jueves, 18 de julio de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 39 'El amo del universo. Photoshoot. V'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XXXIX "EL AMO DEL UNIVERSO. PHOTOSHOOT V"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



´´Sí, me excitaba muchísimo jugar´´, me digo.

Christian bebe champán de su copa, un champan rosado exquisito y me mira desde su largas pestañas entornadas. Yo le aguanto la mirada a duras penas. 

Tengo las piernas temblorosas por culpa de mi fallido orgasmo y estoy nerviosa, ansiosa, excitada. ´

´´Está tramando algo pero ¿qué?, ¿qué será lo siguiente?´´.

- ¿Te apetece bailar? – dice otra vez completamente calmado.

Relaja sus facciones endurecidas como si no hubiese hecho lo que ha hecho conmigo hace un rato, con sus dedos debajo de mi vestido.

No espera a que le responda, me coge de la mano y tira de mi posesivo hacia el salón principal repleto de gente y sin mirar a nadie me toma por la cintura y me pasa los brazos por su cuello para apretarme contra su cuerpo y comenzar a moverse. Otra vez don testosterona.

Suena ´´Extraños en la noche´´. La orquesta de jazz la toca y un cantante que imita bastante bien a Frank Sinatra comienza a entonar la letra.
Extraños en la noche intercambiando miradas
preguntándonos en la noche
cuáles eran las posibilidades de que estuviéramos
compartiendo el amor antes que la noche se acabara


- Eres extraño, desconcertante – le digo sonriendo.

- ¿Por qué? – sonríe dulcemente acercando su boca al mía.

Le miro pero me callo, algo me dice que no debo tomarle el pelo y sonrío sonrojándome. Christian suspira.
algo en tus ojos era tan atrayente
algo en tu sonrisa era tan excitante
algo en mi corazón
me dijo que debía tenerte

- ¿Sabes cómo me gusta que hagas eso? – susurra.

- ¿El qué?

- Que te sonrojes. Me he dado cuenta de que lo haces con frecuencia y te hace tan… inocente y sensual a la vez – susurra apretándome contra su pecho, clavando sus dedos en el inicio de mis glúteos.

extraños en la noche
dos personas solas
éramos extraños en la noche
desde ese momento


Se mueve bien, me lleva sin esfuerzo. ´´¡Es lo que me faltaba, encima es un buen bailarín. Es lo único que me faltaba!´´.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


cuando dijimos nuestro primer hola
no sabíamos que
el amor estaba a una mirada de distancia
y a un baile apretado y cálido de distancia

y desde la noche que hemos estado juntos
enamorados a primera vista, enamorados pos siempre
resulto tan bien
para unos extraños de la noche

La canción termina y nos quedamos parados, mirándonos en silencio, tan intensamente que no parpadeamos y sé que si no lo hago se me llenarán los ojos de lágrimas. Me siento turbada y aturdida más allá de lo soportable. Christian me observa y sus pupilas se dilatan oscureciendo sus ojos cristalinos. 

De pronto suelta mi cintura, me agarra de la mano, tira de mi impetuoso y yo me dejo arrastrar. La expresión brutal de su cara me excita. 

- Salgamos de aquí – me dice con su espectacular sonrisa.


Me lleva a través de la gente, a paso ligero, sin mirar a nadie más que a mí, sin soltar mi mano apretándola dentro de la suya. Atravesamos el salón deprisa, luego un pasillo casi a la carrera y entramos a un… baño. 
Un espacioso baño con lavabos de diseño imposible precedido por una sala de mármoles negros veteados y butacas de terciopelo purpura 

Una cascada de agua adorna la pared del fondo de la espaciosa habitación y su sonido emite tranquilidad y frescor. El aire huele a hierbas y una música entre Zen y ChillOut muy tenue nos envuelve.

Yo estoy en tensión con los ojos muy abiertos, expectante y mi respiración no es regular, más bien entrecortada.

