruten de sus vacaciones chicas!
    Aqui les extrañare horrores! =(
    Tendre que volver a leer capitulos anteriores (los mejores) ;) de sus fics hasta que vuelvan!
    Gabby

    ResponderEliminar
  36. QUE DISFRUTEN QUE TRISTEZA PARA NOSOTRAS PASENLA BIEN Y DESCANSEN Y LAS ESPERAMOS EN SU REGRESO QUE HARE MIENTRAS VUELVEN ? CUIDENSE

    ResponderEliminar
  37. Sin fic por 15 dias nooooooooooo y k voy hacer uuffff k mal. Bueno chicas descansen y k gozen sus vacasiones besos Iris.

    ResponderEliminar
  38. Descansen se lo merecen nos dan una lectura de primera con sus lindos fic, Irina, Xim, vuelvan renovadas y con buenas ideas.
    Elena que descanses, tus recreaciones son magníficas.CIELO

    ResponderEliminar