viernes, 12 de julio de 2013

Artículo con detalles de Anuncio Rob-Dior Homme

Nuevo artículo con detalles sobre Anuncio de Rob en Dior Homme por twitter @ Dior:
"Una nueva historia está por comenzar. Robert Pattinson para Dior Homme Perfume. # DiorRob"

NUEVA IMAGEN DE ROB POR TWIITER DE DIOR

PREVIEW: Robert Pattinson, el rostro de la fragancia Dior Homme

Ayer tuvimos el placer de ver de antemano el nuevo paso añadido a la fragancia Dior Homme con su nueva cara en la acción: Robert Pattinson.

Evidentemente, no tenemos el video para mostrarle, ya que Dior guarda celosamente las imágenes de Rob.

Paciencia, tendremos que esperar hasta el 1 de septiembre para descubrir la nueva película  en sus diversos formatos para la televisión y el cine (20 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 1 minuto y 30 segundos). Pero sobre todo, es la película en línea que dura 1 minuto y 40 segundos (1 minuto y 40 segundos de fiesta para los ojos), que hará las delicias de todos los fans de Twilight. Incluso los que no son fans, para el caso.

Lo que podemos decir (por desgracia, sin mostrar) es que en este anuncio, el actor británico interpreta a un joven exuberante y desinhibido, seductor y misterioso. En resumen, un papel que se adapta a Pattinson y que interpreta con clase. El corrió a través de la ciudad, baila. Usted puede sentir que el héroe de la saga Crepúsculo disfrutó el rodaje de esta película con el talentoso Romain Gavras (hijo de Costa-Gavras), quien ya dirigió varios cortometrajes, videoclips y anuncios de televisión para algunas fragancias.

Lo que usted necesita saber: la fragancia Dior Homme, es una fragancia amaderada de hombre y picante que resulta ser elegante y sexy con su corazón de ámbar y el iris de la Toscana, parece haber encontrado su perfecta representación en Robert Pattinson.

En resumen, llegará el 1 de septiembre!

AQUÍ UN ZOOM A LA INCREÍBLE SONRISA ROB

15 comentarios:

  1. Dios mío que sonrisa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente y parafraseando a la Gadon (la muy...) Rob tiene una MASCULINIDAD PO-DE-RO-SA.
    Diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima se le marca la vena.
    En fin, que entre Dior y este calor estamos más salidas que el pico de una plancha, como se dice aquí, y me incluyo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. OMG CREO QUE ME MUERO, NO SE SI PODRE METERME LUEGO, LO INTENTARÉ PERO AHORA VOY A APURADA PERO QUIERO DEJAROS UN RECADO DE PARTE DE FINA: ESTÁ MUCHO MEJOR, ESTA SEMANA PODRÁ COMENTAR ALGO XQ SU HIJA VA A PASAR EL FIN DE SEMANA CON ELLA Y LLEVA WIFI PORTATIL.
    PERO ELLA ME HA DICHO QUE IBA A "CONTROLAR" QUE OS LO ECÍA Y YA SABEIS QUE SOY CUMPLIDITA.
    SIGUE LEYENDONOS TODOS LOS DIAS Y ESTOY SEGURA DE QUE RABIA POR NO PODER COMENTAR EL POST DE MIGUEL ANGEL
    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fé de que Rob está mejor que el Discobolo y el Apoxiomeno juntos. Si lo pilla Praxiteles... Es que hice Bellas Artes, ja, ja.
      Buen finde!!!!!

      Eliminar
  4. Por Dior!!!Quiero ver el anuncio ya!!! Guapo!!!Me encanta este chico!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa sonrisa ,esa vena,esa mano no se puede proyectar más sensualidad, por Dios que guapo es,primero de septiembre llega ya.
    Feliz fin de semana para todas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!, QUE HERMOSO SE VE EN ESTA FOTO, SU SONRISA ES DESLUMBRANTE, ADEMÁS EL RESUMEN DEL ANUNCIO ME DEJO ´´MARCANDO OCUPADO´´

    QUIERO EL PERFUME, QUIERO VER EL COMERCIAL, QUIERO A ROB.

    HOY YA PASÓ, CADA DÍA QUE TRANSCURRE ES UN DÍA MENOS.