Christian también respira profundamente, me mira, sonríe y se dirige a la puerta para cerrarla.

Una vez que cierra la puerta, se quita la chaqueta y la corbata con parsimonia. Deja la chaqueta indolentemente colgada de un gancho tras la puerta, a la que pone el pestillo. Es oír el click del pestillo y mi interior se tensa de ganas. Trago saliva y respiro hondo. El se gira y me sonríe y combustiono, eso es lo que me ocurre por dentro.

Cierro los ojos inspirando aire con fuerza, tan solo un instante, porque no quiero perderme ni una de sus expresiones o de sus movimientos.

Se desabrocha los dos primeros botones de la camisa. Parece haber perdido toda la prisa que tenía, mientras que yo, espero junto al butacón púrpura retorciéndome de deseo. 

No puedo apartar mis ojos de Christian, de cada mínimo movimiento suyo. Estoy, me noto, increíblemente húmeda. El que él me haya dejado al borde del orgasmo, que me lo haya negado adrede, ha multiplicado mis ganas. 


Lo deseo de un modo primitivo y agónico. Se puede decir que parezco una gata encelo y él lo nota y disfruta con el espectáculo.

Christian continua desabrochándose la camisa y quitándose la corbata. 

Da un tirón que no sé muy bien porque me parece la cosa más erótica del mundo y la guarda en un bolsillo de la chaqueta. 

Se estaba desnudando para mí, y mis ojos recorren cada trozo de piel que va quedando al descubierto, cada músculo. 

Aprieto mis muslos con fuerza intentando apaciguar mis ansias pero solo logro acrecentarlas al notar mi carne desnuda empapada.

Cuando Christian termina de desabrochar su camisa, se acerca en un par de elegantes zancadas. Desparecen los cuatro o cinco pasos escasos que nos separan, y entonces puedo sentir toda su masculina presencia, su esencia, ese aroma embriagador que me enloquece de deseo. Creo realmente que ese mito de las feromonas existe y tengo delante de mí la prueba viviente.

Me acaricia posesivo desde mi cuello, bajando por mi escote, agarrando uno de mis pechos con fuerza, casi causándome dolor. Parece que quiere besarme y de pronto agarra mi cintura y me da la vuelta bruscamente. Inhala con fuerza en mi pelo, la piel de mis hombros, enterrando su nariz.

- Te has duchado con mi gel de baño – sé que está sonriendo -. Hueles a mí.

- Sí, me gusta… como huele ese gel – susurro estremecida.

- ¿Sabes lo que quiero hacerte ahora?

Niego con fuerza con la cabeza.

- Quiero follarte rápido y duro, fuerte y muy profundo, nena. Hasta que te corras gritando mi nombre. 

´´Engreído´´ pienso, pero mi clítoris no responde a mi mente juiciosa y reacciona ante esas palabras tan deliciosamente obscenas latiendo con fuerza. Aprieta sus manos sobre mis caderas mientras que acaricia mi oreja con sus labios susurrándome con voz ronca y lenta. Noto mis entrañas doloridas. Tengo la sensación de que mi corazón ha cambiado de sitio en mi cuerpo y que late en mí mismo sexo. Necesito un orgasmo con urgencia.

- Quiero follarte de tantas formas… Desde que te vi entrando por la puerta de la habitación del FourSeasons- suspira exhalando su aliento sobre mi cuello, haciéndome estremecer -. Puedo hacértelo en tantas posturas... que me cuesta decidirme – gruñe mordisqueando el lóbulo de mi oreja y siseando continua hablándome muy despacio y en voz baja -. Dime lo que sientes. Quiero saberlo.

- Tengo… tantas… ganas – jadeo, casi gimoteo de lo excitada que me siento.

- Lo sé, lo sé. Pero es que estás tan apetecible que no sé por dónde empezar– suspira y su lengua serpenteaba por mi cuello lamiéndolo lentamente mientras sus manos surcan mis caderas, mi vientre y mis nalgas. Me está torturando.

