lunes, 8 de julio de 2013

DiorHomme... huele como un hombre, sexo y poder



"Sólo oli # DiorHomme y huele como un hombre, sexo y poder. # Dead"


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
No se sabe exactamente quien escribió este Tweet, lo mas probable es que haya sido de alguna fan de Rob, sin embargo tiene razón en lo que escribe... 

¿Alguien ha inhalado ese perfume DIOR HOMME alguna vez?... esta persona dice que que huele a hombre, sexo y poder.. y pensar que Rob es la imagen de la fragancia ahora UFF!!

15 comentarios:

  1. Yo si que lo he olido, pero como los perfumes huelen distinto en cada persona... me encantaría poder meter mi nariz tras la oreja de Rob y aspirar hasta consumir el aire que hay a nuestro alrededor.
    P. me encanta que cantes, pero yo cuando le miro a los ojos me vuelvo Concha Piquer y siempre se me viene a la mente:
    "Pá" mi ya no hay soles, luceros, ni luna, no hay más que unos ojos que mi vida son, ojos verdes, verdes como la albahaca, verdes como el trigo verde y el verde, verde limón, ojos verdes verdes con brillo de faca que se han "clavaito" en mi corazón. Y fueron dos verdes luceros de Mayo tus ojos "pá" mi.
    ¡Dios, que mayor soy!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay berta...!no me suena esa cancion...pero me gusta la letra.el perfume a mi perdonalmente no me gusta pero como dice berta es cuestion de gusttos.feliz sin duda que rob sea su imagen

    ResponderEliminar
  3. Ely, es una canción muy antigua que cantaban todas las folclóricas: OJOS VERDES, ya sabes de esas de desgarro, mujeres seducidas y abandonadas que tanto gustaban en los años 40 y 50, tipo a la de: "Me voy hacer un rosario con tus dientes de marfil", jajaja. (Me imagino a la tía desdentada y al otro con un rosario de dientes ¿imaginas?)Hay una versión más "modernizada" con toques de jazz cantada por Miguel Poveda, pero varia un poco la letra si la canta un hombre o una mujer, búscala por youtube, pero ya te digo que es "copla española". Aviso por si no te gusta. Pero es que la escuchas y te acuerdas de los ojos de Rob por necesidad.
    El perfume, las 3 versiones, de primeras a mi me tira para atrás, pero cuando pasa tiempo y se disipa es tolerable, sobre todo el sport, luego el de la foto y el otro ni por asomo, pero cada perfume huele diferente en cada persona.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja.lei tu comentario en alto y esta todo el mundo riendo......la copla no es lo mio....jajajajaja..la imagen que me describes es para para partirse de risa....

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue leyendo la letra y ya os hacéis pis encima todos:
    "Tengo que hacer un rosario, con tus dientes de marfil, para que pueda besarlo cuando esté lejos de ti", (¡toma ya!) jajaja.
    Lo mío tampoco es la copla, pero cuando de higos a brevas, escucho alguna por casualidad, las escucho atentamente para diseccionarlas (no tienen desperdicio) y me parto, porque a demás voy imaginando la escena, esta concretamente creo que se llama "El emigrante", y me imagino al hombre en un barco para "las américas" besando el dichoso rosario y a la otra en el muelle sonriendo sin dientes y diciendo adiós con el pañuelo. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME DUELE LA MANDÍBULA DE TANTO REÍR , QUE INCREÍBLE TODO LO QUE ROB DESATA...
      ME GUSTA MUCHO TODO ESTO, PORQUE UNO SE EXPRESA COMO QUIERE...¿SI SUPIERA ROB TODO LO QUE SU PERSONA DESATA EN NOSOTRAS Y LAS COSAS QUE ESCRIBIMOS POR ÉL?

