jueves, 27 de junio de 2013

'The Rover' será lanzada a principios de 2014 y ya tiene ya distribuidor en Estados Unidos

AUSTRALIA: 'The Rover' será lanzado a principios de 2014

De acuerdo a IF, Distribuidor australiano, Roadshow distribuirá The Rover para Oz a principios del 2014:
Actualmente en post-producción, la película, del director de Animal Kingdom, protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy, David Field, Anthony Hayes, Gillian Jones y Susan Prior y esta situada en el futuro próximo en el desierto australiano.

Roadshow lanzará la película escrita por Michôd y basado en una historia que concibió con Joel Edgerton en Australia a principios de 2014.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

El Thriller de Robert Pattinson 'The Rover' es escogido por A24

A24 ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos para el Thriller de David Michôd lento ardiente "The Rover", protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy.

"The Rover" está ambientada en un mundo 10 años después del colapso del sistema económico occidental, donde los recursos minerales de Australia han atraído los desesperados y peligrosos a sus costas. Con la sociedad en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata. La película sigue al endurecido solitario Eric (Pearce), que recorre las ciudades desoladas y las carreteras del interior de Australia. Cuando una banda de ladrones roba su coche ellos dejando atrás al herido Rey (Pattinson) en su paso. Forzando a Rey a ayudar a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa.

"A24 es un encaje perfecto para 'The Rover' - una empresa joven, innovadora y emocionante a la vanguardia del sector independiente en los EE.UU., ellos han contribuido a una ya emocionante variedad de socios de distribución global, y estamos encantados de estar colaborando con ellos en el futuro lanzamiento de la película ", Watts y Linde dijeron en un comunicado conjunto.

A24 negoció el acuerdo con UTA Independent Film Group en representación de los cineastas y FilmNation. El distribuidor advenedizo recientemente lanzo "The Ring Bling" de Sofia Coppola y tiene la apertura "The Spectacular Now" el 2 de agosto.

2 comentarios:

  1. Me encanta que hagas mucha peliculas de tipo independiente pero no seas malito acepta por lo menos una al año o de vez en cuando que sea comercial para verte en todos los cines por que luego no llegan, o solo a pocos cines y muchos meses después y no verte en el cine es un gran sufrimiento.
    Ojala que cuando salga en la pantalla grande la pasen en Mxo porque si no me da un infartillo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya tenga distrbuidor en EEUU!!.Espero que llegue a mi pais.

    ResponderEliminar