´´¡Fóllame como quieras pero ya!´´, pienso impaciente y mi clítoris vuelve a palpitar con solo pensarlo. 

De pronto me baja la cremallera lateral de un tirón sobresaltándome y el hermoso vestido rojo con encaje cae a mis pies dejándome desnuda de espaldas a Christian.

- Mmmmm, sí… Eres preciosa – susurra ronco con voz muy suave -. Arrodíllate en la butaca y abre las piernas para mí.

Sus palabras transmiten tanta fogosidad y seguridad que me es imposible resistirme a su poder. Le obedezco y me arrodillo, separando mis piernas e inclinándome, dejando mi sexo accesible a sus ojos. En esa vulnerable postura, expuesta a él, no hay manera de que Christian no pueda apreciar mi increíble excitación.

- Mírame – me ordena con voz acariciadora -. Quiero verte disfrutar.

Le obedezco girando mi cabeza para encontrarme con su expresión tensa y salvaje, la más sexual que he visto jamás.

Se pasa la lengua por los labios sin apartar sus ojos hambrientos de mi sexo, deslizando su mirada por todo mi cuerpo y acaricia mis pliegues pasando sus dedos por ellos, arriba y abajo mientras que con la otra mano, me agarra y me acaricia los pechos. 

Christian roza mi clítoris presionando en círculos y desliza un dedo dentro de mí haciendo que mi cuerpo se tense de gusto. Me muerdo el labio intentando sofocar sin éxito un fuerte gemido de placer y él sonríe triunfal.

Sus dedos profundizan sus caricias entre mis sensibles pliegues separándolos mientras los de su otra mano se afanan con mis pezones alternando tirones suaves y pellizcos. Soy la prueba viviente de que los pezones de una mujer están directamente conectados con su centro de placer y ya sólo puedo dejarme llevar y clavar las uñas en el terciopelo de la butaca purpura, incapaz de apartar los ojos de los suyos.

- Estás tan húmeda... – gruñe de gusto introduciendo otro dedo más en mis entrañas.

Siento como comienza a meterlos y sacarlos y yo me dejo llevar entre gemidos y jadeos descontrolados. El placer asola mi cuerpo y estoy de nuevo muy cerca. Ya noto los primeros espasmos del orgasmo cuando Christian retira de repente sus dedos haciendo que gimotee desesperada. Estoy tan necesitada que creo que voy a llorar. Me mira fijamente y me acaricia los labios y las mejillas con ternura. Noto la humedad, mi humedad en las yemas de sus dedos.

- Agárrate fuerte, nena. Voy a penetrarte – jadea y sé que él ya está tan excitado como yo, que no aguanta más, que será rápido, salvaje y ante este pensamiento arrasador todo mi cuerpo tiembla.

No le veo bien pero escucho perfectamente cómo se desabrocha el botón, se baja la cremallera y saca algo del bolsillo. Puedo oír el ruido que hace al rasgar el paquetito de un preservativo y el que hacen sus pantalones al caer al suelo junto con sus calzoncillos. Me sujeta con fuerza por las caderas y con un violento empujón me penetra sin esfuerzo, resbalando dentro de mí, llenándome con su grueso y duro miembro y haciéndome gruñir. Sale de mí y decido mirar topándome con su grandiosa erección y no puedo creer que pueda recibirle sin molestia alguna. Me chupo los labios golosa y Christian sonríe complacido volviendo a embestirme con toda su fuerza. 

- ¿Te gusta lo que ves?

- Sí, mucho

- ¡Eres genial, nena! – sonríe lujurioso.

Me agarro con desesperación a la butaca mientras Christian me llena una y otra vez, con empujes fuertes y decididos, hasta el fondo, frenético e impaciente. Yo también lo estoy y mi carne comienza a estrecharse en torno a su gruesa erección, contrayéndose con los primeros espasmos de mi anhelado orgasmo. Gimo muy fuerte mientras todo mi cuerpo se tensa y arqueo la espalda para acoplarme al potente ritmo de sus penetraciones.