      OPINANDO DEL PERFUME, COMO DICE BERTA CADA PERSONA HUELE DIFERENTE, TODO DEPENDE DE SU PH, PERO YO ESTOY SEGURA QUE TRATÁNDOSE DEL CUERPECITO DE ROB, HASTA LA MAS MINÚSCULA MICRO-CÉLULA, DEBE SER ESPECIAL, Y ÉL ES ASÍ, YO LO PERCIBO TAN HOMBRE, TAN SEXY, TAN VIRIL Y PODEROSO...ME GUSTARÍA HACER LO QUE DICE BERTA METERME DETRÁS DE SUS OREJAS, RECORRER SU MANDÍBULA, BAJAR POR SU CUELLO HASTA SU PECHO....¡¡¡AAAAHHHH!!!!, MEJOR NO SIGO...

      SOLO COMENTO QUE ESE PERFUME DEBE OLER...¡¡¡EXQUISITO!!!

      BESOS A TODAS, QUE LO PASEN BIEN Y QUE HOY SEA UN DÍA HERMOSO.

      XIM

      Eliminar
  6. TODAS YA SABEN QUE SE LO REGALE A MI HERMANO Y NO ME GUSTA ESTA MARCA ES COMO DE CABALLERO NADA QUE VER CON LA IMAGEN FRESCA Y SENCILLA DE ROB.PERO ROBERT SERA SU IMAGEN Y ESO ES LO QUE IMPORTA.ELENA ESTOY CASI SEGURA QUE ESA FRASE ESTA DICHA POR UN HOMBRE.JAJAJAJJJJJJALGUNOS NECESITAN INFLARSE EL EGO ...

    ResponderEliminar
  7. No he podido oler el perfume como dice Berta y Xim el olor varia mucho dependiendo de la persona que lo use , estoy de acuerdo con Nary si Rob es la imagen pues valdrá la pena probar haber que tal pero conociendome yo creo que me inclinaría más por el Sport.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya lo olí. Tuve la oportunidad en el aeropuerto, estaban las tres versiones. Y pues sí como te comenté mi querida Carol me inclino por el Sport, mi esposo probó el Intense y no nos gustó mucho. Así que como dices Berta habrá que oler a Rob a ver sí a él si le queda jeje.

    Por cierto P de Espña me encantó la canción, gracias por tus saludos, sí me fue bien, como todo, algunas complicaciones pero bien. Me encantaría que me mandarás un correo, si se te apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que Rob es el hombre perfecto para representar este perfume y ser la cara visible de la casa Dior, yo olí este perfume aunque no me lo crean en París, con mi esposo estábamos celebrando nuestro primer aniversario de bodas,y nos topamos con la semana de la moda. Todo es un sueño, cuando te encuentras en Francia. Es cierto lo que postea Elena, este perfume siempre ha existido, pero ahora tu cierras los ojos y evocas a Rob,y lo sinetes fuerte muy hombre y muy sexual, fue una experiencia sorprendente. CONY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONY SUERTUDA...¡¡¡FELICITACIONES!!!

      XIM

      Eliminar
    2. Cony, ya comenté arriba que a mi de entrada las tres versiones me tiran para atrás hasta que se disipa, pero has dicho una verdad tan grande como la catedral de Santiago. Cierras los ojos e intentas imaginar a Rob con él y es muy viril y sexual, creo que más de 100 estamos ya "malitas" imaginando el spot, uffff, mejor abro los ojos y no imagino, que voy a tener que darme la tercera ducha fría del día.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡¡¡OOOOHHHHH!!!!, MI AMOR, ACÁ ESTOY OLIÉNDOTE OTRA VEZ, HUELES TAN RICOOOOO, DIOROB...¡¡¡TE AMOOOOOOOO!!!

    XIM

    ResponderEliminar
  11. Yo no tuve la oprtunidad de olerlos, pero claro que me gustaria olerlo del cuerpo de Rob , jeje.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Samira!, estás recién casada (pero lo cortés no quita lo valiente, jajaja). Yo también quiero olerlo por todo el body, me retracto de lo anteriormente dicho, del cuello paso a todo el cuerpo y despacito, deleitándome, jajaja.
      Besos

      Eliminar