    QUE LO PASEN BIEN Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
  7. A MI ME ESTÁN HACIENDO SUFRIR MUCHO... YA PO' ...
    ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBB

    ResponderEliminar
  8. Un minuto cuarenta segundos con mi Dios -Rob en acción!!!! DIOS MIO NO SE SI LO PODRE SOPORTAR!!!! Ttengo necesidad de verlo, una gran necesidad ya no me sirve volver a ver cada una de sus pelis,necesito maaaaaassss y maaaaaassss es que es MI MARCA DE HEROÍNA. jajajajaja, Que corra el tiempo,que pase rápido......1 de septiembre.... Y yo también quiero el perfume, el comercial y a Rob. Buen finde a todas. M.

    ResponderEliminar
  9. El día 1 a demás de casi no moverme de delante de la TV, iré al cine a ver lo que sea, la peli es lo de menos, a mí solo me importa el anuncio de 1 minuto y 40 segundo, en pantalla grande como bien dice Irina con esa vena incluida, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff.
    Para pasar la espera hasta el 1, empezaré a maquinar un plan para llevarme un cartel anuncio a casa y lograrlo sin que me detengan por atentar contra la propiedad pública, si me tengo que ligar o sobornar al que coloca los carteles en las marquesinas, lo hago, pero yo no me quedo sin mi mega póster. Creo que ya tengo una ligera idea de como hacerlo y conseguirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, ay Dios lo que me he reído con vuestros comentarios y es que no puedo más que sentir lo mismo que todas vosotras!!! Gracias a Rob esta va a ser la primera vez en mi vida que estaré deseando terminar mis vacaciones de agosto y volveré al "curro" (trabajo) feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Quién dijo "depresión postvacacional"? Santo Cielo, este hombre es irresistible y nos va a fundir los plomos con el anuncio!!! Su sonrisa patentable con esa vena hinchada, uhmmmmmm!!! Me parece que vamos a necesitar echar mano de los extintores de la sala del cine, jajaja!!! Ay, este calor nos está haciendo delirar!!! Estoy de acuerdo contigo, Irina, ni Fidias redivivo le haría justicia a nuestro dios heleno!!!

    Berta, gracias, me alegra tener noticias de Fina y saber que se encuentra mucho mejor y disfrutando del verano en la playita. A ver si empieza a comentar para que la familia RPE esté al completo. Un abrazo para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOY YA ES OTRO DÍA ...AL MENOS PARA LAS ESPAÑOLAS ES MAS TARDE, ACÁ RECIÉN EMPEZANDO EL DÍA.

      SABEN LO QUE ME DA MAS RISA, ES QUE SIEMPRE NOS QUEJAMOS DE LOS COMERCIALES, NOS ABURREN Y SON UNA ´´LATA´´. PERO ESTE MINUTO CUARENTA, SERÁ COMO TOCAR EL CIELO PARA NOSOTRAS, ESTOY SEGURA QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD, UN SOLO ANUNCIO MARCARÁ UN HITO...Y TODO ES ¡¡¡POR ÉL!!!...EL SER MAS LINDO, HERMOSO, PRECIOSO Y BELLO, QUE EXISTE...NUESTRO ADORADO SOL BRITÁNICO...ROBERT PATTINSON.

      ¡TE AMO, MI AMOR!,

      XIM

      Eliminar
  11. DIOS MIO QUE SONRRISA.....MUERO CON ESA VENA QUE DIJO SOLO APARECE EN MOMENTOS MUY MUY MALOS O MUY MUY BUENOS ...ASI QUE LA PASO BIEN MI AMORSOTE.....ESTARE CONTANDO LOS DIAS..BESOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  12. Ademas de que es hermoso, sexy, y por sobre todo tierno, después de mirar la foto fijamente durante unos segundos lo único que se me vino a la cabeza es como se puede dañar a una persona como Rob??, siempre tan genuino, en los momentos buenos y en los malos, alguien tan transparente, y la verdad no encontre respuesta. Solo deseo lo mejor para Rob y que sea muy feliz, pro sobre todo que nunca pierda su escencia.

    ResponderEliminar
  13. OMG que hermosa sonrisa!!Quiero ver el anuncio ya!!!
    Me gustaria que ya dejen de nombrar a los ¨fans de twilight¨,a mi me gusto pero yo voy a ver el anuncio y comprar el perfume porque soy fan de Rob .

    ResponderEliminar