´´¡Estoy a punto, estoy llegando, sí!´´, pienso al borde del placer absoluto.

- ¡Dámelo ahora! – ruge y mi vientre explota de gusto por fin.

Todo mi interior late y vibra con muchísima fuerza, como nunca en toda mi vida y los ojos que se me llenan de lágrimas. Christian para, me mira maravillado y apretando los dientes y bramando se impulsa con todas sus fuerzas dentro de mí por última vez, llenándome por completo, quedándose quieto. Grita un largo gemido agónico y con los ojos cerrados se tensa vaciándose entre potentes espasmos.

...CONTINUARA...

52 comentarios:

  1. OMG!!!!! Exelente,no esperaba menos jajajajaja Rob Gray me a dejado exahusta y tan complacida!!!
    Irina que capítulo tan más hot eh tenido que darme una buena ducha de agua no fría, helada para apagar el fuego en mi interior,OMG este capítulo me dejo como dicen en tu país Irina, completamente salida!!!!!! Gracias y continua soñando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Andy. En este caso tengo que decir de nada.

      Eliminar
  2. Diosssssssss mio Irina K capitulo mas bueno estoy en las nubes con Rob grey tube el mas intenso orgasmo mental dios grande irina sigue sonando por todas de verdad te kedan genial :* para todas laS chicas de RPE Iris (REp.Dom).PD:Son las mejores chicas

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tus relatos Irina, son como unos anexos de Cincuenta Sombras de Grey, son geniales, escribes muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, me alegro de que te gusten mis historias. Es lo mejor que podéis decirm y lo que me anima a seguir.

      Eliminar
  4. Wow!!! Pero q cap tan hot irina!!!! Eres una buenasa escribiendo cada vs m sorprendes mas en verdad m encantan tus fics en especial est d los suenos nunc djes d sonar y menos kn rob grey q esta magnifico y exquisito lo amo amo a rob grey. Y d las imagenes ni ablar perfectas elena!!
    Suce

    ResponderEliminar
  5. Extraordinario el fic, RobGrey, la combinación perfecta, las imagenes muy buenas, como siempre. Felicitaciones.
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Irina, escibes mejor que L.J. James, mucho mejor por lejos.
    Elena, te hicieron muy bien las vacaciones, los gif en los fic esta semana han sido excelentes.
    Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Gracias por lo que me toca..

      Eliminar
    2. Elena, eso gifs... ummmmmmm. La subidita de cejas y esa mirada tan inteligente que Rob tiene... Gracias!!!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias por ese cumplido Olga.

      Eliminar
  7. Irina, eres increible escribiendo. Bueno todas lo son. No se si alguna le pasará lo mismo, pero a mí, esto me supera, es como si fuera yo la protagonista de esta historia. Sólo de imaginarlo..........
    Muchas felicidades!!!!!! Y sigan así, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que soy mala. Perversa, ja, ja. Eso es lo que intento con los sueños, que os centréis en el personaje femenino y creáis que sois ella. La imaginación es el mejor afrodisiaco siempre.

      Eliminar
  8. Lográs tu objetivo a cavalidad, Irina, que nos creamos el personaje femenino, pero con ese personaje masculino, se derriten hasta las piedras.
    Sos, simplemente divina.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, como chocolate derretido. (Uy, eso me sirve para otro fic!!!!!)
      Gracias CELESTE.

      Eliminar
    2. SI, SI, SI SI, CON CHOCOLATE AMARGO DERREDITIDO PLEASE, PELASE, PLEEEEEEAAASEEEEEE.
      POR FAVOR IRINA, POR FAVOR, DI QUE SI.

      Eliminar
  9. UUUUYYYYYYYY!!!, IRINA, AHORA SÍ QUE TE´´LAS MANDASTE´´, COMO DECIMOS EN MI TERRUÑO, LLEGUÉ A TRAGAR SALIVA, LEYENDO LA ÚLTIMA PARTE.
    ME MATO EL APELATIVO ´´DON TESTOSTERONA´´, CON SU IMAGEN EN EL GIF, ESAS DOS PALABRAS LO DESCRIBEN MUY BIEN...FRÍO YA NO SIENTO...
    SOLO TE DIGO GRACIAS,NO SE QUE MAS DECIR, QUE YA NO TE HALLAN DICHO... SABES QUE ME GUSTA DE SOBRA COMO ESCRIBES. NO ME DESPIDO POR COMPLETO, PORQUE DE SEGURO VUELVO A LEER.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no gastáis tanto en calefacción en el hemisferio sur, ja, ja.

      Eliminar
  10. CRISTIANNNNNNNNNN!!!!!!!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el baño ( has tardado...pero mereció la pena...vaya si lo merecio) y por TODO....eres grande irina...tienes un don y sabes como usarlo....Deberías hacer un fic de grey...chica es que menudo subidón!!!! 8:56
    PD: ....los dos que he tenido no han sido mentales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaaja. Me alegro por ti. Por los dos orgasmos y cumplir la fantasía del baño.

      Eliminar
  11. sin palabras deberias hacer q robert los leyera se divertia como nosotra te felicita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Rob leyendo el fic, ja, ja. Seguro que se lo tomaría a cachondeo.

      Eliminar
  12. Ufff, qué bárbara, Irina!!! Esto ha sido un orgasmo literario comparable a la gran explosión del BIG BANG que dio paso a la creación del Universo, jajaja!!! No me extraña que la protagonista estallara después de todo lo descrito en los capítulos anteriores. Y, a tus lectoras, nos has dejado a punto de salir corriendo a por el extintor de incendios de la escalera, jajaja. Lo tuyo es tremendo, chiquilla, es que superas a todas las sagas eróticas existentes en el mercado. Esto no se hace en pleno verano y soportando una ola de calor, eres muuuuyyy maaaalaaaa!!! Elena, me encantan las imágenes que has seleccionado paa hoy. Se nota que tú también estás inspirada!!! Un fuerte abrazo para cada una. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. ¿¡¡¡El extintor!!!!?. Me he acordado del chiste del Sexshop, y me estoy riendo a más no poder... Buenísimo. (Espero que sea para apagar el fuego externo, ya me entiendes), Jijiji.
      Besos

      Eliminar
    2. Qué vengan los bomberos, ja, ja. Todo el cuerpo entero, que van a hacer falta!!!!

      Eliminar
  13. wow wow,..Irina sos grandiosa...no t imaginas cuanto t admiro....estuvo maravilloso este capitulo....a esperar anciosa el proximo capitulo...besos. carolina.

    ResponderEliminar
  14. Dios mio Irenita
    Calor mucho calor.
    Vaya con el fic.
    Me acabas de volver loca.
    Me encanta Rob-Grey.
    Me haces vivir tus sueños.
    Eres la mejor.
    Tus fics, insuperables.
    Y los gifs de Rob,son para morirse.
    Madre mia que hombre.
    Me tiene loquita
    Gracias por este maravilloso relato.
    Gracias por este maravilloso blog.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi!!!!!! El fic de acuerdo a como tenemos el clima ?verdad? Bilbao parece Cuba. Gracias a ti. me necanta que te gusten los fics.

      Eliminar
  15. Que barbaridad, ¡mujer!, qque forma tienes de escribir, si he quedado, con los ojos distorcionados después de leer y ver las imágenes. Saludos y felicitaciones.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. Soy una asidua lectora de fic, así que siempre te leo, Irina, hoy me sentí nerviosa al querer devorar la lectura y llegar pronto al final. Esa es la sensación que tuve al leer el fic la primera vez, ahora lo leí otra vez, pero con calma, para poder apreciar la lectura completamente.
    ¡Eres Genial!, así termino mi comentario
    Los gif, un manjar, Elena.
    Las felicito una vez mas.
    Sofía Arango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quería lograr!!!! que estuvieseis ansiosas como la prota. Gracias Sofía.

      Eliminar
  17. Oh Dios después de bajar por los post, empezando por el cuerpo de Rob, luego el comercial, ahora este fic... estoy teniendo un orgasmo multiple...

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa, que alegría volver a leer tu fic, y deleitarme con estos momentos tan eróticos, entre RobGrey y la protagonista, además me encanta Frank Sinatra, y la canción. La parte del baile la viví, a plenitud. Te saludo Irina, la mejor escritora del mundo. Ana María Abad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana, gracias!!!! Es que Frank es especial y el más indicado para bailar agarrada con un hombre.

      Eliminar
  19. Moría de ganas de leer pero no había podido entrar a leer y como siempre la espera a valido de pena , que manera de describir las emociones y sentimientos de los protagonistas, ese Rob Grey esta para comerselo y en esta ocasión e disfrutado de lo lindo igual que la protagonista.
    Las imagenes excelente, super bien seleccionadas.
    Gracias por regalarnos los fics.
    Feliz Fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Oh Dios, Oh si, Oh, Oh, !!!!!!!!!, esto esta de infarto, los orgasmos no solo son mentales, como dicen mas arriba....jajajaja, que viva Rob/Grey, que viva Irina!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Irina. Mejor imposible, has conseguido dejarme a 1000 y en ebullición.
    Me lo he imaginado intensamente y ahora, te pregunto ¿qué me recomiendas que haga? ¿me voy a la ducha helada o espero a que llegue mi marido y le salto encima?.
    Elena, me has dejado KO con la imágenes.

    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, el salto del tigre sobre tu medio pomelo, fijo!!!!
      Buen finde guapa!!!!

      Eliminar
  22. Mas...mas...MASSSSSS¡¡¡¡ haces que queramos maaasss, como dicen por ahí vamos a morir de combustión espontanea,magnifico el fic,no hay palabras para describirlo y tienen razón en sus comentaros,nada que invidiar a algunas obras eróticas que circulan por ahí. Un diez en imágenes,esa mirada retadora y esa boquita que devoraría sin dudarlo....a disfrutar del finde y esperar con ganas el Start the Week With Rob .M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste M. porque yo me lo paso pipa escribiendo estos fics, je, je.

      Eliminar
  23. IRINA..GRACIAS POR ALARGARLO ME ENCANTA ROB/GREY....Y TU ESCRIBES Y ESPERO QUE TE TOMES EN SERIO MIS PALABRAS ...DE UNA MANERA MUY MUY ESPECIAL EN VERDAD TIENES TALENTO DBERIAS EN SERIO PENSAR ESCRIBIR UNA HISTORIA ORIGINAL...Y PUBLICARLA AQUI....PIENSALO....PERO BUENO...ME SALGO DEL TEMA...ME ENCANTO EL RELATO PERO MUY CORTO QUIERO TESTAMENTOS LO SIENTO...VALIO LA PENA LA ESPERA....SALUDOS A TODAS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO
    P.D. BUEN FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad ya lo he hecho pero es muy difícil publicar. Pero soy cabezota y lo segiré intentando.
      Gracias Lizzz

      Eliminar
  24. “Extiendan la alfombra roja y abran la puerta grande que los sueños han regresado.”

    Irina, creo que nunca lo sentí tan vívido, ¡¡GRACIAS!!
    *La gran protagonista “la tensión” -con una frase de este hombre y ya estaba como la protagonista.
    *Me encanta cuando musicalizas tus fic.
    *Elena muy bien ubicado el video, fue genial leer el relato con la música de fondo.

    Irina, hoy más que nunca, un gran placer leerte.
    Buen finde!
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tensión sexual no resuelta, eso nunca falla. Y en cuanto a la música pues me encanta, de todo tipo.
      Gracias Glad.

      Eliminar